Foro / Maternidad

en abril a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 5:00
A
an0N_795595799z
16/3/11 a las 23:14

Luego de realizar una prueba de embarazo casera se siente frustrada al ver que la misma arroja un resultado negativo, o cuando vuelve a tener su período. Además deberá tener en cuenta que las probabilidades de quedar embarazada en un mes determinado son apenas del 20% para las parejas más fértiles; por lo que ese dato no le ofrece ninguna clase de seguridad ni esperanza. Usted descubrirá que a medida que pasen los meses se irá sintiendo más y más depresiva.
Para muchas parejas, el hecho de experimentar problemas de infertilidad le provocarán elevados niveles de estrés y depresión. Desafortunadamente, uno de los efectos que el estrés puede llegar a causar en su cuerpo es el surgimiento de problemas relacionados con su fertilidad. Incluso si usted estuviera sometiéndose a alguna clase de tratamiento de fertilidad como por ejemplo una FIV o si estuviera consumiendo o utilizando drogas o medicamentos para mejorar su fertilidad, el hecho de tener que lidiar con las tensiones y la depresión podría disminuir sus probabilidades de que el tratamiento al cual estuviera sometiéndose arrojara los resultados esperados; razón por la cual varios tratamientos alternativos se centran en la salud mental y corporal y en el bienestar de sus adeptos.
Numerosos estudios realizados a través de los años han comprobado que las mujeres que sufren de depresión tienen menos posibilidades de quedar embarazadas que las mujeres que no la padecen.
Muchos expertos en tratar temas de infertilidad creen que el estrés y la depresión son las causas principales ocultas detrás de la infertilidad inexplicable. Algunos hasta han llegado tan lejos, que afirmaron que esa clase de emociones son las razones por las cuales los tratamientos médicos no funcionan para determinadas parejas. Esta es la causa por la cual varias clínicas de fertilidad han comenzado a ofrecer terapias de reestructuración cognoscitiva a través de sus programas y tratamientos de retiros Corporales y Espirituales.
Algunos Consejos Prácticos para Tener en Cuenta
La próxima vez que tenga un pensamiento negativo -pesimista- acerca de sus problemas de infertilidad, o relacionado con cualquier otro problema, debería poner en práctica estos consejos para mejorar su manera de pensar y su humor:
No viva pensando en el pasado. Recuerde las cosas en las que podría haber pensado obsesivamente, malgastando su energía; las cuales podrían haber sido utilizadas para mejores propósitos. El utilizar las expresióones `si sólo, si únicamente podrían afectarla adversamente, ya que las mismas sólo perpetuarían sus pensamientos negativos.
Tenga esperanzas en el futuro. A pesar de que pensar en el futuro podría ser bueno y además podría brindarle esperanzas; también podría llegar a decepcionarla y a volverla más negativa si se anticipara demasiado a los resultados. El hecho de utilizar constantemente las expresiones `qué sucedería si, y si hubiera hecho tal o cual cosa podría ser realmente devastador, de la misma manera que si utilizara las expresionesn `si sólo o si únicamente.
Cuando descubra que está teniendo un pensamiento negativo, confróntelo. Tenga en cuenta si esa clase de pensamientos empeoran su problema y si los mismos son lógicos. Reestructure su forma de pensar y utilice expresiones más positivas que no la hagan sentir más culpable, ni la hagan culparse a sí misma, ni le produzcan estrés o ansiedad.
Céntrese en el aquí y en el ahora. Considere cómo podría mejorar su vida en este momento. Emprenda un nuevo pasatiempo o aprenda una nueva actividad. Pensar todo el tiempo en sus problemas de infertilidad podría llegar a ser muy agotador. Use ese tiempo y esa energía para poder ser más feliz aquí y ahora.

Ojala que nos sirvan estos consejos... Suerte a todas !!!

Vamos por ese 20% de posibilidad, Si se puede !!!








Ver también

A
an0N_795595799z
16/3/11 a las 23:27

Me anotó por el mes del optimismo !!!!
Lizy--------24mb-------0bb------- 8 de abril.

U
umayma_8060689
17/3/11 a las :22


Por aqui me anoto yo tambien!!

VO83-------27años-------12mb-----15/04/2011-----(aborto Oct2010)

M
maria_7291479
18/3/11 a las 10:37

Hola!!
Os había escrito en el post de marzo para deciros que no os había visto, y que ya había uno de abril, pero me uno a éste tb.
Yo sigo la búsqueda.
Me está bajando ahora mismo, un rollo, jejeje, pero intentaré este mes poner en práctica lo que nos deja Lizy en el post!
Bueno, que me alegro de encontraros de nuevo, auqnue espero que cada vez seamos menos!!
Besitos y me apunto
Mencita---------30 años----------------7MB

M
maria_7291479
18/3/11 a las 10:46

Se me olvidó la fecha de la no
Mencita30---------30 años-------7MB-------(aborto 14 Nov 2010)

M
maria_7291479
18/3/11 a las 13:12

Voy a rectificar el mío
Nenas, que estoy torpina hoy....a ver si a la tercera lo pongo bien!:

Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8 de abril.
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
VO83-------------27años--------12mb-----15/04/2011--(aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB-------16/04 (aborto 14 Nov 2010)

K
khady_9737432
18/3/11 a las 18:06

Chicas, una más para abril.
Bueno este mes empizo con el omifin y mi marido con la maca, a ver si con este tratamiento lo conseguimos.
Por cierto Abril ¿has notado algún efecto al tomarte omifin?, Yo empiezo este martes.

Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8 de abril.
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB--------13/04/2011
VO83-------------27años--------12mb-----15/04/2011--(aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB-------16/04 (aborto 14 Nov 2010)

H
huilin_5389793
18/3/11 a las 20:24
En respuesta a khady_9737432

Chicas, una más para abril.
Bueno este mes empizo con el omifin y mi marido con la maca, a ver si con este tratamiento lo conseguimos.
Por cierto Abril ¿has notado algún efecto al tomarte omifin?, Yo empiezo este martes.

Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8 de abril.
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB--------13/04/2011
VO83-------------27años--------12mb-----15/04/2011--(aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB-------16/04 (aborto 14 Nov 2010)

me invitan
me paso a abril a seguirlo intentando
anaemc ---------------- 18 mb-------------- 1 bb

A
an0N_795595799z
18/3/11 a las 21:13

Bienvenidas a abril!!!
Hay que verlo por el lado amable si nos quedamos en este mes para las navidades estaremos mas emocionadas todavia !!!!

hoy me dan los resultados de mi esposo para sacar cita para el lunes a ver que tal nos va.

Espero que a mi tambien me manden omifin y maca por que se me hace que esa combinacion es una bomba y pega porque pega jajajaja

K
khady_9737432
19/3/11 a las 11:22

Buen fin de semana chicas.
Lizy, aquí nos encontramos de nuevo, me ha hecho gracia tu comentario, ojalá se cumpla y estas navidades estemos gorditas jajaja.
Te han dado ya los resultados de tu esposo?. Espero que todo esté bién. Ya nos contarás. Un beso guapa.

Hola Abril, pues sí que me ha mandado 2 pastillas de omifin, pero no lo entiendo xq yo ovulo naturalmente también.
No me ha recetado utrogestan, por cierto, para qué sirve?
Bueno chica mucha suerte y ya nos iremos contando. Besos.

Mencita, Vo, Anaemc, a disfrutar mientras llega nuestro positivo. Besos para todas.

L
lucyna_9571194
20/3/11 a las 18:32

Ya estoy aquí...
Bueno, aunque me sienta fracasada y triste, no voy a dejar de intentarlo, al menos este mes. Mi padre siempre me dice que "soy muy oportuna" cuando le llamoo tal, porque siempre le pillo ocupado , así que porque no dar a luz en Navidad, pues ala, al lío...

Chicas, tengo una duda para empezar con omifín, por que anoche antes de acostarme manché rojo, pero hasta esta mañana no he manchado regla en condiciones, ¿qué día es el 1 de mi ciclo, ayer o hoy? gracias.

Bueno, que os quiero... imagino que conforme pasen los días me repondré un poco. Este mes con manchar 5 días antes de la regla, me ha superado los nervios. Besos.

Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04

K
kadija_5640456
20/3/11 a las 19:47

Hola!!!
po nada xicas me vengo para abril y espero q me acepteis. tuve un aborto espontaneo en octubre, y el mes pasado tuve un embarazo bioqimico q termino en una regla normal xo lo pase regular, no lo cuento como +, x eso he puesto 4 mb
Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
Barvy84----------27años--------4MB---------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)

suertte a todas y espero conoceros poko a poko. besos

Y
yanyu_5162778
20/3/11 a las 19:54

......ufff!
Hola a todas! Soy nueva x este foro.. pero es q un poco depre...esta tarde me ha venido..
Os cuento un pokillo,tengo un niño d 3años y medio,el cual tardó 4 meses solo.
cuando x fin me decido ir a x el segundo,pos me kedo casi enseguida y sin darme cuenta xq tuve una 'regla falsa' y lo pierdo tb casi enseguida,eso fue en julio y desd entonces na d na!! toy ya deseperada y obsesionada como muchas me dicen,pero es q encima a mi alrededor solo hay preñadas y todas me dicen: me he kedado a la primera,me he kedado sin buscar..no pienses tanto...pero como ... kieren q no piense!???!!!!!!!! grrrr..
bueno pos otro mes más..yo q no keria q fuese para navidad...ya q yo soy del 22/12 y siempre he sido la pqkeña d la clase...
en fin a x abril!!!!!!!!!!
tngo 35 años y mi regla el 20/03

Y
yanyu_5162778
20/3/11 a las 19:56
En respuesta a yanyu_5162778

......ufff!
Hola a todas! Soy nueva x este foro.. pero es q un poco depre...esta tarde me ha venido..
Os cuento un pokillo,tengo un niño d 3años y medio,el cual tardó 4 meses solo.
cuando x fin me decido ir a x el segundo,pos me kedo casi enseguida y sin darme cuenta xq tuve una 'regla falsa' y lo pierdo tb casi enseguida,eso fue en julio y desd entonces na d na!! toy ya deseperada y obsesionada como muchas me dicen,pero es q encima a mi alrededor solo hay preñadas y todas me dicen: me he kedado a la primera,me he kedado sin buscar..no pienses tanto...pero como ... kieren q no piense!???!!!!!!!! grrrr..
bueno pos otro mes más..yo q no keria q fuese para navidad...ya q yo soy del 22/12 y siempre he sido la pqkeña d la clase...
en fin a x abril!!!!!!!!!!
tngo 35 años y mi regla el 20/03

Duda..
x cierto q es eso de 4MB,24MB....etc

L
lucyna_9571194
20/3/11 a las 20:35
En respuesta a yanyu_5162778

......ufff!
Hola a todas! Soy nueva x este foro.. pero es q un poco depre...esta tarde me ha venido..
Os cuento un pokillo,tengo un niño d 3años y medio,el cual tardó 4 meses solo.
cuando x fin me decido ir a x el segundo,pos me kedo casi enseguida y sin darme cuenta xq tuve una 'regla falsa' y lo pierdo tb casi enseguida,eso fue en julio y desd entonces na d na!! toy ya deseperada y obsesionada como muchas me dicen,pero es q encima a mi alrededor solo hay preñadas y todas me dicen: me he kedado a la primera,me he kedado sin buscar..no pienses tanto...pero como ... kieren q no piense!???!!!!!!!! grrrr..
bueno pos otro mes más..yo q no keria q fuese para navidad...ya q yo soy del 22/12 y siempre he sido la pqkeña d la clase...
en fin a x abril!!!!!!!!!!
tngo 35 años y mi regla el 20/03

Vr4646, te explico
Tienes que copiar la lista en una respuesta, poner tus datos MB son meses de búsqueda, y tienes que poner la fecha prevista de tu próxima regla, no el día que te viene. Luego poner que tienes 1 hijo y lo del aborto.

Bienvenida, y a lío!

K
khady_9737432
20/3/11 a las 21:10

Briget, como lo siento,
pero no te preocupes que aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites cariño.

Yo empezaría a contar la regla desde hoy para tomar el omifin xq ayer fue manchado y ya fue por la noche, espero haberte ayudado.

Lo de tu retraso y manchado cada vez estoy más convencida que son los malditos nervios. Yo este mes he estado más tranquila y me ha venido sin prolemas.

El año pasado tuve hasta 10 días de retraso y manchado y eran los nervios los que impedían que bajara la regla, al final llegó, lo pasé basante mal.

En unos días estarás mejor y ahora sólo nos queda confiar en san omifin, aunque le tengo mucho respeto por lo del embarazo múltiple, jajajaja.

Yo empiezo con omifin el martes, así que estaremos juntas en esta nueva etapa. Te quiero mi foro-mami.

Abril, Lizy, mencita, Vo, como estaís?. Besos.

Bienvenidas Anaemc, Barvy84,Vr4646 y al ataque.

L
lucyna_9571194
21/3/11 a las 9:17

Buenas!
Gracias a todas porm los ánimos y los apoyos... sabéis que si me necesitási, aquí sigo.

Abril, ese sangrado puede ser consecuencia del lío de la progesterona, consulta al médico, y relax... que los nervios son malos.

Lunay... chica, lo de los mellizos es un efecto secundario, pero en verdad a estas alturas 2 de golpe y ya no busco más, será duro al principio, pero de todo se sale.

Bueno, a ver si me recupero de la regla, y vamos contando cositas... Lunay, yo empezaré el omifín el jueves (hasta el lunes que viene), y a cruzar las piernas jajajaja...

Voy a poner el cartel, "se busca inquilino 9 meses para útero fértil"... besos!

M
maria_7291479
21/3/11 a las 11:04

Hola chicas!
Pues nada, el domingo me bajó ya del todo y con dolores mortales, jejeje.
Yo cuento desde ese día y no desde que empecé a manchar, así que, si no se me retrasa la ovulación, la espero para el 17 de abril.
La verdad es que este mes me ha sentado muy mal y me he venido muy abajo....no quiero obsesionarme, pero es que no sé cómo hacerlo!
Yo tb estoy rodeada de embarazadas a las que, para colomo, no parece que les haya costado mucho....ufff....
Pero bueno, habrá que ser positiva!
Por cierto, por probar....alguien sabe cómo funciona el pre-seed y dónde se compra, cuánto cuesta y esas cosas?
Gracias!

L
lucyna_9571194
21/3/11 a las 11:35
En respuesta a maria_7291479

Hola chicas!
Pues nada, el domingo me bajó ya del todo y con dolores mortales, jejeje.
Yo cuento desde ese día y no desde que empecé a manchar, así que, si no se me retrasa la ovulación, la espero para el 17 de abril.
La verdad es que este mes me ha sentado muy mal y me he venido muy abajo....no quiero obsesionarme, pero es que no sé cómo hacerlo!
Yo tb estoy rodeada de embarazadas a las que, para colomo, no parece que les haya costado mucho....ufff....
Pero bueno, habrá que ser positiva!
Por cierto, por probar....alguien sabe cómo funciona el pre-seed y dónde se compra, cuánto cuesta y esas cosas?
Gracias!

Vamos a ir a la par...
Yo también cuento el domingo como día 1 del ciclo y no vendrá el 17 de abril, así que venga...

Yo compré el pre-seed en internet, unos 20 euros con gastos de envío, pero mira también la página de unitest, que hay un lote de TO+TE+lubricante... no es la marca pre-seed pero me dijo la gine que no mataba los bichos, ayudaba a que llegaran al óvulo.

Yo voy a usar lo que tenga, TO+pre+omifín, que empiezo este ciclo... ya nos vamos contando.

Venga niñas, a por el inquilino!

Lunay, como estas?
Abril, novedades?

M
maria_7291479
21/3/11 a las 12:23
En respuesta a maria_7291479

Hola chicas!
Pues nada, el domingo me bajó ya del todo y con dolores mortales, jejeje.
Yo cuento desde ese día y no desde que empecé a manchar, así que, si no se me retrasa la ovulación, la espero para el 17 de abril.
La verdad es que este mes me ha sentado muy mal y me he venido muy abajo....no quiero obsesionarme, pero es que no sé cómo hacerlo!
Yo tb estoy rodeada de embarazadas a las que, para colomo, no parece que les haya costado mucho....ufff....
Pero bueno, habrá que ser positiva!
Por cierto, por probar....alguien sabe cómo funciona el pre-seed y dónde se compra, cuánto cuesta y esas cosas?
Gracias!

Gracias briget
Recuerdas en que página lo compraste?

Gracias de nuevo y a por él!

L
lucyna_9571194
21/3/11 a las 13:21
En respuesta a maria_7291479

Gracias briget
Recuerdas en que página lo compraste?

Gracias de nuevo y a por él!

A ver...
vidatest.com
es el pack de 21TO+6TE+sensual... no es malo para los espermatozoides ya lo consulté.
25 euros con gastos incluidos

Enga... a por ellos!

M
maria_7291479
21/3/11 a las 13:56

Briget! vamos a la vez!
Este mes es el nuestro!

Gracias por la infrmación....nos vamos contando!

Y
yanyu_5162778
21/3/11 a las 15:56

Me pongo en la lista..
Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
Barvy84----------27años--------4MB---------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años..........10MB........20 /04 (aborto 25/07) 1 hijo

Z
zhao_8249398
21/3/11 a las 19:09

Hola ayuda porfa
Les cuento mi caso... tengo aproximadamente 7 meses en busca del bebe mi mestru ya era regular siempre llegaba los 18 o 20 en diciembre me llego el 23 en ernero me llego el 30 me tenia q llegar el 02 de marzo y no llego hoy tengo 19 dias de retraso tengo dolor en la parte de la cintura y bajones de flujo q antes no me sucedia a veces leves mareos deseos de no hacer nada y cambios de humor todo me molesta y me coloco a lllorar por nada.... me hice la prueba de sangre y de dio negativa pero aun tengo dudas sera q estoy embarazada??? mi mama me comento q cuando ella se hacia las pruebas de embarazo les daba negativa y ya estaba embarazada q me aconsejan por favor...

L
lucyna_9571194
22/3/11 a las 9:29

Martes...
Buenas, como se nota que estamos todas con la o a la espera de días felices...

Yo ya me compré el omifín, que el jueves empiezo.
Un besito a todas.
Mañana me voy a Madrid a 2 reuniones, y vuelta en el día, así que os leeré por la noche besos.

Bienvenida vamoga

K
khady_9737432
22/3/11 a las 17:09

Hola chicas,
Ayer mis hormonas estaban revolucionadas y me tuvieron todo el día llorando por nada, así por las buenas, no pude ni entrar a esccribir.

Esta mañana me he arreglado y me he ido de compras con una amiga y ya lo llevo mucho mejor.

Esta noche empiezo con el omifin, ya iré contando como me va.

Abril, como vas con el omifin, te ha aclarado la gine lo del manchado?

Briget, que mal lo de Karola, al final no ha podido ser, pero bueno que no se preocupe que aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos.

A las nuevas bienvenidas.

Y las demás, ¿ donde estaís?



A
an0N_795595799z
23/3/11 a las :43

Saluditos !!!
Lunay: Suerte con el omifin, he sabido de muy buenos resultados!!!

Pablita: Hace cuanto te hiciste la prueba??? Yo digo que si tiene mas de 10 dias que te la hiciste sería bueno que te la repitieras. Suerte!!!

Vamoga: Bienvenida al Foro y que bueno que estas con mucho animo!!!

Ruby: Oye no acabo de entender para que las anticonceptivas ???

Vr4646: No te me estreses y bienvenida, este mes debemos ser muuuy optimistas en que va a llegar y que primeramente Dios en Diciembre seremos mamis.

Mentita: No te desanimes, recuerde que vamos a tratar de ser muuuuuy optimistas en este mes!!!!

Briger: La verdad que no pense encontrarte por aca, pero ni hablar amiga pensemos que este es un mes menos de espera y que se acerca el dia de nuestro positivo, ahhhh y me encanta lo del inquilino jajajaja eres bien ocurrente!!!!

Barvy84: Bienvenida al foro, te va a encantar esta por aca.

Karola: ya se que no has de tener ganas de venir y creeme que igual que Briget pesase que cuando entrara al foro vería sus +++ pero tranquila nena que esta por llegar, cada dia estamos mas y mas cerca!!!

De mi les cuento que los reultados de mi esposito bien tambien ¡!!! Y que esta es mi semana fantastica y según yo el dia de ovulación es el dia de mi cumple asi que espero que Diosito me lo regale de cumpleaños!!!!

Animo chicas, pensemos que nuestro positivo es como algo que encargamos por catálogo, cuando encargamos algo sabemos que va a llegar y estamos confiadas en que llegará un dia o el otro pero se aparece, asi todas a hacer su pedido y todas las veces que sea posible y a esperar que este mes llega!!!!

Ya hable con mi trompita buena y ya les dije a mis dos ovarios que tienen que ovular como locos los dos porque este mes quiero embarazarme!!! Y de paso le dije a la trompita obstruida que sino es mucha molestia le permita el paso a mi bebito porque ya lo quiero conocer jajajaja, parezco loca ya lo se pero no se pierde nada con intentarlo todo!!!

A
an0N_795595799z
23/3/11 a las :47
En respuesta a an0N_795595799z

Saluditos !!!
Lunay: Suerte con el omifin, he sabido de muy buenos resultados!!!

Pablita: Hace cuanto te hiciste la prueba??? Yo digo que si tiene mas de 10 dias que te la hiciste sería bueno que te la repitieras. Suerte!!!

Vamoga: Bienvenida al Foro y que bueno que estas con mucho animo!!!

Ruby: Oye no acabo de entender para que las anticonceptivas ???

Vr4646: No te me estreses y bienvenida, este mes debemos ser muuuy optimistas en que va a llegar y que primeramente Dios en Diciembre seremos mamis.

Mentita: No te desanimes, recuerde que vamos a tratar de ser muuuuuy optimistas en este mes!!!!

Briger: La verdad que no pense encontrarte por aca, pero ni hablar amiga pensemos que este es un mes menos de espera y que se acerca el dia de nuestro positivo, ahhhh y me encanta lo del inquilino jajajaja eres bien ocurrente!!!!

Barvy84: Bienvenida al foro, te va a encantar esta por aca.

Karola: ya se que no has de tener ganas de venir y creeme que igual que Briget pesase que cuando entrara al foro vería sus +++ pero tranquila nena que esta por llegar, cada dia estamos mas y mas cerca!!!

De mi les cuento que los reultados de mi esposito bien tambien ¡!!! Y que esta es mi semana fantastica y según yo el dia de ovulación es el dia de mi cumple asi que espero que Diosito me lo regale de cumpleaños!!!!

Animo chicas, pensemos que nuestro positivo es como algo que encargamos por catálogo, cuando encargamos algo sabemos que va a llegar y estamos confiadas en que llegará un dia o el otro pero se aparece, asi todas a hacer su pedido y todas las veces que sea posible y a esperar que este mes llega!!!!

Ya hable con mi trompita buena y ya les dije a mis dos ovarios que tienen que ovular como locos los dos porque este mes quiero embarazarme!!! Y de paso le dije a la trompita obstruida que sino es mucha molestia le permita el paso a mi bebito porque ya lo quiero conocer jajajaja, parezco loca ya lo se pero no se pierde nada con intentarlo todo!!!

glasil perdió a su bebé...
Me pidio que les informara y que la despidiera, como comprenderan no esta de animos para volver a entrar.

Hay Dios porque otra vez, que pasa ????

Glasil si lees esto amiga, recuerda que cuentas conmigo, que te quiero y que rezo porque pronto te llegue el consuelo.

TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!

Z
zhao_8249398
23/3/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_795595799z

Saluditos !!!
Lunay: Suerte con el omifin, he sabido de muy buenos resultados!!!

Pablita: Hace cuanto te hiciste la prueba??? Yo digo que si tiene mas de 10 dias que te la hiciste sería bueno que te la repitieras. Suerte!!!

Vamoga: Bienvenida al Foro y que bueno que estas con mucho animo!!!

Ruby: Oye no acabo de entender para que las anticonceptivas ???

Vr4646: No te me estreses y bienvenida, este mes debemos ser muuuy optimistas en que va a llegar y que primeramente Dios en Diciembre seremos mamis.

Mentita: No te desanimes, recuerde que vamos a tratar de ser muuuuuy optimistas en este mes!!!!

Briger: La verdad que no pense encontrarte por aca, pero ni hablar amiga pensemos que este es un mes menos de espera y que se acerca el dia de nuestro positivo, ahhhh y me encanta lo del inquilino jajajaja eres bien ocurrente!!!!

Barvy84: Bienvenida al foro, te va a encantar esta por aca.

Karola: ya se que no has de tener ganas de venir y creeme que igual que Briget pesase que cuando entrara al foro vería sus +++ pero tranquila nena que esta por llegar, cada dia estamos mas y mas cerca!!!

De mi les cuento que los reultados de mi esposito bien tambien ¡!!! Y que esta es mi semana fantastica y según yo el dia de ovulación es el dia de mi cumple asi que espero que Diosito me lo regale de cumpleaños!!!!

Animo chicas, pensemos que nuestro positivo es como algo que encargamos por catálogo, cuando encargamos algo sabemos que va a llegar y estamos confiadas en que llegará un dia o el otro pero se aparece, asi todas a hacer su pedido y todas las veces que sea posible y a esperar que este mes llega!!!!

Ya hable con mi trompita buena y ya les dije a mis dos ovarios que tienen que ovular como locos los dos porque este mes quiero embarazarme!!! Y de paso le dije a la trompita obstruida que sino es mucha molestia le permita el paso a mi bebito porque ya lo quiero conocer jajajaja, parezco loca ya lo se pero no se pierde nada con intentarlo todo!!!

Hola liz
ME LA HICE EL SÁBADO... Y ESTA ES LA FECHA Y AUN NO ME BAJA ESTOY ESPERANDO OTROS DÍAS PARA HACÉRMELA

E
emily_723603
23/3/11 a las 9:04

Ya estoy aki!
Hola chicas ,marzo no pudo ser,asi que espero que en abril haya mas suerte.Me apunto en la lista!



Lizy----------------24mb----------0bb--------- 8/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB---------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años..........10MB........20 /04 (aborto 25/07) 1 hijo
azulm21----------30años---------10MB------21/04(1peke)

M
maria_7291479
23/3/11 a las 9:40

Vaya glasyl.....
Lo siento mucho.

Ya le pasó antes a ella? no lo recuerdo bien.

Jolín, cuánto lo siento....espero que poco a poco vaya remontando. Le transmito mucho ánimo.

Besitos!

K
khady_9737432
23/3/11 a las 10:57

Glasyl,
lo siento mucho, esto no debería pasar jamás, pero la vida sigue y hay que seguir luchando.
Te deseo lo mejor y ojalá algún día puedas conseguir tu sueño.
Un abrazo muy fuerte. Lunay.

L
lucyna_9571194
23/3/11 a las 20:46

Hola!
MB es meses buscando...

Bienvenida...

Las demás, que tal?
Karola, a tope, Azul, vaya rabia la , pero bueno, iremos a la par, Lunay, que tal estás hoy? Lizy, así me gusta leerte con buen humor, al final es lo que nos queda.

Os mando un beso gordo!

N
neu_5651764
23/3/11 a las 21:22

Muy pero pa lante
Pues le Cuento que me fuy a Dormir Mas contenta que nunca lo que yo estaba esperando mis cenos se me inconaron muchooo y cuando me despierto la desilucion mas grande hay estaba pura sangre por el tiempo que no me bajaba desde enero Que duro es esto abeses dan ganas de tirar la toalla cada vez que la cigueña se suicida es injusto

mi info es Esther2086 -------24 Años--------- 34 MB---------0BB

Dios me las Bendiga A toditas

L
lucyna_9571194
24/3/11 a las 10:03

Buenos días
Bienvenidas las nuevas, y lo siento, por que vino la , pero no queda otra que seguir en la lucha.

¡QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE! que no se nos olvide.

Os mando un gran beso a todas, yo empiezo hoy con omifín, es el día 5 de mi ciclo, y aun tengo restillos de , pero por intentarlo no va a quedar.

Que pasen buen día... lunay, azul, ester, karola, lizy, kasha, mencita, abril... y todas

M
maria_7291479
24/3/11 a las 10:22

Hola!
Pues ayer recibí el pre seed, así que lo empezaré a usar.
Alguien sabe cuánta cantidad se aplica?

Jo, lo de Glasyl....tuvo el aborto como yo entonces....en noviembre. Espero que se recupere muy pronto.

Besitos a todas!!

M
maleni_9376669
24/3/11 a las 11:52

Hola chicas!!
Solo entraba a saludaros, que os echo de menos! :P
Joo, aun estoy chof por lo de Glasil...que injusta la vida a veces... Espero que se recupere bien pronto, se merece lo mejor!

Nada reinas, que espero que este mes sea el mes de todas vosotras que estas navidades teneis que llenar el arbol de pañales!!! jajaja
Un besote fuerte a todas, que os quiero!

Yo sigo igual...el lunes vuelvo al gine a ver que tal sigue mi lentejita...Dios quiera que esté todo bien, ya estaré de 8 semanas. Mañana recojo resultados de análisis. Cualquier novedad os cuento.
Besotes chicas!! Y feliz finde! Que ya está aqui!

N
nazare_5817054
24/3/11 a las 14:10

Hola chicas , me apunto este mes!
Soy Lourdes tengo 24 años es mi 2 mb, no la espero para el 17 de abril y tengo un niño ade 2 años

Espero me agreguen a la lista y MUCHA SUERTE a todas este mes!!!

K
khady_9737432
24/3/11 a las 14:31

Que tal chicas,
Me gusta veros de tan buen humor, eso anima mucho chicas.

A las que os ha venido la , lo siento, a recuperarse pronto y a seguir intentando.

Hoy es mi 3 dia de omifin.
Ayer tuve molestias en el ovario derecho como cuando estás ovulando y hoy me siento muy cansada y un poquito mareadilla, de momento nigún dolor de ovarios. Ah! tambien me han salido muchas espinillas en la espalda.

Briget, hoy es tu primer día de omifin, a ver como te va, ya irás contando.

Karola, bienvenida a Abril, como me alegra verte tan optimista y positiva como siempre.

A todas las demás a seguir buscando ese positivo. Besos.

L
lucyna_9571194
24/3/11 a las 21:25

Uffff
Se ve que hoy me ha tocado a mi tener las hormonas revueltas, me he pasado la tarde triste y llorosa, y la verdad es que todo está en mente...

Besos a todas

A
an0N_795595799z
24/3/11 a las 22:56

Hola !!!
Hace rato escribi y no apareció mi comentario...

En fin ahi voy otra vez... Bienvenidas las nuevas !!!!

Esther: Que optimista !!! esa es la actitud hay que valorar todo lo que tenemos, bien por ti!!!

Foro-mami: No me digas que estas triste.... debe ser el omifin, no? en fin amiga hay que llorar pero solo un ratito y despues a levantar el animo, Ok.

Yo les cuento que ayer, muchos mcuhos sintomas de ovulación y lo mejor de todo es que mi esposito se portó muuuuy bien, urra!!!

Z
zhao_8249398
25/3/11 a las 1:25

Hola karola
espero que te haya ido super biiien.. A mi aun no me ha bajado andres jejejeje y estoy esperando al 30 para hacerme la prueba espero que se una super positivooo Amiga tienes facebook?

L
lucyna_9571194
25/3/11 a las 8:03

feliz cumpleaños lizy
Deseo que todas pasen un buen fin de semana, en especial a nuestra Lizy, que cumplas tus sueños

Un gran beso de la Foro-Mami!

M
maria_7291479
25/3/11 a las 9:44

Felicidades lizy!!
Que tengas un feliz día de cumple!!

A las demás....ya es viernes y el finde está aquí!

Besitos!

J
janine_6509031
25/3/11 a las 9:53

Felicidades lizy
Como estoy solita en el de Marzo he entrado para ver como estábais y vi que era tu cuuuumple!!!!

Que tengas buen día guapa y este sea tu año!!!

Z
zhao_8249398
25/3/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_795595799z

Hola !!!
Hace rato escribi y no apareció mi comentario...

En fin ahi voy otra vez... Bienvenidas las nuevas !!!!

Esther: Que optimista !!! esa es la actitud hay que valorar todo lo que tenemos, bien por ti!!!

Foro-mami: No me digas que estas triste.... debe ser el omifin, no? en fin amiga hay que llorar pero solo un ratito y despues a levantar el animo, Ok.

Yo les cuento que ayer, muchos mcuhos sintomas de ovulación y lo mejor de todo es que mi esposito se portó muuuuy bien, urra!!!

Lizy
Feliz cumple pasalo super biien y espero que Dios te regale un super regalito de cumple

V
vaneza_8076754
25/3/11 a las 19:40

Hola a todas
Chicas me uno con ustedes a la lista!! espero que muchas cantemos positivo en Abril



Lizy----------------29 años-------24mb------ 8/04
Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
karola211205---22 años------13 MB------18 al 20/04
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto 25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????----- 0BB

A
an0N_795595799z
25/3/11 a las 19:43

Gracia a todas por felicitarme!!!
De verdad le doy gracias a Dios por tener a tantas personas lindas cerca de mi, hoy voy a pedirle a Diosito mi mejor regalo de cumpleaños.

Abril eso de las omifi.. que ??? esta buenisimo!!! espero unirme a ese club jajaja

V
vaneza_8076754
25/3/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_795595799z

Gracia a todas por felicitarme!!!
De verdad le doy gracias a Dios por tener a tantas personas lindas cerca de mi, hoy voy a pedirle a Diosito mi mejor regalo de cumpleaños.

Abril eso de las omifi.. que ??? esta buenisimo!!! espero unirme a ese club jajaja

Felicidades!!
Soy nueva pero me uno en felicitarte, que lo pases increible

K
khady_9737432
25/3/11 a las 20:08

¡felicidades lizy!!!!!!!
Lyzy te deseo lo mejor en este día y que se cumplan todos tus sueños. Un beso guapa.

Karola, que te ha dicho el médico, espero que hayas salido contenta.

Bienvenida Kanzashi y mucha suerte.

Que paséis todas un buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook