Foro / Maternidad

Empiezo mi 1 ia!!! hospital severo ochoa

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 19:53
I
israa_8032295
5/9/08 a las 8:10

Hola chicas!

Hace tiempo que no escribo, pero aqui estoy de nuevo.Digamos que me he tomado unos meses de desconexion total, aunque vuelvo a la carga.

Gracias a que me pusieron en preferente por edad ya he comenzado ayer. Fui a mi primera consulta, me mandaron Puregon, Lepori (creo se escribe asi), Yoduk y Progeffik. Como ayer tarde empece con la regla, pues ya empiezo el primer ciclo y no perdemos mas tiempo. Hoy tengo que volver a que me haga una eco y a decirme la doctora que cantidad de Puregon tengo que pincharme.

como somos de infertilidad de origen desconocido, la cosa es un pelin mas dificil porque no tienen una patologia a la que agarrarse, pero si nos dijo que eso no significaba que no lo consiguiesemos. Nos dio unos animos increibles.

Me encanto ver al entrar en la consulta en una pared muchas fotos de bebes que han nacido gracias a ellos. Es un detalle muy bonito.

Bueno os ire contando como va la cosa. Muchos besos.

Ver también

A
aisetu_5406172
5/9/08 a las 10:45

Yo también 1 ia en severo ochoa!!
Hola,

No te imaginas cómo me ha sorprendido leer tu mail. Resulta que también es mi 1 ia en el Severo Ochoa y que mi caso es exactamente como el tuyo. Tengo 35 años (este mes cumplo 36) y me pusieron preferente, se supone que me tocaba en junio, pero como cerraron la consulta en verano repentinamente he tenido que esperar hasta septiembre. En nuestro caso tampoco han encontrado un motivo para la no concepción. Lo único es que yo ya tengo la reserva ovárica escasa por eso lo de "preferente". A mi marido después de + de 1 año de análisis le vieron una vez una pequeña infección en el conducto del semen, le mandaron antibiótico y a los 3 meses yo estaba embarazada de forma natural. Sin embargo, para que veas cómo son las cosas, la niña venía con S.Down y tuvimos que interrumpir el embarazo. Así que estamos a ver si empezamos la ia, yo tengo miedo a que la infección haya vuelto y cuando vaya a ponerme lo de mi marido no puedan hacerlo porque no haya suficientes...En fin, me tiene que venir la regla hacia el 19 de septiembre que encima es viernes, con lo cual si se me retrasa y llega el sábado, no sé qué tengo que hacer y si entonces tendré que esperarme al siguiente mes porque yo tengo que ir a que me digan qué cantidad de puregon tengo que ponerme. Mi Dtra. es la Dtra. Alguacil, ¿cómo se llama la tuya?
Bueno, me encantaría que siguiéramos en contacto para saber si tenemos suerte las dos!!
Bueno, ya me irás contando qué te van diciendo en el médico, vale? Yo estoy super-nerviosa deseando que llegue la fecha. No puedo imaginarme que por fin todo vaya bien...llevamos 4 años y 3 meses para tener un hijo.
Besos y mucha suerte.
Ana Belén

I
israa_8032295
6/9/08 a las 6:02
En respuesta a aisetu_5406172

Yo también 1 ia en severo ochoa!!
Hola,

No te imaginas cómo me ha sorprendido leer tu mail. Resulta que también es mi 1 ia en el Severo Ochoa y que mi caso es exactamente como el tuyo. Tengo 35 años (este mes cumplo 36) y me pusieron preferente, se supone que me tocaba en junio, pero como cerraron la consulta en verano repentinamente he tenido que esperar hasta septiembre. En nuestro caso tampoco han encontrado un motivo para la no concepción. Lo único es que yo ya tengo la reserva ovárica escasa por eso lo de "preferente". A mi marido después de + de 1 año de análisis le vieron una vez una pequeña infección en el conducto del semen, le mandaron antibiótico y a los 3 meses yo estaba embarazada de forma natural. Sin embargo, para que veas cómo son las cosas, la niña venía con S.Down y tuvimos que interrumpir el embarazo. Así que estamos a ver si empezamos la ia, yo tengo miedo a que la infección haya vuelto y cuando vaya a ponerme lo de mi marido no puedan hacerlo porque no haya suficientes...En fin, me tiene que venir la regla hacia el 19 de septiembre que encima es viernes, con lo cual si se me retrasa y llega el sábado, no sé qué tengo que hacer y si entonces tendré que esperarme al siguiente mes porque yo tengo que ir a que me digan qué cantidad de puregon tengo que ponerme. Mi Dtra. es la Dtra. Alguacil, ¿cómo se llama la tuya?
Bueno, me encantaría que siguiéramos en contacto para saber si tenemos suerte las dos!!
Bueno, ya me irás contando qué te van diciendo en el médico, vale? Yo estoy super-nerviosa deseando que llegue la fecha. No puedo imaginarme que por fin todo vaya bien...llevamos 4 años y 3 meses para tener un hijo.
Besos y mucha suerte.
Ana Belén

Hola ana belen
Pues que alegria encontrar a alguien en la misma situacion y en el mismo sitio!. Mi doctora tambien es la Dra. Alguacil. Y antes del veranito me paso lo que a ti, que me cambiaron la cita por lo de las vacaciones que cerraba la consulta.

Pues ayer fui a consulta, me hizo una eco y me mando empezar hoy con 50 ui. de Puregon hasta el miercoles 10 de septiembre que tengo que volver. De momento me manda 50 ui. para ver como reacciono al medicamento, luego me lo subirá. Yo creo que aunque te venga la regla el viernes, podras empezar, eso si, llamala en cuanto te llegue. Asi no pierdes un ciclo de nuevo. Como hice yo. Hoy sabado empiezo a pincharme. Te ha mandado ya la medicación?. Porque si ya tienes las recetas y las has autorizado pues eso que ganas. A mi me han dado la medicación sin pagar nada porque me conocen en la farmacia,y las chicas son un encanto, el martes les llevo las recetas y pago lo que me corresponda.

Yo tengo 38 (en octubre 39) y he pasado por un aborto natural. Por cierto, como te detectaron a ti baja reserva ovarica? que prueba te hicieron para saberlo?. Yo aunque las pruebas salieron bien, me da por pensar que es lo que me pasa, pero no me ha dicho nada de eso, por ello te pregunto como lo supo en tu caso.

Bueno, seguimos hablando, que hoy empiezo a trabajar despues de las vacaciones y aqui me ves, ¡Madrugon total!. Besos. Por cierto, ¿Cuando tienes que volver a consulta?.

Luisa.

A
aisetu_5406172
8/9/08 a las 11:00
En respuesta a israa_8032295

Hola ana belen
Pues que alegria encontrar a alguien en la misma situacion y en el mismo sitio!. Mi doctora tambien es la Dra. Alguacil. Y antes del veranito me paso lo que a ti, que me cambiaron la cita por lo de las vacaciones que cerraba la consulta.

Pues ayer fui a consulta, me hizo una eco y me mando empezar hoy con 50 ui. de Puregon hasta el miercoles 10 de septiembre que tengo que volver. De momento me manda 50 ui. para ver como reacciono al medicamento, luego me lo subirá. Yo creo que aunque te venga la regla el viernes, podras empezar, eso si, llamala en cuanto te llegue. Asi no pierdes un ciclo de nuevo. Como hice yo. Hoy sabado empiezo a pincharme. Te ha mandado ya la medicación?. Porque si ya tienes las recetas y las has autorizado pues eso que ganas. A mi me han dado la medicación sin pagar nada porque me conocen en la farmacia,y las chicas son un encanto, el martes les llevo las recetas y pago lo que me corresponda.

Yo tengo 38 (en octubre 39) y he pasado por un aborto natural. Por cierto, como te detectaron a ti baja reserva ovarica? que prueba te hicieron para saberlo?. Yo aunque las pruebas salieron bien, me da por pensar que es lo que me pasa, pero no me ha dicho nada de eso, por ello te pregunto como lo supo en tu caso.

Bueno, seguimos hablando, que hoy empiezo a trabajar despues de las vacaciones y aqui me ves, ¡Madrugon total!. Besos. Por cierto, ¿Cuando tienes que volver a consulta?.

Luisa.

A por ellos!!
Hola Luisa,

A mí me detectaron la reserva ovárica escasa haciéndome análisis de sangre, pero recuerdo que estuve tomando pastillas para hormonar y al 3er día de regla o algo así me hicieron el análisis. La hormona FSH la tengo, se supone justa, en 9 y el máximo debe ser 10. A partir de ahí se supone que tienes un problema con esa hormona, según vas subiendo de edad te sube la FSH y te baja la reserva ovárica. No sé si te habrán dicho qué FSH tienes tú. Yo ya tengo las medicinas de la ia compradas desde junio, o sea que la llamaré el mismo día que me venga la regla y si coincide que es viernes me pasaré directamente por la consulta para que no se me vaya al mes siguiente porque se supone que me tienen que hacer una eco antes de empezar, no? Yo en principio sólo tengo que volver cuando me venga la regla, así que bueno, a ver si llega la fecha pronto. A partir del 10 de septiembre, ¿te tienes que pinchar más cosas, no? Yo tengo las mismas medicinas que tú.
Mañana me cojo una semana de vacaciones porque tengo exámenes, así que bien porque estaré entretenida con aprobar un par de asignaturas. Volveré al trabajo el 17 de sept. De todas formas me conectaré en la universidad para saber cómo te va todo. Te deseo mucha suerte y espero que podamos encontrarnos en alguno de los controles que nos hagan cuándo ya estemos embarazadas.
Cuídate mucho y que siga todo bien. Y cuéntame todo lo que te vayan haciendo y contando en el médico, vale?
Besos,
Ana Belén

I
israa_8032295
12/9/08 a las 8:09
En respuesta a aisetu_5406172

A por ellos!!
Hola Luisa,

A mí me detectaron la reserva ovárica escasa haciéndome análisis de sangre, pero recuerdo que estuve tomando pastillas para hormonar y al 3er día de regla o algo así me hicieron el análisis. La hormona FSH la tengo, se supone justa, en 9 y el máximo debe ser 10. A partir de ahí se supone que tienes un problema con esa hormona, según vas subiendo de edad te sube la FSH y te baja la reserva ovárica. No sé si te habrán dicho qué FSH tienes tú. Yo ya tengo las medicinas de la ia compradas desde junio, o sea que la llamaré el mismo día que me venga la regla y si coincide que es viernes me pasaré directamente por la consulta para que no se me vaya al mes siguiente porque se supone que me tienen que hacer una eco antes de empezar, no? Yo en principio sólo tengo que volver cuando me venga la regla, así que bueno, a ver si llega la fecha pronto. A partir del 10 de septiembre, ¿te tienes que pinchar más cosas, no? Yo tengo las mismas medicinas que tú.
Mañana me cojo una semana de vacaciones porque tengo exámenes, así que bien porque estaré entretenida con aprobar un par de asignaturas. Volveré al trabajo el 17 de sept. De todas formas me conectaré en la universidad para saber cómo te va todo. Te deseo mucha suerte y espero que podamos encontrarnos en alguno de los controles que nos hagan cuándo ya estemos embarazadas.
Cuídate mucho y que siga todo bien. Y cuéntame todo lo que te vayan haciendo y contando en el médico, vale?
Besos,
Ana Belén

Voy contando...
el miercoles 10 fui a consulta. Tengo dos folículos en el ovario derecho, uno de 14,5 y otro de 12,5. comence a pincharme el sabado pasado. el doctor dice que esta bastante bien, que estoy reaccionando muy bien al tratamiento, y me dijo que segurito que me programa la primera IA para el lunes proximo dia 15.

Hoy viernes vuelvo a la consulta y me dará mas detalles. Ya os contare.

Ana Belen!, lo tuyo y lo mio son grandes casualidades!. Yo tambien estoy estudiando en la Universidad!!!!. Yo voy a la Complutense y estoy haciendo la licenciatura de Historia. ¿Y tu?. Chica que casualidades.

besitos grandes.

I
israa_8032295
13/9/08 a las 7:22

Hola de nuevo
Chispiluna, siento que tuvieses mala suerte con las fechas y demas, pero seguro que todo te va a ir bien en la privada. Yo ahora que ya estoy en la primera planta, en pruebas especiales, la verdad es que va mucho mas rapido que abajo, ya sabes, donde esperabamos una eternidad. a mi hora me ven siempre. Hay tres doctores, no solo uno (yo ya conozco a los tres), y son majisimos. Yo desde luego espero tener suerte y quedarme,porque por mi edad no llego a FIV en la seguridad social ni de broma (cumplo 39 en octubre), asi que tendria que ir a lo privado.

Bueno, y sigo contando. Ayer en consulta mis dos foliculos habian crecido a 20mm y 18mm, lo que me dijo que era un tamaño bueno. Ayer en consulta me pinchó la enfermera el Orgalutran y hoy por la mañana me pincho otra vez el Orgalutran, me dijo que para que no ovule por mi misma y por la tarde voy al centro de salud a que me pinchen el Lepori.

La IA sera el lunes a las 10:45H. la muestra de semen la dejamos alli a las 9,30 h. y antes de la IA me tengo que beber 1 litro de aguita (con lo meona que soy!!!).

Bueno, seguire contando que tal todo.

Muchisimos besos.

A
aisetu_5406172
17/9/08 a las 10:59
En respuesta a israa_8032295

Hola de nuevo
Chispiluna, siento que tuvieses mala suerte con las fechas y demas, pero seguro que todo te va a ir bien en la privada. Yo ahora que ya estoy en la primera planta, en pruebas especiales, la verdad es que va mucho mas rapido que abajo, ya sabes, donde esperabamos una eternidad. a mi hora me ven siempre. Hay tres doctores, no solo uno (yo ya conozco a los tres), y son majisimos. Yo desde luego espero tener suerte y quedarme,porque por mi edad no llego a FIV en la seguridad social ni de broma (cumplo 39 en octubre), asi que tendria que ir a lo privado.

Bueno, y sigo contando. Ayer en consulta mis dos foliculos habian crecido a 20mm y 18mm, lo que me dijo que era un tamaño bueno. Ayer en consulta me pinchó la enfermera el Orgalutran y hoy por la mañana me pincho otra vez el Orgalutran, me dijo que para que no ovule por mi misma y por la tarde voy al centro de salud a que me pinchen el Lepori.

La IA sera el lunes a las 10:45H. la muestra de semen la dejamos alli a las 9,30 h. y antes de la IA me tengo que beber 1 litro de aguita (con lo meona que soy!!!).

Bueno, seguire contando que tal todo.

Muchisimos besos.

Ya estoy de vuelta!!
Hola Luisa,

Ya estoy aquí después de los exámenes. Estoy estudiando Relaciones Laborales en la Rey Juan Carlos de Vicálvaro, pero voy despacio porque trabajando, ya sabes...Bueno, por favor, estoy ansiosa por saber qué tal te fue todo el lunes. Por favor, contesta lo antes posible, me extraña que no hayas dicho nada todavía, espero que no te hayas encontrado con ningún problema. Yo estoy esperando a la regla para llamar corriendo a la doctora y plantarme allí para empezar con los pinchazos.

chispiluna, yo también me encontré con los mismos problemas que tú en la S.S. En nuestro caso tardaron 1 año sólo en hacernos las pruebas. Luego, cuando en octubre iban a hacernos la 1 ia se dieron cuenta que los análisis de mi marido no estaban, pero que nadie los había mirado por ser las vacaciones de verano. Después nos fuimos hasta este junio y cuando nos la iban a hacer nos cierran la consulta de la noche a la mañana por las vacaciones de verano, otra vez. Espero que esta vez no tengan ninguna excusa porque no voy a consentirlo. Bueno, ¿y tú cómo vas, ya ha te has hecho alguna ia en la privada?
Bueno, espero saber de vosotras.
Ana Belén

I
israa_8032295
17/9/08 a las 11:40

Cuento mi primera ia!
Hola Anabelen, hola a todas!

Bueno, pues el viernes pasado mis folis habian crecido a 20mm y 18 mm, asi que me programaron la IA para el lunes a las 10,45 h. me pinche 2 inyecciones de Olargutran (viernes y sabado por la mañana) y el sabado por la noche (de 20 a 21 h) fui al ambulatorio de los Pedroches a que me pincharan el Lepori (5000 ui). El lunes a las 9,30 entregamos la muestra de mi marido y a las 10.45 la IA.

entramos en consulta, me la hizo el doctor Carrillo (no se si lo sabes Ana Belen pero son 3 doctores). Me puso en el potro, y como una citologia. No me dolió nada de nada. Lo unico que habia que ir con la vegiga llena y lo primero que me preguntó al entrar: ¿Tienes ganas de orinar?, y yo que soy una meona terrible le dije casi con lagrimas(jejeje) que si, y el dijo: Mucho mejor entonces (hay que beber un litro de liquido antes. Sigo que me voy del tema. Me introdujo una canula, con el ecografo buscan supongo donde colocar los bichines, y con un aparatito que lo introducen en la canula, Disparan y hale, todos para dentro!!!.

La muestra de mi marido dijo que era buena, que si fuese mala o regular lo añaden al informe. Luego unos 10 minutos tumbada mientras me decia que tenia que ponerme el progeffik via vaginal una al dia y me dio el volante para la prueba de embarazo para el dia 2 de octubre, si llegaba la regla,pues que le llamase y a empezar de nuevo.

Luego me incorporé y me llevaron a otra sala a tumbarme otro ratito. Ese dia relax total, descanso y el martes ya vida normal. Relaciones eso si, a partir del martes por la mañana.

En fin, eso es todo de momento, me encuentro bastante bien, algun pinchacito de vez en cuando pero muy bien.

Ana Belen, ¿cuando tienes que ir?.

A ver si hay positivos pronto, que ya llevamos mucho tiempo esperando!!!..

Besos,

Ah, por cierto, me llamo Luisa.

A
aisetu_5406172
17/9/08 a las 15:11
En respuesta a israa_8032295

Cuento mi primera ia!
Hola Anabelen, hola a todas!

Bueno, pues el viernes pasado mis folis habian crecido a 20mm y 18 mm, asi que me programaron la IA para el lunes a las 10,45 h. me pinche 2 inyecciones de Olargutran (viernes y sabado por la mañana) y el sabado por la noche (de 20 a 21 h) fui al ambulatorio de los Pedroches a que me pincharan el Lepori (5000 ui). El lunes a las 9,30 entregamos la muestra de mi marido y a las 10.45 la IA.

entramos en consulta, me la hizo el doctor Carrillo (no se si lo sabes Ana Belen pero son 3 doctores). Me puso en el potro, y como una citologia. No me dolió nada de nada. Lo unico que habia que ir con la vegiga llena y lo primero que me preguntó al entrar: ¿Tienes ganas de orinar?, y yo que soy una meona terrible le dije casi con lagrimas(jejeje) que si, y el dijo: Mucho mejor entonces (hay que beber un litro de liquido antes. Sigo que me voy del tema. Me introdujo una canula, con el ecografo buscan supongo donde colocar los bichines, y con un aparatito que lo introducen en la canula, Disparan y hale, todos para dentro!!!.

La muestra de mi marido dijo que era buena, que si fuese mala o regular lo añaden al informe. Luego unos 10 minutos tumbada mientras me decia que tenia que ponerme el progeffik via vaginal una al dia y me dio el volante para la prueba de embarazo para el dia 2 de octubre, si llegaba la regla,pues que le llamase y a empezar de nuevo.

Luego me incorporé y me llevaron a otra sala a tumbarme otro ratito. Ese dia relax total, descanso y el martes ya vida normal. Relaciones eso si, a partir del martes por la mañana.

En fin, eso es todo de momento, me encuentro bastante bien, algun pinchacito de vez en cuando pero muy bien.

Ana Belen, ¿cuando tienes que ir?.

A ver si hay positivos pronto, que ya llevamos mucho tiempo esperando!!!..

Besos,

Ah, por cierto, me llamo Luisa.

Esperando al 2 octubre
Hola chicas,

Jo Luisa, entonces de momento todo va bien, cuánto me alegro! ¿Te han dicho si tienes muchas posibilidades de que puedan ser gemelos o mellizos?
Yo espero la regla para el viernes y ese mismo día tendría que ir para la eco y que me digan cuánto pincharme. Pero a lo mejor si me viene el sábado no podré ir hasta el lunes y ya no sé si será demasiado tarde para empezar todo...Así que estoy un poco impaciente a ver si me viene la ... ..¿Cómo te has apañado para faltar al trabajo tanto? No sé cómo voy a hacerlo aquí, porque si tengo que ir cada 2 o 3 días, no sé qué me voy a inventar. ¿el mismo día que te hacen la implantación te aconsejan no ir a trabajar?
Bueno, seguimos hablando.
Besos,
Ana B.

I
israa_8032295
17/9/08 a las 17:34
En respuesta a aisetu_5406172

Esperando al 2 octubre
Hola chicas,

Jo Luisa, entonces de momento todo va bien, cuánto me alegro! ¿Te han dicho si tienes muchas posibilidades de que puedan ser gemelos o mellizos?
Yo espero la regla para el viernes y ese mismo día tendría que ir para la eco y que me digan cuánto pincharme. Pero a lo mejor si me viene el sábado no podré ir hasta el lunes y ya no sé si será demasiado tarde para empezar todo...Así que estoy un poco impaciente a ver si me viene la ... ..¿Cómo te has apañado para faltar al trabajo tanto? No sé cómo voy a hacerlo aquí, porque si tengo que ir cada 2 o 3 días, no sé qué me voy a inventar. ¿el mismo día que te hacen la implantación te aconsejan no ir a trabajar?
Bueno, seguimos hablando.
Besos,
Ana B.

Pues
Posibilidades si hay si tengo en cuenta que tuve dos folis y si todo va bien, cada uno supongo soltó un ovulo, pero no se.

De todas maneras, si te viene el sabado mas o menos, no pasa nada por ir el lunes a consulta, porque a mi me vino un jueves y empece a pincharme el sabado, con lo cual supongo te daria tiempo.

Respecto a mi trabajo, pues yo tengo una jornada reducida de 130 horas, trabajo en seguridad privada, con lo cual hago mi jornada en 11 dias al mes, por esto que estoy haciendo ahora me reduje la jornada, me es mas facil librar, y contando que trabajo 2 fines de semana, pues tengo bastantes dias libres entre semana, y si me coincide con los controles, intento hacer un cambio.

Y si, el dia de la IA tienes que estar descansando asi que ese dia no puedes ir a trabajar.

Besos y me vas contando.

I
israa_8032295
17/9/08 a las 17:38

Me acuerdo de ti alicari
cuando entre en el foro contando lo de mi lista de espera, etc...

Cuanto alegra oirte decir que estas embarazada, que maravilla!. Nos sube un montón el animo, y a la primera!!!, eso si que es bueno.

Una preguntita, tras el control que ellos te hacian en consulta, ahora quien te lleva el embarazo, ¿has vuelto al centro de salud o en el mismo hospital?

Besos y gracias por tus animos Alicari.

A
aisetu_5406172
18/9/08 a las 10:16

Mañana voy ya a consulta para ia!!
Buenos días a todas,

Me ha venido la regla esta mañana, así que he llamado a la Dtra. y me ha dado cita para mañana a las 10:00 am. ¡Estoy histérica! Ojalá todo vaya bien...
Luisa, cuando yo me quedé embarazada hacia las 8 ó 9 semanas te dan un volante con el alta y lo llevas a tu médico de cabecera. Éste entonces te programa ya todas las fechas para el 1er trimestre. Pero en mi caso, como fue S.Down, los próximos embarazos me los tienen que llevar en la consulta de ARO del hospital (Alto Riesgo)de Fuenlabrada. Creo que por tu edad es bastante posible que también te lo controlen en esa consulta si es que la hay en el Severo Ochoa. En principio es igual, pero te hacen ecografías más a menudo para detectar cualquier anomalía.
Bueno, ya os contaré qué tal ha ido.
Besos y deseadme suerte,
Ana Belén

I
israa_8032295
19/9/08 a las 5:13

Hola txiki!
Veras, yo estoy tambien en la SS, como Ana Belen y en su dia Alicari (que esta super embarazada). Lo del agua supongo que es porque para la inseminacion no es ecografia vaginal, es la habitual, que te pasan el aparato por el abdomen,ya que tienen que ponerte la cánula e inyectar la muestra de semen y creo que asi ven todo mucho mejor y pueden distinguir la vegiga.

Respecto a los folis te aseguro que crecen, yo tal que un miercoles tenia mis dos folis en 14 y 12,5 mm y el viernes ya median 18 y 20, asi que ese mismo viernes me pinche el Olargutran para evitar que yo ovule por mi misma, una dosis mas de Puregon (que es como el Gonal) y el lunes tuve la IA. Asi que no te preocupes que cogeran su medida exacta.

De todas maneras, cuando vayas a consulta, tu comentales lo del agua, como que una amiga tuya se ha hecho una IA y se lo mandaron, a ver que te dicen.

Besos y cuentanos que tal te sigue yendo todo.

A
aisetu_5406172
22/9/08 a las 14:53
En respuesta a israa_8032295

Hola txiki!
Veras, yo estoy tambien en la SS, como Ana Belen y en su dia Alicari (que esta super embarazada). Lo del agua supongo que es porque para la inseminacion no es ecografia vaginal, es la habitual, que te pasan el aparato por el abdomen,ya que tienen que ponerte la cánula e inyectar la muestra de semen y creo que asi ven todo mucho mejor y pueden distinguir la vegiga.

Respecto a los folis te aseguro que crecen, yo tal que un miercoles tenia mis dos folis en 14 y 12,5 mm y el viernes ya median 18 y 20, asi que ese mismo viernes me pinche el Olargutran para evitar que yo ovule por mi misma, una dosis mas de Puregon (que es como el Gonal) y el lunes tuve la IA. Asi que no te preocupes que cogeran su medida exacta.

De todas maneras, cuando vayas a consulta, tu comentales lo del agua, como que una amiga tuya se ha hecho una IA y se lo mandaron, a ver que te dicen.

Besos y cuentanos que tal te sigue yendo todo.

Os sigo contando!!
Hola a todas,

Por fin el viernes fui a la 1 consulta de ia. Me han mandado que me ponga 50 de Puregon y 75 de Menopur. Empecé el sábado y unos nervios, porque el puregon es más o menos fácil de poner, pero el menopur se pone con jeringuillas y agujas normales. Menos mal que mi marido es una máquina y no se pone nervioso. Ayer ya lo hicimos todo más rapidito, pero de todas formas es un coñazo lo de las inyecciones. El jueves tengo que volver a consulta a que vean cómo están los folículos y dependiendo que cómo estén me pondrán la inyección de lepori o no; la doctora me ha dicho que seguramente no haga falta. Así que bueno, deseando que pasen los días. Me dijo que si todo va bien la inseminación se haría a principios de la semana que viene, a partir del 29 septiembre. Mañana es mi cumple, ya voy para 36 años, así que a ver si recibo un regalo como Dios manda!!
Luisa, cuéntame qué tal vas. ¿Has vuelto a consulta?
Besos para todas y contad cosas.
Ana Belén

X
xesca_7068097
23/9/08 a las 16:38
En respuesta a israa_8032295

Cuento mi primera ia!
Hola Anabelen, hola a todas!

Bueno, pues el viernes pasado mis folis habian crecido a 20mm y 18 mm, asi que me programaron la IA para el lunes a las 10,45 h. me pinche 2 inyecciones de Olargutran (viernes y sabado por la mañana) y el sabado por la noche (de 20 a 21 h) fui al ambulatorio de los Pedroches a que me pincharan el Lepori (5000 ui). El lunes a las 9,30 entregamos la muestra de mi marido y a las 10.45 la IA.

entramos en consulta, me la hizo el doctor Carrillo (no se si lo sabes Ana Belen pero son 3 doctores). Me puso en el potro, y como una citologia. No me dolió nada de nada. Lo unico que habia que ir con la vegiga llena y lo primero que me preguntó al entrar: ¿Tienes ganas de orinar?, y yo que soy una meona terrible le dije casi con lagrimas(jejeje) que si, y el dijo: Mucho mejor entonces (hay que beber un litro de liquido antes. Sigo que me voy del tema. Me introdujo una canula, con el ecografo buscan supongo donde colocar los bichines, y con un aparatito que lo introducen en la canula, Disparan y hale, todos para dentro!!!.

La muestra de mi marido dijo que era buena, que si fuese mala o regular lo añaden al informe. Luego unos 10 minutos tumbada mientras me decia que tenia que ponerme el progeffik via vaginal una al dia y me dio el volante para la prueba de embarazo para el dia 2 de octubre, si llegaba la regla,pues que le llamase y a empezar de nuevo.

Luego me incorporé y me llevaron a otra sala a tumbarme otro ratito. Ese dia relax total, descanso y el martes ya vida normal. Relaciones eso si, a partir del martes por la mañana.

En fin, eso es todo de momento, me encuentro bastante bien, algun pinchacito de vez en cuando pero muy bien.

Ana Belen, ¿cuando tienes que ir?.

A ver si hay positivos pronto, que ya llevamos mucho tiempo esperando!!!..

Besos,

Ah, por cierto, me llamo Luisa.

Principio de mi primera ia....
Hola a todas....
Yo estoy apunto de empezar mi primera IA, supongo que el dia 07 o 08 de octubre empiezo con el medicamento, lo que pasa es que mi gine me ha dicho que puede ser que este durante 3 a 4 semanas medicandome, es normal?? Estoy un poco perdida!!!!
Un saludo a todas...

I
israa_8032295
24/9/08 a las 5:29

Hola chicas!
Me alegro que todo vaya bien y que se vayan uniendo nuevas chicas, asi nos ayudamos entre todas.

chiki, Vaya follón con el agua!, es que se pasa fatal queriendo mear y no poder!!!. Yo que soy una meona increible las paso canutas, la verdad.

Ana Belen, Primero Feliz Cumpleaños!!!!, veras que este cumple te trae un buen regalo. Pues yo no he vuelto a consulta, tengo que ir el 2 de octubre a la prueba de embarazo, claro esta si NO baja la regla. si es asi, tengo que llamarles y empezar de nuevo.

Pues a 9 dias de la IA, me encuentro fantastica, la verdad. La barriga hinchada, eso si, los pinchazos por la zona de los ovarios, intermitentes, solo de vez en cuando, desde que me hicieron la IA. Eso si, llevo unos dias que me despierto super pronto. Y no duermo nada mas (hasta por la tarde, que si no trabajo me pego unas siestas de espanto!).

Ojala sea positivo para todas. Yo cumplo años el 6 de octubre, seria un gran regalito de cumple. El mejor de mi vida.

Ana Belen, veo que tu ademas del Puregon te pinchas otra cosa ¿no?. A mi no me mandaron nada mas que el puregon. Lo otro para que es?. Bueno, cuentanos que tal vas y como van tus foliculos.

Besos a todas, guapas.

Luisa.

A
aisetu_5406172
24/9/08 a las 10:08
En respuesta a israa_8032295

Hola chicas!
Me alegro que todo vaya bien y que se vayan uniendo nuevas chicas, asi nos ayudamos entre todas.

chiki, Vaya follón con el agua!, es que se pasa fatal queriendo mear y no poder!!!. Yo que soy una meona increible las paso canutas, la verdad.

Ana Belen, Primero Feliz Cumpleaños!!!!, veras que este cumple te trae un buen regalo. Pues yo no he vuelto a consulta, tengo que ir el 2 de octubre a la prueba de embarazo, claro esta si NO baja la regla. si es asi, tengo que llamarles y empezar de nuevo.

Pues a 9 dias de la IA, me encuentro fantastica, la verdad. La barriga hinchada, eso si, los pinchazos por la zona de los ovarios, intermitentes, solo de vez en cuando, desde que me hicieron la IA. Eso si, llevo unos dias que me despierto super pronto. Y no duermo nada mas (hasta por la tarde, que si no trabajo me pego unas siestas de espanto!).

Ojala sea positivo para todas. Yo cumplo años el 6 de octubre, seria un gran regalito de cumple. El mejor de mi vida.

Ana Belen, veo que tu ademas del Puregon te pinchas otra cosa ¿no?. A mi no me mandaron nada mas que el puregon. Lo otro para que es?. Bueno, cuentanos que tal vas y como van tus foliculos.

Besos a todas, guapas.

Luisa.

Buenos días
Hola, espero que todas bien.

Luisa, la otras inyecciones que me estoy poniendo se llaman Menopur, pero también son hormonas de no sé qué. Sin embargo, me han dicho que es probable que la inyección que te ponen ellos justo antes de la ia que no me haga falta (Lepori), porque supongo que con estas dos es suficiente. ¿A tí te pusieron esa última inyección? Mañana tengo que ir a las 09:15 am a la ecografía, tengo tantas ganas de que llegue el momento y me diga que todo va bien, que los folículos tienen el crecimiento correcto...Porque una amiga mía se hizo la ia también en Severo Ochoa y como se pasaron con la cantidad Puregon y al final tenía 5 óvulos que podían ir bien, así que tuvieron que pararlo todo y volver al mes siguiente. Así que las dos cosas son importantes: que los folículos no crezcan ni mucho ni poco. Se volvió a hacer la 2 ia en septiembre pasado y tiene una niña preciosa que nació el 1 de julio. Espero que hayan acertado con mi dosis...Por lo demás, con muchísimo trabajo y bueno, tengo otra buena noticia: que de los 2 exámenes que he hecho en septiembre he aprobado una que además es la más gorda y me quito un gran marrón. Así que de momento muy contenta y positiva. Espero que todo sean buenas noticias...Para todas nosotras, a ver si podemos compartir todo el embarazo..aaaayyyy, no veo el momento!! No podemos evitar ilusionarnos, mi marido decía que ya no quería niños, pero el pobre está super-involucrado, es más bueno que el pan...Sería un padrazo.
Txiki, tanto Luisa como yo nos estamos haciendo la ia en la Seguridad Social, ¿tú también? ¿pero ya te han inseminado?
Bueno, os dejo que voy a currar un poco y mañana después de la eco os cuento.
Besos para todas,
Ana B.

A
aisetu_5406172
25/9/08 a las 16:58
En respuesta a israa_8032295

Hola chicas!
Me alegro que todo vaya bien y que se vayan uniendo nuevas chicas, asi nos ayudamos entre todas.

chiki, Vaya follón con el agua!, es que se pasa fatal queriendo mear y no poder!!!. Yo que soy una meona increible las paso canutas, la verdad.

Ana Belen, Primero Feliz Cumpleaños!!!!, veras que este cumple te trae un buen regalo. Pues yo no he vuelto a consulta, tengo que ir el 2 de octubre a la prueba de embarazo, claro esta si NO baja la regla. si es asi, tengo que llamarles y empezar de nuevo.

Pues a 9 dias de la IA, me encuentro fantastica, la verdad. La barriga hinchada, eso si, los pinchazos por la zona de los ovarios, intermitentes, solo de vez en cuando, desde que me hicieron la IA. Eso si, llevo unos dias que me despierto super pronto. Y no duermo nada mas (hasta por la tarde, que si no trabajo me pego unas siestas de espanto!).

Ojala sea positivo para todas. Yo cumplo años el 6 de octubre, seria un gran regalito de cumple. El mejor de mi vida.

Ana Belen, veo que tu ademas del Puregon te pinchas otra cosa ¿no?. A mi no me mandaron nada mas que el puregon. Lo otro para que es?. Bueno, cuentanos que tal vas y como van tus foliculos.

Besos a todas, guapas.

Luisa.

1 revision ia
Hola Luisa,

Bueno, esta mañana he ido a la 1 revisión y de momento todo parece que bien...Tengo 3 folículos de 10, 11 y 12 cada uno. Me he quedado un poco así, porque no sé si van un poco despacio, pero la doctora no ha dicho que esté mal, simplemente que están empezando. Me ha dicho que esperar hasta el lunes puede ser demasiado tarde y que los folículos hayan crecido demasiado, así que tenemos que volver mañana a las 10:30 am. También me ha dicho que las paredes del endometrio son demasiado delgadas, por ahora, y me ha mandado unas pastillas que se llaman Progynova (cada 8 horas) para que aumente el grosor de las paredes. Me ha dicho que el endometrio es dónde se coloca el óvulo una vez fecundado, la cuna del óvulo...Así que bueno, encima no me puede ver bien los ovarios cuando me hace la ecografía y mañana me tengo que poner un enema por la noche para ver si así puede verlos mejor. Así que bueno, un poco preocupadilla. Encima de que me es difícil faltar al trabajo me toca volver mañana. Me ha dicho que si todo va bien, la ia se haría el 30 septiembre. Y para aumentar la tensión, el día 30 tengo que hacer la prematrícula de la uni por internet y si no puedo ir a trabajar y tengo que hacer reposo, yo no tengo internet en casa, así que mi compañera me tendrá que hacer la prematrícula...En mi vida siempre suelen haber coincidencias así de tontas.
Creo que lo que me pasa es que estoy vieja y por eso los folículos ni crecen.
Entre todas estas dudas, una buena noticia es que de los 2 exámenes que he hecho en septiembre he aprobado una, que era anual y bastante complicada...algo es algo para empezar.
Debo ser positiva, así que voy a pensar que todo va bien y que cada mujer reacciona de manera diferente a los mismos estímulos.
Bueno, cuéntame tú algo bueno, ya queda muy poco para hacerte la prueba, ¿no te entran ganas de hacerte una prueba ya en lugar de esperar hasta el día 2?
Besos,
Ana Belén

A
aisetu_5406172
25/9/08 a las 17:02
En respuesta a aisetu_5406172

1 revision ia
Hola Luisa,

Bueno, esta mañana he ido a la 1 revisión y de momento todo parece que bien...Tengo 3 folículos de 10, 11 y 12 cada uno. Me he quedado un poco así, porque no sé si van un poco despacio, pero la doctora no ha dicho que esté mal, simplemente que están empezando. Me ha dicho que esperar hasta el lunes puede ser demasiado tarde y que los folículos hayan crecido demasiado, así que tenemos que volver mañana a las 10:30 am. También me ha dicho que las paredes del endometrio son demasiado delgadas, por ahora, y me ha mandado unas pastillas que se llaman Progynova (cada 8 horas) para que aumente el grosor de las paredes. Me ha dicho que el endometrio es dónde se coloca el óvulo una vez fecundado, la cuna del óvulo...Así que bueno, encima no me puede ver bien los ovarios cuando me hace la ecografía y mañana me tengo que poner un enema por la noche para ver si así puede verlos mejor. Así que bueno, un poco preocupadilla. Encima de que me es difícil faltar al trabajo me toca volver mañana. Me ha dicho que si todo va bien, la ia se haría el 30 septiembre. Y para aumentar la tensión, el día 30 tengo que hacer la prematrícula de la uni por internet y si no puedo ir a trabajar y tengo que hacer reposo, yo no tengo internet en casa, así que mi compañera me tendrá que hacer la prematrícula...En mi vida siempre suelen haber coincidencias así de tontas.
Creo que lo que me pasa es que estoy vieja y por eso los folículos ni crecen.
Entre todas estas dudas, una buena noticia es que de los 2 exámenes que he hecho en septiembre he aprobado una, que era anual y bastante complicada...algo es algo para empezar.
Debo ser positiva, así que voy a pensar que todo va bien y que cada mujer reacciona de manera diferente a los mismos estímulos.
Bueno, cuéntame tú algo bueno, ya queda muy poco para hacerte la prueba, ¿no te entran ganas de hacerte una prueba ya en lugar de esperar hasta el día 2?
Besos,
Ana Belén

Se me olvidaba
También me ha dado dos inyecciones de Orgalutran para que las tenga cuando hagan falta, ¿esas te las pones tú, te las pone allí la doctora o son las que hay que ir al centro de salud?

Chiqui, ¿qué tal vas tú? ¿también estás esperando como Luisa, no?
Besos para todas,
Ana B.

I
israa_8032295
25/9/08 a las 19:12
En respuesta a aisetu_5406172

1 revision ia
Hola Luisa,

Bueno, esta mañana he ido a la 1 revisión y de momento todo parece que bien...Tengo 3 folículos de 10, 11 y 12 cada uno. Me he quedado un poco así, porque no sé si van un poco despacio, pero la doctora no ha dicho que esté mal, simplemente que están empezando. Me ha dicho que esperar hasta el lunes puede ser demasiado tarde y que los folículos hayan crecido demasiado, así que tenemos que volver mañana a las 10:30 am. También me ha dicho que las paredes del endometrio son demasiado delgadas, por ahora, y me ha mandado unas pastillas que se llaman Progynova (cada 8 horas) para que aumente el grosor de las paredes. Me ha dicho que el endometrio es dónde se coloca el óvulo una vez fecundado, la cuna del óvulo...Así que bueno, encima no me puede ver bien los ovarios cuando me hace la ecografía y mañana me tengo que poner un enema por la noche para ver si así puede verlos mejor. Así que bueno, un poco preocupadilla. Encima de que me es difícil faltar al trabajo me toca volver mañana. Me ha dicho que si todo va bien, la ia se haría el 30 septiembre. Y para aumentar la tensión, el día 30 tengo que hacer la prematrícula de la uni por internet y si no puedo ir a trabajar y tengo que hacer reposo, yo no tengo internet en casa, así que mi compañera me tendrá que hacer la prematrícula...En mi vida siempre suelen haber coincidencias así de tontas.
Creo que lo que me pasa es que estoy vieja y por eso los folículos ni crecen.
Entre todas estas dudas, una buena noticia es que de los 2 exámenes que he hecho en septiembre he aprobado una, que era anual y bastante complicada...algo es algo para empezar.
Debo ser positiva, así que voy a pensar que todo va bien y que cada mujer reacciona de manera diferente a los mismos estímulos.
Bueno, cuéntame tú algo bueno, ya queda muy poco para hacerte la prueba, ¿no te entran ganas de hacerte una prueba ya en lugar de esperar hasta el día 2?
Besos,
Ana Belén

Hola guapisimas!
Ana Belen, animate, que mis foliculos crecieron muy bien. Crecen de un dia para otro, y piensa que tres son mas posibilidades de que resulte bien la IA. Por supuesto que enhorabuena por tus aprobados. Yo hice la matricula por internet el dia 18 y las clases empiezan el dia 2, pero no puedo ir porque tengo el pipitest en el hospital

Y no pienses que estas vieja, pues entonces yo ni te cuento!!!. Con 39 tacos que voy a cumplir el dia 6!!!!. Animo arriba eh!!.

Pues yo sigo bien, molestias de vez en cuando. Esta mañana al despertar me he tomado la tempe y estaba en 37,2.. Yo que se, vaya plan. Y como no seré capaz de aguantar al dia 2, pues seguramente me hago una prueba a primeros de semana, que yo creo que algo saldrá ya, porque me hicieron la inse el dia 15.

Con respecto al Olargutran, para evitar que ovulase por mi misma me lo pinchó la enfermera en la consulta, y al dia siguiente yo misma en casa, y por la noche me pincharon el Lepori. Todo esto el sabado, y la IA fue el lunes.

Txiqui, y tu que tal vas? cuentanos.

Besos.

I
israa_8032295
26/9/08 a las 9:13

Buenos dias chicas!
Txiki, yo igual que tu, las tetis muy hinfladas, me molesta de vez en cuando la zona de los ovarios, y anoche me arreó un dolor en el hueso de la cadera que no veas, al rato pasó. Yo que se..., Me quedan 5 dias para el test de embarazo en el hospital, pero lo mismo me hago uno antes.

Voy a contaros una cosa y no para levantar la liebre, porque me he dado tantos batacazos..., pero esta mañana, como duermo fatal por las noches, me despierto super pronto, pues que me he hecho un test de ovulacion y va y me da positivo

Vaya cosas!, supongo que tendra que ver tanta medicacion....

Txiki, a mi me hacen ecografias un dia si uno no, la primera fue el mismo dia que bajó la regla, y asi hasta el viernes 12. Mi IA fue el lunes 15. Creo que debian de hacerte mas ecos, pero en la IA si te la hicieron ¿no?. Supongo que respecto a la medicacion cada una somos un mundo, Ana Belen toma otra cosa aparte del Puregon y yo no. A ella a lo mejor no la pinchan el Lepori y a mi si me lo pincharon. Txiki, ¿donde te estan haciendo a ti las IAs?

bueno Ana Belen, cuando tengas nuevas noticias nos cuentas. Y yo esperando saber algo rapido, Uff, que largos son los dias!

Besos guapetonas.

A
aisetu_5406172
26/9/08 a las 16:04

2 revisión
Hola chicas,

Bueno, la 2 revisión ha ido más o menos igual que la de ayer. Los 3 folículos no han crecido casi nada: 10, 12 y 12, así que estoy un poco desanimada. La doctora me ha dicho que van un poco despacio, pero que no pasa nada, que vamos a ir paso a paso. Así que otra vez a revisión el lunes a las 11:30 am. Ya no sé qué porras inventarme en el trabajo...Si todo va como es debido la ia sería el miércoles 1. El endometrio sí ha mejorado bastante: de 4,7 ha pasado a 7 y creo que debe tener 9, más o menos. Los fóliculos me ha dicho que tienen que medir 17, así que todavía les queda.
Luisa, no es por nada pero si la prueba te ha dado ++++, vamos, tú estás "preñi". Así que bueno, hay que esperar no obstante, pero creo que todo te va a ir bien, ¡qué alegría!. El problema es que hasta el día 2 quedan todavía 6 días, es una espera muy larga!! En fin, que todo vaya bien...
Txiki, a mi también me parece que te hacen pocos controles, a mí me vino la regla el 18 sept. y ya llevo 3 ecos y la 4 programada, pero ten en cuenta que en mi caso van muy despacio y tienen que controlarlos. Quizá en tu caso los folis han ido creciendo sin problema y han llegada a la medida enseguida. De todas formas cada doctor tiene su forma de trabajar. También te queda poco para saber si es ++++, no?
Bueno, a ver si se van cumpliendo las expectativas y hacemos un pleno de 3 de 3.
Besos y buen fin de semana.
Ana B.

A
aisetu_5406172
29/9/08 a las 15:37
En respuesta a aisetu_5406172

2 revisión
Hola chicas,

Bueno, la 2 revisión ha ido más o menos igual que la de ayer. Los 3 folículos no han crecido casi nada: 10, 12 y 12, así que estoy un poco desanimada. La doctora me ha dicho que van un poco despacio, pero que no pasa nada, que vamos a ir paso a paso. Así que otra vez a revisión el lunes a las 11:30 am. Ya no sé qué porras inventarme en el trabajo...Si todo va como es debido la ia sería el miércoles 1. El endometrio sí ha mejorado bastante: de 4,7 ha pasado a 7 y creo que debe tener 9, más o menos. Los fóliculos me ha dicho que tienen que medir 17, así que todavía les queda.
Luisa, no es por nada pero si la prueba te ha dado ++++, vamos, tú estás "preñi". Así que bueno, hay que esperar no obstante, pero creo que todo te va a ir bien, ¡qué alegría!. El problema es que hasta el día 2 quedan todavía 6 días, es una espera muy larga!! En fin, que todo vaya bien...
Txiki, a mi también me parece que te hacen pocos controles, a mí me vino la regla el 18 sept. y ya llevo 3 ecos y la 4 programada, pero ten en cuenta que en mi caso van muy despacio y tienen que controlarlos. Quizá en tu caso los folis han ido creciendo sin problema y han llegada a la medida enseguida. De todas formas cada doctor tiene su forma de trabajar. También te queda poco para saber si es ++++, no?
Bueno, a ver si se van cumpliendo las expectativas y hacemos un pleno de 3 de 3.
Besos y buen fin de semana.
Ana B.

Cómo sigue todo...
Hola,

Luisa, no sé qué tal estarás, espero que bien, no se si te habrás vuelto a repetir la prueba para comprobar que el positivo continúa. De todas formas, ya no queda nada para el jueves y ya saldrás de dudas. Yo he vuelto a ir esta mañana a eco y ahora las cosas están mejor, pero claro ahora tengo 4 fóliculos de 10, 15,16 y 17. Así que me ha dicho que en principio la ia sería para el jueves, pero mañana tengo que volver a otra eco, ya no sé cuántas veces he ido. Lo que sí me ha advertido es que hay una posiblidad de trillizos y que mañana debemos ir con la decisión de si seguimos o no. Me ha dicho que la probabilidad es pequeña, pero que ésta existe. En cuatro años ellos han tenido un caso de trillizos. Así que bueno, me ha asustado un poco, pero no creo que caiga esa breba, no? Al fin y al cabo aunque yo tengo 3 óvulos también se necesitan 3 espermatozoides, que a mi me parece mucho, no? ¿Te dijero a tí algo de esto? Hoy me ha atendido el dr. Carrillo. En cuanto al endrometrio ya está bien, así que no tengo que seguir tomando las pastillas.
Bueno, estoy ansiosa de que llegue el jueves, espero que mañana no haya crecido el cuarto folículo porque si no ya sería demasiado.
Cuéntame qué tal todo.
Besos,
Ana B.

I
israa_8032295
29/9/08 a las 19:09

Hola guapisimas!
Que tal estais?, Ana Belen, toma ya!, cuatro foliculos. Lo de los trillizos si que te lo advierten, en mi caso no porque yo tuve dos foliculos. Y si miras la foto que hay en la consulta estan los trillizos, Mas majos ellos!!!

Pues me he vuelto a hacer otro test de ovulacion y sale mas fuertecito aun. Ando con molestias en los riñones, cosa que a mi no me pasa en mis reglas, sigo con pinchacitos en los ovarios y la tripa hinchada. Ayer si me puse un poco mala, empece a tener escalofrios, iban y venian, y luego me tocaba el cuerpo y calentito... y por la tarde tenia 38,5 de fiebre, pero hoy me he levantado muy bien.

Sigo tomando la temperatura vaginal al despertarme, y sigo con 37,2 - 37,3, mas o menos. Pero hoy estoy un tanto pesimista, debo estar con el dia tonto, porque pienso que va a bajarme la regla como siempre....

Ana Belen, si tienes que ir el jueves dime a que hora vas, yo tengo que llevar la muestra de orina para la prueba de embarazo. A ver si nos viesemos por alli, porque la muestra la entregas en el mismo sitio que yo la orina.

Txiki, cuentanos algo, como vas tu?.

Besos guapas y muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee paraaa lasssss tressssssss!!!!

A
aisetu_5406172
1/10/08 a las 8:34
En respuesta a israa_8032295

Hola guapisimas!
Que tal estais?, Ana Belen, toma ya!, cuatro foliculos. Lo de los trillizos si que te lo advierten, en mi caso no porque yo tuve dos foliculos. Y si miras la foto que hay en la consulta estan los trillizos, Mas majos ellos!!!

Pues me he vuelto a hacer otro test de ovulacion y sale mas fuertecito aun. Ando con molestias en los riñones, cosa que a mi no me pasa en mis reglas, sigo con pinchacitos en los ovarios y la tripa hinchada. Ayer si me puse un poco mala, empece a tener escalofrios, iban y venian, y luego me tocaba el cuerpo y calentito... y por la tarde tenia 38,5 de fiebre, pero hoy me he levantado muy bien.

Sigo tomando la temperatura vaginal al despertarme, y sigo con 37,2 - 37,3, mas o menos. Pero hoy estoy un tanto pesimista, debo estar con el dia tonto, porque pienso que va a bajarme la regla como siempre....

Ana Belen, si tienes que ir el jueves dime a que hora vas, yo tengo que llevar la muestra de orina para la prueba de embarazo. A ver si nos viesemos por alli, porque la muestra la entregas en el mismo sitio que yo la orina.

Txiki, cuentanos algo, como vas tu?.

Besos guapas y muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee paraaa lasssss tressssssss!!!!

A por la ia!!
Hola a todas,

Al final sí hemos decidido hacer la ia aunque tenemos 3,5 folículos. La Dtra. Alguacil me ha dicho que si fuera ella sí se la haría. Me ha dicho que sólo un 15% de las ias salen adelante y que luego me puede salir 1,2 ó 3, así que esperemos que salga positivo pero con un n normal de bebés. El jueves tenemos que entregar el semen a las 11:30 am y la ia se hace a las 13:00 h. Ayer ya me pusieron el Orgalutran y el Lepori por la noche, así que tengo cercas de 22 pinchazos, qué locura!!
Luisa, qué bien, mañana ya sabrás a ciencia cierta que estás embarazada, pero digo yo que después de estos 2 positivos que te han salido muchas duda no puede haber, no?
Oye, cuéntame el tema de la temperatura, que no sé de qué va y que significa si tienes fiebre o no.
Bueno, Txiki veo que no se pronuncia supongo que andará por otras charlas.
Hablamos, Luisa mucha suerte para mañana y espero verte.
Besos,
Ana B.

A
aisetu_5406172
1/10/08 a las 12:51
En respuesta a aisetu_5406172

A por la ia!!
Hola a todas,

Al final sí hemos decidido hacer la ia aunque tenemos 3,5 folículos. La Dtra. Alguacil me ha dicho que si fuera ella sí se la haría. Me ha dicho que sólo un 15% de las ias salen adelante y que luego me puede salir 1,2 ó 3, así que esperemos que salga positivo pero con un n normal de bebés. El jueves tenemos que entregar el semen a las 11:30 am y la ia se hace a las 13:00 h. Ayer ya me pusieron el Orgalutran y el Lepori por la noche, así que tengo cercas de 22 pinchazos, qué locura!!
Luisa, qué bien, mañana ya sabrás a ciencia cierta que estás embarazada, pero digo yo que después de estos 2 positivos que te han salido muchas duda no puede haber, no?
Oye, cuéntame el tema de la temperatura, que no sé de qué va y que significa si tienes fiebre o no.
Bueno, Txiki veo que no se pronuncia supongo que andará por otras charlas.
Hablamos, Luisa mucha suerte para mañana y espero verte.
Besos,
Ana B.

Luisa!
Luisa,

Te he mandado un mensaje privado con mi telf. móvil para que nos podamos encontrar mañana.
Ciao,
Ana B.

I
israa_8032295
3/10/08 a las 5:32

Hola guapas
Bueno, ya sabeis de mi positivo, pero que no se pierda este forillo, porque sigo con vosotras, ya lo sabeis, y que espero ver vuestros positivos aqui.

Chicas, que mal duermo, joesss, lo bueno que no me levanto cansada, a ver si me ayuda la valeriana, porque asi me pasa, que durante el dia soy una marmotilla... jejeje. Me dijo la doctora que me tomara otra pasti de Progeffik via oral, que da sueñito, esta noche probaré a ver.

Ayer nuestra querida Anabelen se hizo su IA, cuentanos que tal te fue cielo.

Txiki, para cuando tu prueba de embarazo?

Besos y que sigo con vosotras guapas.

Luisa.

I
israa_8032295
6/10/08 a las 5:44

Hola guapisimas!
Que tal vais?. Txiki, que hoy es tu dia!!!, espero que sea un super positivo. cuentanos en cuanto te digan algo que estamos en ascuas.

AnaBelen, ¿y tu que tal cielo?, cuentame como te fue la inseminacion.

Yo fui el mismo dia del pipitest del hospital a consulta y tengo cita el dia 15 para ver algo, porque me dijo que aun no se veria nada. Ya se verá latido, y si son uno o DOSSSS!!!!

Como sigo pegandome unos madrugones de espanto, pues me ha dicho que puedo tomar valeriana y que me tome una pasti mas de progeffik via oral,porque da sueñito.

sobre mis sintomas, pues van y vienen, ahora empiezan a molestarme mas los pechos, noto como si me pesaran mucho. Pero estoy bastante bien de lo demas.

Hay veces que me asusto un poquillo, porque si no tengo ningun sintoma creo que algo no va bien, pero pienso que estoy tonta, es el miedillo de que salga algo mal. Mi marido me dice que si soy masoca, que si quiero estar todo el dia hecha un asco, y tiene razon. Supongo que si hay dias que estoy como una rosa no es malo, pero bueno, creo que son miedos logicos cuando nos ha costado tanto un embarazo.

Txiki, te mando muchas muchas velitas y mucha mucha suerte. De todo corazon.

Besos guapas.

A
aisetu_5406172
6/10/08 a las 18:59

Ya estoy aquí!!
Hola qué tal chicas?

Bueno, espero que Txiki nos dé pronto otra buena noticia, la verdad es que sería la caña...Mi ia la verdad es que fue bastante decepcionante porque todo fue bastante regular. Nada más entrar nos dicen que nos tienen que contar algo y resulta que aparte de que el seminograma de mi marido estaba regular, han tenido una negligencia médica y se les ha colado "un pelo" en la muestra, con lo cual no pudieron salvar casi nada de semen. Os podéis imaginar mi cara: sin palabras. La doctora dijo que había bastantes pocas posibilidades de que saliera positivo, pero que como ya estaba todo preparado que iba a hacer la ia igualmente. Nos comentó que en el caso de que no saliera positivo, no nos la tendrían en cuenta para el cómputo de máximo 4 ias en SS. Así que como comprenderéis muchas ilusiones no tengo. Así que bueno, al final terminé discutiendo con mi marido y yo he estado bastante jodida el jueves y viernes. No he dicho nada a mi familia porque los pobres están tan ilusionados...y estoy cansada de contar malas noticias y menos tan patéticas como que se les ha colado un pelo en la muestra de semen. Así que bueno, tengo que ir el 20 de octubre si no me ha venido la regla antes. Mi marido la otra vez que me quedé embarazada había tomado un antíbiótico para la infección que veían y parece que funcionó bien. Este verano, me dijo la doctora que también lo tomara, pero sólo ha querido tomarlo 1 semana antes de la ia. Así que cuando lo han analizado han visto que el esperma no estaba tan bien como la otra vez, ¿entendéis por qué he discutido con él? Lo del pelo no tiene nadie la culpa, pero si yo estoy haciendo todo lo que los médicos dicen y me pongo de pinchazos hasta las narices y luego él no se toma el tratamiento que le aconsejan, ¿de qué sirve todo lo que yo hago? De nada. Y ahora no sé si el semen habría estado mejor si se hubiera tomado las pastillitas, así que terminamos de bronca...
No sé si tendré paciencia de aguantar hasta 5 ias y luego esperar 2 años y medio para in vitro en el caso de que las ia no funcionaran. La doctora me dijo que en in vitro no hay ni preferente ni urgente...así que teniendo en cuenta que mi reserva ovárica es escasa, no sé cuántos años más puedo esperar.
Bueno, contadme cosas buenas que lo mío como véis...aburre.
Besos y Txiki, dinos qué tal.
Luisa: disfruta tu embarazo y no tengas miedo, vivelo feliz que tu niño siente todo lo que tú sientas.
Besos,
Ana B.

I
israa_8032295
6/10/08 a las 19:39
En respuesta a aisetu_5406172

Ya estoy aquí!!
Hola qué tal chicas?

Bueno, espero que Txiki nos dé pronto otra buena noticia, la verdad es que sería la caña...Mi ia la verdad es que fue bastante decepcionante porque todo fue bastante regular. Nada más entrar nos dicen que nos tienen que contar algo y resulta que aparte de que el seminograma de mi marido estaba regular, han tenido una negligencia médica y se les ha colado "un pelo" en la muestra, con lo cual no pudieron salvar casi nada de semen. Os podéis imaginar mi cara: sin palabras. La doctora dijo que había bastantes pocas posibilidades de que saliera positivo, pero que como ya estaba todo preparado que iba a hacer la ia igualmente. Nos comentó que en el caso de que no saliera positivo, no nos la tendrían en cuenta para el cómputo de máximo 4 ias en SS. Así que como comprenderéis muchas ilusiones no tengo. Así que bueno, al final terminé discutiendo con mi marido y yo he estado bastante jodida el jueves y viernes. No he dicho nada a mi familia porque los pobres están tan ilusionados...y estoy cansada de contar malas noticias y menos tan patéticas como que se les ha colado un pelo en la muestra de semen. Así que bueno, tengo que ir el 20 de octubre si no me ha venido la regla antes. Mi marido la otra vez que me quedé embarazada había tomado un antíbiótico para la infección que veían y parece que funcionó bien. Este verano, me dijo la doctora que también lo tomara, pero sólo ha querido tomarlo 1 semana antes de la ia. Así que cuando lo han analizado han visto que el esperma no estaba tan bien como la otra vez, ¿entendéis por qué he discutido con él? Lo del pelo no tiene nadie la culpa, pero si yo estoy haciendo todo lo que los médicos dicen y me pongo de pinchazos hasta las narices y luego él no se toma el tratamiento que le aconsejan, ¿de qué sirve todo lo que yo hago? De nada. Y ahora no sé si el semen habría estado mejor si se hubiera tomado las pastillitas, así que terminamos de bronca...
No sé si tendré paciencia de aguantar hasta 5 ias y luego esperar 2 años y medio para in vitro en el caso de que las ia no funcionaran. La doctora me dijo que en in vitro no hay ni preferente ni urgente...así que teniendo en cuenta que mi reserva ovárica es escasa, no sé cuántos años más puedo esperar.
Bueno, contadme cosas buenas que lo mío como véis...aburre.
Besos y Txiki, dinos qué tal.
Luisa: disfruta tu embarazo y no tengas miedo, vivelo feliz que tu niño siente todo lo que tú sientas.
Besos,
Ana B.

Ana belen...
Hola guapisima.

Hija, de veras que cuanto siento que haya habido problemas en tu IA, pero intenta ser positiva cielo, que aunque te haya dicho que hay pocas posibilidades, solo se necesita UNO que llegue, a ver si hay suerte.

Animo, te trasmitimos mucha energia positiva. Te cuento una cosita. Hace años los seminogramas de mi marido eran terrorificos, incluso le diagnosticaron una infeccion, pero el ha tomado muchas veces la Maca Andina, que se compra en herbolarios, dos al dia, y te aseguro que sus seminogramas y su calidad de semen mejoro muchisimo, ademas de la cantidad que subio una barbaridad. No hace daño porque es natural, quiza tu marido quiera probar a tomarlo.

Bueno, esperemos al dia 20, y de veras que deseo de todo corazon una buena noticia.

Besos y cuidate mucho.

L
lukene_5713207
6/10/08 a las 22:01
En respuesta a aisetu_5406172

Ya estoy aquí!!
Hola qué tal chicas?

Bueno, espero que Txiki nos dé pronto otra buena noticia, la verdad es que sería la caña...Mi ia la verdad es que fue bastante decepcionante porque todo fue bastante regular. Nada más entrar nos dicen que nos tienen que contar algo y resulta que aparte de que el seminograma de mi marido estaba regular, han tenido una negligencia médica y se les ha colado "un pelo" en la muestra, con lo cual no pudieron salvar casi nada de semen. Os podéis imaginar mi cara: sin palabras. La doctora dijo que había bastantes pocas posibilidades de que saliera positivo, pero que como ya estaba todo preparado que iba a hacer la ia igualmente. Nos comentó que en el caso de que no saliera positivo, no nos la tendrían en cuenta para el cómputo de máximo 4 ias en SS. Así que como comprenderéis muchas ilusiones no tengo. Así que bueno, al final terminé discutiendo con mi marido y yo he estado bastante jodida el jueves y viernes. No he dicho nada a mi familia porque los pobres están tan ilusionados...y estoy cansada de contar malas noticias y menos tan patéticas como que se les ha colado un pelo en la muestra de semen. Así que bueno, tengo que ir el 20 de octubre si no me ha venido la regla antes. Mi marido la otra vez que me quedé embarazada había tomado un antíbiótico para la infección que veían y parece que funcionó bien. Este verano, me dijo la doctora que también lo tomara, pero sólo ha querido tomarlo 1 semana antes de la ia. Así que cuando lo han analizado han visto que el esperma no estaba tan bien como la otra vez, ¿entendéis por qué he discutido con él? Lo del pelo no tiene nadie la culpa, pero si yo estoy haciendo todo lo que los médicos dicen y me pongo de pinchazos hasta las narices y luego él no se toma el tratamiento que le aconsejan, ¿de qué sirve todo lo que yo hago? De nada. Y ahora no sé si el semen habría estado mejor si se hubiera tomado las pastillitas, así que terminamos de bronca...
No sé si tendré paciencia de aguantar hasta 5 ias y luego esperar 2 años y medio para in vitro en el caso de que las ia no funcionaran. La doctora me dijo que en in vitro no hay ni preferente ni urgente...así que teniendo en cuenta que mi reserva ovárica es escasa, no sé cuántos años más puedo esperar.
Bueno, contadme cosas buenas que lo mío como véis...aburre.
Besos y Txiki, dinos qué tal.
Luisa: disfruta tu embarazo y no tengas miedo, vivelo feliz que tu niño siente todo lo que tú sientas.
Besos,
Ana B.

Una pregunta?
Anabelen te puedo hacer una pregunta???

He leido tu post y me ha parecido entender que tu marido toma antibiotico antes de la IA
. Es correcto? tenia entendido que no puedes tomar este medicamente antes de las IA, mi marido toma la maca andina y tambien le mejoro en el segundo seminograma, no mucho pero tampoco hacia mucho que lo tomaba.
Gracias por ayudarme

Tengo hora el miercoles para mi segunda IA y me gustaria comentarle al médico si hay algo para que mejoren los bichos de mi marido.

Un saludo y gracias

A
aisetu_5406172
7/10/08 a las 10:18
En respuesta a lukene_5713207

Una pregunta?
Anabelen te puedo hacer una pregunta???

He leido tu post y me ha parecido entender que tu marido toma antibiotico antes de la IA
. Es correcto? tenia entendido que no puedes tomar este medicamente antes de las IA, mi marido toma la maca andina y tambien le mejoro en el segundo seminograma, no mucho pero tampoco hacia mucho que lo tomaba.
Gracias por ayudarme

Tengo hora el miercoles para mi segunda IA y me gustaria comentarle al médico si hay algo para que mejoren los bichos de mi marido.

Un saludo y gracias

Hola dulce
Hola a todas,

Dulce, sobre tu pregunta te confirmo que a mi marido le han mandado el antibiótico y no nos han dicho nada de que sea incompatible. De hecho la 1 vez estuvo tomándolo 2 meses y yo me quedé de embarazo natural. Luego el bebé venía con S.Down y tuvimos que interrumpirlo, pero funcionar, funcionó. Este verano la doctora nos dijo que volviera a tomarlo para que en septiembre estuviera mejor. Y ahora nos ha dicho que, por si esta ia no sale positiva que lo tome durante 1 mes y a mí mientras me harían la 2 ia, así que no parece incompatible. El medicamente se llama "Ciproflexacino" y es un antibiótico contra una infección que no siempre detectan en los análisis. Así que bueno, ahora la está tomando y veremos qué ocurre. Pero cualquiera le dice que se tome otra cosa más del herbolario...se lo diré, pero no creo que le haga gracia.
Bueno, tú por si acaso comentáselo a tu médico, nunca se sabe.

Txiki, no sabes cuánto lo siento, jo esperábamos 3 de 3, hubiera sido una muy buena noticia. ¿Era tu 1 ia o ya llevas varias? Bueno, no hay mucho que pueda decirte, simplemente que si lo tenéis claro, será cuestión de insistir. Besos y mucho ánimo para la siguiente ia.

Yo no siento ningún síntoma especial, sí que las tetas están más hinchadas, pero supongo que es normal. ¿alguien sabe cuántos días después de la ia puedo hacerme la prueba y que sea válida?. La verdad es que no me atrevo, pero también quisiera salir de dudas. Mi marido ya está en plan positivo de que seguro que estoy embarazada...y me cabrea un poco que sea tan positivo...a veces pienso que es un ingenuo.
Bueno, besos para todas,
Ana Belén

A
aisetu_5406172
9/10/08 a las 17:06

Hola
Hola chicas,

Bueno, yo sigo esperando sin demasiado ilusión, lo cual hace que tampoco esté nervioso, que sí es bueno, así que nada. Ayer me entraron ganas de comprar una prueba de embarazo, pero en la farmacia me dijeron que hasta que no tenga retraso de regla que no me va a dar positivo. ¿Vosotros cuántos días después os hicistéis la prueba? La verdad es que sólo han pasado 7 días desde mi ia y no sé si será pronto. ¿Qué pensáis, me la hago o espero más días?
Con mi churri ya estoy bien, la verdad es que el pobre es un amor y está super-cariñoso, lo que me saca un poco de quicio es que sea tan positivo...dice que seguro que estoy embarazada!!
Luisa, ya queda menos para el 15, qué ganas de saber si es 1 ó 2 y que todo va bien, no?
Txiki, ¿cuándo empiezas la siguiente ia?
Bueno, besos a todas
Ana Belén

I
israa_8032295
10/10/08 a las 5:37
En respuesta a aisetu_5406172

Hola
Hola chicas,

Bueno, yo sigo esperando sin demasiado ilusión, lo cual hace que tampoco esté nervioso, que sí es bueno, así que nada. Ayer me entraron ganas de comprar una prueba de embarazo, pero en la farmacia me dijeron que hasta que no tenga retraso de regla que no me va a dar positivo. ¿Vosotros cuántos días después os hicistéis la prueba? La verdad es que sólo han pasado 7 días desde mi ia y no sé si será pronto. ¿Qué pensáis, me la hago o espero más días?
Con mi churri ya estoy bien, la verdad es que el pobre es un amor y está super-cariñoso, lo que me saca un poco de quicio es que sea tan positivo...dice que seguro que estoy embarazada!!
Luisa, ya queda menos para el 15, qué ganas de saber si es 1 ó 2 y que todo va bien, no?
Txiki, ¿cuándo empiezas la siguiente ia?
Bueno, besos a todas
Ana Belén

Hola chicas
Como estais?. Bueno yo bien, a ratos claro. Porque sigo durmiendo fatal , mis pechos crecen por momentos, que barbaridad. POr lo demas, bien.

Ana belen, yo me hice la prueba de los test dos o tres dias antes de la fecha de la regla. Pero si te pincharon el Hcg Lepori, no te la hagas todavia porque da falsos positivos. Te cuento. EL lepori es la Gonadotropina Corionica Humana, es decir, la hormona del embarazo (el porque nos la pinchan, ni idea), asi que tienes que esperar al menos diez dias minimo para que se reabsorba en el cuerpo, porque sino te dará un positivo el test de embarazo.

Bueno, Anabelen, cuentanos como vas de sintomas, como te sientes, todas esas cosillas y Txiki, estamos contigo en tu proxima IA. Animo y muchos besos a las dos.

Luisa.

A
aisetu_5406172
10/10/08 a las 12:28
En respuesta a israa_8032295

Hola chicas
Como estais?. Bueno yo bien, a ratos claro. Porque sigo durmiendo fatal , mis pechos crecen por momentos, que barbaridad. POr lo demas, bien.

Ana belen, yo me hice la prueba de los test dos o tres dias antes de la fecha de la regla. Pero si te pincharon el Hcg Lepori, no te la hagas todavia porque da falsos positivos. Te cuento. EL lepori es la Gonadotropina Corionica Humana, es decir, la hormona del embarazo (el porque nos la pinchan, ni idea), asi que tienes que esperar al menos diez dias minimo para que se reabsorba en el cuerpo, porque sino te dará un positivo el test de embarazo.

Bueno, Anabelen, cuentanos como vas de sintomas, como te sientes, todas esas cosillas y Txiki, estamos contigo en tu proxima IA. Animo y muchos besos a las dos.

Luisa.

En espera
Hola,

Bueno, te voy a hacer caso Luisa. Voy a esperar por los menos a las 10 días, no vaya a ser que salga un positivo falso y ya lo que faltaba ya...Como síntomas tengo las tetas super-hinchadas y ya de por sí yo soy tetonas y luego tengo molestias en los ovarios, pero supongo que es normal después de tanta inyección. Así que no sé...Hubo un síntoma la otra vez que estuve embarazada y fue que no podía ponermel a lentilla izquierda, porque no sé si sabéis que en algunos casos la córnea del ojo cambia de forma y no pude utlizar lentillas los 3 meses que estuve embarazada. Ahoramismo, no tengo ese síntoma, pero a lo mejor es demasiado pronto.
Por cierto, Luisa vaya horas de escribir!!
Txiki, empiezas este mes la siguiente ia?
Bueno, os cuento más el lunes.
Besos y buen fin de semana,
ana B.

I
israa_8032295
10/10/08 a las 18:10
En respuesta a aisetu_5406172

En espera
Hola,

Bueno, te voy a hacer caso Luisa. Voy a esperar por los menos a las 10 días, no vaya a ser que salga un positivo falso y ya lo que faltaba ya...Como síntomas tengo las tetas super-hinchadas y ya de por sí yo soy tetonas y luego tengo molestias en los ovarios, pero supongo que es normal después de tanta inyección. Así que no sé...Hubo un síntoma la otra vez que estuve embarazada y fue que no podía ponermel a lentilla izquierda, porque no sé si sabéis que en algunos casos la córnea del ojo cambia de forma y no pude utlizar lentillas los 3 meses que estuve embarazada. Ahoramismo, no tengo ese síntoma, pero a lo mejor es demasiado pronto.
Por cierto, Luisa vaya horas de escribir!!
Txiki, empiezas este mes la siguiente ia?
Bueno, os cuento más el lunes.
Besos y buen fin de semana,
ana B.

Si hija tengo unas horitas....
Pero bueno, luego modorreo un poco y consigo dormir otro ratito, es que vaya asco esto de no poder dormir.

Estoy por ponerme una sonda y asi no me levanto a mear. jejejeje.

Yo tuve tras la ia los pinchazos de que hablas, las molestias en los ovarios, y proximo a la regla esa presión o molestia en los riñones.

Besos chicas y pasar buen fin de semana.

Luisa.

I
israa_8032295
13/10/08 a las 19:09

Hola guapas...
¿Como vais chicas?. Txiki, tu IA era en esta semana no?.

Anabelen, cuenta como va tu espera, ¿como te sientes?.

Pues yo a dos dias de ir a consulta y que me hagan mi eco. La verdad que hasta que yo no lo vea en el ecografo no me quedo tranquila...

en esta semana me duelen un horror los pechos, los otros sintomas se han ido calmando y espaciando, pero lo de las tetis.... uff.

Bueno, decirme cosas guapetonas.

besos.

Luisa.

A
aisetu_5406172
14/10/08 a las 10:05
En respuesta a israa_8032295

Hola guapas...
¿Como vais chicas?. Txiki, tu IA era en esta semana no?.

Anabelen, cuenta como va tu espera, ¿como te sientes?.

Pues yo a dos dias de ir a consulta y que me hagan mi eco. La verdad que hasta que yo no lo vea en el ecografo no me quedo tranquila...

en esta semana me duelen un horror los pechos, los otros sintomas se han ido calmando y espaciando, pero lo de las tetis.... uff.

Bueno, decirme cosas guapetonas.

besos.

Luisa.

Hola
Hola chicas,

Espero que vosotras mejor que yo. Ayer me hice un análisis de orina y ha salido negativo, así que bueno, es lo que dijo la doctora que no había muchas posibilidades. Ojalá hubiera salido bien porque empezar otra vez con la movida de los pinchazos y a faltar al trabajo...no me apetece nada. Voy a llamar a la doctora porque no tengo medicinas y si tengo que llevarlas al inspector médico, no sé si me va a dar tiempo porque téoricamente la regla me viene este sábado.
Bueno, Luisa ya nos contarás mañana qué tal tu ecografía y tú Txiqui, ves contándo cuándo empiezas, a ver si tenemos suerte este mes.
Besos para las dos,
Ana Belén

A
aisetu_5406172
16/10/08 a las 17:52
En respuesta a israa_8032295

Hola guapas...
¿Como vais chicas?. Txiki, tu IA era en esta semana no?.

Anabelen, cuenta como va tu espera, ¿como te sientes?.

Pues yo a dos dias de ir a consulta y que me hagan mi eco. La verdad que hasta que yo no lo vea en el ecografo no me quedo tranquila...

en esta semana me duelen un horror los pechos, los otros sintomas se han ido calmando y espaciando, pero lo de las tetis.... uff.

Bueno, decirme cosas guapetonas.

besos.

Luisa.

Nuevo intento
Hola chicas,

Luisa, espero que tu eco haya ido bien. No encuentro la otra charla que has creado para seguirte...Cuéntame cómo ha ido todo.
A mí me vino la regla ayer, así que hoy he ido al médico y mañana empiezo a pincharme. Espero que para el lunes tenga las medicinas porque para el finde me apaño, pero el lunes me quedo sin nada. Así que se supone que hacia el 27 octubre calculo que harán la siguiente ia.
bueno, hablamos.
Besos,
Ana Belén

I
israa_8032295
16/10/08 a las 19:13
En respuesta a aisetu_5406172

Nuevo intento
Hola chicas,

Luisa, espero que tu eco haya ido bien. No encuentro la otra charla que has creado para seguirte...Cuéntame cómo ha ido todo.
A mí me vino la regla ayer, así que hoy he ido al médico y mañana empiezo a pincharme. Espero que para el lunes tenga las medicinas porque para el finde me apaño, pero el lunes me quedo sin nada. Así que se supone que hacia el 27 octubre calculo que harán la siguiente ia.
bueno, hablamos.
Besos,
Ana Belén

Holaa
Anabelen, siento que haya bajado la regla. Veras como esta vez va todo mejor.

Pues crear otra charla, aun no. Aqui sigo con vosotras, que os estoy esperando chicas, para irnos juntitas al foro de embarazo!!!.

entro en alguna que otra, pero donde mas hablo es aqui con vosotras.

A mi la doctora Beatriz me hizo ayer la eco, y vimos el embrion y su latido. Mas mono!!!. Mide 5 mm. Ya me ha dado el alta con ellos, asi que si dios quiere no tengo que volver, y tengo ya cita para la tocologa para el dia 31 de octubre. Ya os contaré.

Parece que voy durmiendo mejor, tomo valeriana y algo me ayuda. Al menos duermo toda la noche del tirón que es lo importante.

Txiki, ¿donde estas? ¡que no sabemos de ti! Cuentanos que tal vas.

Besos guapas.

A
aisetu_5406172
23/10/08 a las 19:53
En respuesta a israa_8032295

Hola guapas...
¿Como vais chicas?. Txiki, tu IA era en esta semana no?.

Anabelen, cuenta como va tu espera, ¿como te sientes?.

Pues yo a dos dias de ir a consulta y que me hagan mi eco. La verdad que hasta que yo no lo vea en el ecografo no me quedo tranquila...

en esta semana me duelen un horror los pechos, los otros sintomas se han ido calmando y espaciando, pero lo de las tetis.... uff.

Bueno, decirme cosas guapetonas.

besos.

Luisa.

A por la 2
Hola,

ya estoy con la 2 ia, ayer estuve en eco y tengo dos folis de 16, así que voy muy bien. mañana tengo otra eco y el lunes hacen la ia, así que esta vez va super-rápido. Espero que lo de marido está algo mejor, esta vez no se ha dejado de tomar ni una pastilla...A ver si esta vez hay suerte porque estar así varios meses seguidos es un rollo.
Bueno, Luisa tú supongo que feliz, no? Deseando que pase el tiempo.
Hablamos,
Ana B.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir