Foro / Maternidad

En busca de mi primer bebe para mayo o junio ...

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 19:30
A
aarti_6031298
6/5/14 a las 11:49

Hola tengo 23 años estiy en busca de un bebe hace 5 meses y nada cada mes me ilusiono y cuando me baja la roja es una tristesa muy grande para mi y mi esposo. Nuestro sueño es tener un bebe este mes estoy ilusionada primero Dios no haya una desepcion este mes, la ultima regla me llego la que se suponia que me tenia que bajar en Marzo me bajo en Abril 4 hoy estamos ya en mayo y aun ni me baja .... Me hice una prueba Mayo 2 y me confundi mucho mas ya q la prueba salio la rayita positiva mas clara la negativa salio mas oscura ya q si es positivo tienen q salir las 2 rayitad bien ... Estoy esperando haber si Dios me hace el milagro este mes ..,.. Ya que se esta tomando du tiempo... Me imagino que no soy la unica que le esta pasando esto... Hay que tener fe que pronto veremos un positivo....

Ver también

A
aarti_6031298
6/5/14 a las 12:02

Aun no me hago otra prueba
Mas por miedo a un negativo porque el mes pasado paso eso y luego me llego el periodo segun me tenia q bajar el 4 no ed mucho tiempo que ah pasado por eso aun no me la hago.... Han q e estado tan densible ayer x la noche me dio una llorazon que no paraba de llorar sentia una tristesa uny grande y ni se porque. Pero me hare otra prueb en estis dias te seguire contando lo que sale ...

A
aarti_6031298
6/5/14 a las 19:30

Hay es lo que mas deseo
Segun me dice un calculo de periodo tenia q bajar el 4 o el 8 de este mes asi q estoy esperando xq ya el 4 de mayo paso y nada asi que esperare el 8 de mayo primero Dios sea poditiva este mes xq es lo que mas deseo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir