Foro / Maternidad

En breve os informare sobre estafas que ocurrieon en este foro

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 8:39
R
raya_5519151
11/3/12 a las 18:05

la cosa tiene mas miga de la que creeis y es necesario que la gente que pueda haber nueva en este foro este informada sobre ciertos hechos que ocurrieron en este foro con gente que aun esta aqui hoy. hablo de estafas monetarias promovidas por promuerte y supuestas provida de las que tube informacion en su dia. de cuentasque se abrieron para dar donativos a quien parecia y decia ser alguna pobre y desvalida jovencita en la que cayeron algunas personas despues de que el grupito jugase con sus conciencias y buena voluntad. creedme, no os fieis de nadie por que detrasde un nick nadie sabe quien hay en realidad ni cuant@s son y cosas que pasaron en este foro hace entre tres y cuatro años ponen los pelos depunta al saber hasta donde puede llegar un minigrupo locoide y sin escrupos.

Ver también

V
vaida_8768692
11/3/12 a las 19:50

Hola azul, no sé si te refieres a la petición de dinero que hizo
Reallityes (o como fuera) para nohode.
Sinceramente, no sabemos que pasó realmente, vale que los dos nicks desaparecieron a los pocos días de haber pedido dinero, pero no sabemos si eso tuvo que ver, o fue por otras circunstancias...
Yo me abstuve de mandar dinero porque no me fiaba , pero todas eran libres para mandar o no dinero, y si alguien se hubiera sentido timada por su buena conciencia, o alguien sabía que realmente era un timo, se tenía que haber denunciado en su momento.

R
raya_5519151
11/3/12 a las 20:05
En respuesta a vaida_8768692

Hola azul, no sé si te refieres a la petición de dinero que hizo
Reallityes (o como fuera) para nohode.
Sinceramente, no sabemos que pasó realmente, vale que los dos nicks desaparecieron a los pocos días de haber pedido dinero, pero no sabemos si eso tuvo que ver, o fue por otras circunstancias...
Yo me abstuve de mandar dinero porque no me fiaba , pero todas eran libres para mandar o no dinero, y si alguien se hubiera sentido timada por su buena conciencia, o alguien sabía que realmente era un timo, se tenía que haber denunciado en su momento.

Si patricia, aeso me refiero. lo que pasa es que a mi s eme inform
un poco mas extensamente y la cuestion es quien eran los nicks nohode y reallityes? y te dire que hubo denuncias por eso y por algunas cosas mas, las cosas llegaron un poco mas lejos de lo que se plasmo en este foro.

yo mismo envie varios post con amenanzas y otras lindezas a delitos telematicos de guardia civil y policia y estoy muy seguro de que este foro se ha seguido y con ello a mas de un nick y/o personaje.

el caso tambien es que no es muy normal elutilizar un foro para hacer colectas, o si? y el fondo del asunto esta en que haya gente en este foro que llegue a esas artimañas.

yo simplemente pienso que nohode y reallytis o como fuese no distaban mucho de ser la misma persona, que es lo que realmente pienso de lña mayoria de los nicks que apàrecen por aqui.

no enm vano kaiser llamo en mas de una ocasion DELINCUENTE con todas las letras al nick khyooon con quien se las debio ver en los juzgados por lo que el decia en el foro. la verdad es que con kaiser dieron en hueso, no se esperaban que llevase las cosas hasta el final como hizo.

V
vaida_8768692
11/3/12 a las 20:32
En respuesta a raya_5519151

Si patricia, aeso me refiero. lo que pasa es que a mi s eme inform
un poco mas extensamente y la cuestion es quien eran los nicks nohode y reallityes? y te dire que hubo denuncias por eso y por algunas cosas mas, las cosas llegaron un poco mas lejos de lo que se plasmo en este foro.

yo mismo envie varios post con amenanzas y otras lindezas a delitos telematicos de guardia civil y policia y estoy muy seguro de que este foro se ha seguido y con ello a mas de un nick y/o personaje.

el caso tambien es que no es muy normal elutilizar un foro para hacer colectas, o si? y el fondo del asunto esta en que haya gente en este foro que llegue a esas artimañas.

yo simplemente pienso que nohode y reallytis o como fuese no distaban mucho de ser la misma persona, que es lo que realmente pienso de lña mayoria de los nicks que apàrecen por aqui.

no enm vano kaiser llamo en mas de una ocasion DELINCUENTE con todas las letras al nick khyooon con quien se las debio ver en los juzgados por lo que el decia en el foro. la verdad es que con kaiser dieron en hueso, no se esperaban que llevase las cosas hasta el final como hizo.

Azul, soy bolita, me borré la cuenta porque algunas como sarah, ilum,
(bueno, esta última como siempre alentándola y riéndole la gracia) están buscando cosas de nuestra vida privada, direcciones de casa, apellidos, cuentas en facebook, y haciendo demasiadas preguntas sobre nuestros hijos, ha sido por precaución.

Sobre lo otro , ignoro qué pasó con Khyoon y en qué acabó la cosa. Sólo sé que un día desapareció y punto. Tampoco me interesa más, simplemente creí que el foro había llegado a desequilibrarla mucho, recuerda que guardaba las charlas en Word en su ordenador en carpetas .... yo creo que el foro la trastornó por completo.

No sé lo de las denuncias, si me extrañó que desaparecieran y que ese tema se "acallara" por completo, más aún por las personas que eran más cercanas a ellas.
Pero yo no puedo acusar a nadie sin pruebas.

R
raya_5519151
11/3/12 a las 20:39
En respuesta a vaida_8768692

Azul, soy bolita, me borré la cuenta porque algunas como sarah, ilum,
(bueno, esta última como siempre alentándola y riéndole la gracia) están buscando cosas de nuestra vida privada, direcciones de casa, apellidos, cuentas en facebook, y haciendo demasiadas preguntas sobre nuestros hijos, ha sido por precaución.

Sobre lo otro , ignoro qué pasó con Khyoon y en qué acabó la cosa. Sólo sé que un día desapareció y punto. Tampoco me interesa más, simplemente creí que el foro había llegado a desequilibrarla mucho, recuerda que guardaba las charlas en Word en su ordenador en carpetas .... yo creo que el foro la trastornó por completo.

No sé lo de las denuncias, si me extrañó que desaparecieran y que ese tema se "acallara" por completo, más aún por las personas que eran más cercanas a ellas.
Pero yo no puedo acusar a nadie sin pruebas.

Hola bolita. es preocupante eso que dices
lo de que estaban recopilando informacion personal....

lo a sdenu

R
raya_5519151
11/3/12 a las 20:56
En respuesta a raya_5519151

Hola bolita. es preocupante eso que dices
lo de que estaban recopilando informacion personal....

lo a sdenu

Se me ha cortado por que mi ordenador ha sufrido un intento de intrusion
esto me ha informado mi antivirus.
no es nuevo, ya pasaba antes en este foro por parte de quien fuese. lo que no0 sabe el muy o lamuy es que al mismo tiempo si mi ordenador ha hecho alguna denuncia o aviso a delitos telematicos el o ella queda cazada a traves de su ip.

muy preocupante lo que me cuantas bolita y da que pensar...

K
kwadwo_5175525
11/3/12 a las 21:58
En respuesta a raya_5519151

Se me ha cortado por que mi ordenador ha sufrido un intento de intrusion
esto me ha informado mi antivirus.
no es nuevo, ya pasaba antes en este foro por parte de quien fuese. lo que no0 sabe el muy o lamuy es que al mismo tiempo si mi ordenador ha hecho alguna denuncia o aviso a delitos telematicos el o ella queda cazada a traves de su ip.

muy preocupante lo que me cuantas bolita y da que pensar...

Dios os crea
y vosotros os juntáis.
!que necesarios son los psiquiátricos!

V
vaida_8768692
11/3/12 a las 22:37

Veo que ya estás al tanto.
Si Sarah está tan molesta, igual ella sabe más o es ella la que se lucró con esta historia.
Una pena aprovecharse de la buena voluntad de mucha gente.

K
kwadwo_5175525
11/3/12 a las 22:44
En respuesta a raya_5519151

Se me ha cortado por que mi ordenador ha sufrido un intento de intrusion
esto me ha informado mi antivirus.
no es nuevo, ya pasaba antes en este foro por parte de quien fuese. lo que no0 sabe el muy o lamuy es que al mismo tiempo si mi ordenador ha hecho alguna denuncia o aviso a delitos telematicos el o ella queda cazada a traves de su ip.

muy preocupante lo que me cuantas bolita y da que pensar...

¿tu antivirus?
El que te avisa de una intrusion es el cortafuegos pillin, que por mucho que intentes despistar que no sabes nada se te ve el plumerín.

V
vaida_8768692
11/3/12 a las 23:41

Azulín, al final vas a tener tú razón y yo soy una ingenua
y va a haber más gente metida en el ajo de lo que parecía...porque ahora aparecen las que eran amigas de quien pidió el dinero...

R
raya_5519151
12/3/12 a las 1:42

A ver grupito, se que os sale bilis cada vez que aparezco por el foro
y creedme, aunque tengo mas y mejores cosas que hacer no me molesta que os pongais enfermas cada vez que veis mi nick aparecer.

tened en cuenta, es una promesa, que aparecere por aqui de vez en cuando a estropear vuestras correrias foriles, terroristas multipolares.

decid lo que se os ocurra y mas que ya veis que se os coje pronto en vuestras mentiras, solo haya que conoceros minimamente para saber por donde vais y de donde venis.

lo que me encontre en este foro hace unos años y lo que hay ahora no es muy distinto y quizas os fastidiado el proximo timo del tocomocho, a fastidiarse toca grupito de dos o tres que aparebtais ser legion...

tened seguro que se os vigila de cerca y que en este foro al menos vuestro mini reinado se acaba. id vuscando otrso foros y con nicks tipo: lolita... cutreces tipo japones manga, nicks con tintes arabescos y demas pamplinas montais vuestras peliculitas a la caza de incautos,

R
raya_5519151
12/3/12 a las 1:45

Si tuviese alguno mas yo tambien pondria la foto de mi hijo
en un foro de abortos y defenderia el aborto, como haces tu.
eso suponiendo que sea tu hijo a alguien allegado a ti realemente...

R
raya_5519151
12/3/12 a las 1:50

Ella misma dijo que habia pasado por un cancer
claro que vete a saber si no era para ir ablandandome con el fin de hacer alguna colecta solidaria un dia...

lo que esta claro es que tenia complejo de peter pan y le gustaba ir de mandamas ante las dos o teres que con decenas de nicks hacian terrorismo foril aqui.

o quizas este muy liada con eso de ir borrnado su rastro por internet, estaba inscrita en un monton de foros de todo tipo y lo curioso es que daba igual que año se apuntaba, siempre decia tener 36 años en su perfil aunque de unas inscripciones a otras fuesen varios años de diferencia.

R
raya_5519151
12/3/12 a las 2:31
En respuesta a kwadwo_5175525

Dios os crea
y vosotros os juntáis.
!que necesarios son los psiquiátricos!

Para que? habiendo foros en donde se mantienen l@s locoides
que falta hacen? despues de casi dos años desde la ultima vez que intervine en este foro y mas de tres que lo conoci es despiporrante ver las mismas cosas de entonces con los mismos personajes y todo. para que psiquiatricos???

R
raya_5519151
12/3/12 a las 3:16

Tu? saramilnicksconsara vas a cuestionar tu la credibilidad de nadie en este foro?




no dejes de tomar tu medicacion anda. creia verte un poco mas centrada esta ultima vez pero veo que no... habla con tu medico y dile que tu multipolaridad no ha mejorado

R
raya_5519151
12/3/12 a las 17:52

Deberias preocuparte mas por adquirir verguenzay/o etica talibana
si conocieses una pizca de eso no irias exhibiendo la foto de un niño en un foro antivida y proaborto en el que defiendes la mujerte de inocentes antes de nacer. eso ya te cataloga como persona. pobre niño si de verdad es hijo tuyo grandisima sadica.

al niño que muestras tan alegremente para provocar a la gente como no podia ser de otra manera lo mencionare como lo estoy mencionando cada vez que mi sentido civico y etico me lo pida, es un deber civico el defender a menores de personas como tu y mas teniendo serias dudas de que de verdad sea tu hijo y no una pobre victima que utilizas para provocar a la gente normal y despertar en cualquiera sentimientos de defender de tus manos al pobre niño. imaginate que alguien te denuncia por mostrar la foto de un niño que ni siquiera sea tu hijo , representante del mal gusto y de ninguna etica ni verguenza con un menor.

si quieres mencionar a toda mi familia empieza, que por si no lo recuerdas te recuerdo yo que se correspomder a eso mencionando a toda la tuya hasta el mismisimo eslabon perdido de la tuya pasando por los habitantes de las cavernas que pertenecieran a la tuya, fantasma foril. cuando quieras empezamos.

y pensar que puedo estar hablando con una simple criaja a la que le sobra tiempo y malas maneras...

R
raya_5519151
12/3/12 a las 18:04

el numero de denuncia lo sabra kaiser y muy seguramente khyoon tambien
no me inventaria ningun numero y por supuesto de saberlo no lo haria publico y menos aqui. pero cuando kaiser decia que su trabajo estaba relacionado con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no os lo creiais en vuestra impertinencia macarrra y os salio el tiro por la culata, por lo menos a quien tubiese edad para responder y desaparecieera tan rapida y misteriosamente del foro sin despedirse siquiera

si vuestras charlas no desaparecieran, cosa que no es casualidad, la gente podria ver quienes sois realemente en vuestras orgias de insultos y faltas de respeto a cualquiera en este foro que defienda la etica, la moral y la vida. no te cortas ni un pelo dandotelaas de digna al tiempo que insultas, provocas y pides respeto, eso ya se ve en vuestras charlas, el cinismo que gastais no cabe ni en todos los foros de enfe.

ah, y cuando alguien te diga que esta muy cerca de los cuerpos de seguridad del estado piensa que puede ser verdad, quizas hay gente en este foro que no miente y si te andas con ojo quias no te hagas caquitas un dia cuando te des cuenta que han estado dentro de tu ordenador sin que te cosques y te llegue alguna citacion inesperada

R
raya_5519151
12/3/12 a las 18:11

Hola unsi, si estabas tambien en esa epoca poco mas que contarte
solo que la denuncia por estafa no fue demasiado lejos, cada un@ es libre de dar dinero a quien quiera y ademas eran menores casi todas. la que no era menor fue denunciada por otras cuestiones que saltaron en otro foro y no en este y algun tema personal mas con quien advertia que estaba relacionado con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no consentia delitos, no le creyeron y ese fue su error, pensar que podian hacer lo que quisieran y salir impunes.

A
an0N_551915499z
13/3/12 a las 15:51

He revisado algunas charlas antigüas y al menos yo estoy intrigada
con los asuntos que estan saliendo y los que puedan salir.

Y no seamos cinicas por favor, todos y todas sabemos bien el por qué hay que cambiar de cuenta a la hora de discrepar en ciertas cosas en este foro.

A
an0N_551915499z
13/3/12 a las 17:50

Estoy empezando a darme cuenta de algunas cosas
Y la verdad que no sé si rirme o llorar.

A
an0N_551915499z
16/3/12 a las 2:58
En respuesta a vaida_8768692

Azulín, al final vas a tener tú razón y yo soy una ingenua
y va a haber más gente metida en el ajo de lo que parecía...porque ahora aparecen las que eran amigas de quien pidió el dinero...

Y tanto que lo eres y lo serás
Ahora sigue dandole la razón a Surico81, ridicula.
Gracias Azul seas quien seas, me has hecho darme cuenta de quien anda por este foro.

R
raya_5519151
16/3/12 a las 8:39

Pues mira, sujeta, de ,omento el resultado se ve claro
nula actividad por parte del grupo de las megachachis de los mil nick que atacais en manada a cualquier persona decente que entra en este foro.
y esto es debido a que los teclados de vuestros ordenadores echando humo y sin dar abasto a borrar post y charlas incomodos que muestren quienes sois.

te parece poco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir