Foro / Maternidad

¿en 6 semanas de embarazo deben aparecer sintomas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 22:18
L
layna_5666960
1/9/05 a las 22:06

Una persona que este embarazada ¿cuando suele tener los primeros sintomas? Yo, es que en el supuesto caso de que este embarazada llevaria 6 semanas y no he tenido ningun sintoma de embarazo.

Estoy muy asustada de quedar embarazada

Muchas gracias.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
2/9/05 a las 3:14

Hola
pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

I
izane_6446312
9/9/05 a las 8:45

Hazte una prueba
hola, yo tengo un hijo de 8 años y no note sintomas de embarazo hasta casi las 12 semanas que se me empezaron a hinchar las tetas como globos, asi que no te fies de sintomas y hazte un test de embarazo ya.
saludos y espero que todo sea un susto

J
jelena_5627918
9/9/05 a las 21:03
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

Hola.....
fijate que con mi hijo alas 5 semanas tenias sintomas es porque el organizmo se esta acostumbrando, ademas fijate bien azte un test porque puede ser solo en tu mente o la falta de regla.........suerteeee

M
mirena_8045287
9/9/05 a las 22:18

Si
yo tenia sintomas desde la 4 semana o asi.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram