Foro / Maternidad

Empiezo mi tercer mes de busqueda, alguien se apunta???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:54
A
an0N_813913899z
2/12/07 a las 11:36

Hola a todas, terminado el asunto de la warry comienzo mi tercer mes con mucha esperanza. Estos dos meses han sido un poco estresantes de curro y creo que me han influido negativamente, así que me lo tomaré con muho humor y lo utilizaré como relax. Una compñaera del foro mamienabril ha colgado una pg muy buena para ver los días fértiles, hasta ahora creo que es la mejor que he visto. www.yourdays.com. Bueno espero que lguna se apunte, muchos besos a todas y suerte (veamos si el calvo de la navidiad se acuerda de nosotras y nos reparte algo se suerte).

Ver también

A
an0N_906195599z
2/12/07 a las 12:33

Yo me apunto!!!!
Hola Ampa78, yo me apuntó pero pos segundo mes. Después de la decepción del primer intento y los sintomas psicologicos padecidos (mira que pensaba que lo habíamos conseguido a la primera y no me lo podia creer) llegó la indeseable. A más a más en el día de ayer nos enteramos que nuestros mejores amigos estan de 5 semanas y ni te cuento la "envídia" sana que me dió. Es por esto que ánimo ya por ello!!!.
Que haya suerte!!!!

V
vaneza_6303086
2/12/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_906195599z

Yo me apunto!!!!
Hola Ampa78, yo me apuntó pero pos segundo mes. Después de la decepción del primer intento y los sintomas psicologicos padecidos (mira que pensaba que lo habíamos conseguido a la primera y no me lo podia creer) llegó la indeseable. A más a más en el día de ayer nos enteramos que nuestros mejores amigos estan de 5 semanas y ni te cuento la "envídia" sana que me dió. Es por esto que ánimo ya por ello!!!.
Que haya suerte!!!!

Yo empiezo este mes!
Y estoy un poquito nerviosa ,me sirve de mucho apoyo saber que hay chicas que estan pasando lo mismo que yo.Estoy super ilusionada...!suerte a todas!

A
an0N_813913899z
2/12/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_906195599z

Yo me apunto!!!!
Hola Ampa78, yo me apuntó pero pos segundo mes. Después de la decepción del primer intento y los sintomas psicologicos padecidos (mira que pensaba que lo habíamos conseguido a la primera y no me lo podia creer) llegó la indeseable. A más a más en el día de ayer nos enteramos que nuestros mejores amigos estan de 5 semanas y ni te cuento la "envídia" sana que me dió. Es por esto que ánimo ya por ello!!!.
Que haya suerte!!!!

Stupendo!!!!!!!!
Así me gusta con energía positiva...bueno ya ire entrnado y contaandos.besos para todas

A
an0N_594630099z
2/12/07 a las 20:37

Este es mi primer
pues yo también me apunto; éste está siendo mi primer mes de búsqueda y hasta el 11 de diciembre que me toca la warry no sabré si lo he hecho bien o no
un beso a todas y mucha suerte

J
jema_7028171
3/12/07 a las 10:11

Hola a todas.
Bueno para mi, este es el tercer mes de búsqueda, después de un experiencia terrible , hemos decidio ir a por nuestro tesoro.
Aunque intento no obsesionarme me parece imposible, y eso me esta afectando.A veces me da por pensar en que voy a contrarreloj con mi reloj bilogico y me agobio mucho.
bueno os envió energía positiva , y que este mes lo logréis .
Yo no la espero para el 12 de diciembre.
Un abrazo.

A
an0N_813913899z
3/12/07 a las 10:49

Da gusto....
ver tanta futura mami animada, yo no la estero para el 22, vamos a ver que ocurre.Lo mejor no obsesionarse y disfrutar del asuntillo. Os pongo otra pg para el tema de la ovulación, aunque esta a mi no me coincidio con los to. www.fertilab.net. Aun así os digo que tranquis, es mi cuarto embarazo (tengo dos niños y el ultimo termino en aborto espontaneo el pasado marzo) y ni sintomas ni nana de na. Un besazo a todasssss.

N
naya_8545405
3/12/07 a las 15:38

Ayyyy mi 1 mes
hola chicasssss yo tb me apunto.... la warry me viene el 19 de dic y este mes hice deberes pero sin buscar... asi q me apunto a buscar ... animo a todassss y ya nos iremos contando poco a poco... suerte chicasssss y a ponernos en accion jijiji un besito

A
an0N_804560199z
3/12/07 a las 17:06

Me apuntoooo!!!!!!!!!
Yo llevo buscando desde Septiembre, osea que espero que ya prontito tenga el esperado +
Yo espero la warry para el 25, para navidad, y espero que no aparezca.
Tambien espero que a vosotras no os aparezaca!!!
Ya nos contaremos!!!
SUERTE A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_813913899z
5/12/07 a las 13:46

Hola a todass!!!
Como vais?? yo creo que empiezo mi SF mañana, al menos eso dice la pg de yourdays, me hare un to para ver que sale. Un besito y contadme que tal.

C
cuizhu_9692155
5/12/07 a las 16:54

Hola chicas
Me apunto tambien es mi segundo mes buscando y nada, el mes pasado tuve muchos sintomas pero nada, espero que DIos nos bendiga a todas en navidad con ese tan esperado bebe
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook