Inicio / Foro / Maternidad / ¿en 6 semanas de embarazo deben aparecer sintomas?

Foro

¿en 6 semanas de embarazo deben aparecer sintomas?

1 de septiembre de 2005 a las 22:06

Una persona que este embarazada ¿cuando suele tener los primeros sintomas? Yo, es que en el supuesto caso de que este embarazada llevaria 6 semanas y no he tenido ningun sintoma de embarazo.

Estoy muy asustada de quedar embarazada

Muchas gracias.

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

2 de septiembre de 2005 a las 3:14

Hola
pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 8:45

Hazte una prueba
hola, yo tengo un hijo de 8 años y no note sintomas de embarazo hasta casi las 12 semanas que se me empezaron a hinchar las tetas como globos, asi que no te fies de sintomas y hazte un test de embarazo ya.
saludos y espero que todo sea un susto

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 21:03
En respuesta a natu32

Hola
pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

Hola.....
fijate que con mi hijo alas 5 semanas tenias sintomas es porque el organizmo se esta acostumbrando, ademas fijate bien azte un test porque puede ser solo en tu mente o la falta de regla.........suerteeee

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 22:18

Si
yo tenia sintomas desde la 4 semana o asi.....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Para saber si estas embarazada...

3 de septiembre de 2005 a las 17:44

• ¿puede haber embarazo habiendo tenido la regla?

22 de enero de 2016 a las :13

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página