Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 20:31

Hola chicas!!! Estoy en busca de mi positivo tomando Omifin y progesterona, este esta siendo mi primer ciclo con el tratamiendo!! Quien esta igual que yo!? Nos unimos!?

Ver también

F
fella_5751460
21/1/15 a las 2:20

Mi primer ciclo omifin
Hola!, estoy esperando que me baje la regla para empezar el primer ciclo de omifin(2 pastillas cada 12 horas), lo tomare del 3 al 7 día del ciclo, junto con progeffik q lo tomare del 16 al 25 y yodocefol todos los dias. Haber q tal me va, tengo ovarios poliquístico, y tu como te lo estas tomando? Saludos!

I
ixeia_9541465
21/1/15 a las 6:51
En respuesta a fella_5751460

Mi primer ciclo omifin
Hola!, estoy esperando que me baje la regla para empezar el primer ciclo de omifin(2 pastillas cada 12 horas), lo tomare del 3 al 7 día del ciclo, junto con progeffik q lo tomare del 16 al 25 y yodocefol todos los dias. Haber q tal me va, tengo ovarios poliquístico, y tu como te lo estas tomando? Saludos!

Diqsi
Hola!!! Yo me tome omifin del dia 5 al 9 del ciclo dos pastillas x las noches y progefikk igual q tu. Ahora estoy a la espera de la no regla. A ver q pasa!!!!!

F
fella_5751460
21/1/15 a las 16:25
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Hola!!! Yo me tome omifin del dia 5 al 9 del ciclo dos pastillas x las noches y progefikk igual q tu. Ahora estoy a la espera de la no regla. A ver q pasa!!!!!

Hola!
Tienes los ovarios poliquístico? Solo estas tomando progeffik y omifin? Yo además me tomo el yodocefol, En estos momento tos estoy tomando progeffik para q me baje la regla pq no me baja desde diciembre , cuando me baje empiezo el tratamiento me imaginó q me bajara la semana que viene. Ojalá a ti no te baje!

I
ixeia_9541465
21/1/15 a las 19:43
En respuesta a fella_5751460

Hola!
Tienes los ovarios poliquístico? Solo estas tomando progeffik y omifin? Yo además me tomo el yodocefol, En estos momento tos estoy tomando progeffik para q me baje la regla pq no me baja desde diciembre , cuando me baje empiezo el tratamiento me imaginó q me bajara la semana que viene. Ojalá a ti no te baje!

Diqsi
Tambien estoy tomando gestagin q son vitaminas y acido folico. Tu sabes cuando tarda en bajar la regla desde q dejas de tomar progefik??? El sabado por la noche fue mi ultima toma!! Ojala no llegue la regla!!! Y q llegue pronto la tuya para q puedas empezar el tratamiento. Yo realmente ovarios poliquisticos no tengo, lo q pasa q ovulo muy irregular y muy tarde!

F
fella_5751460
21/1/15 a las 23:18
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Tambien estoy tomando gestagin q son vitaminas y acido folico. Tu sabes cuando tarda en bajar la regla desde q dejas de tomar progefik??? El sabado por la noche fue mi ultima toma!! Ojala no llegue la regla!!! Y q llegue pronto la tuya para q puedas empezar el tratamiento. Yo realmente ovarios poliquisticos no tengo, lo q pasa q ovulo muy irregular y muy tarde!

Regla con progeffik
Pues depende del ciclo, te cuento mi experiencia con progeffik a lo he tomado 4 meses pq ese fue mi anterior tratamiento digamos, la primera vez q lo tome me vino a los 5 días mas o menos, y las próximas veces no terminaba de tomarme las 10 pastillas (10. Días) cuando ya me bajaba antes de terminar. Pero puede ser q estés embarazada! Pq muchas se quedan cuando toman omifin, y normalmente es mas probable quedarse los primeros ciclos de tomar omifin q los últimos pq en los últimos ciclos el cuerpo esta mas acostumbrado a la pastilla. Te estas haciendo los test de ovulación? Así sabrás cuando ovulas, y lo mismo no lo tienes ni q utilizar pq ya stes, yo me los compre x internet las varitas de test ovulación, pero nunca he ovulado cuando me lo he echo. Antes no me lo he tomado muy enserio la búsqueda x no tener relaciones programadas ya q eso me agobia, pero q remedio!, ahora empezare en serio y me haré los test después d tomar omifin.

I
ixeia_9541465
22/1/15 a las 6:55

Ojala!
No se que pensar! A veces tengo dolores como ai me fuera a bajar l regla, pero de momento no baja... Estoy en mi dia 31 del ciclo. Normalmente mis ciclos han sido largos siempre, de 35 o asi entonces este no lo se!!! Por cuantos meses te han recetado omifin!? Por cierto! De donde eres???

F
fella_5751460
22/1/15 a las 20:39
En respuesta a ixeia_9541465

Ojala!
No se que pensar! A veces tengo dolores como ai me fuera a bajar l regla, pero de momento no baja... Estoy en mi dia 31 del ciclo. Normalmente mis ciclos han sido largos siempre, de 35 o asi entonces este no lo se!!! Por cuantos meses te han recetado omifin!? Por cierto! De donde eres???

Omifin
Pues me lo han recetado 4 meses, pero con la misma dosis todos los meses no voy subiendo de dosis, siempre 2 al día cada 12 horas. Soy de Huelva, y tu? Cuando tengas una falta te haces en test d embarazo, yo el mes pasado casi me hago una prueba pero no quise pq tenia q ir al gine para q me mandara algo para ovular, pero estaba pensando em q podría ser, pero ese mes no tome progeffik y x eso no me venía la regla. Esperate la primera falta y no te viene seguro q stas! Pq seria Muxo tiempo para bajar con progeffik. Normalmente unos 5 o 6 días es normal q tarde pero si ha tarda mas puede ser o retraso de regla o el niño!!

I
ixeia_9541465
22/1/15 a las 20:46

A ver!!
Deje progefik el sabado noche. Si el sabado o domingo no ha bajado probare suerte a ver!!! Yo soy de Zaragoza

F
fella_5751460
23/1/15 a las 1:16
En respuesta a ixeia_9541465

A ver!!
Deje progefik el sabado noche. Si el sabado o domingo no ha bajado probare suerte a ver!!! Yo soy de Zaragoza

Omifin
Claro q si! A ver si hay suerte, tienes muchas probabilidades q sea positivo, y sino lo es pues al segundo ciclo, pero si el único problema es q eres irregular no te va a costar mucho seguro! Pq el omifin ayuda mucho, lo mio es distinto por los OP. Suerte!! Ya me cuentas!!!

I
ixeia_9541465
23/1/15 a las 6:55

Nada
Uff me acabo de hacer un test xq no sguantaba mas y negativo... Asiq a ver si baja la regla de una vez!!! Xq es mas dificil con OP???

F
fella_5751460
23/1/15 a las 16:16
En respuesta a ixeia_9541465

Nada
Uff me acabo de hacer un test xq no sguantaba mas y negativo... Asiq a ver si baja la regla de una vez!!! Xq es mas dificil con OP???

Omifin
Yo me haría el test cuando x en lleve 2 semanas sin venirme después de tomar progeffik, te lo digo par no hacer ilusiones, es a la primera vez q tomas progeffik bajo mi experiencia tarda em q venga la regla, es q yo a primera vez q lo tome tb pensé a me había quedado pero espere y no fue , ahora estoy esperando q me bañe, ayer me tome la última pastilla de progeffik para provocaf la regla, ahora a esperar para empezar tratamiento. Lo mismo tienes q esperar mas para q te de positivo el test pq han pasado pocos días para q determine q hay embarazo. Con OP es mas difícil el embarazo pq cuando se ovula se llegan a madurar los óvulos para ser fecundado ha veces, y no se ovula mucho y en este ciclo voy a controlar día a día con los test ovulación si voh a ovular o no. Bueno toca esperar!!

I
ixeia_9541465
23/1/15 a las 16:53
En respuesta a fella_5751460

Omifin
Yo me haría el test cuando x en lleve 2 semanas sin venirme después de tomar progeffik, te lo digo par no hacer ilusiones, es a la primera vez q tomas progeffik bajo mi experiencia tarda em q venga la regla, es q yo a primera vez q lo tome tb pensé a me había quedado pero espere y no fue , ahora estoy esperando q me bañe, ayer me tome la última pastilla de progeffik para provocaf la regla, ahora a esperar para empezar tratamiento. Lo mismo tienes q esperar mas para q te de positivo el test pq han pasado pocos días para q determine q hay embarazo. Con OP es mas difícil el embarazo pq cuando se ovula se llegan a madurar los óvulos para ser fecundado ha veces, y no se ovula mucho y en este ciclo voy a controlar día a día con los test ovulación si voh a ovular o no. Bueno toca esperar!!

Diqsi
Cuanto te tardo? Yo esq pensaba q bajaba a los 5 o 6 dias!! Yo se que no estoy embarazada xq no noto nada y tengo dolores como cuando me va a venir pero como no bajaba.... Pues sq yo no se si tengo OP,puede que si q tenga, lo q me estraña esq solo me han mandado Omifin 3 meses nada mas!q dura es la espera!

F
fella_5751460
23/1/15 a las 23:39
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Cuanto te tardo? Yo esq pensaba q bajaba a los 5 o 6 dias!! Yo se que no estoy embarazada xq no noto nada y tengo dolores como cuando me va a venir pero como no bajaba.... Pues sq yo no se si tengo OP,puede que si q tenga, lo q me estraña esq solo me han mandado Omifin 3 meses nada mas!q dura es la espera!

Omifin
X eso te recomiendo q no te hagas tan pronto la prueba, es q hay personas q le tarda en bajar por lo q he leído en internet cuando toman omifin, pero en mi caso solo fue así en el primer ciclo pq como te dije en los siguientes me bajo antes de tomarme las 10 pastillas. Referente a lo q me dices de los OP, sino te lo ha dicho el gine no tienes OP, es q sino pienso q te lo habría dicho, yo lo se desde siempre pq nunca la he tenido regular y además estuve tomando anticonceptivos hace años x ese motivo. En caso de q te baje te recomiendo q te hagas los test de ovulación para tener la seguridad q esas pastillas están induciendo q ovules, pq sino hacen q ovules a los 3 meses de tratamiento q te ha mandado el gine imagino q te mandarían otro tipo de tratamiento mas efectivo aun para q ovules, suerte!!

D
deivid_7998984
4/2/15 a las 3:07

Estamos igual
Hola virwen, yo tambien estoy en el primer ciclo con omifin y parlodel (prolactina alta). Mañana es mi ultimo dia con omifin. De momento no he notado nada con esta pastilla y me toca hacer los deberes del 7 al 10. Tu que tal? notas algo?
Espero que tengamos suerte y quedemos embarazadas pronto! porque leo de otras chicas que tardan meses o años en embarazarse y yo no se si tendria fuerzas para eso.

I
ixeia_9541465
4/2/15 a las 21:17

Bbollo
Hola!! Yo llevo 9 meses buscando bebe... El ciclo pasado fue el primero de omifin y me bajo la regla. Ahora estoy en el segundo, ayer tome la ultima pastilla y mañana tengo ecografia para mirar cuando voy a ovular. Es desesperante ver q mes tras mes no te quedas embarazada pero empiezas el siguiente con ilusion.

D
deivid_7998984
5/2/15 a las :22
En respuesta a ixeia_9541465

Bbollo
Hola!! Yo llevo 9 meses buscando bebe... El ciclo pasado fue el primero de omifin y me bajo la regla. Ahora estoy en el segundo, ayer tome la ultima pastilla y mañana tengo ecografia para mirar cuando voy a ovular. Es desesperante ver q mes tras mes no te quedas embarazada pero empiezas el siguiente con ilusion.

Virwen
Ojala tengamos suerte! yo se supone que ovulo este fin de semana, asi que hay que hacer la tarea a ver si pega!.
Mi ginecólogo no me dijo que fuera a ecografia para mirar la ovulacion, como va eso? y si se ovula cerca del dia 14? o sufre trastorno por la medicacion? Vaya cuanta pregunta junta. A mi me pillo todo de golpe y fue una consulta muy rapida, creo que todavia no asumo todo lo que traia consigo los resultados del perfil hormonal.
Suerte!!

I
ixeia_9541465
5/2/15 a las 6:52
En respuesta a deivid_7998984

Virwen
Ojala tengamos suerte! yo se supone que ovulo este fin de semana, asi que hay que hacer la tarea a ver si pega!.
Mi ginecólogo no me dijo que fuera a ecografia para mirar la ovulacion, como va eso? y si se ovula cerca del dia 14? o sufre trastorno por la medicacion? Vaya cuanta pregunta junta. A mi me pillo todo de golpe y fue una consulta muy rapida, creo que todavia no asumo todo lo que traia consigo los resultados del perfil hormonal.
Suerte!!

Bbollo
En la ecografia lo que miran es el tamaño de los foliculos y en funcion de eso el gine te dice cuando vas a ovular. Cuando lo foliculos alcanzan el tamaño de 2.0 o 2.2 es cuando rompen y sale el ovulo. Pero vamos. Independientemente de lo que me diga este mes voy a hacer deberes dia si dia no!

A
aruna_6805131
6/2/15 a las :44

Ola a todas !!
ola chicas tengo 28 años llevo tiempo sin entrar por aki , quiero contaros un poko mi experincia con omifin, yo lo use por 6 meses 2 pastillas al dia ( 100gr) desde el dia 5 de la regla hasta el 9 , quede el año pasado y me funciono kede embarazada en el ultimo mes pero por desgracia lo perdi , pero vengo a daros animo y ser positivas ya ke yo estoy de nuevo en una nueva busqueda y San Omifin funciona !!! ..

T
touda_7984179
6/2/15 a las 1:34

Omifin 3er ciclo
chicas me les uno! es mi tercer ciclo de omifin, estan por llegar mis dias fertiles, desde el dia 12 me he hecho el test de ovularon clear blue 12 y 13 me salio negativo espero con ancias ver manana la , solo tomaba una diaria 5 dias despues de mi ciclo hasta al noveno, tengo 27 anos y tengo un ano y medio tratando, muero x ser madre otravez, tengo un nino de 6 anos! aqui esteremos pendientes

F
fella_5751460
6/2/15 a las 22:53
En respuesta a touda_7984179

Omifin 3er ciclo
chicas me les uno! es mi tercer ciclo de omifin, estan por llegar mis dias fertiles, desde el dia 12 me he hecho el test de ovularon clear blue 12 y 13 me salio negativo espero con ancias ver manana la , solo tomaba una diaria 5 dias despues de mi ciclo hasta al noveno, tengo 27 anos y tengo un ano y medio tratando, muero x ser madre otravez, tengo un nino de 6 anos! aqui esteremos pendientes

Sin regla aun
Pues aun sigo esperando q me venga la regla para empezar a tomar mi primera vez de omifin, ha llevo 15 días de espera ye duele los ovarios y los pechos, se q va a bajar pero tarda demasiadl.. Quiero empezar ya el omifin...

I
ixeia_9541465
6/2/15 a las 23:10

Chicas!!
Como vais??? Yo ayer tuve la eco para ver cuantos foliculos tenia estimulados y tengo demasiados! Me ha dicho el gine que tengo riesgo de mellizos! Pero jolin me da miedo, quedarme embarazada de dos no me importa pero a ver si me voy a quedar de tres o cuatro!!!!

A
aruna_6805131
7/2/15 a las 11:47
En respuesta a ixeia_9541465

Chicas!!
Como vais??? Yo ayer tuve la eco para ver cuantos foliculos tenia estimulados y tengo demasiados! Me ha dicho el gine que tengo riesgo de mellizos! Pero jolin me da miedo, quedarme embarazada de dos no me importa pero a ver si me voy a quedar de tres o cuatro!!!!

Virwen
Cuanto estas tomando de omifin? y en que ciclo estas?

A
aruna_6805131
7/2/15 a las 11:53

Omifin me funciono y ahora empiezo de nuevo mi primer ciclo este mes !!
El lunes empiezo mi primera pastilla de omifin y mi primer ciclo .. espero tener suerte esta vez !!

A
aruna_6805131
7/2/15 a las 11:57
En respuesta a touda_7984179

Omifin 3er ciclo
chicas me les uno! es mi tercer ciclo de omifin, estan por llegar mis dias fertiles, desde el dia 12 me he hecho el test de ovularon clear blue 12 y 13 me salio negativo espero con ancias ver manana la , solo tomaba una diaria 5 dias despues de mi ciclo hasta al noveno, tengo 27 anos y tengo un ano y medio tratando, muero x ser madre otravez, tengo un nino de 6 anos! aqui esteremos pendientes

Danitzaza
No te desanimes yo lo consegui en el ultimo mes el ke hacia 6 pero tomaba (100gr) pero por desgracia lo perdi, pero estoy de nuevo en una nueva busqueda este mes empiezo mucha suerte!!!

A
aruna_6805131
7/2/15 a las 12:02
En respuesta a fella_5751460

Sin regla aun
Pues aun sigo esperando q me venga la regla para empezar a tomar mi primera vez de omifin, ha llevo 15 días de espera ye duele los ovarios y los pechos, se q va a bajar pero tarda demasiadl.. Quiero empezar ya el omifin...

Diqsi
Trankila mujer los mismos nervios pueden hacer que se te retrase la regla ya veras como pronto llega y cogelo suave , yo estaba ansiosa por kedar lis primeros meses y cuando me relaje tuve mi posi++ ..

A
aruna_6805131
7/2/15 a las 12:07

Se me olvidaba !!! muy importante
Yo tomo vitaminas y onagra fuera parte del Omifin , es importante el onagra para tener moco cervical bueno para ayudar a los bichines a subir ya que el Omifin reseca mucho y no se ve flujo yo el onagra lo uso del 1 de mi regla al 14 hasta el dia de la ovulación y mi pareja aunke esta bien toma vitaminas y maca ayuda mucho a la calidad del esperma y la otra vez nos funciono asin que esta vez estamos haciendo lo mismo este es nuestro primer mes ..

F
fella_5751460
7/2/15 a las 16:00
En respuesta a aruna_6805131

Diqsi
Trankila mujer los mismos nervios pueden hacer que se te retrase la regla ya veras como pronto llega y cogelo suave , yo estaba ansiosa por kedar lis primeros meses y cuando me relaje tuve mi posi++ ..

Pastora1986
Estoy tranqui pero es muy pesada mi regla para aparecer ! Es muy descontrolada pq en octubre y noviembre me vino 2 veces tomando progeffik pero esta vez es muy pesadita, y tengo el omifin comprado de hace un mes! Jiji y nada q lo puedo utilizar, a ver si nos quedamos pronto todas!

F
fella_5751460
7/2/15 a las 16:03
En respuesta a aruna_6805131

Omifin me funciono y ahora empiezo de nuevo mi primer ciclo este mes !!
El lunes empiezo mi primera pastilla de omifin y mi primer ciclo .. espero tener suerte esta vez !!

Pastora1986
Q bien q ya vas a empezar con omifin, ojala sea prontito el +++, una muxaxa q conozco se ha quedado d dos! Me gustaría q me pasara igual, pero eso es difícil, a x ese +++

F
fella_5751460
7/2/15 a las 16:05
En respuesta a ixeia_9541465

Chicas!!
Como vais??? Yo ayer tuve la eco para ver cuantos foliculos tenia estimulados y tengo demasiados! Me ha dicho el gine que tengo riesgo de mellizos! Pero jolin me da miedo, quedarme embarazada de dos no me importa pero a ver si me voy a quedar de tres o cuatro!!!!

Virguen
Aprovecha esos folículos! Si te quedas d dos sería fenomenal! Si es demás bienvenido sean!

I
ixeia_9541465
7/2/15 a las 17:04
En respuesta a aruna_6805131

Virwen
Cuanto estas tomando de omifin? y en que ciclo estas?

Pastora
He tomado dos pastillas diarias segun me dijo el gine pero creo q ha sido demasiado. He leido que la hiperestimulacion no es buena y gente que se ha quedado de tres y cuatro bebes y yo no quiero eso!!! Asiq este mes no hare demasiados deberes

T
touda_7984179
7/2/15 a las 18:43
En respuesta a aruna_6805131

Danitzaza
No te desanimes yo lo consegui en el ultimo mes el ke hacia 6 pero tomaba (100gr) pero por desgracia lo perdi, pero estoy de nuevo en una nueva busqueda este mes empiezo mucha suerte!!!

Gracias!
Muchas gracias x los ánimos pastora te deceso igualmente mucha suerte! Fíjate que yo sola me aumente la dosis este ultimo ciclo, me tomaba 100grs diarios también, xq leía mucho que conforme pasan los meses le aumentaban la dosis, se que hice mal pero es mi ultimo.ciclo, y voy a revisión, día 14 y 15 me sigue saliendo negativo el test de ovulación, también leí que omifin te terraza la ovulación, yo siempre le echaba mas ganas desde el día 12 al 16 quizás x eso no a pegado, me quedan 6 test ojala alcance a ver la carita sonríente ojala pronto nos de positivo!!

G
ganka_9055545
7/2/15 a las 23:24

Estoy en los deveres
Este es mi tercer mes con omifin el primero fue 2 omifin x 5 dias al 3 dia de menstruacion solo 4 crecieron a 11 mm en ambos ovarios el segundo mes fue 2 omifin x 7 dias iniciando al terce dia de regla se y crecieron a 17 mm 2 foliculos uno en cada ovario reventaron tarde al dia 17 del ciclo asi que no me iva a funcionar hoy esoy en mi tercer mes con omifin 2 pastillas x 7 dias empezando al 3 dia de menstruacion ,hoy es el dia 13 del ciclo y estoy con 2 foliculos en ovario derecho de 24 y 23 mm asi que estoy para ponerme en los deveres hoy y mañana y su se puede el lunes

A
aruna_6805131
8/2/15 a las :41
En respuesta a fella_5751460

Pastora1986
Q bien q ya vas a empezar con omifin, ojala sea prontito el +++, una muxaxa q conozco se ha quedado d dos! Me gustaría q me pasara igual, pero eso es difícil, a x ese +++

Diqsi
No creas que es tan dificil, una amiga mia tuvo un legrado, luego un etopico en el cual le kitaron una trompa y con la otra que le kedaba se quedo de 2 y a tenido mellizos, pa que veas ke nada es imposible

A
aruna_6805131
8/2/15 a las 10:44
En respuesta a ixeia_9541465

Pastora
He tomado dos pastillas diarias segun me dijo el gine pero creo q ha sido demasiado. He leido que la hiperestimulacion no es buena y gente que se ha quedado de tres y cuatro bebes y yo no quiero eso!!! Asiq este mes no hare demasiados deberes

Virwen
yo tomando esa misma dosis kede de uno, pero claro cada cuerpo es un mundo.

A
aruna_6805131
8/2/15 a las 11:05
En respuesta a ganka_9055545

Estoy en los deveres
Este es mi tercer mes con omifin el primero fue 2 omifin x 5 dias al 3 dia de menstruacion solo 4 crecieron a 11 mm en ambos ovarios el segundo mes fue 2 omifin x 7 dias iniciando al terce dia de regla se y crecieron a 17 mm 2 foliculos uno en cada ovario reventaron tarde al dia 17 del ciclo asi que no me iva a funcionar hoy esoy en mi tercer mes con omifin 2 pastillas x 7 dias empezando al 3 dia de menstruacion ,hoy es el dia 13 del ciclo y estoy con 2 foliculos en ovario derecho de 24 y 23 mm asi que estoy para ponerme en los deveres hoy y mañana y su se puede el lunes

Caneliteylite
... sabes a hacer deberes como loca ya veras ke pronto tienes tu posi +++

F
fella_5751460
8/2/15 a las 13:42
En respuesta a aruna_6805131

Omifin me funciono y ahora empiezo de nuevo mi primer ciclo este mes !!
El lunes empiezo mi primera pastilla de omifin y mi primer ciclo .. espero tener suerte esta vez !!

Me vino!
Por fin me llegó! Hoy el primer día del ciclo, y como me tengo q tomar omifin del 3 al 7 del ciclo pues el martes empiezo, pastora1986 vamos casi a la vez baja, a ver q tal, yo tomo tb yodocefol y progeffik

A
aruna_6805131
8/2/15 a las 17:43
En respuesta a fella_5751460

Pastora1986
Estoy tranqui pero es muy pesada mi regla para aparecer ! Es muy descontrolada pq en octubre y noviembre me vino 2 veces tomando progeffik pero esta vez es muy pesadita, y tengo el omifin comprado de hace un mes! Jiji y nada q lo puedo utilizar, a ver si nos quedamos pronto todas!

Diqsi
Es normal ke te desesperes te entiendo

A
aruna_6805131
8/2/15 a las 17:47
En respuesta a aruna_6805131

Caneliteylite
... sabes a hacer deberes como loca ya veras ke pronto tienes tu posi +++

Diqsi
Es mejor tomarla de 5 dia de regla al 9 mas cerca de la ovulacion, yo empiezo mañana con omifin ya subire mis test de ovulacion cuando los haga tambien, suerte a todas!!!

I
ixeia_9541465
8/2/15 a las 17:47

Pastora
Y tu cuantos foliculos tenias estimulados con esa dosis???

A
aruna_6805131
8/2/15 a las 17:51
En respuesta a ixeia_9541465

Pastora
Y tu cuantos foliculos tenias estimulados con esa dosis???

Virwen
A mi cuando me lo mando mi gine no tenia seguimiento ecografico y ahora estoy por mi cuenta, lo venden sin receta y are lo mismo pero en vez de dosis 100gr tomare la dosis minima 50gr y con los test vere si ovulo bien y si no ya me la subiria a 100gr .. Se ke lo suyo es que te lo mande tu gine pero tengo amigas ke lo han echo por su cuenta y les a funcionado igualmente .. aver que pasa

F
fella_5751460
8/2/15 a las 21:14
En respuesta a aruna_6805131

Diqsi
Es mejor tomarla de 5 dia de regla al 9 mas cerca de la ovulacion, yo empiezo mañana con omifin ya subire mis test de ovulacion cuando los haga tambien, suerte a todas!!!

Pastora1986
No se pq el gine me han mandado las pastillas del 3 al 7, sera por los ovarios poliquístico? A partir de cuando crees q es mejor q me haga los test de ovulación? Los deberes del 12 al 18 y progeffik del 16 al 25, a ti te lo ha mandado igual?

I
ixeia_9541465
8/2/15 a las 21:24

Pastora
Yo no se que hacer, tengo mucho miedo de quedarme de 3 o 4. En la eco del jueves salian dos foliculos de 15, dos de 14, tres de 13, uno de 12 y dos de 11!!! Son muchos!!!! Que hariais??? Ayudarme!!! Q pensais?

A
aruna_6805131
9/2/15 a las 13:56
En respuesta a ixeia_9541465

Pastora
Yo no se que hacer, tengo mucho miedo de quedarme de 3 o 4. En la eco del jueves salian dos foliculos de 15, dos de 14, tres de 13, uno de 12 y dos de 11!!! Son muchos!!!! Que hariais??? Ayudarme!!! Q pensais?

Virwen
La verdad eske son muchos, pero no tienen porke salir todos los foliculos, pero claro no hay una ciencia exacta , yo si fueran 2 no me importaria pero mas no

A
aruna_6805131
9/2/15 a las 16:42
En respuesta a aruna_6805131

Diqsi
Es mejor tomarla de 5 dia de regla al 9 mas cerca de la ovulacion, yo empiezo mañana con omifin ya subire mis test de ovulacion cuando los haga tambien, suerte a todas!!!

Diqsi
yo no tengo ovarios poliquistico, lo mismo puede ser por eso, yo tengo el ciclo de 28 dias asin que a partir del dia 14 ovularia y yo empiezo hacerme los test sobre 12 en adelante

A
aruna_6805131
9/2/15 a las 16:47
En respuesta a fella_5751460

Pastora1986
No se pq el gine me han mandado las pastillas del 3 al 7, sera por los ovarios poliquístico? A partir de cuando crees q es mejor q me haga los test de ovulación? Los deberes del 12 al 18 y progeffik del 16 al 25, a ti te lo ha mandado igual?

Diqsi
cuanto dura tu ciclo??

I
ixeia_9541465
9/2/15 a las 17:34
En respuesta a aruna_6805131

Virwen
La verdad eske son muchos, pero no tienen porke salir todos los foliculos, pero claro no hay una ciencia exacta , yo si fueran 2 no me importaria pero mas no

Pastora
Me ha dicho el gine que no todos son de buena calidad asiq no tengo porque quedarme de mas de dos. Bueno hare deberes los dias que me dijo que iban a salir los dos de 15 y no me arriesgo a mas x si acaso.

F
fella_5751460
9/2/15 a las 23:42
En respuesta a aruna_6805131

Diqsi
cuanto dura tu ciclo??

Pastora1986
Pues no se lo q dura mi ciclo pq te explicó, he estado tomando varios meses progeffik pq ese era un tratamiento q me mando el gine x 4 meses y siempre me venia la regla antes de terminar las 10 pastillas, incluso los dos últimos meses me vino una vez con progeffik y otra vez por su cuenta (octubre y noviembre) y en diciembre la deje d tomar pq solo eran 4 meses, y en enero fui al cine pa q me mandase algo mejor y no me llegaba la regla de hecho me la he tenido q provocar este mes con progeffik para poder empezar el tratamiento con omifin. Así que haber esta vez si me viene antes de terminar las 10 como antes o de lo contrario se me atrasa, a partir d este mes comprobaré cuantos días tiene mi ciclo, mañana empiezo con omifin 2 al día, eso me ha dixo el cine, no se pq me ha mandado dos del tirón y son 4 meses 2 pastillas

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 8:53
En respuesta a ixeia_9541465

Pastora
Me ha dicho el gine que no todos son de buena calidad asiq no tengo porque quedarme de mas de dos. Bueno hare deberes los dias que me dijo que iban a salir los dos de 15 y no me arriesgo a mas x si acaso.

Virwen
Entonces ni te lo pienses mujer al ataquerr

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 13:45

Hola chicas me presento
Me llamo esmeralda y ayer termine mi primer ciclo con omifin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram