Foro / Maternidad

en 1 de infantil...si o noo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 23:55
L
lorien_6969442
25/9/07 a las 18:56

Hola chicas, me bebe aún no tiene los tres años y ha empezado el cole, la pregunta es si vosotras, ( la que ya habeis empezado o habeis pasado por el cole infantil) los habeis apuntado a las activiades extrascolares. Si es así no llegaban remataditos??. Mi peque nunca se hechan una siestas pero desde que empezó el cole horario completo se queda dormido.... aún no ha empezado el comedor, asi que si lo apunto a algo sería a las 4. NO es demasiado para ser tan chicos??.
la verdad a mi me gustaría pero veo que sería una paliza, o no es así, y se adaptan bien??.

ainss estoy hecha un lío y no sé si apuntarle o dejarlo para el proximo año. Además ponene en el papel que la inscripción, aunque sea extraescolar es de obligatoria asistencia... upss

por favor necesito de vuestra ayuda y vuestras opiniones.
muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_6969442
25/9/07 a las 19:09

Hola mdolorsc
muchas gracias por tu opinión, por eso busco tambien la experiencia de quienes han pasado ya por este inicio. Ademas las activiades son de 4 a 5 y de 5 a 6, justo que si se queda dormido al salir es la hora de su siesta y luego ya no me da tiempo de llegar ni siguiera a las de las 5 de la tarde, pero estoy hecha un lio porque las demás mamás los estan apuntado...como he dicho el mio ha sido de nunca dormir siesta y ahora si upsss que locura, no se la quito claro...pero no sé si esto será transitorio o no... ayuda please.

L
lorien_6969442
26/9/07 a las 23:38

Que horario
y que horarios tiene?, porque si la danza es de 2 a 3 es fenomenal. Que bueno que puedas llevarla, el mio tambien hace natacion los martes y jueves. Cumple los tres a final de año.
y sobre ir al cole sí el mio más contento no puede ir, se pone el primero de la fila y sale emocionado a contar lo que ha hecho, asi que por eso no es.

ya veré porque hoy ya no ha hecho siesta, y solo hasta las 10 y 30 no ha caido, así que puede ser como dice la otra mami, mientras entra en horarios y vuelve a su ritmo de no dormir siesta.
muchas gracias

queria saber la experiencia de las que han iniciado el 1 de infantil y si los han apuntado en que actividad les ha ido mejor.

L
lorien_6969442
26/9/07 a las 23:44

Hola
Por supuesto que le tengo en cuenta, por ello no le llevaré ahora mientras vea que esta cansado y duerma. y eso depedirlo, pues no, porque no lo sabe, él encantado va al cole pero ten encuenta que hará los tres a final de año y no conoce lo que hacen allí. Y lo de pasar tiempo con él, el mayor posible solo que la proxima semana ya tengo mañana y tardes... que pena no tener más tiempo eso sí....
Hoy, pues no ha dormido siesta, así que hablé ahora en la reunión del cole y me dijeron que podría incorporarlo mas adelante. Ya veremos en un mes como va el asunto..muchas gracias por vuestra contestación

repito que queri conocer la experiencia de quienes ya han pasado por ahi. un saludo

N
nadra_8508703
26/9/07 a las 23:55

No es necesario
Los niños de 3 a 5 años ya tienen bastante con la jornada completa del colegio. Además algunos se quedan al comedor. Lo mejor es que aproveche las horas libres para estar con famíla y jugar a su aire sin tanta actividad dirigida.
Las actividades extraescolares las veo mejor para primaria y aún así, no todos los días.
Pero si tu trabajas o tu pareja y no puedes estar con el niño, entonces es una buena opción.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook