Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 11:03

Hola chicas!!!!!!!
me gustaria abir este nuevo post , para todas aquellas que llevan ya tiempo en el intento de ser mamas y aun no lo han conseguido, para todas las que con optimismo siguen en esta lucha, y incluso para las recientes preñis que nos cuenten como lo han conseguido!!! para todas vosotras................... venga chicas apuntaros!!! empiezo yo poniendome en la lista ok?

avanua......................pw 26 marzo

y las siguientes??????

Ver también

D
dado_5868454
23/3/09 a las 11:34

Yo tambien me apunto!!
Hola a todas!!
Este es mi primer mes de busqueda.
Sere primeriza, así que tendre que aprender cositas de foro.
Llevo un tiempo tomando yodocefol, así que a esperar que no me venga.

D
dado_5868454
23/3/09 a las 11:36
En respuesta a dado_5868454

Yo tambien me apunto!!
Hola a todas!!
Este es mi primer mes de busqueda.
Sere primeriza, así que tendre que aprender cositas de foro.
Llevo un tiempo tomando yodocefol, así que a esperar que no me venga.

Me apunto
Me pongo en la lista:
avanua...................... 26 marzo
iridesa....................... 23 abril
sapitita...................... . 6 abril

D
dado_5868454
23/3/09 a las 11:44

Hola iridesa!!
Tu tienes ya un bebe?
Yo además de ser primeriza en el foro, lo sere en lo del embarazo
Jeje
A mi tambien me da buenas sensaciones este foro,
Ya mismo estamos todas con fatiga

Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 11:47

Vamos vamos...
chicas apuntaros todas las que querais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

bienvenidas iridesa y pititesa!!!!!!!!!!!! es asi? o he puesto mal algun nombre? bueno me alegro de que esto se vaya animando, creo que abir este post en el foro de embarazo nos va a traer muy buena suerte ya vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto yo llevo en la busqueda 16 meses ya y aun nada de nada,...........buffffffff esto a veces se hace un poco desesperante no creeis?

besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 11:48

La subo!!!



avanua...................... 26 marzo
iridesa....................... 23 abril
sapitita...................... . 6 abril


D
dado_5868454
23/3/09 a las 11:57

Debereando!!!
Que bien Iridesa un niño!! Es pequeñin? que edad tiene?
Yo todavia creo que debo segir debereando, porque me faltan 13 o 14 dias para que no me venga la warri. No me kiero ahcer muchas ilusiones porque es el primer mes y hemos hablado, mi marido y yo que no nos vamos a agobiar, que si de aki a junio no me he kedado, entonces ya empezamos a contar los dias, tomarme la temperatura y poner las tiernas en alto,
Por ahora solo estamos viendo a ver que pasa, pero yo no puedo evitar estar ilusionadisoma

D
dado_5868454
23/3/09 a las 12:18

Perdonarme soy mu torpe
Mis ciclos son de 28 días soy regular, mi última regla fue el 6 de Marzo, tenía calculado que ovularía el 20 aproximadamente.
He leido que se consideran fertiles 4 días antes de ovular y un día despues, pq los vichiñes de ellos duran vivos tiempo y nuestro ovulo solo 24 horas.

F
fanica_8572383
23/3/09 a las 12:45

Me uno
Me ha gustado este hilo!!

Yo me llamo Claudia y llevo buscando desde enero... a ver si hay suerte y no la veo para el 12 de abril!! Será mi tercer bebé, tengo dos niños de 5 y casi 4 añitos

F
fanica_8572383
23/3/09 a las 12:47


avanua........................ . 26 marzo
sapitita...................... . 6 abril
claudia3382................. 12 abril
iridesa....................... .. 23 abril

D
dado_5868454
23/3/09 a las 16:18

Estoy por aki!!
Hola chicas,
Me habia marchado a comer,
No se porque estoy tan contenta, supongo que como es el primer mes de busqueda, la posibilidad de estar embarazada me pone una sonrisa en la cara. En fin se que es un poco de loca, pero no lo puedo evitar

F
fanica_8572383
23/3/09 a las 16:56

Yo también!!
Estoy super ilusionada y super positiva++++! seguro que es buena señal para todas jeje

Y sí, yo tengo ya dos niños: Jon, que el día 8 de este mes cumplió 5 añitos y Julen cumplirá 4 el día 3 de julio. Nos encantaría una niña pero si es un niño estaremos felices igual, que lo importante es que todo vaya bién, verdad?

Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 17:11

Hola chicas!!!
ya veo que esto poco a poco se nos va animando!!! asi me gusta!!! yo puse el post de +++ de abril y como habeis visto mi sera este jueves, pero como estoy segura de que bajara, esperare para ponerme la fecha de de abril ok?

que tal iridesa? tienes un niño ya? que guuay!!! y ahora me imagino que querras la parejita no? o te da igual... yo te admito que si me quedo prefiero un nilño no se porque y mi chico igual, pero vamos que ahora lo que mas me importa es ver mi +++ y luego ya lo que venga bien recibido sera!!! un beso guapa

sapetita, creo que antes me confundi al poner tu nombre upss lo siento!! bueno desde cuando llevas con la busqueda? si es tu primer mes procura no agobiarte y ni comtar dias ni na de na, que si no se hace mucho mas estresante, tu ahora sin preocuparte a deberear y punto!!!!!!!!!!!!

claudia bienvenida!!!!!!!!! ya con 2 niños!!! qque suerte!!! y ahora a por la niña?

bueno chicas luego vuelvo, haber si vienen mas futuras mamis por aqui y se anima esto un pco!!! chaoooooooooooooo

Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 18:00

Bueno chicas...
llega la hora de salir del currele por fin y irme para casita!!!!
iridesa es que hoy e tenido mucho lio en el trabajo por eso no me pude conectar, pero vamos de abrir el post y largarme eso nada de nada!!!! sintomas............ buffffffff sobre todo dolor de lolas jajjajaj y ya me empiezan a doler los ovarios como os dije creo que este no es mi mes!! pero piyare abril con muchas ganitas!!! tu ya con los deberines? para el miercoles empiezas???? y vas a usar los to? cuales usas?? jajaj yo si que soy cotillona no? bueno luego os leo

y venga chicas a las demas animaros que esto se nos cae!!!!!!!! besosssssssssss

Y
yedra_8319998
23/3/09 a las 21:01

Hola !!!!
ufffffffff que parado esta esto no? yo estoy haciendo la cena ahora , que mi costi me esta esperando en la cocina ,

bueno ceno y vuelvo!!!!! hasta ahora chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
24/3/09 a las 10:56

Buenos dias...
venga chicas que no veo nada de movimiento por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! tiene razon iridesa este es el post de los ++++++!!!!

iridesa si algunos meses me he tomado la tempe, sobre todo me viene genial para lo que tu dices... no tener que malgastar t.e, en cuanto noto el bajon,,,,,,,,,,,,,,zasssssssss ss ya se que la puñetera vendra de visita..... ya mismo empiezas con los deberines verdad????? que suerte!! yo hasta que no aparezca y desaparezca nada de nada!!!!

sapetita que tal tus deberines? seguro que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

claudia tu ya en la sf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso para todas y venga apuntaros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omaida_8659742
24/3/09 a las 11:22

Ojalaaaaaaaaaaaaaaa
yo voy a comprarme el acido folico hoy, a ver si hace algo...despues de un año buscando espero que en abril me venga mi positivoooo

D
dado_5868454
24/3/09 a las 12:10

Hola chicas!! buenos días!!
Como estais esta mañana lluviosa? Por lo menos aki ahce un dia feisimo, aunque es ideal para estar en casita trankilos y hacer deberes.
Yo estoy tomando un complejo vitaminico que se llama yoducefol, tiene yodo, acido folico y b12. En la caja pone que hay que tomar una caja antes de empezar con la busqueda. Yo no he resisto a esperar, aunque como os dije sin prisa, pero sin pausa.
Hoy tengo para comer pucherito con garbanzos, a ver si activo a mi maridin, jeje
A el no le gusta la fruta pero si los batidos así que le estoy preparando batidos de frutas casi todos los dias, y el encantado y vitaminado.
Bueno, esta mañana me he autosugestionado un poco y ya me veia hasta con barriga, hay que ver lo que es la mente.

A
an0N_868360699z
24/3/09 a las 12:59

Hola
Me uno a vosotras si no os importa... aunque mi positivo fue en febrero..pero espero contaros todo lo que querais, estoy esperando un niño, hoy me lo han confirmado...asi que nada, voy a leeros y a ponerme al dia....mucha suerte a todassssssssssssssssssssssssss

T
taina_8782000
24/3/09 a las 13:18

Me apuntooo
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! con vuestro permiso me uno a vosotras porque casi casi seguro estoy embarazada y soy muymuy feliz, ánimo a todas las que lo estais intentando. Yo deje la pildora a finales de diciembre tuve una regla (retrasada 10 dias) y este mes ya no apareció y me dio test positivo.
Mucho mucho ánimo que tarde o temprano llegará y sobre todo, mientras que no llega...pues a disfrutar que fue lo que hice yo y me lo pasé de miedo con mi pareja Si estais tranquilas y disfrutais del sexo como polvo y no como como tengo que hacer un bebe llegara cuando menos lo espereis.
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dado_5868454
24/3/09 a las 13:23

Hola numay!!
Que bien que lo lograras en febrero. Como te encuentras? Tienes alguna molestia.
Te costo quedarte embarazada?
Perdoname si soy muy preguntona

D
dado_5868454
24/3/09 a las 13:31

Hola brumas!!
Muchas felicidades por tu positivo!!
Has calculado para que día nacerá, hay calculadoras que poniendo el día de tu ultima regla te dicen mas o menos el día que saldrías de cuentas.

T
taina_8782000
24/3/09 a las 13:41
En respuesta a dado_5868454

Hola brumas!!
Muchas felicidades por tu positivo!!
Has calculado para que día nacerá, hay calculadoras que poniendo el día de tu ultima regla te dicen mas o menos el día que saldrías de cuentas.

Hola sapitita!!!!!!!!!!!
Pues todavia no, ademas que no lo tengo muy facil porque mi regla era irregular y siempre se me retrasaba, es por eso que con 6 dias de retraso(en teoria) me dio negativo porque seguro estoy de menos de lo que en teoria deberia estar, hoy tengo cite en el medico para que me de volante pal gine y a ver que me dicen. La ultima regla me vino el 4 de febrero pero por mis calculos creo que me quede entre el 25 y el 28. Yo me encuentro genial ni nauseas ni na, solo me molestan los pechos un poco y tengo gases y sueño pero esos dos no son sintomas de embarazo porque era parte de mi rutina diaria jeje, vamos que todavia no acabo de creerme que de verdad haya algo en mi barriga que esta creciendo....
Relajarse mucho y haced de cada intento una ocasion especial y placentera sin agobios ni preocupaciones.

F
fatoum_5643749
24/3/09 a las 14:39
En respuesta a dado_5868454

Hola brumas!!
Muchas felicidades por tu positivo!!
Has calculado para que día nacerá, hay calculadoras que poniendo el día de tu ultima regla te dicen mas o menos el día que saldrías de cuentas.

Me apunto
Hola chicas,
Yo tb estoy esperando positivo para finales de marzo-principios de abril pero creo que va a ser difícil.
Este mes tuve mi primera regla tras un legrado que me hicieron el 28 de enero. Tuve que abortar embarazada de 19 semanas por malformación. Ahora lo único en lo que pienso es en quedarme de nuevo embarazada pero no será tan fácil (tengo 35 años). Este mes me he hecho tests de ovulación y se me ha retrasado varios días pero supongo que todavía se me está regulando todo, así que en fin, no sé que pasará, yo lo he intentado.......

Y
yedra_8319998
24/3/09 a las 20:04

Que guay!!!!!!!!
que sorpresa me he llevado al entrar!!! veo que se va animando la gente!!! asi me gusta!!!

a las preñis !!!! que tal esos sintomas? y como lo conseguisteis?? contarnos todos los truquillos!!!

numay!!! felicidades por ese garbanzo!!!!!!!!!!!!!!!! querias una niña? bueno ya me contaras, espero que os sigais animando y os apuntais muchisimas mas!!!!!

besos para todasssssssssssssssss

D
dado_5868454
25/3/09 a las 10:53

Hola buenos días!!
Como estais?
Ya he visto que la lista está creciendo y además ya tenemos hasta positivos, que alegría.
Yo hoy, no se muy bien como me siento, creo que tengo todos los sintomas de estar embarazada, me duele la barriga como si me fuera a venir la que no espero y quedan aun muchos día para que no me venga. Despues estoy algo mareada y fatigada, estoy durmuendo mal, supongo que por la emoción y esta noche hasta me he despertado para ir al baño. Se que todos estos sintomas son sugestionados por la ilusión que hace haber empezado con la busqueda.
Lo he hablado con mi marido y me dice que estoy loca, que me espere a ver que pasa y que si no estoy me voy a poner muy triste
En fin intentaré pensar en otra cosa, aunque me cuesta
Vosotras las que llevais más buscando, tambien habeis tenido sintomas parecidos y despues apareció la indeseada ?

D
dado_5868454
25/3/09 a las 16:43

Tienes razon iridesa
Intentaré pomermelo conmás calma, pero es que la mente es muy poderosa y me hace ver lo que no es.
En fin a esperar toca, pq mi semana fantastica ya pasó, calcule que mi día más fertil era el 20 de Marzo, así que ya solo queda esperar. Si no lo conseguimos este mes no pasa nada, lo intentamos otra vez el que viene y ya está.

Y
yedra_8319998
28/3/09 a las 20:23

Haber haber...
pero que ha pasaddo aqui??? iridesa y demas? donde estais? esto se nos ha caido muchisimo, hasta que lo he encontrado!!!! bueno deciros que estado tantos dias sin estar por aqui, ya que estoy mala con un gripazo que me ha dejado ko en la camita!!! y y ahora ademas con la warry!!!!
vosotras que tal vais? espero que bien , que tal vuestros deberines? espero que muy bien!!!
bueno chicas ahora subo lista y pongo la fecha de la proxima no warry que esta vez ya si que es para abril!!! si es que lo sabia estaba segurisima!!!!
ahora vuelvo!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/3/09 a las 20:26

Subo lista!!!
avanua........................ . 20 abril
sapitita...................... . pw6 abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte .....................
mariacor...................... .

++++++++ FEBRERO
numay......................... .
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??

CREO QUE NO ME OLVIDÉ A NADIE, NO??

Y
yedra_8319998
28/3/09 a las 20:27

Que lista que soy no?
jaj me pongo la primera !!! jajjaja

lo pongo bien ok? jajjaj



sapitita...................... . pw6 abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte .....................
mariacor...................... .
avanua........................ . 20 abril

++++++++ FEBRERO
numay......................... .
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??

CREO QUE NO ME OLVIDÉ A NADIE, NO??

D
dariia_9564490
28/3/09 a las 23:15
En respuesta a taina_8782000

Me apuntooo
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! con vuestro permiso me uno a vosotras porque casi casi seguro estoy embarazada y soy muymuy feliz, ánimo a todas las que lo estais intentando. Yo deje la pildora a finales de diciembre tuve una regla (retrasada 10 dias) y este mes ya no apareció y me dio test positivo.
Mucho mucho ánimo que tarde o temprano llegará y sobre todo, mientras que no llega...pues a disfrutar que fue lo que hice yo y me lo pasé de miedo con mi pareja Si estais tranquilas y disfrutais del sexo como polvo y no como como tengo que hacer un bebe llegara cuando menos lo espereis.
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me apunto
Hola a todas soy nueva en esto, pero yo espero que no a la warry para el dia 2 de Abril, espero que sea un positivo, la verdad es que tengo un dolor de pecho increible nunca me habia molestado tanto antes y llevo dos dias manchando la braguita con un flujo marron-rosita mas o menos, sobre todo a primera hora del dia................
En fin espero que no venga.
SUERTE para todas y para las que ya tiene un positivo MUCHISIMAS FELICIDADES.

A
an0N_904500599z
28/3/09 a las 23:37

hola brenda yo loconsegi pero con mucho travajo
hola brenda quiero compartir con tigo esta gran esperiensi tube dos en barao mas bien desir uno tu beun enbaraso era una nena tenia ( 5 MESES DE ENBARASO) CUANDO MI BEBE SEMUERI ESO SUSEDIO DES PUES DE UNA ANO DE INTENTO LUEGO SALI OTRABES PERO CUANDO ESTABA MAS EMOSIONAS ERA UN HUEBO ANENBRIONARI ESDESIR UN HUEBO BASIO Y DESPUES DE DOS ANOS MAS DE VUSQUEDA USANDOY O MEDICAMENTO YA ESTABA FUSTRADA PENSE QUE NO PODIA TENER HIJOS Y ALFIN YA ESTOY ENBARASADA EL MTENGO 39 SEMANAS EL LUNES COMIENSO LAS 40 ESDESIR MI BB NASERA EL 12 DE ABRIL ES UN BEBE SEYAMARA TIZIANO Y LOCONSEGIR CON UN TERMOMETRO KISAS DIGAS QUE ESTOY LOCA PERO LA REALIDAD SI LOCA POR TENER AMI BB ESTABA YY CON UNTERMOMETRO ALOS 16 DIAS DESPUES DELA MENSTRUASION Y PARA PONER DARME CUENTA CUANDO ERA MI OVULASION Y CUANDO ERAN LOS DIAS FERTILES YA PUEDES BER

A
an0N_904500599z
28/3/09 a las 23:37

hola brenda yo loconsegi pero con mucho travajo
hola brenda quiero compartir con tigo esta gran esperiensi tube dos en barao mas bien desir uno tu beun enbaraso era una nena tenia ( 5 MESES DE ENBARASO) CUANDO MI BEBE SEMUERI ESO SUSEDIO DES PUES DE UNA ANO DE INTENTO LUEGO SALI OTRABES PERO CUANDO ESTABA MAS EMOSIONAS ERA UN HUEBO ANENBRIONARI ESDESIR UN HUEBO BASIO Y DESPUES DE DOS ANOS MAS DE VUSQUEDA USANDOY O MEDICAMENTO YA ESTABA FUSTRADA PENSE QUE NO PODIA TENER HIJOS Y ALFIN YA ESTOY ENBARASADA EL MTENGO 39 SEMANAS EL LUNES COMIENSO LAS 40 ESDESIR MI BB NASERA EL 12 DE ABRIL ES UN BEBE SEYAMARA TIZIANO Y LOCONSEGIR CON UN TERMOMETRO KISAS DIGAS QUE ESTOY LOCA PERO LA REALIDAD SI LOCA POR TENER AMI BB ESTABA YY CON UNTERMOMETRO ALOS 16 DIAS DESPUES DELA MENSTRUASION Y PARA PONER DARME CUENTA CUANDO ERA MI OVULASION Y CUANDO ERAN LOS DIAS FERTILES YA PUEDES BER

F
faryal_5383781
30/3/09 a las 19:28

Buenas tardes, chicas!!!!
Me uno a vosotras....
Llevo 9 MB.....y aquí sigo ..... sin conseguirlo!!!
Pero, como dice una amiga mía......ya queda un mes menos para conseguirlo

Asi que, ABRIL....será nuestro mes....jejejejeje!!!!!

chicas.....Me aceptáis en vuestro post!!!!!!

kukita1978.......9MB......22 ABRIL.

Un besete!!!!!!

F
faryal_5383781
30/3/09 a las 19:28

Buenas tardes, chicas!!!!
Me uno a vosotras....
Llevo 9 MB.....y aquí sigo ..... sin conseguirlo!!!
Pero, como dice una amiga mía......ya queda un mes menos para conseguirlo

Asi que, ABRIL....será nuestro mes....jejejejeje!!!!!

chicas.....Me aceptáis en vuestro post!!!!!!

kukita1978.......9MB......22 ABRIL.

Un besete!!!!!!

Y
yedra_8319998
30/3/09 a las 20:11

Hola niñassss!!!!
veo que hay gente nueva por aqui!!!!!!!! me alegro!!! bienvenida kukita !!! es asi no??? pues si..... no se donde habia oido yo eso de que ya nos queda un mes menos!!!! no te preocupes por lo de los meses de busqueda , que eso agoba mucho mas lo se por experiencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar, asi que para abril nos toca cantar!!!!!!!!!!! y con muchos animos!!!!!!

venga chicas que tal el lunes?? yo he tenido un dia horroroso en el curro, esto es como para quedarse preñi con tanto estres!!!!

un beso para todas!!! iridesa donde andas metida? que tal tus deberines? seguro que geniales!!! yo ya casi acabando con la warry y a la carga otra vez!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
31/3/09 a las 12:35

Actualizo
sapitita...................... . pw6 abril
claudia3382.................pw 12 abril
iridesa....................... .. pw16 abril
aliknte .....................
mariacor...................... .
avanua........................ . 20 abril
kukita1978.................... 22 ABRIL

++++++++ FEBRERO
numay......................... .
++++++++ MARZO/ABRIL
brumas2..................??

F
faryal_5383781
31/3/09 a las 12:53

Buenos dias, chicas!!!!
Chicas, estoy echa un lio

No sé como hacerlo este mes!!!! Bufff!!!

Yo siempre he sido muy muy regular de 28 días.....pero, en los ultimos meses....Enero 27 días, Febrero 29 días, Marzo 30 días!!!

Los t.o me dan las 2 rayitas fuertes más o menos sobre 15 - 16 del ciclo.....por lo tanto, sino me confundo....ovulo el 17 ó 18 del ciclo, no?????

Eso quiere decir que mi sf es más tarde.... ó eso pienso yo.....porque siempre empezamos a deberear sobre el 8 - 10 de ciclo y para el 16-17 del ciclo....dabamos por concluida la faena ....

Y por eso creo que no cazamos a mi ovulillo.....

Qué pensáis, chicas??? Estoy en lo cierto y mi sf es más tarde????
debería empezar 1 semana más tarde.....no sé por ejemplo del 12 del ciclo al 20 del ciclo?????

Es que no entiendo.....todavía la vida cuidandonos y ahora....na de na.....cómo es posible????

No quiero tomar tempes, ni na....tengo 3 ó 4 palitos de t.o para gastar este mes....y es lo unico que voy a hacer.... pero no sé cuando voy a deberear....estoy cansada de pensar en los días buenos, en los malos..... ainssssss!!!!! Qué coñazo, es esto!!!!

Una de las chicas de mi cuadrilla....se ha quedado preñiii en febrero y me dijo que ni sf ni na de na..... que lo hicieron mucho despues.....Asi que igual, por eso no cazamos al ovulillo.....porque estamos pensando en la supuesta sf.....y realmente es más tarde....

Os habéis parado a pensar.....si puede ser esto???? ó vosotras deberéis todo el mes y descartáis esta opción????

Hoy estoy en mi día 8 del ciclo y ya tengo la archifamosa CLARA DE HUEVO....por lo tanto, se supone que estoy en mi supuesta sf....pero segun los ultimos meses no ovularé por lo menos hasta el proximo jueves.....entonces que hago????

En fin!!!! Decidme chicas......

Un besete!!!!!!

Y
yedra_8319998
31/3/09 a las 13:09

Hola!!!
hola chicas que tal el martes?yo con jaleo en el curro,pero me he podido escapar un poquito para leeros,

kukita!!! menudo jaleo tienes! mira yo creo que no todos los meses se ovula el mismo dia del ciclo, con lo cual un mes puedes ovular el 14 de tu ciclo y otro el 17, recuerda que la fase lutea de una mujer es siempre, siempre la misma, lo unico que se atrasa o adelanta es la ovulacion, lo de los to, tu empieza a hacer deberines cuando la rayita ya se vea algo, y sobre todo cuando este super marcada, !!!! y otra cosa, a mi el gine me dijo que para cazar el ovulin , lo mejor en una mujer regular es empezar con los deberines a partir del 10 del ciclo, siempre intentando cazar el dia de la ovu, y si es posible 2 dias despues de haber ovulado, dia si dia no!!! y despues del dia de la ovu al otro dia tambien!! a mi por lo menos eso fue lo que me dijo el gine, pero es que esto es un poco lio, porquee cada uno dice una cosa, espero que este mes sea el tuyo y por fin cazes al ovulin!!!!! ya veras como si!!!!!

iridesa!!! que tal ??? y ahora estas con la sf? yo estoy aun en mi dia 5 del ciclo, pero ya tengo ganas de empezar con los deberines ,

bueno chicas, animaros y darle a las teclas como locas!!!!!

y a las preñis del post donde andan? numayt? brumas???? venga chicas como vais???

besitos

Y
yedra_8319998
1/4/09 a las 11:49

Buuenos dias!!
hola a todas!!!! por lo menos hoy hace solecito y estoy mas animada que estos dias de atras!!! odio los dias nublados y de lluvia!!! por lo demas, y a he terminado con la warry y supongo que ya el viernes empezare con los deberines , y vosotras que tal vuestra sf???
iridesa tu ya has ovulado? creo que era entre hoy y mañana verdad?
kukita!!! que tal? tu ya empezaste con la sf? yo estoy con iridesa en que lo hagas en cuanto empieces a ver la clara de huevo dia si dia no, e incluso 2 dias seguidos si te apetece!!! suerte!!!!!

numay!!! que tal ??? de cuantas semanitas ya??? para cuando nace tu garbanzo? cuentanos todo!!!!

muchos besos chicas, y venga escribir mucho mas porque esto se nos cae!!!!!!!

chaoooooooooooooooooooooooo

F
faryal_5383781
1/4/09 a las 12:22

Buenos días chicas!!!!
Iridesa, avanua....Gracias por contestar....jejeje!!! Es guay teneros ahi!!!!

Finalmente he decidido empezar hoy a deberear, día si y día no, hasta el proximo finde.....es decir hasta mi día 21 del ciclo....pero tampoco sin agobiarse....si alguno de los días estamos cansados ó no nos aptc.....pues na....sin agobios!!!!

Iridesa....así ya has ovulado?? Ojala esta vez lo hayas pillado.....mucha suerte guapa....

Avanua.... Suerte con tu sf......Cuando empiezas??? ó ya has empezado????

Numay.... Guapa.....cuentanos como vas.....que tal tu garbancito???? Para cuando??? Qué tal estas???? Cuidate mucho....

Bueno chicas....os dejo que tengo mucho curro.....vosotras deberear mucho vale?? aunque no sea sf, por si acaso


Y que pasa???? donde estan las otras chicas???? Nos han dejado????


Bueno un besete muy muy grande!!!!! Qué ABRIL tiene que ser nuestro mes.......Que ya nos toca!!!! jejeje



E
esohe_7001457
1/4/09 a las 12:25
En respuesta a yedra_8319998

Buuenos dias!!
hola a todas!!!! por lo menos hoy hace solecito y estoy mas animada que estos dias de atras!!! odio los dias nublados y de lluvia!!! por lo demas, y a he terminado con la warry y supongo que ya el viernes empezare con los deberines , y vosotras que tal vuestra sf???
iridesa tu ya has ovulado? creo que era entre hoy y mañana verdad?
kukita!!! que tal? tu ya empezaste con la sf? yo estoy con iridesa en que lo hagas en cuanto empieces a ver la clara de huevo dia si dia no, e incluso 2 dias seguidos si te apetece!!! suerte!!!!!

numay!!! que tal ??? de cuantas semanitas ya??? para cuando nace tu garbanzo? cuentanos todo!!!!

muchos besos chicas, y venga escribir mucho mas porque esto se nos cae!!!!!!!

chaoooooooooooooooooooooooo


pues yo llevo 1 mes intentandolo, mi ultima regla fuel el 6 de marzo asi q para el sabadete me toca warry o no?ojala q se a q no y os doy la noticia, me gusta mucho este post pq nosolo no alegaremos cuando consigamos nuestro super ++++ sino tb por el de todas las demas, besines a todas

Y
yedra_8319998
1/4/09 a las 12:46

Kukita...
di que si tu empieza ya con los deberines, y como tu dices si un dia nos apetece pues nada, tampoco es cuestion de estar agobiada con el tema que bastante tenemos nosotras con lo nuestro........ yo empezare mi sf el vienes o el sabado, o quizas lo haga los dos dias seguidos!!! jajjaja ajjaja no se ya veremos!!!!!!!! un besete guapa, no te agobies con el curro aunque yo llevo unos dias que no paro !!!!

iridesa!!! te has hecho los t.o este mes? yo los tengo pero me da a mi que este mes paso de hacermelos porque me agobiaba un poco lo de tener que ver si estaba o no la rayita dichosa..... y como tu dices este mes si baja tampoco me importara mucho porque no me apetece mucho tener a mi garbanzo en plena navidad!!!!!

mireb bienvenida!! la warry para el sabado???? bueno te queda poquito para salir de dudas asi que espero que tengas mucha suerte muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

F
faryal_5383781
1/4/09 a las 13:02

Avanua!!!!
Buenas.....

A mi no me importaría tener el garbancito para Navidad.....ainsss tengo tantas tantas ganas.....Que me dá igual que sea Navidad, verano, ó lo que sea.....Qué esté nevando que haga calor, que llueva que granice......Ainsss, que me estoy poniendo muy ansiosa....buffff!!!

Me encantaría pasar el veranito con barriguita....con esos vestiditos de premama....que monos!!!!
Y por la fechas.....pariendo en Nochebuena ó Navidad ó en Nochevieja.....jajaja!!!!! Mi familia se muere....jejeje!!!! Por cualquier cosa se ponen histericos.....pues parir en Nochevieja.....bueno.....sería un bombazo!!!!
Ya sé que mi bebit@ sería el chikitin de la clase.....jeje....pero si se despista....se pone el 1 naciendo el 1 de enero!!!!! jajaja!!!!

Yo voy a gastar los t.o que tengo este mes....y el mes que viene decidiré si los sigo haciendo ó no..... Ojala que no tenga que hacer más.....es un asco....pendiente de la rayita como decis vosotras....pero...los voy a gastar y se acabó y si luego me tengo que comprar igual cojo los de clearblue.....haber que tal!!!!

Bienvenida Mireb.....mucha suerte y espero que el sábado no venga......jejeje!!!! Y tengas tu positivo!!!

Un besete!!!


Y
yedra_8319998
1/4/09 a las 13:12

Bueno chicas...
esta mañana he tenido un poco mas de tregua en el curro para estar por aqui, pero se acabo la tranquilidad, os tengo que dejar, haber si esta tarde puedo estar por aqui, espero que si!!!

iridesa y entonces hoy hacces deberines no? y mañana tambien no? y todos los dias al final!!! jajajjaja suerte

kukita!! di que si!!! a mi tampoco me importaria tener barriguita para veranito con los modelitos tan monos de premama que hay, pero lo de navidad.................... buffffffffffffffff aunque claro tambien puede ser que le toque nacer en plena navidad y se atrase y ya nazca para enero!!! todo puede ser!!! asi que nada nosotras a lo nuestro que es deberear y punto por lo menos que la lucha no sea en vano!!! besos guapa!!!!!!!!!!


luego vuelvo !!!!!!!!!!!! chaooooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
1/4/09 a las 20:23

Hola!!!
que tal chicas!!! yo ya en casita por fin!!!!! veo que esto se nos cae al final!!!

iridesa ya estas por aqui???

mari? gracias por tus animos!!! cuanto tiempo de busqueda estuviste ???? cuentanos!! sintomas, todo!!! que aqui nos encanta que nos cuenten todo todo y todo, somos unas cotillonas!!! jajajjajja un beso guapa

chao chicas

D
dado_5868454
2/4/09 a las 10:39

Buenos días
Chicas me ha venido la warry esta mañana
Así que tendré que esperar al me s que viene. Se me ha adelantado 4 días, es increible, esto no me ha pasado en la vida.
Bueno todavía puedo apuntarme en la lista, porque me tocaría otra vez el 30 de abril.
Mucha suerte a todas
besos

Y
yedra_8319998
2/4/09 a las 13:05

Buenos dias chicas!!!
venga animaros quee ya queda muy poquito para acabar la semanita!!!! yuhuuuuuuuuuuu

iridesa!! jajja si esta misma noche piyo por banda al costi que ya como que apetece!!! jajajjaj tu aun sin ovular? ummm en cue dia estas del ciclo??? yo ya con el moquito transparente jajjaja

kukita donde te metes????

sapitita siento lo de tu warry pero no te preocupes que sigues con nosotras para abril!!! y si no tampoco pasa nada!! no hay que tomarselo al pie de la letra!! a mi se baja otra vez en abril sigo aqui y me apunto para mayo!!!! ok? tu tranqui, se que el primer dia cuando baja es el peor, pero dentro de nada empezaras con los deberines y te animaras otra vez, asi que ya sabes animo!!!!!!

besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Y
yedra_8319998
2/4/09 a las 18:11

Bueno chicas..
ya me voy a casita a descansar, o por lo menos a intentarlo, porque luego entre la cena y demas caigo rendida en el sofa, y eso hoy no me puede pasar que quiero piyar al costi por banda!!! jajaj ya empieza mi sf!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu

iridesa estas? bueno ya luego hablamos, ok? besotes

kukita donde andas metida hoy? no se te ha visto el pelo!!!

sapitita ya estas mejor? espero que si, no te agobies si era el primer mes de busqueda, los nervios en esto no ayudan mucho asi que estate mas relajadita para el proximo ciclo ok? de aquii a nada cantas tu ++++

venga chicas animaros y escribir!!! y las preñis del post donde os meteis??? venga contarnos como vais!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos para todas

Y
yedra_8319998
2/4/09 a las 18:17

Mari!!!
que no te habia leido aun!! bueno muchas gracias por contarnos tus anecdotas de embarazo!!! supongo que con las nauseas no se debe pasar muy bien, pero a mi ya me da igual, yo quiero tenerlo todo!!! todos los sintomas del mundo los quiiero yo si hace falta!!! jajjajajajjajajja

espero que te pases mas por aqui y nos sigas contando, yo ahora tampco tengo mucho tiempo para estar por aqui, pero siempre que puedo intento leeros, por estos foros he conocido muchas chicas que de verdad merecen la pena y que desde luego las considero mis amigas para siempre!!!! y si eso que no laas conozco!!!

iridesa!! de verdad que echo de menos nuestras risas haber si podemos estar mas las 2 por aqui!!!! te acuerdas?jajajjajjajajajja un besazo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir