Foro / Maternidad

En busca del positivo para octubre (con tratamiento omifin, puregon, choragon)

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las :02
I
ilma_7985128
12/9/11 a las 22:07

hola chicas que les parece si vamos contando como llevamos nuestro tratamiento para este mes y ojala que DIOS nos mande nuestros positivos.

mi tratamiento es el siguiente:

omifin 2 pastillas juntas por 5 dias
puregon 75UI el dia 7 y 8 de mi ciclo
seguimiento folicular dia 9 y 10 del ciclo
dependiendo la medida del endometrio y los foliculos me inyectare el choragon para romper folis 10mil unidade

espero en DIOS que este mes sea de muchos positivos

lista de OCTUBRE

LORENA (feli285)............N.W 9 DE OCTUBRE

BESOS A TODAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y ESPERO QUE MUCHAS NOS UNAMOS PARA COMPARTIR TRATAMIENTOS.

Ver también

I
ilma_7985128
13/9/11 a las 1:07

Vamos a animarnos
Y A CONTARNOS COMO VAMOS, YO HOY ESTOY EN MI DIA 2 DEL CICLO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Y
yuli_9139503
8/10/11 a las :02

Rosaysan soy nueva en omifin
Hola soy nueva en esto, después de ano y medio buscando bebe y hacernos pruebas mi marido y yo a mi me sale bien las analíticas hormonales y los ovarios sin síndrome de sop, a el le sale bien pero con un porciento de esperma anormal , y esta semana el día de san Francisco me vino la regla un bajón porq ya nos dijo mi Ginecologa q menos mal se esta portando genial q si después de septiembre nos venia empezaba con omifin, y así ha pasado empiezo este domingo a tomar omifin y nos ha dichob que hasta tres meses que si no fecundación. Espero quedarme con omifin y que me contéis cosas. Esta semana que viene me hará la eco hasta hay se, espero que nos funcione. Creo que estamos en las mejores manos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir