Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
A
an0N_538047799z
7/10/11 a las 13:35

Hola a todas. Soy nueva por aqui. El dia 1 me hicieron la transfer y al dia siguiente me empezó a dolor como si me fuera a bajar la regla. Hoy a dia 7 post tranfer se m han pasado esos dolores y la verdad que voy muxo al baño a hacer pis y m duelen los pechos. Tengo la beta el dia 17 y estoy de los nervios. Me transfirieron 2 de muy buena calidad y me congelan 7 tb buenos. Solo queria compartir mi experiencia con vosotras e iros conociendo.

Ver también

D
dhara_9166740
7/10/11 a las 15:32

Tammygarcia
Holaaa, mi beta tmb es el 17!!! Estoy en mi 5 dia post-transfer. Tambien voy mucho a hacer pis y dolores de regla, la tripa hinchaday los senos superdolorosos!! Estoy desesperada xq pase el tiempo yaaaa. Pero, a la vez, disfrutando de mis tres bebitos dia a dia. Pidiendo a Dios y la Virgen de Fatima, q mis chiquitines se queden conmigoo!
Bueno guapa, espero estemos en contacto y asi poder apoyarnos un poco y hacer menos larrrga esta Betaespera!!

A
an0N_815150199z
7/10/11 a las 15:46

Marda2011
Hola pues yo estoy en mi 7 dia de betaespera y no siento nada de nada eso si empece a tener destemplanza 2 dias despues de la tranfe llegando solo a 37`5 estoy ya desesperada esta es mi cuarta fiv-icsi espero vuestras respuestas

A
an0N_538047799z
7/10/11 a las 18:00
En respuesta a dhara_9166740

Tammygarcia
Holaaa, mi beta tmb es el 17!!! Estoy en mi 5 dia post-transfer. Tambien voy mucho a hacer pis y dolores de regla, la tripa hinchaday los senos superdolorosos!! Estoy desesperada xq pase el tiempo yaaaa. Pero, a la vez, disfrutando de mis tres bebitos dia a dia. Pidiendo a Dios y la Virgen de Fatima, q mis chiquitines se queden conmigoo!
Bueno guapa, espero estemos en contacto y asi poder apoyarnos un poco y hacer menos larrrga esta Betaespera!!

Holaaaaa
A mi me transfirieron 2, es mi primera icsi y quiero que llegue ya el dia 17!!!!! Espero que podamos contarnos nuestros positivos el dia de la beta. Yo tb tngo los pechos muy doloridos y la tripa hinchada. Espero mantener el contacto y contarnos todo lo q vayamos sintiendo.

A
an0N_538047799z
7/10/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_815150199z

Marda2011
Hola pues yo estoy en mi 7 dia de betaespera y no siento nada de nada eso si empece a tener destemplanza 2 dias despues de la tranfe llegando solo a 37`5 estoy ya desesperada esta es mi cuarta fiv-icsi espero vuestras respuestas

Marda 2011
Hola marda!! Tranquila q seguro q esta es la definitiva!!! Cuantos te han transferido? A mi dos. Es mi primera icsi y estoy muy nerviosa. Estoy a 7 diad post transfer. Esto es desesperante. Animo y suerte!!!!

A
an0N_804118899z
7/10/11 a las 18:16

Que espera mas larga!!!!!!!
hola soy nueva estaba buscando respuestas para mi pregunta y encontrado este blog y me alegro mucho.os cuento el dia 30 me hicieron transfer este dia al ir al baño me ha paresido que todo lo que ha entrado ha salido fuera.. todos estos dias super nerviosa el estomago tengo revuelto hasta hoy no me ha dolido nada,hoy ciento las tetas muy hinchadas y dolor de los ovarios como si bajara la regla.la beta la tengo para el 17 de octubre,pero la espera es demaciado larga.No se que pensar... estoy o no estoy... es la pregunta de todas por aqui chicas!! las que sabeis algo de los simptomas compartir con nosotras por favor para estar nos un poco tranqui....

A
an0N_538047799z
7/10/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_804118899z

Que espera mas larga!!!!!!!
hola soy nueva estaba buscando respuestas para mi pregunta y encontrado este blog y me alegro mucho.os cuento el dia 30 me hicieron transfer este dia al ir al baño me ha paresido que todo lo que ha entrado ha salido fuera.. todos estos dias super nerviosa el estomago tengo revuelto hasta hoy no me ha dolido nada,hoy ciento las tetas muy hinchadas y dolor de los ovarios como si bajara la regla.la beta la tengo para el 17 de octubre,pero la espera es demaciado larga.No se que pensar... estoy o no estoy... es la pregunta de todas por aqui chicas!! las que sabeis algo de los simptomas compartir con nosotras por favor para estar nos un poco tranqui....

Mimosa
Hola!! No t rayes pensando que lo q entró salió, date cuenta que los embris son microscopicos y q si salieran ni nos enterariamos. Ademas si no agarran yo pienso que nos vendria la regla. El problema q la espera es horrorosa, mas que los pinchazos de la estimulacion, por lo menos a mi m lo parece. Creo q hacerse un test de embarazo antes de la beta solo nos generaria mas nervios. Suerte y q sea un positivazo!!!!!!

A
an0N_815150199z
8/10/11 a las :26
En respuesta a an0N_538047799z

Marda 2011
Hola marda!! Tranquila q seguro q esta es la definitiva!!! Cuantos te han transferido? A mi dos. Es mi primera icsi y estoy muy nerviosa. Estoy a 7 diad post transfer. Esto es desesperante. Animo y suerte!!!!

hola tammygarcia
Me pusieron a 2 supercampeones que lograron sobrevivir al descongelado yo tengo la beta para el dia 14 que para mas casualidad es mi cumple solo espero poder tener el mejor regalo del mundo..¿tu como vas,tienes algun sintoma o algo ? yo a parte de la fiebre nada de nada,

A
an0N_538047799z
8/10/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_815150199z

hola tammygarcia
Me pusieron a 2 supercampeones que lograron sobrevivir al descongelado yo tengo la beta para el dia 14 que para mas casualidad es mi cumple solo espero poder tener el mejor regalo del mundo..¿tu como vas,tienes algun sintoma o algo ? yo a parte de la fiebre nada de nada,

Marda2011
Vaya regalazo de cumple vas a tener!!!!!!seguro que t tngo q felicitar x tu cumple y por el positivazo que vas a poner!!!! A mi tb m pusieron 2 supercampeones. Pero estoy deseando que llegue la beta!!!!

A
an0N_538047799z
8/10/11 a las 12:51

Lulu
Holaaaa m parece genial lo de la lista!!!! Madre mia yo meo mogollon!!! Me va a venir la factura mas cara de agua de la historia por tirar tanto de la cadena jajajaja. Yo los pechos tb los tngo muy sensibles!!!q nervios verdad???

A
an0N_538047799z
8/10/11 a las 12:57

Mar8021
Hola wapa!!!! Tienes q estar con tu niña q se t cae la baba!!!!! Es dificil hacer reposo con una nena tan peque xq seguro q t absorve todo tu tiempo xo merece la pena estoy segura. La verdad que mi beta es de 17 dias cuando lo normal son 14 ó 15 no??? Weno asi estara mas seguro. Los sintomas varian de un emnarazo a otro asiq tranqui. Weno pues esperaremos tu positivo.

K
kavita_5732485
8/10/11 a las 15:33

Otra que se une
Caramba, yo también tengo la beta el día 19!!!!! Mi transfer fue ayer y estoy un poco desanimada: después de los 7 que salieron de la punción ha llegado a arriba uno, y parece que tampoco es de los más guapos. También es mi primera vez. Físicamente no me encuentro mal, aunque me duele un poco el vientre y el pecho, bastante hinchado y dolorido, hoy parece que lo está menos.
En fin, que a ver si nos animamos unas a otras, que no estamos solas.

A
an0N_815150199z
8/10/11 a las 18:24

Hola esmab
yo estoy en mi 8 dia de betaespera y tampoco siento nada ecepto un poco la temperatura alta pero dejame decirte que cada cuerpo es un mundo y que no tienes porque tener sintomas de ningun tipo asi que tal como me digo yo paciencia yo voy el dia 14 ya keda menos pero se pasará como una eternidad bss cuidate y yas nos irás contando

A
an0N_815150199z
9/10/11 a las 12:43

Hola mar8021
Pues yo llevo 9 dias metida en casa esta vez lo estoy haciendo como de clausura no hago nada de nada haber si esta vez se quedan conmigo pero si esto no funciona ya no volvere a tener tanto reposo como ahora.esto es un agobio.. tu cuando tienes la beta?cuantos te han puesto?

M
mertxe_6442278
9/10/11 a las 13:05

Larga esperaaaaa
Hola a todas, yo tambien me uno a esta larga esperaaaaa.... Me hicieron la transferencia el dia 4 y el dia 18 tengo q hacerme la beta. Los sintomas q he tenido estos dias es la barriga un poco hichada con dolor en los ovarios, el pecho tambien hinchado y algun dia con destemplanza. Espero q todas tengamos mucha suerte!!!!!!

A
an0N_538047799z
9/10/11 a las 15:25
En respuesta a mertxe_6442278

Larga esperaaaaa
Hola a todas, yo tambien me uno a esta larga esperaaaaa.... Me hicieron la transferencia el dia 4 y el dia 18 tengo q hacerme la beta. Los sintomas q he tenido estos dias es la barriga un poco hichada con dolor en los ovarios, el pecho tambien hinchado y algun dia con destemplanza. Espero q todas tengamos mucha suerte!!!!!!

Ricagema
Bienvenida a esta larga espera!!!!! Yo tb tngo dolorcillo de ovarios y los pechos uffff!!! Me duelen horrores. Estaremos pendientes el dia 18 de tu resultado. Es tu primer tratamiento?? El mio si, ha sido una fiv-icsi.

A
an0N_538047799z
9/10/11 a las 15:31

Mar8021
Hola wapi!!!! Pues si a ti con 12 dias se t hace largo imaginate a mi con 17!!! Jeje. Pues mi reposo los 2 primeros dias reposo absoluto, el 3 y 4 dia me levantaba al sillon a comer, y los siguientes vida normal xo tranquila sin coger peso, ni subir escaleras, etc. Yo tngo suerte xq estoy estos dias en casa de mi abuela y mis padres q viven al lado y m ayudan muxo. Mi marido solito en casa jeje de rodriguez jaja.

A
an0N_538047799z
9/10/11 a las 15:37

Esmab
Hola!!!!!!! Yo creo q todavia es pronto para sentir algo aunq cada una somos un mundo. Yo el primer dia tnia la tripa super hinchada de gases!!! Luego se m pasó. Ahora meo muxo, m duelen los pechos muxisimo y a veces los ovarios. Estoy en mi 9 dia post tranfer. Beta el 17

A
an0N_538047799z
9/10/11 a las 15:44
En respuesta a kavita_5732485

Otra que se une
Caramba, yo también tengo la beta el día 19!!!!! Mi transfer fue ayer y estoy un poco desanimada: después de los 7 que salieron de la punción ha llegado a arriba uno, y parece que tampoco es de los más guapos. También es mi primera vez. Físicamente no me encuentro mal, aunque me duele un poco el vientre y el pecho, bastante hinchado y dolorido, hoy parece que lo está menos.
En fin, que a ver si nos animamos unas a otras, que no estamos solas.

Laylamartin
Bienvenida!!!! Estat tranquila q seguro q t sale bien. Muxo animo!!!! A veces no ponen los de mejor calidad xo tienen tantas ganas de quedarse con nosotras q se agarran estupendament, ya veras!!. Los sintomas cada una somos un mundo. A ti las otras veces q t lo hicistes t vino la regla no??

M
mertxe_6442278
9/10/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_538047799z

Ricagema
Bienvenida a esta larga espera!!!!! Yo tb tngo dolorcillo de ovarios y los pechos uffff!!! Me duelen horrores. Estaremos pendientes el dia 18 de tu resultado. Es tu primer tratamiento?? El mio si, ha sido una fiv-icsi.

Betaesperante
Si, el mio tambien es el primero, tambien es fiv-icsi, bueno espero q nos vayamos contando todas q tal nos va, y formar parte de esa lista de betaesperante....

N
noria_8729924
9/10/11 a las 19:07

Yo tambien para el 17
hola chicas, a mi me transfirieron dos embrioncitos el dia 5 y ya tengo una nena de 7 años que vino de forma espontanea.

me uno ala lista cuantassss para el 17 pensemos en positivooooooo

D
dhara_9166740
9/10/11 a las 19:41
En respuesta a noria_8729924

Yo tambien para el 17
hola chicas, a mi me transfirieron dos embrioncitos el dia 5 y ya tengo una nena de 7 años que vino de forma espontanea.

me uno ala lista cuantassss para el 17 pensemos en positivooooooo

Holaaa chicas!!
Queria q supieran que, yo sigo igual, los mismo sintomillas de siempre, pecho hinchado, dolor Ovaririco-Endometriio, muy meona jiji. Anoche madrugada en especial, tuve un punzado tan fuerte en el ovario, que me desperto en medio de psadillas y tooo! Jijiji pero, luego de levantarme e ir al baño, todo se me calmo y como si nadaaaa! Juhmm y pues de ahi en adelante, dormi como un angelito! Jejejeje se q no me he actualizado y q escribo poco, pero les aseguro, que las leo a cada instante!! Jejejw
Beso a todas mis chicas Betaesperantes, Bienvenidas a las q recien se han unido a nuestro grupo de Beta y mis belitaass a esos proximos MEGAPOSITIVOSSS!!

A
an0N_538047799z
9/10/11 a las 21:56
En respuesta a noria_8729924

Yo tambien para el 17
hola chicas, a mi me transfirieron dos embrioncitos el dia 5 y ya tengo una nena de 7 años que vino de forma espontanea.

me uno ala lista cuantassss para el 17 pensemos en positivooooooo

Pika323
Seamos muy positivas!!!!estara tu niña encantada con tener un hermanito/a dentro de poco en casa. T mando todas mis energias positivas. Suerte!!!!

A
an0N_815150199z
10/10/11 a las 18:54

Hola lulu 7371
a mi tambien me kedan unos dias en concreto 3 porque el viernes ni lo cuento ya sabes para que kede menos jajaja yo tambien sigo con la fiebre y hoy tambien con dolor de cabeza yo me estoy tomando paracetamol 1 g porque me dijo la doctora que no pasaba nada, lo del baño es mas que nada de los nervios porque yo no doy abasto de vaciar la papelera llena y respecto a los demas sintomas nada de nada..bueno cuidate y ya nos contaremos por cierto cuando vas a tu a la beta?

R
raida_8333787
10/10/11 a las 19:01

Hola tammygarcia
A mi me hicieron la transfe el 28 y tengo la beta el 14 yo tambien estoy de los nervios, y me gustaria tambien compartirlo. no se tu pero yo tengo la barriga como una pelota, por que sera, a mi me pusieron dos embriones de calidad y tengo 30 años, y ningun problema, creeis que esto da mas posibilidades, estoy que me subo por las paredes

R
raida_8333787
10/10/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_815150199z

Hola lulu 7371
a mi tambien me kedan unos dias en concreto 3 porque el viernes ni lo cuento ya sabes para que kede menos jajaja yo tambien sigo con la fiebre y hoy tambien con dolor de cabeza yo me estoy tomando paracetamol 1 g porque me dijo la doctora que no pasaba nada, lo del baño es mas que nada de los nervios porque yo no doy abasto de vaciar la papelera llena y respecto a los demas sintomas nada de nada..bueno cuidate y ya nos contaremos por cierto cuando vas a tu a la beta?

Hola lulu
Yo estoy igual que tu tengo la beta en viernes aunque tampoco lo cuento, yo tengo la tripa como una pelota, a ti te pasa, estoy de los nervios. el pecho me a dolido mucho sobre todo por la mañana, y algun dolorcilllo de regla pero muy leve, como no me suele doler nunca pues no se....ojala el viernes colgemos nuestro ++++++++

A
an0N_815150199z
10/10/11 a las 21:16

lulu73771
como? cuenta cuenta todo lo que te han dicho porfa pero vamos haber por la hormona de embarazo de estar embarazada? huy que lio y que nervios

G
genova_9365020
11/10/11 a las 13:58

Chicas mucho ánimo
a todas.Sé lo que es pasar por la betaespera y en más de una ocasión lo he estado, así que se cómo os sentís.
Intentar en estos días estar distraídas haciendo lo que os guste.
Después de pasar por todo ésto, la conclusión que saqué es que si me hubiera quedado embarazada en el primer intento no hubiera tenido a mi niña del alma que tengo ahora con 7 mesecitos, y fruto de 4 tratamientos. Hubira tenido otro bebé pero no la que tengo ahora.
Por eso, si no lo conseguís, reflexionar con lo que os digo!
Suerte!

A
an0N_815150199z
11/10/11 a las 15:32

Hola lulu73771
mi temperatura es de 368-37-374 de ahy no pasa ni baja asi voy, si me lo pongo cada media hora siempre me da una distinta y mi termometro es de mercurio tambien me pasa lo de las calores y el frio al medio dia sobre todo me tengo que tapar con una manta y eso que aqui en el sur hace dias de verano para colmo hoy he comnenzado con dolor de riñones como si me fuera a bajar la regla pero de ovarios nada de nada.bueno ya nos keda menos

K
kavita_5732485
11/10/11 a las 20:17

Ay, qué diiiítas
La verdad es que ayuda un montón leeros y ver que estamos en situación similar. A mí aún me queda mucho y es desesperante esta situación, pero procuro mantener mi vida normal para no obsesionarme. La verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque veo que tengo pocas posibilidades: es mi primera transfer y sólo me han puesto a un valiente que sobrevivió. Además tengo 36 años, con lo que intento no ilusionarme para luego no llevarme el gran chasco, a la luz de los datos. Mis síntomas son dolor de vientre, parecido pero no exacto a la regla (tomo Paracetamol) y pechos un poco doloridos (durante el tratamiento lo estuvieron más y ahora se me han deshinchado). Con respecto a la temperatura, no he observado que me haya subido. En fin, que mucho ánimo a todas, que estoy deseando felicitaros y que me voy a leer esta encuesta de las que lo han conseguido.

A
an0N_724961199z
13/10/11 a las 13:58

Beta mañana
Hola chicas, hay algunas que tienen la beta mañana? ¿A que hora la vais a hacer? O es que da igual la hora.Estoy de los nervios (sobra decir).Me gustaria saber como vais??? Bueno, ya nos quedan pocas horas para salir de dudas.Mucha suerte a todas!!!

R
roza_8144975
13/10/11 a las 14:50

Estoy como tu
Yo tambien soy nueva en el foro, es mi tercer ciclo de FIV, tras 2 abortos, y me hice la transfe el 5 de Octubre. A los 3-4 dias sangre un par de días y desde hace 2 no sangro nada, también tengo ganas de hacer pipi y me duele el pecho (más por las tardes). En fin, que tengamos mucha suerte guapa. Un besito

M
mertxe_6442278
13/10/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_724961199z

Beta mañana
Hola chicas, hay algunas que tienen la beta mañana? ¿A que hora la vais a hacer? O es que da igual la hora.Estoy de los nervios (sobra decir).Me gustaria saber como vais??? Bueno, ya nos quedan pocas horas para salir de dudas.Mucha suerte a todas!!!

Para las q tengan la beta mañana!!!!
Desearles mucha suerte a todas, y pongais pronto vuestros positivossssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_815150199z
13/10/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_724961199z

Beta mañana
Hola chicas, hay algunas que tienen la beta mañana? ¿A que hora la vais a hacer? O es que da igual la hora.Estoy de los nervios (sobra decir).Me gustaria saber como vais??? Bueno, ya nos quedan pocas horas para salir de dudas.Mucha suerte a todas!!!

Septiembre2
Mañana tengo yo mi beta y la tengo a las 11 de la mañana no he tenido simtoma ecepto un poco de fiebre a los dos dias de la tranfe y todavia la tengo,el el martes empece con dolor de regla y el miercoles nada hoy con los pechos un poco doloridos..haber que pasa ya os contare mañana..bsss y a cuidarse

R
roza_8144975
13/10/11 a las 17:41

Mar8021 beta el 18
A mi me han dicho me haga la beta en sangre el 18. Mucha mucha suerte guapa

R
raj_8678369
13/10/11 a las 19:26

Tammy betaespera..
Hola, que casualidad yo tengo tambien mi prueba el 17 de oct y me transfirieron 2 embrioblastocistos... estoy de nervio como tu, yo la verdad no sé que pensar ps es que si voy mucho al baño pero ciertamente tomo mucha mas agua q antes, me duelen los pezones pero poco, y tengo mucha hambre siempre pero me lleno rapido osea que imaginate lo confundida q ando... no quiero q la mente me juegue truquiñas. hoy es mi dia 7 y estoy con mucha fé aunque nerviosa. mucha suerte el 17.

K
kavita_5732485
13/10/11 a las 20:14

A las del día 14...
SUERTE A TODAS!!!!!!!

R
roza_8144975
13/10/11 a las 20:28

Eres una maquina esmab. mucha suerte
Qué capacidad de síntesis. Qué semana más emocionante.....Suerte suerte y suerte.

R
raj_8678369
13/10/11 a las 20:42

Fiv sin necesidad??
Hola a todas, espero me diculpen por mi pregunta se que es un tema sensible: yo no tuve problemas en los estudios de fertilidad,realmente la fiv fue porque mi esposo esta vasectomisado, quisera que me compartieran porque creen que sus anteriores fiv fallaron y si de alguna forma tengo mas posibiidades o simplemente asi son las cosas en esto del fiv, me refiero a la necesidad de varios intentos, ps la verdad quedamos desfalcados... tengo mucha fe mi beta como el de muchas es el 17 pero ustedes saben q en la spera se t ocure cada cosa... gracias por compartir.

A
an0N_724961199z
13/10/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_815150199z

Septiembre2
Mañana tengo yo mi beta y la tengo a las 11 de la mañana no he tenido simtoma ecepto un poco de fiebre a los dos dias de la tranfe y todavia la tengo,el el martes empece con dolor de regla y el miercoles nada hoy con los pechos un poco doloridos..haber que pasa ya os contare mañana..bsss y a cuidarse

Ayunas??
Hola Marda, he leido que a algunas chicas les han dicho sus medicos que se vayan en ayunas??Mi medico no me dijo nada de esto.¿Tu vas a ir en ayunas mañana???Mucha suerte mañana

N
noria_8729924
13/10/11 a las 22:17

Gracias por la lista
Chicas ya nos queda menossss
mucha suerte la que la teneis mañana os mando toda la energia positiiiiiiva

A
an0N_815150199z
14/10/11 a las 8:42

A pocas horas¡¡¡¡
Hola chicas aqui me encuentro a 3 horas de la beta y despues de pasar los 15 dias esto es lo peor casi no dormi en toda la noche...Hoy es mi cumpleaños y espero que dios me de el mejor regalo del mundo.. suerte a las demas que van hoy y a colgar positivos..besosss y luego os contaré.hayy que!!! nervioss¡¡¡

R
roza_8144975
14/10/11 a las 12:21

Felicidades lulu
Qué bien guapetona ! Ahora disfruta y estate tranquilita que siga cuajando bien la cosa, pero sobre todo estate feliz. Un besito

D
dhara_9166740
14/10/11 a las 12:22

Felicidades!!
Te aseguro que lo estas Luluuu! Clearblue, raramente se equivica! Asi que, FELICIDADES SUPER MAMA!! A pesar q no escribia tanto y no me actualizaba porq estoy desde el movil, siempre las he leido a diario!
Tu eres, has sido y seras, la mas especial en este foro. Siempre con palabras de aliento y de apoyo para todas!!! Sabia q serias la primera en colgar ese SUPERPOSITIVO, porq tu y tus chiquitos, son unos SUPERCAMPEONESSSS!!
Un beso guapa, ya nos contaras de la Beta!!

A
adina_6060700
14/10/11 a las 12:36

Felicidades
hola lulu felicidades para tu pozitivo y a ver si tengo la misma suerte que tu ,desde hoy me apunto tambien a la betaespera,me han transferido 3 espero colgar tambien my pozitivo dentro de poco
besos a todas que tengais suerte

M
mertxe_6442278
14/10/11 a las 13:02

Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho de tu positivoooooo!!!!!

R
roza_8144975
14/10/11 a las 13:49

Qué tal las demás
Qué tal las demás que os hacíais hoy la prueba !! La energía positiva flota en el ambiente....Qué bien Lulú73. Espero os vaya muy bien. Yo hoy (que me he movido un poco más) he tenido en una de mis innumerables veces que voy al baño unos hilines de sangre oscura. Paciencia y tranquilidad, que no queda otra. Un besito y buen fin de semana para todas......

A
an0N_724961199z
14/10/11 a las 14:08

No pudo ser
Lamentablemente negativo.Estoy con un bajon tremendo.Me alegro de vuestros positivos - sois muy afortunadas!

R
roza_8144975
14/10/11 a las 14:17
En respuesta a an0N_724961199z

No pudo ser
Lamentablemente negativo.Estoy con un bajon tremendo.Me alegro de vuestros positivos - sois muy afortunadas!

Ay septiembre !
Me cago en tó....no te desanimes guapetona. A lo mejor este no era el momento o la criaturita que venía no estaba bien del todo. Sé positiva, y mira todo lo que tienes alrededor y sobre todo mira hacia delante......Que lo consigues fijo ! Un besito

A
an0N_815150199z
14/10/11 a las 21:35

Hay va mi positivoooo
Si chicas estoy que no me lo creo no se si reir o llorar yo tambien estuve a punto de hacerme el pipitest pero me daba miedo que fuera negativa. el dia 2 tengo mi primera eco espero escuchar su corazoncito y que todo valla bien...y a las que lió negativo no le voy a decir lo siento les diré que sean fuertes y que nunca pierdan las esperanzas porque cuando una cosa se hace con amor se consigue.Ah y si pueden hacer reposo absoluto los 15 dias de betaespera mejor eso y el aquarius es lo que hice yo..ya iremos hablando y os contaré como voy besos`para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook