Foro / Maternidad

En busca de un

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 18:02
S
sotera_8545395
27/11/14 a las 18:39

hola chicas que tal??me encanta leer esos positivos!!!!!! me presento soy miriam tengo 28 años. os cuento mi historia. acabo d empezar a buscar bebe. me vino la regla el 11.11 y segun mi ciclo esta semana estoy fertil y el 25 ovulaba. pero como llevaba años con pastillas. aora supongo que esty descontrolada. llevo dias aciendome test de ovulacion porque me noto los ovarios raros...y nada negativos...nose si esk aun n e ovulao o esk ya lo e exo ants d empezar los tests. mis ganas de ser mama son bufff k os voy a kontar a vosotras. un saludo chicas.

Ver también

B
benny_6055612
28/11/14 a las 20:27

Buscando un bebe!!
Hola! yo tengo 29 y llevamos probando tres meses. Este martes es posible que me lleve otro chasco... creo va a ser fallido tambien. No se lo intuyo. Dices que has usado test de ovulacion.. mas o menos cuanto cuestan y como se usan? ya me contarás!! un besico y suerte

S
sotera_8545395
28/11/14 a las 21:29
En respuesta a benny_6055612

Buscando un bebe!!
Hola! yo tengo 29 y llevamos probando tres meses. Este martes es posible que me lleve otro chasco... creo va a ser fallido tambien. No se lo intuyo. Dices que has usado test de ovulacion.. mas o menos cuanto cuestan y como se usan? ya me contarás!! un besico y suerte

Buscando un
hola!! pues los tests depende la marca. los d clear blue valen 42 y vienen 7. luego ay otros kse llaman felcontrol y vale 30 vienen 7 tb. y otros kse llaman alvita k valen 18. yo he comprado en internet xk sino es una ruina. aun me tienen k llegar. vienen 40 y me an costado 30 y pico.... solo tienes k orinar durante uns sgundos o bien orinar en un bote seco e inttoducir la bara uns segundos. yo como estoy tan desxontrolada kreo k esto va para largo.... es un rollo....ojala me kedara a la primera pero es muy muy dificil. te doy muxo animo!!!ya me vas contando

B
benny_6055612
4/12/14 a las 18:02
En respuesta a sotera_8545395

Buscando un
hola!! pues los tests depende la marca. los d clear blue valen 42 y vienen 7. luego ay otros kse llaman felcontrol y vale 30 vienen 7 tb. y otros kse llaman alvita k valen 18. yo he comprado en internet xk sino es una ruina. aun me tienen k llegar. vienen 40 y me an costado 30 y pico.... solo tienes k orinar durante uns sgundos o bien orinar en un bote seco e inttoducir la bara uns segundos. yo como estoy tan desxontrolada kreo k esto va para largo.... es un rollo....ojala me kedara a la primera pero es muy muy dificil. te doy muxo animo!!!ya me vas contando

Test
Hola Miriamargudo ! Que tal vas en tu busqueda? Finalmente cómo me temía a mi me vino la "amiga" ... Asique me estoy planteando lo de comprar el test de ovulación pero mi marido dice que son muy caros y demás... Donde te los has comprado tú? Y cómo hay tanta diferencia de precio con los que venden en farmacia? He leido que habías estado tomando anticonceptivos... yo los tome durante 10 años pero ya llevo 2 sin tomarlos asique deberia haber vuelto a mi ser mas que de sobra... De todas formas dicen que muchas se han quedado en el primer mes tras dejar de tomar las pastillas asique no deben ser tan determinantes.. esperemos, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest