Foro / Maternidad

en betaespera!

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 10:13
K
kalifa_8000622
5/10/17 a las 13:50

Hola!! soy nueva en este foro! soy una betaesperante jejeje me hicieron una transferencia de embriones congelados me pusieron dos y bueno el dia 11 tengo que ir a hacerme la analitica y veremos resultados! que dificil es la espera madre mia!!! mucha suerte a todas! una
tranquilidad leeros!!!

Ver también

A
ann_8685020
5/10/17 a las 15:34
En respuesta a kalifa_8000622

Hola!! soy nueva en este foro! soy una betaesperante jejeje me hicieron una transferencia de embriones congelados me pusieron dos y bueno el dia 11 tengo que ir a hacerme la analitica y veremos resultados! que dificil es la espera madre mia!!! mucha suerte a todas! una
tranquilidad leeros!!!

Hola Kurina!!! Yo a la espera de transferencia que si todo va bien se supone sera el lunes o el martes, asi que en breve espero ser tb una Betaesperante . . .jijiji
Espero que el dia 11 te den buenas noticicas!!! Nos mantenemos en contaco . . .Un besin

K
kalifa_8000622
5/10/17 a las 17:38
En respuesta a ann_8685020

Hola Kurina!!! Yo a la espera de transferencia que si todo va bien se supone sera el lunes o el martes, asi que en breve espero ser tb una Betaesperante . . .jijiji
Espero que el dia 11 te den buenas noticicas!!! Nos mantenemos en contaco . . .Un besin

Hola Noamib!! siii espero que te vaya genial el lunes veras que es sencillo! lo dificil es esperar jajaja 

yo estoy con unos dolores de regla ahora mismo que bueno a ver paciencia a ver que sera jeejje

Un besito!!!

A
ann_8685020
5/10/17 a las 18:27

Por lo que he leido en los foros es bastantate frecuente no??? Ya verás como es positivooo . . .jiji 
Yo a ver, nos acaban de llamar para decir que de los 8 ovocitos que habia uno no aguantó . . . 😕 A ver si se nos logra alguno!!! 

A
ann_8685020
10/10/17 a las 18:41

Hola kurina!!! Que tal vas, te has hecho ya algún test de embarazo??? Se que mañana tienes la prueba pero me imagino que tiene que see muy dificil aguantarse  . . . Espero que sea muyyyyyyy positivo!!! Suerte!!!! 🍀

K
kalifa_8000622
15/10/17 a las 11:06
En respuesta a ann_8685020

Hola kurina!!! Que tal vas, te has hecho ya algún test de embarazo??? Se que mañana tienes la prueba pero me imagino que tiene que see muy dificil aguantarse  . . . Espero que sea muyyyyyyy positivo!!! Suerte!!!! 🍀

hola noaop! pues me hice un test el lunes 9 y los dos dias siguiente tambien salio positivo y la beta en sangre tambien salio positiva con el valor de 81 el gine me dijo que estaba bien, el viernes 13 repeti la analitica como dijo el medico pero me llamo diciendo que no habia subido mucho y que estaba preocupado... entonces mañana 16 me la vuelvo a repetir y si sigue sin subir o sube poco pues lo mas seguro es que lo haya perdido...me he pasado el finde llorando porque si es asi solo pienso que no lo conseguire nunca... estoy bastante tocadilla... gracias por preguntar 😘

K
kalifa_8000622
15/10/17 a las 11:07
En respuesta a ann_8685020

Por lo que he leido en los foros es bastantate frecuente no??? Ya verás como es positivooo . . .jiji 
Yo a ver, nos acaban de llamar para decir que de los 8 ovocitos que habia uno no aguantó . . . 😕 A ver si se nos logra alguno!!! 

noaop !! tu transferencia como fue? sabes algo ya?

K
kalifa_8000622
15/10/17 a las 11:08
En respuesta a ann_8685020

Por lo que he leido en los foros es bastantate frecuente no??? Ya verás como es positivooo . . .jiji 
Yo a ver, nos acaban de llamar para decir que de los 8 ovocitos que habia uno no aguantó . . . 😕 A ver si se nos logra alguno!!! 

noaop !! tu transferencia como fue? sabes algo ya?

A
ann_8685020
15/10/17 a las 12:21

Hola guapa!!! Tú positiva hasta el final, seguro que mañana te da la beta más alta, ya verás . . .
Yo hasta el 24 no sé nada, de momento ningún síntoma, salvo que estoy insoportable, no me aguanto ni yo . . .!!!!! Me imagino que será tanta progesterona . . .😂😂 Muchísima suerte para mañana!!!!

A
ann_8685020
22/10/17 a las 10:13

Hola Kurina!!! Qué tal . . .???? Espero que esta beta ya esté por laa nubes . . .!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir