Foro / Maternidad

En argentina el nombre aidan se pronuncia asi o se pronuncia eidan???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 15:18
A
andrej_8320858
27/12/12 a las 18:30

me gusta el nombre aidan pero me dijeron que se pronuncia eidan o de las dos formas!!como es en realidad???ayudenmen!!porq quiero ponerle ese nombre a mi bebe

Ver también

Y
ylenia_9424261
28/12/12 a las 11:58

¿quieres ponerle un nombre sin saber cómo se pronuncia?
La verdad es que no entiendo muy bien este comentario. Cuando nos gusta un nombre es porque lo hemos escuchado y nos gusta, por eso no sé por qué preguntas cómo se pronuncia...

Aidan es un nombre de origen gaélico y, por lo tanto, su pronunciación original es "Eidan", pero claro, si eres argentina y hablas español, pues se pronuncia como se escribe, como todas las palabras!! Es como si me dices que cómo se pronuncia Michael en español... pues eso Mi-cha-el... otra cosa es que quieras conservar la grafía original y la pronunciación irlandesa. Eso ya depende de ti.

D
dali_6339133
28/12/12 a las 15:18

Hola
En Argentina, en Canadá y en Japón, Aidan se se pronuncia "Eidan". Otra cosa es que quieras pronunciarlo tal como se pronunciaría si fuera un nombre español, es decir, tal como se escribe.

De todas maneras, y como ya te han comentado abajo, no entiendo que quieras ponerle a tu hijo un nombre que ni si quiera sabes como se pronuncia. No sé, yo pienso que una de las cosas más importantes para que te guste un nombre es su sonoridad, y si no sabes cual es... pues no sé cómo vas a saber si te gusta o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook