Foro / Maternidad

En betaspera por ovodonacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:26
S
selin_9622818
23/1/14 a las 9:41

Hora todas estoy en el primer día por ovo de un blastocito. Ya tengo un niño de 2 años tb por ovo. No me quedaron congelados y después de dos transferencias por adopción de embriones que fueron negativas me he decidido por otra ovo con doble donante. Conseguí 8 embriones que llevaron a blastos, quedaron 4, uno en fresco que hemos transferido y tres congelados.
Ahora queda lo mas duro esperar la beta. De momento no tengo ningún síntoma.

Me gustaría compartir estos momentos con vosotras.

Ver también

S
selin_9622818
23/1/14 a las 11:39

Hola
En principio me dijeron que la beta el día 5 pero seguramente me la haré el lunes 3. Como trabajo en un hospital lo tengo mas facil.
Hoy he comprado por internet varios pipitest por si me coje elarrebato.
Espero que tengas mucha suerte con tus embriones.
Sigue informando.
Un besazo

S
selin_9622818
23/1/14 a las 14:33

Osali
Que bien osali!!, 14 fecundados es fantástico, seguro que el sabado tienes un buen numero y ademas puedes congelar.

S
selin_9622818
24/1/14 a las 10:29

Sintomas
Hola, casi ningún síntoma, algún dolorcillo en la barriga y nada mas.
Mucha suerte mañana, ya nos informas de todo, hoy te han llamado para decir cuantos siguen¿

J
jie_5880000
24/1/14 a las 15:22

Hola chicas
Odali ,llantia yo estoy en beta tambien x ovo. El martes tengo la beta y solo tengo un dolorcito en las teti solo y uds como van chicas esta es mi 4 transfer y deceo qnos salga positivo a todas

S
selin_9622818
24/1/14 a las 22:01

Osali
Osali mucha suerte mañana.cuenta nos cuando puedas.
Claudia ojala el martes nos des una alegría.

S
selin_9622818
25/1/14 a las 19:21

Animo
Osali, mejor asi. Te aseguras que si llegan a blastos sean mejores para implantar.
Ojala el lunes tengas unos cuantos.
Mira yo de 8 fecundados llegaron a blastos la mitad.
Besos

S
selin_9622818
28/1/14 a las 9:51

Osali
Que bien osali, ahora ya ha esperar. Yo como estoy sola no puedo ponerme dos a la vez no sea que pase a ser familia numerosa jjjjj.
De momento nada de sintomas y ademas los test salen negativos, supongo que me adelantare la beta al viernes y asi si es negativa dejo la medicacion antes.

S
selin_9622818
28/1/14 a las 9:53

Claudia
Suerte claudia para la beta de hoy, entra y cuenta .
Besitos

S
selin_9622818
1/2/14 a las 12:26

Chicas
Hola a todas, se confirma el bioquimico, ara toca animarse y seguir con los vitris, me quedan 3 blastocitos.
Osali espero que lleves bien la espera.
Nani yo tb tengo un niño de 2 años por ovo doble donante y ni por un momento sientes otra cosa que no sea que es la persona mas importante de tu vida. Desde el mismo momento que lo tienes dentro de ti lo sientes tuyo y se disipan todas las dudas.
Un beso fuerte para todas

S
selin_9622818
3/2/14 a las 15:01

Incertidumbre
Hola wuapis, mi beta hoy a subido a 42 me han dicho que vuelva a la medicacion y que la repita el miercoles, vamos un sin vivir.... Me da miedo no tanto que sea bioquimico al final que no un ectopico.
Ya os cuento

S
selin_9622818
3/2/14 a las 15:24

Gracias osali
Gracias por los animos, yo convencida del negativo y ahora sigue subiendo...... No quiero esperar un milagro pero en el fondo lo deseas con toda tu alma.
Gracias y espero tu positivo el miercoles.

I
ilhem_9074986
4/2/14 a las 9:12

Ánimo osali
Ya no te queda nada. Un diíta más y a colgar tu positivo. A mi me hicieron la transfer el 27 pero hasta el día 10 no tengo la Beta. Después de 3 IA, 3 FIV, a ver si ahora con la ovo consigo a mi bebé.

S
suzan_8011378
5/2/14 a las 8:51

Nueva en ovo
Hola chicas, como estais?

Al final despues de un duro camino y de mucho pensar, y de pasar el famoso "luto", hemos decidido ir a Ovo.
Esta semana empiezo con los parches, estoy en Marques, y la verdad muy contenta. Mis anteriores tratamientos tambien fueron alli.
Espero que todo salga bien,y que por fin llegue el mayor regalo de cumpleaños que he tenido jamás!!!!

S
suzan_8011378
5/2/14 a las 10:34

Suerte!
Osali mucha suerte!!! seguro que tienes buenas noticias?

Una pregunta, tu anterior ovo, te quedaste a la primera?
Es algo que me tiene de verdad consumida, el venir de tratamientos fallidos y ni siquiera llegar a tranfer y que ahora en Ovo tampoco funcione...
Tengo que ser positiva, y estoy muy ilusionada, pero a veces me asaltan las dudas!

S
selin_9622818
5/2/14 a las 11:27

Osali
Osali suerte en la beta .,ya he leido en otros foros que te salio positivo la tira de ovulacion..... Seguro que sera una buena beta.
Hoy se ha doblado a 85, un sinvivir i con perdidas..... O sea que no queda otra que seguir....eco el 14 a ver si hay algo, igualmente como soy enfermera puedo hacerme las betas aqui en el hospitsl i ver si van subiendo o no.
Dinos algo ciando te lkamen
Besos a todas

I
ilhem_9074986
5/2/14 a las 13:03

Enhorabuana guapa.
Osali, guapa enhorabuena. Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Cuídate. A ver si puedo colgar yo también un positivo en breve.
Un abrazote

S
selin_9622818
5/2/14 a las 13:21

Felicidades
Nena muchas felicidades y a la primera de ovo las dos veces!!!!!!!!
Disfruta este momento

S
suzan_8011378
5/2/14 a las 14:00

Enhorabuena!!!!
Que alegria!, ademas un superpositivo!!!!
Noticiones cómo estos, son los que nos hacen a las demás luchar con más fuerza!!!!

S
suzan_8011378
6/2/14 a las 11:38
En respuesta a selin_9622818

Osali
Osali suerte en la beta .,ya he leido en otros foros que te salio positivo la tira de ovulacion..... Seguro que sera una buena beta.
Hoy se ha doblado a 85, un sinvivir i con perdidas..... O sea que no queda otra que seguir....eco el 14 a ver si hay algo, igualmente como soy enfermera puedo hacerme las betas aqui en el hospitsl i ver si van subiendo o no.
Dinos algo ciando te lkamen
Besos a todas

Llantia
Como vas? La verdad que he igual no me he enterado mucho de tu caso, te han dado los resultados de la Beta y se esta doblando, eso es bueno no?

S
selin_9622818
6/2/14 a las 14:00
En respuesta a suzan_8011378

Llantia
Como vas? La verdad que he igual no me he enterado mucho de tu caso, te han dado los resultados de la Beta y se esta doblando, eso es bueno no?

Lucia
Hola lucia, me hice la beta a 8 dias de un blasto y convencida del negativo salio 24 pense que era bioquimo a los dos dias beta nuavamente a 24 osea confirmado segun yo, deje la medicacion, dos dias despues 42 y luego 2 dias 85 y con perdidas o sea que aun no se sabe hacia donde vamos......

S
selin_9622818
7/2/14 a las 12:28

Beta
Hoy beta de 200, se ha doblado correctamente, la gine dice que de momento va bien, sigo sangrando no mucho pero rojo, no me dicen de hacer reposo, que si tiene que ir mal ira igualmente.
La eco la tengo el viernes 14.

Seguire con mis betas...... Yo en vez de loca por los pipitest lo soy de los pinchazos!!!!

Be

Z
zakia_6255206
8/2/14 a las 11:13

En espera
chicas ayer me hicieron la transferencia, y estoy un poquito nerviosa. me siento como pequeños dolorcitos de vez en cuando, el 19 tengo los resultados , pero creo seran los das mas largos de mi vida. yo estoy muy positiva, creo q aunq sea mi prmera vez sera positivo , pero me gustaria saber como les ha ido en estos dias.

S
selin_9622818
8/2/14 a las 17:05

Eco
Osali tengo la eco el 14, de momento parece que el sangrado va a menos, mañana me hare la beta haber si dobla bien.
Tayemi, ahora ya estan contigo , estate tranquila.
Con mi niño fue positivo a la segunda transferencia y esta vez a la primera aunque el año pasado me hoce dis transferencias negativas de adopcion de embriones.
Mucha suerte y nos vamos contando

S
suzan_8011378
9/2/14 a las 17:57
En respuesta a zakia_6255206

En espera
chicas ayer me hicieron la transferencia, y estoy un poquito nerviosa. me siento como pequeños dolorcitos de vez en cuando, el 19 tengo los resultados , pero creo seran los das mas largos de mi vida. yo estoy muy positiva, creo q aunq sea mi prmera vez sera positivo , pero me gustaria saber como les ha ido en estos dias.

Tayemi
Hola Tayemi, ya veras que todo saldra bien.
Yo estoy con los parches y tengo mi primer control de endometrio este jueves.
Pronto me haran la transfer y estoy atacada.... Porque en mis anteriores tratamientos que no eran de ovo, nunca llegue a transfer...
Saludos a todas!!!,

A
alexa_5772123
9/2/14 a las 23:51

Les platico mi situacion
Hola Chicas, yo tuve una FIV por donante el 11 de enero y a los 14 días pos transfer mi beta a sido muy baja y a estado aumentando muy poco sospeche que era un ectópico por lo que he leído en internet, pero ayer mi doctor me hizo un ultrasonido y el embrión esta bien implantado en el útero y mide 4 milímetros y escuche su corazoncito pero el doctor me dice que aun no podemos cantar victoria ya que la gonadotropina sigue demasiado baja y aunado a eso yo no tengo ningún síntoma de embarazo, me siento muy triste y angustiada

I
ilhem_9074986
10/2/14 a las 8:31

Pipitest positivo
Chicas, el sábado me hice un pipitest y me salió positivo. Estoy supercontenta, casi no me lo creo. Hoy voy a la beta sobre la una. Ya os contare.
Un beso y gracias por vuestro apoyo

S
selin_9622818
10/2/14 a las 14:54
En respuesta a ilhem_9074986

Pipitest positivo
Chicas, el sábado me hice un pipitest y me salió positivo. Estoy supercontenta, casi no me lo creo. Hoy voy a la beta sobre la una. Ya os contare.
Un beso y gracias por vuestro apoyo

Felicidades
Muchas felicidades!!!! Ahora esperar esa beta positiva, cuentanos

I
ilhem_9074986
11/2/14 a las 8:25

Beta 153
Chicas, la beta 153. Ahora a esperar la eco el día 26 de febrero.Estoy algo nerviosilla, pero hay que pensar en positivo.
Un abrazo chicas.
LLantia mucha suerte el 14 con la eco.

Z
zakia_6255206
11/2/14 a las 8:54
En respuesta a ilhem_9074986

Beta 153
Chicas, la beta 153. Ahora a esperar la eco el día 26 de febrero.Estoy algo nerviosilla, pero hay que pensar en positivo.
Un abrazo chicas.
LLantia mucha suerte el 14 con la eco.

Q buenooooo....
Me alegra mucho cada vez q leo sus mjes .yo estoy deseando q llegue el 19. A ver si traigo otra buena nueva. Besitos a todas .me alegran el dia con noticias como estas

S
selin_9622818
11/2/14 a las 18:46

Alegraoctavia
Felicidades, buena beta. Ahora tranquila hasta la eco.
Osali y tu sangrado?? Que te dijeron en urgencias??
Yo el domingo me hice otra beta y havia subido de 200 a 500 en dos dias, decidi no hacerme ninguna mas y esperar a la eco del viernes......
Ya deje de sangrar desde el sabado.
Espero que todas tengamos muy buenas noticias los proximos dias.
Yo haciendo vida totalmente normal, mi niño tiene dos años y no para y como estamos solos pues no toca mas remedio que seguir su ritmo.....
Un besazo a todas.

I
ilhem_9074986
12/2/14 a las 11:22

Osali
Dos bebesitos que ilusión.A reposar se ha dicho, que tienes que sacarlos adelante.Después de todo lo que llevamos pasado, un poco de reposo no vendrá mal.
Mucho ánimo y a cuidarte y a que te cuiden.
Un abrazo.

I
ilhem_9074986
12/2/14 a las 11:29
En respuesta a selin_9622818

Alegraoctavia
Felicidades, buena beta. Ahora tranquila hasta la eco.
Osali y tu sangrado?? Que te dijeron en urgencias??
Yo el domingo me hice otra beta y havia subido de 200 a 500 en dos dias, decidi no hacerme ninguna mas y esperar a la eco del viernes......
Ya deje de sangrar desde el sabado.
Espero que todas tengamos muy buenas noticias los proximos dias.
Yo haciendo vida totalmente normal, mi niño tiene dos años y no para y como estamos solos pues no toca mas remedio que seguir su ritmo.....
Un besazo a todas.

Llantia
No pinta mal la cosa. Sigues duplicando la beta y ya no manchas. Intenta relajarte un poquito aunque con tantos altibajos sé que es dificil....Mucha suerte con la eco el viernes.
Un abrazo

S
selin_9622818
12/2/14 a las 11:57

Osali
Dos !!!! Que bien, família numerosa. Ahora descansa mucho.
Yo de los nervios hasta la eco del viernes, a ver si ven alguna cosa, de momento ya no sangro pero como ya no me hice ninguna analítica mas pues no se que se cuece por alli dentro.
Un besito para todas y a cuidarse mucho

A
aretha_975796
12/2/14 a las 12:24

Hola chicas es mi primera ovo
Hola chicas me gustaria saber de sus experiencias de la Ovo ya que yo me hize una hace 2 semanas, tengo 4 dias de retardo solo me dan ganas de hacer la pipi, cuales son los sintomas? estoy muy nerviosa y con miedo que me vaya mal

S
selin_9622818
14/2/14 a las 15:59

Resultado eco
Nada chicas, no pudo ser, tengo un saquito muy pequeño y desprendido hacia el canal del cuello, sin vesicula vitelina ni embrion.
Dice la doctora que es como si ya lo estuviera abortando, que deje la medicacion y el miercoles eco de control haver si ya lo he limpiado todo.
Tb descartar que no sea un ectopico en el canal aunque es muy raro no se puede descartar hasta el miercoles, sino darian medicacion para desacerlo.
Un

S
selin_9622818
14/2/14 a las 18:53

Gracias osali
Muchas gracias guapa, y tu como estas?.
Cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas, el 17 dinos algo.
Besitos a todas las demas.

S
selin_9622818
15/2/14 a las 9:00

Buenos dias
Hola chicas como vais?
Alegraoctavia cuando tienes la eco??? Osali espero que con el reposo los sangrados ya hayan desaparecido y que la eco del 17 este perfecta.
Sylvia como va esa espera??? Tayemi tu tb tienes beta el 19?? Mucha suerte.
Ya ireis contando chicas.
Yo esperando que comience a bajar la regla y limpiarme bien para volver a empezar.
Estoy mejor de animos y pienso que la proxima sera la buena, tengo tres blastos esperandome.
Besos para todas

I
ilhem_9074986
17/2/14 a las 8:39

Malas noticias.
Perdonad que no haya escrito antes, pero llevo un finde fatal. El viernes tarde empecé a manchar a lo bestia, sangre fresquita. LLamé al gine y me citó para repetirme la beta. Sólo estaba en 312. Me dijo que se ha parado. que puede ser un ectópico o que no haya nada dentro de la bolsa. Que no abandone la medicación hasta la eco. Estoy echa polvo. Con el trabajo que cuesta llegar hasta el positivo y luego...
Lo que no sé es porqué tengo que seguir con la medicación. Si tiene que salir que salga cuanto antes. En fín no sé. Estaba muy ilusionada. Creía que esta vez era la buena. Ahora no mancho casi, pero no tengo ganas de nada. No puedo explicar lo que siento. Estoy plof del todo.
Un abrazo a todas. Seguiremos luchando

I
ilhem_9074986
17/2/14 a las 11:32

Gracias osali
Muchas gracias por los ánimos. Espero que tengas suerte tú con la eco. Yo hasta el día 25 no tengo que ir.
Un abrazo

S
selin_9622818
17/2/14 a las 13:38

Allegreoctavia
Lo siento mucho, segun dices la beta no sube, te pasa como a mi aunque al principio subio bien, luego ya no. Mejor no dejar la medicacion y esperar a la eco aunque ya sabemos que nos diran te quedaras mas tranquila haciendo lo que debemos. No hagas como yo que la tuve que retomar corriendo.
Ya veras como dentro de unos dias te encontraras mejor y con animos de volver a empezar. Te quedan mas vitrificados???.
Yo con los negativos lo llevava mucho mejor ahora con el positivo y luego que no siga a sido un palo.
Osali y tu como sigues?? No pienses lo peor aunwue es facil decirlo pero con los mellizos es super frequente tener perdidas......
Y las demas betasdesesperantes como lo llevais????
Yo he comenzado con la regla, pero poca cosa, mañana analitica y miercoles eco haver si ya no se ve el saquito.
Como siempre son carreras de fondo hay que seguir para conseguir la meta.
Un besito para todas y animos.

I
ilhem_9074986
18/2/14 a las 11:29

No ha podido ser
Chicas, al final no ha podido ser. Ayer empecé a manchar a lo bestia y me fui al hospital. Me han repetido la beta y había bajado. Me han dicho que es un aborto. Que deje la medicación y a volver a empezar. Ahora estoy bien. con ánimos para empezar de nuevo. Aunque esto desgasta mucho, sé que la recompensa va a valer la pena, llegue cuando llegue, lo vamos a conseguir.
Un abrazo chicas.

L
laima_5815063
18/2/14 a las 14:47
En respuesta a aretha_975796

Hola chicas es mi primera ovo
Hola chicas me gustaria saber de sus experiencias de la Ovo ya que yo me hize una hace 2 semanas, tengo 4 dias de retardo solo me dan ganas de hacer la pipi, cuales son los sintomas? estoy muy nerviosa y con miedo que me vaya mal

Esperando también
Hola sylvia..yo me hice la transferencia de un embrión ayer..hasta dia 3 no me hacen la beta...si hace dos semanas q lo hiciste ya sabras si a ido bien no?? , , mucha suerte

S
selin_9622818
19/2/14 a las 17:06

Ectopico
Chicas mis peores temores se han confirmado, tengo un ectopico en el canal cervical, algo raro y muy oeligroso ya que sino se deshace puedo acabar con histerectomia......
Hoy me han dado la primera dosis de metrotrexate, una dosis cada dos dias , el domingo segun la beta me daran la tercera, espero que entonces ya este deshecho.
En vez de ingresar me lo dejan hacer ambularoriamente pero de he tenido que cojer la baja.
Espero que todo vaya bien, me de mucho miedo sobretodo por mi niño.
Ya os seguire contando.

I
ilhem_9074986
20/2/14 a las 8:28
En respuesta a selin_9622818

Ectopico
Chicas mis peores temores se han confirmado, tengo un ectopico en el canal cervical, algo raro y muy oeligroso ya que sino se deshace puedo acabar con histerectomia......
Hoy me han dado la primera dosis de metrotrexate, una dosis cada dos dias , el domingo segun la beta me daran la tercera, espero que entonces ya este deshecho.
En vez de ingresar me lo dejan hacer ambularoriamente pero de he tenido que cojer la baja.
Espero que todo vaya bien, me de mucho miedo sobretodo por mi niño.
Ya os seguire contando.

Suerte llantia
A ver si se deshace con esas dosis. Cuídate y haz todo lo que te digan. Un abrazo

S
selin_9622818
23/2/14 a las 21:14

Bajando
Hola chicas, como estais??
La dos dosis de metretexate han dido efectivas y las betas han ido bajando rapidamente.
Dolorida y aun con miedo voy mejorando.
El martes nueva beta y eco el miercoles.
Estoy un poco descolocada, nunca en toda mi historial de tratamientos havia tenido uno y me ha dejado muy plofff.
Ademas ahora todo se atrasa y no se si tendre animos para volver a intentarlo, me da miedo que vuelva a suceder, a parte ya tuve Arnau con casi 43 años y ahora dos años despues ya tengo un límite que no queria traspasar, estoy echa un lio.
Tendre que poner distancia y luego recolocarme.
Un beso para todas y mucho animo para llegar al objetivo.

I
ilhem_9074986
24/2/14 a las 8:20
En respuesta a selin_9622818

Bajando
Hola chicas, como estais??
La dos dosis de metretexate han dido efectivas y las betas han ido bajando rapidamente.
Dolorida y aun con miedo voy mejorando.
El martes nueva beta y eco el miercoles.
Estoy un poco descolocada, nunca en toda mi historial de tratamientos havia tenido uno y me ha dejado muy plofff.
Ademas ahora todo se atrasa y no se si tendre animos para volver a intentarlo, me da miedo que vuelva a suceder, a parte ya tuve Arnau con casi 43 años y ahora dos años despues ya tengo un límite que no queria traspasar, estoy echa un lio.
Tendre que poner distancia y luego recolocarme.
Un beso para todas y mucho animo para llegar al objetivo.

Ánimo llantia
No desesperes ahora. Lo que te ha pasado es duro, pero podemos conseguirlo. Tómate tu tiempo, y no dejes a Arnau sin hermanito. Él te lo agradecerá. Gente aún mayor, con 49 ha tenido gemelos en mi entorno, y todo depende de como tú te sientas, la edad biológica no es tan importante.
Un abrazo y recupérate pronto

I
ilhem_9074986
24/2/14 a las 13:57

Suerte mañana en la eco
Osali, suerte en la eco, cuida de tus retoñitos, que eso tiene que ir para adelante.

Yo estoy desesperadita. Ahora me ha dicho el dr. que a lo mejor para abril... Se hace largo esto, cuando estás tan metida, no es por empezar de nuevo es por la espera. Ahora un ciclo con antibabys....en fin que te voy a contar.

S
selin_9622818
26/2/14 a las 9:03

Felicidades osali
Muchas felicidades por esos maravillosos dos bebes.
Cuidate mucho.

I
ilhem_9074986
26/2/14 a las 9:08

Osali enhorabuena
Ay mi niña, que ilusión, dos peques en camino. Ahora cuídate y deja que te cuiden, que estás doblemente rellenita.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir