Foro / Maternidad

En almeria, ¿carlos perez serrano o carlos maroto? ¿que gine me aconsejais?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 20:16
A
ailian_593604
29/1/08 a las 22:29

Hola, chicas. Voy a empezar mi busqueda en breve, y estoy por Adeslas. Soy de Almería y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos ginecólogos, ya que no tengo referencia sobre ninguno de los dos, pero tengo que elegir a uno de ellos.
Gracias por adelantado.

Ver también

A
ailian_593604
29/1/08 a las 22:48

Hola, galilea
¿me puedes contar que fue lo que no le gusto de Perez Serrano?. Es que por ahi me han comentando que Maroto está muy masificado, y que, a lo mejor, deja de trabajar con Adeslas (esto no lo se seguro, me lo han comentado por ahi, eh, que no se si es verdad).
Pero bueno, si al final fuera asi, no me gustaria qeudarme sin gine en mitad del embarazo.

A
ailian_593604
30/1/08 a las 14:40
En respuesta a ailian_593604

Hola, galilea
¿me puedes contar que fue lo que no le gusto de Perez Serrano?. Es que por ahi me han comentando que Maroto está muy masificado, y que, a lo mejor, deja de trabajar con Adeslas (esto no lo se seguro, me lo han comentado por ahi, eh, que no se si es verdad).
Pero bueno, si al final fuera asi, no me gustaria qeudarme sin gine en mitad del embarazo.

Up
up

A
an0N_582357599z
1/2/08 a las 19:47
En respuesta a ailian_593604

Up
up

Dr maroto
Como ya habreis leido en otros posts, a mi me esta llevando el embarazo el Dr Maroto. La preocupacion que mostrabais alguna de vosotras sobre si iba a continuar este ginecólogo en Adeslas... os puedo decir que yo he hablado con él, y me ha dicho que nos quedemos tranquilas. Que aunque no aparezca en los libros de Adeslas para el año 2008, el no va a dejarnos tiradas, y que va a seguir viendo a las aseguradas de Adeslas, mientras que esta compañia aseguradora, no le comunique por escrito que no puede hacerlo.

A
an0N_582357699z
1/2/08 a las 20:06

Ni se te ocurra ir a perez serrano!!!
Hola a todas.
Estoy muy de acuerdo contigo cristi. Un familiar mio estuvo a punto de morir por una infeccion en la cesarea que le hizo. Se le olvido algo dentro....
Y por cierto, aseguraros de que os va a asistir al parto, porque tengo a una amiga, que no he conseguido convencerla para que no vaya a él, que me ha dicho que Perez Serrano le ha comentado que si el dia de su parto está navegando con su velero en altamar, no podrá ir al parto.
En fin, como dice cristi... ¡un peligro!

E
ena_594207
25/2/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_582357599z

Dr maroto
Como ya habreis leido en otros posts, a mi me esta llevando el embarazo el Dr Maroto. La preocupacion que mostrabais alguna de vosotras sobre si iba a continuar este ginecólogo en Adeslas... os puedo decir que yo he hablado con él, y me ha dicho que nos quedemos tranquilas. Que aunque no aparezca en los libros de Adeslas para el año 2008, el no va a dejarnos tiradas, y que va a seguir viendo a las aseguradas de Adeslas, mientras que esta compañia aseguradora, no le comunique por escrito que no puede hacerlo.

Adeslas sin deja sin ginecologo (maroto)
Bueno ya es oficial que Adeslas ha comunicado al Dr. Maroto que deje la compañía en tres meses. Yo estoy de 24 semanas así que os podéis imaginar. Me voy a quedar a las puertas de un parto y sin médico que me atienda.
El problema es que cuando me falte un mes para dar a luz qué médico me va a atender y en la Virgen del Mar pues nada de nada porque no tienes médico del hospital. Adeslas no te da ninguna solución y lo único que te dicen es que tendrás que irte a Torrecárdenas a dar a luz. Una vergüenza, llevo 10 años pagando a la compañía y ahora que me hace falta me dejan tirada.
Algo tendremos que hacer, ir a los medios de comunicación, poner 100.000 quejas.... no sé algo, pero esto es indignante.

A
an0N_582357599z
16/3/08 a las 19:17

Re yo tambien soy de adeslas
parece que en vez de una asegurada, eres de la compañía... La acusación que haces es penal, pues no puedes acusar a nadie por estafa. Espero que el Dr Maroto no lea este foro, y te demande por injurias y calumnias. Lo segundo, yo he sido paciente del Dr Maroto, y este doctor no obliga a nadie a pagarle los 30 euros o ¿acaso te ha puesto una pistola en la cabeza para que aceptes pagar? Solo es que él tiene un sistema para llevar el embarazo que es diferente, que si quieres lo aceptas, y si no te vas con otro, si te coge claro. Porque yo tuve muchos problemas para que me cogiera un ginecologo.Así, que la próxima vez cuida un poquito tus palabras, porque lo que se escribe en un medio público puede ser utilizado legalmente, y no intentes echar por tierra la imagen de un gran profesional.

A
angele_5848452
1/5/08 a las 10:28
En respuesta a ena_594207

Adeslas sin deja sin ginecologo (maroto)
Bueno ya es oficial que Adeslas ha comunicado al Dr. Maroto que deje la compañía en tres meses. Yo estoy de 24 semanas así que os podéis imaginar. Me voy a quedar a las puertas de un parto y sin médico que me atienda.
El problema es que cuando me falte un mes para dar a luz qué médico me va a atender y en la Virgen del Mar pues nada de nada porque no tienes médico del hospital. Adeslas no te da ninguna solución y lo único que te dicen es que tendrás que irte a Torrecárdenas a dar a luz. Una vergüenza, llevo 10 años pagando a la compañía y ahora que me hace falta me dejan tirada.
Algo tendremos que hacer, ir a los medios de comunicación, poner 100.000 quejas.... no sé algo, pero esto es indignante.

Ya si es oficial
hola a todas soy nueva en esto
tambien soy de almeria y me esta llevando por adeslas el dostor maroto estoy de cuatro meses y medio y el dia 5 es la ultima vez que me puede visitar el doctor maroto pues la ultima vez que estuve en su consulta lei una carta quie le habia mandado adeslas diciendo que ya no podia ejercer mas con ellos.
Yo se que le doctor maroto lo ha intentado por todos los medios pero no ha podido ser,asi que nos toca resignacion aunque yo me cambiare a una compañia en la que el si que esta se llama cisne y te atienden el parto sin necesidad de llevar 10 meses con ellos o sea desde el primer momento.es muy interesante asi que informaros en la pagina de cisne por que de precio esta muy bien tambien.UN BESO CHICAS Y QUE OS VAYA BONITO

D
denny_5755389
17/5/08 a las 16:07
En respuesta a angele_5848452

Ya si es oficial
hola a todas soy nueva en esto
tambien soy de almeria y me esta llevando por adeslas el dostor maroto estoy de cuatro meses y medio y el dia 5 es la ultima vez que me puede visitar el doctor maroto pues la ultima vez que estuve en su consulta lei una carta quie le habia mandado adeslas diciendo que ya no podia ejercer mas con ellos.
Yo se que le doctor maroto lo ha intentado por todos los medios pero no ha podido ser,asi que nos toca resignacion aunque yo me cambiare a una compañia en la que el si que esta se llama cisne y te atienden el parto sin necesidad de llevar 10 meses con ellos o sea desde el primer momento.es muy interesante asi que informaros en la pagina de cisne por que de precio esta muy bien tambien.UN BESO CHICAS Y QUE OS VAYA BONITO

Respuesta rebecapana, no para chikimora
cualquiera que lea tu respuesta diria que estas liada con el doctor marotto no creo que sea para ponerte como te pones, simplemente lo veo un comentario mas del foro, si todos nos ponemos a denunciarnos por un comentario saturariamos el juzgado en un dia.
Cada una tiene su opinion y pienso que cada medico tiene su San benito.
En general creo que todos los medicos van a su bola y a ganar dinero asi que no os penseis que cada medico mira por vosotras sino por su bolsillo.

A
an0N_582357599z
31/5/08 a las 21:57
En respuesta a denny_5755389

Respuesta rebecapana, no para chikimora
cualquiera que lea tu respuesta diria que estas liada con el doctor marotto no creo que sea para ponerte como te pones, simplemente lo veo un comentario mas del foro, si todos nos ponemos a denunciarnos por un comentario saturariamos el juzgado en un dia.
Cada una tiene su opinion y pienso que cada medico tiene su San benito.
En general creo que todos los medicos van a su bola y a ganar dinero asi que no os penseis que cada medico mira por vosotras sino por su bolsillo.

Para chikimora
Primero, voy a hacer caso amiso a tus insinuaciones de que cualquiera diria que estoy liada con el Dr Maroto... Pues quiero con locura a mi marido, y al Dr Maroto solo le tengo un gran respeto como profesional. Tan solo recurro al refranero de: "es de biennacidos el ser agradecidos".
Con respecto a lo que comentas, no sabes a qué le daba yo respuesta, o creo que no lo sabes, porque al comentario al que le daba yo respuesta ya ha sido retirado del foro, ¿por algo será? Porque como bien puedes leer en la letra pequeña de esta página, los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos, están prohibidos. Por lo que si han retirado el mensaje que estaba en esta página, será que el coordinador de contenidos de este foro así lo ha considerado, y no por ello hay que pensar que está liado con el Dr. Maroto. Y con esto, creo que he calardo tus dudas con respecto a mi, ya que no pienso continuar con las polemicas.

A
an0N_582357599z
31/5/08 a las 22:01
En respuesta a denny_5755389

Respuesta rebecapana, no para chikimora
cualquiera que lea tu respuesta diria que estas liada con el doctor marotto no creo que sea para ponerte como te pones, simplemente lo veo un comentario mas del foro, si todos nos ponemos a denunciarnos por un comentario saturariamos el juzgado en un dia.
Cada una tiene su opinion y pienso que cada medico tiene su San benito.
En general creo que todos los medicos van a su bola y a ganar dinero asi que no os penseis que cada medico mira por vosotras sino por su bolsillo.

Perdon, me equivoque no era para chikimora
Perdon, me he equivocado, pido disculpas a Chikimora, por haberle colgado el San Benito, ya que mi mensaje iba para Carina.
La alegria y la paz interior, te hace grande, el resentimiento y el odio nos hace pequeños.

F
fiamma_8510702
2/2/09 a las 10:40

Respecto a los ginecologos!
lo de los ginecologos con seguro privado son un poco rollo, porque casi todos te dicen que estan a tope cuando mas los necesitas, yo ya lo se por experiencia, ya que tengo 2 hijos. con el unico seguro que no he tenido problemas ha sido con dkv. es el mas barato y el mejor. si quereis mas informacion podeis poneros en contacto conmigo en: mjcampillo_29@ hotmail. com. os puedo dar mi opinion y algun truco de como hacerlo para que te pueda ver un ginecologo sin problema. un saludo a todas.

A
aiala_9055892
3/5/09 a las 20:07

Sobre dr. maroto
Hola a todas las que quieran información sobre este Ginecologo, que no sé si será bueno o malo, pero a mi me llevo el embarazo desde el principio, y cuando estaba en el 3 trimestre me dice que no es posible seguir atendiendome, por causas de salud. Yo tengo seguro de Adeslas, y el muy.... va y me hace una eco 4D (que sí, que yo también la queria), me la cobra y después me deja en la estocada.
Vosotras pensareis, "chica si es por causas de salud", pues una mier.., que tiene una clinica en el centro y esta abierta, asi que no estará tan malo.
Se equivoco en el sexo del bebé, no detecto algo tan grave como son los infartos placentarios, que casi le cuesta la vida a mi bebé, el trato es penoso, no habla y no explica nada, pasa los clientes como cuando vas al McDonalds, otro, otro, y así, solo para que pases la tarjeta y a cobrar que para eso ha estudiado y el trato humano hay que puntuarlo en un 0 (cero).

Si quereis consejos sobre ginecologos, yo me fuí con Carmen Muñoz Marquez, en el Hospital Virgen del Mar, eso si que es una PROFESIONAL, trato humano excelente, ninguna pega, en el parto una mujer super tranquila, realizó todo a la perfección. Tambíen tengo que decir que el trato en dicho Hospital ha sido superior, desde el momento en que ingresé, junto con mi marido, desde el MATRONES, LUIS FERRER Y MANUEL (no me acuerdo del apellido, pero es un hombre grande, muy amable y comprensivo.) de lo mejorcito, pasando por las enfermeras, auxiliares, celadores, etc. Y después del parto, la atención en la habitación y la pediatra y enfermeras muy bien también.

Así que aqui os dejo el regalito del Dr. Maroto, espero que esta publicidad, haga pensar a este hombre que los demás somos personas y no sólo un cajero automatico para sacar dinero.

Por cierto la consulta que tiene en el centro se llama GINEMAR, y esta pagada por todos aquellos que hemos ido a realizar la 4D, que además no se esforzo mucho en poder ver la cara de mi bebé.

Un Saludo a todas y no vayais a este hombre que os engañará como a hecho con nosotras. Lo digo porque he hablado con otras que también dejo en la estacada.

T
taslim_8709401
7/5/09 a las 13:08

Sobre dr. carlos maroto
Yo he sido paciente del Dr. Maroto, me llevó todo el embarazo estupendamente y me resolvió todas las dudas que tenía. Sobre las ecografías en 4D, no las cobra, los 30 son por si quieres que te las grabe en un DVD. SI no quieres pagar, te la imprime (como hacen todos los ginecologos) y ya está. Sobre la forma de hacer la ecografía, si el niño no se deja ver porque está girado no es culpa del médico. En mi caso, tuve la suerte de poder verle la cara bastante bien casi todas las veces que fuimos. Cuando me puse de parto, el Dr. Maroto me atendió perfectamente y en las posteriores revisiones el trato fue muy amable también.

R
rabha_5552040
7/5/09 a las 14:52

Para raquel 1604¡¡¡¡¡
hola guapa,yo tambien soy de almeria y me esta llevando el embarazo la doctora carmen muñoz.casi nadie ha oido hablar de ella pero yo pienso como tu que es encantadora,te explica todo,te trata como a una persona y presta mucha ayencion.soy primeriza y la verdad es que estoy cagada pero me tranquiliza que digas que en el parto ella es tranquila y muy buena.las clases de preparacion me la s esta dando luis,encantador,y gracias a manolo una de mis sobrinas esta viva.con lo de la chica que fallecio hace unos meses en la virgen del mar me ha hecho pensar en si dar a luz alli,pero con tus comentarios me dejas mas tranquila,aunque ya habia decidido dar a luz alli.gracias a todas por vuestros comentarios y no os enfadeis unas con otras,lo que escribimos aqui son comentarios.como se dice cada uno habla de la fiesta segun se lo haya pasado.besitos a todas.

A
an0N_541005399z
10/3/16 a las 20:16
En respuesta a rabha_5552040

Para raquel 1604¡¡¡¡¡
hola guapa,yo tambien soy de almeria y me esta llevando el embarazo la doctora carmen muñoz.casi nadie ha oido hablar de ella pero yo pienso como tu que es encantadora,te explica todo,te trata como a una persona y presta mucha ayencion.soy primeriza y la verdad es que estoy cagada pero me tranquiliza que digas que en el parto ella es tranquila y muy buena.las clases de preparacion me la s esta dando luis,encantador,y gracias a manolo una de mis sobrinas esta viva.con lo de la chica que fallecio hace unos meses en la virgen del mar me ha hecho pensar en si dar a luz alli,pero con tus comentarios me dejas mas tranquila,aunque ya habia decidido dar a luz alli.gracias a todas por vuestros comentarios y no os enfadeis unas con otras,lo que escribimos aqui son comentarios.como se dice cada uno habla de la fiesta segun se lo haya pasado.besitos a todas.

Información
Hola Raquel ya han pasado unos años pero veo que te llevó el parto la dr carmen muñoz me gustaría saber que tal te fue el parto y si la recomiendas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram