Foro / Maternidad

Emra!!! help, que es lo de la prolactina??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:14
A
an0N_851842899z
7/4/08 a las 14:22

Acabo de leer tu respuesta a un post, comentando que tenías la prolactina alta... Creo q me pasó algo parecido pero hace tiempo y no le dí importancia: verás , tomaba unos antibaby ( etinilestradiol, gineservice) que me dio mi dra de la s.s. para q no me doliera la warry, entonces empezó a controlarme x analisis, y según ella: aparecía la hormona que "fabrica" leche con un nivel elevado. Es mas me hicieron un tac/ scanner, para verificar q en la cabeza estuviera bien, y tb salió bien.El ultimo analisis salió bien, y no me volví a controlar, pq mi dra estuvo de baja, y me fui al privado pero nunca lo comenté. Y ahora al leer tu post se me ha encendido una bombillita. Es grave?? Gracias wapa!!

Ver también

A
an0N_851842899z
8/4/08 a las 14:14

Hola wapis!!!
Gracias a las 2! Sois unos soletes... Creo q me ha quedado claro. Antes de buscar embarazo fué cuando me detectaron lo de la prolactina, fué cuando empece a tomar antibaby (si llego a saber q me iba a costar todo esto tener hijos, no hubiera tomado nunca anticonceptivos). Mis ciclos son super regulares, excepto los 2 ultimos, en uno tuve un retraso de 7 dias, y en el otro estuve 7 dias antes de la warry manchando. Ahora no sé si pedir un análisis a mi medico de cabecera, o esperar al año ( agosto 2008), y si no me quedo preñi, tengo q ir a revisión con mi gine. Q opináis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook