Foro / Maternidad

En busca de la ovulación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 22:33
C
chan_8320490
20/9/13 a las 10:35

Hola futuras mamas, soy una chica de 24 años y es la primera vez que escribo en un foro de estos. hoy hace 2 meses que empezamos a intentar buscar un BB y todavía sin resultado. Tengo ovarios poliquisticos diagnosticado cuando tenia 15 o 16 años, a pesar de mis periodos irregulares(de 40 a 60 días ) nunca me habían preucopado mis ciclos hasta ahora.
Hace dos meses empezé con el onagra y el yodocefol por mi propia cuenta y nos pusimos hacer deberes justo después de terminar con la regla. con la ayuda del termómetro controlaba los picos de temperatura para detectar la ovulación y así fue, por primera vez supe que día del mes ovule(día 24 del ciclo) hicimos los deberes día si día no. la temperatura se mantuvo a 37C 12 días, yo tenia la esperanza de que me hubiese quedado a la primera pero no fue así, justo el día antes que tenia pensado hacerme e test me bajo la warry (día del ciclo 35).
Fueron buenas y malas noticia, las malas ya las sabeis pero las buenas eran que con la onagra se me había regulado la regla a 35 días.

Pasados los 5 días que suele durarme el periodo nos pusimos a la tarea otra vez, pero este vez no estoy con tanta buena suerte... estoy en el dia 34 del ciclo y todavía no ha habido pico de temperatura por lo que no he ovulado. cada dia que pasa es un dia mas de desespero.

que pensáis chicas¿?¿ puede que tenga un ciclo anovulatorio?? darme vuestra opinión!!

un besoo

Ver también

C
chan_8320490
22/9/13 a las 22:33

Gracias
Gracias, espero que tengas suerte!! Probare con los TO haber si puedo predecir mi ovulacion!!

Un.beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir