Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 10:01

Bueno chicas no se si hay algun post que sea parecido a este pero bueno, os animo a las que esteis en busca de un 2 embarazo como yo, que nos vayamos contando aqui nuestras inquietudes, sintomas o todo lo que se nos pase por la cabeza... para que la espera sea mas amena, yo es el primer mes que lo intento asi que mi regla deberia ser el 22 ya que soy muy regular, pero ya veremos porque me huele que este mes no va a ser, el fin de semana tenia mucho dolor de pecho pero desde ayer no me duele ya nada y los ovarios noto que estoy a puntito de tenerla..en fin ya os contare..

Espero que nos ayudemos mucho y que hayan muchos ++++++++++++++++

Besitod

Ver también

E
emely_7831804
20/4/10 a las 10:14

Hola
Me uno a vosotras.

Estamos buscando el hermanit@ para mi niña, este será nuestro tercer mes de busqueda, pero me da que no va a ser, a mi me tiene que venir este fin de semana y no tengo ningun sintoma, solo que me duelen los pechos, pero me pasa todos los meses.

Mi niña tiene 2 años y medio y nos esta pidiendo un hermanito, ella no quiere una hermanita. ¿Les habeis pregundado?.

besitos

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 10:18

Hola
Pues tengo una nena que el dia 4 de mayo hace 4 añitos..y no se como reacionara porque esta super mimada por todos, es la unica nieta la unica sobrina..asi que hemos ido dejandolo pero yo creo que ya toca porque si no se van a llevar un montón, y bueno ahora a esperar y ya nos diras tu tambien si este mes has tenido suerte...Un beso
Y suerte a ti tambien

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 10:24
En respuesta a emely_7831804

Hola
Me uno a vosotras.

Estamos buscando el hermanit@ para mi niña, este será nuestro tercer mes de busqueda, pero me da que no va a ser, a mi me tiene que venir este fin de semana y no tengo ningun sintoma, solo que me duelen los pechos, pero me pasa todos los meses.

Mi niña tiene 2 años y medio y nos esta pidiendo un hermanito, ella no quiere una hermanita. ¿Les habeis pregundado?.

besitos


A la mia no le prugunto porque se pone a llorar, dice que no quiere hermanitos que se van a quedar con su cuarto..es el unico miedo que tengo porque no quiero que lo pase mal..creeis que el segundo embarazo sera diferente? yo de verdad parezco primeriza estoy super nerviosa pensando en la regla... y cada vez que hago pis temo que me baje..ayyy que agobio hasta que llegue el viernes...
Pero bueno haber que pasa

E
emely_7831804
20/4/10 a las 10:31
En respuesta a emely_7831804

Hola
Me uno a vosotras.

Estamos buscando el hermanit@ para mi niña, este será nuestro tercer mes de busqueda, pero me da que no va a ser, a mi me tiene que venir este fin de semana y no tengo ningun sintoma, solo que me duelen los pechos, pero me pasa todos los meses.

Mi niña tiene 2 años y medio y nos esta pidiendo un hermanito, ella no quiere una hermanita. ¿Les habeis pregundado?.

besitos

Hola
Nosotros no se lo hemos preguntado, sino que nos lo ha dicho, y nosotros nos quedamos alucinados, la verdad es que veo que es un poco normal, porque todos los amigos de la cuadri, tienen hermanos, sus primos y ella esta solita.

Lo que si le preguntamos es si queria una hermanita despues de habernoslo dicho ella, y nos dijo que no, que quiere un nene.

Yo tengo mis dudas con el segundo embarazo, porque como suelen decir, cada embarazo es un mundo y cada parto tambien, parezco primeriza tengo unos nervios que para que te cuento.

H
henda_5333882
20/4/10 a las 10:32

Que te embaraces pronto
hola tengo una niña de 3 años hace los 4 en octubre me gustaria embarazarme por mi hija pero tengo muy pocas ganas tuve un aborto en noviembre y yo creo que se me han quitado un poco las ganas. tengo 34 para 35 en julio y si espero despues del verano. tu me das animos o me quedo con lucia. besitos

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 10:47
En respuesta a henda_5333882

Que te embaraces pronto
hola tengo una niña de 3 años hace los 4 en octubre me gustaria embarazarme por mi hija pero tengo muy pocas ganas tuve un aborto en noviembre y yo creo que se me han quitado un poco las ganas. tengo 34 para 35 en julio y si espero despues del verano. tu me das animos o me quedo con lucia. besitos

No te desanime
Mira no hay que perder la ilusion, yo te animaria a que lo sigas intentando, pero no te agobies cuando venga bienvenido/da sea, no te progongas tiempo para la busqueda..y ya veras como dentro de muy poquito nos estas contando que viene otro en camino...Mucho animo y suerte que se que lo vas a conseuir.

E
emely_7831804
20/4/10 a las 10:57
En respuesta a henda_5333882

Que te embaraces pronto
hola tengo una niña de 3 años hace los 4 en octubre me gustaria embarazarme por mi hija pero tengo muy pocas ganas tuve un aborto en noviembre y yo creo que se me han quitado un poco las ganas. tengo 34 para 35 en julio y si espero despues del verano. tu me das animos o me quedo con lucia. besitos

Es cierto no te desanimes
Yo veo el que nos quedemos embarazadas como un rasca y gana, de esos que te dicen sigue buscando . (no me lo tomeis a mal )

El quedarnos embarazadas es una loteria, y si encima lo pierdes tiene que ser un palo terrible, no te lo digo por experiencia, lo se porque desgraciadamente, lo he tenido que vivir de muy cerca, mi cuñada, perdió 3 antes de tener a mis sobrinas y estaba fatal, lo unico que puedo decirte es MUCHO ANIMO que seguro que lo consigues.

Besitos y mucho animo

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 11:04
En respuesta a henda_5333882

Que te embaraces pronto
hola tengo una niña de 3 años hace los 4 en octubre me gustaria embarazarme por mi hija pero tengo muy pocas ganas tuve un aborto en noviembre y yo creo que se me han quitado un poco las ganas. tengo 34 para 35 en julio y si espero despues del verano. tu me das animos o me quedo con lucia. besitos

Hay que tener paciencia
Si que es cierto que es una loteria....aunque ya te digo, que yo en la loteria tengo muy mala suerte asi que espero que en esto acierte algun numero...jajaja

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 11:29

Bueno chicas
Luego os leere un poquito, ahora voy haciendo camino que tengo que ir a por mi nena al cole.

E
emely_7831804
20/4/10 a las 12:13



Parece que nadie mas se va a apuntar.

lo subo

O
onofra_9372603
20/4/10 a las 12:41
En respuesta a nabiha_8323226

Hola
Pues tengo una nena que el dia 4 de mayo hace 4 añitos..y no se como reacionara porque esta super mimada por todos, es la unica nieta la unica sobrina..asi que hemos ido dejandolo pero yo creo que ya toca porque si no se van a llevar un montón, y bueno ahora a esperar y ya nos diras tu tambien si este mes has tenido suerte...Un beso
Y suerte a ti tambien

Holaaa chicas!
me uno a vosotros tb!! tengo un niño de 2 añitos.. lo quepasa q me separe de mi ex cuando estava en la barriguita yb por fin encntre aun hombre que merece la pena.. lo que pasa q llevamos tiempo intentandolo el 2.. peor no hay manera-...

E
emely_7831804
20/4/10 a las 12:45
En respuesta a onofra_9372603

Holaaa chicas!
me uno a vosotros tb!! tengo un niño de 2 añitos.. lo quepasa q me separe de mi ex cuando estava en la barriguita yb por fin encntre aun hombre que merece la pena.. lo que pasa q llevamos tiempo intentandolo el 2.. peor no hay manera-...

Hola

No te preocupes, ya veras que cuando menos te lo esperes, llegara tu +++++++++.

Tranquila

Z
zhe_9782028
20/4/10 a las 13:18

Otra que se apunta.
Este el primer mes de búsqueda del hermanit@ para mi niño. Y la verdad es que parezco primeriza, nada mas que sé controlar flujos, molestias, síntomas...ufff, como tarde mucho en quedarme me volveré loca.
Con mi hijo tardé un año y era un suplicio cada vez que me bajaba, me ponía a llorar, me daba un bajón....pero bueno, todo llega, así me lo tendré que tomar con este.
Mi hijo va a hacer 14 meses y le hace falta un hermanit@, le gustan mucho los niños y lo que quiere es jugar con ellos, pero no sé como le sentaría dejar de ser el centro de atención pues es el único nieto y sobrino...
Pues nada, suerte en la búsqueda y a ver si llenamos esto de +++++++++++++++++++++++++++

Z
zahya_8304616
20/4/10 a las 14:37

Hola chicas
hola a todas, yo también estoy buscando un hermanito/a para mi niño de 3 añicos, él ya me ha pedido un hermano (pq quiere que sea un nene) y la verdad es que a veces lo veo muy solo, porque aunque juego mucho con él, se que necesita un hermano para que ambos se hagan compañía y compartan muchas cosas, así que a seguir buscando.
Por lo que veo soy la que más tiempo lleva buscando, ya son 7 meses, de mi primer hijo me embaracé a la segunda, pero esta vez está costando mucho más, bueno a ver si para la próxima.

Suerte a todas

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 15:10
En respuesta a zahya_8304616

Hola chicas
hola a todas, yo también estoy buscando un hermanito/a para mi niño de 3 añicos, él ya me ha pedido un hermano (pq quiere que sea un nene) y la verdad es que a veces lo veo muy solo, porque aunque juego mucho con él, se que necesita un hermano para que ambos se hagan compañía y compartan muchas cosas, así que a seguir buscando.
Por lo que veo soy la que más tiempo lleva buscando, ya son 7 meses, de mi primer hijo me embaracé a la segunda, pero esta vez está costando mucho más, bueno a ver si para la próxima.

Suerte a todas

se a animado la cosa...
Chicas haber si este es nuestro mes, y si no pues el siguiente....yo hoy ya no tengo ni un sintoma asi que supongo que el viernes (como siempre puntual) vendra la dichosa..asi que nada sobre todo paciencia pero es tan complicado y tan agobiante esperar otro mes............en fin no queda otra.

E
emely_7831804
20/4/10 a las 15:50

Hacemos una lista????
Hola Chicas

Que os parece si hacemos una lista.

Nombrehijo 1meses de busqueda

Pitu2121 Niña 4 años 1mb
Vicky0006Niño 14 meses 1mb
0Martica0 Niño 3 años 7mb
Embarazadisima1 Niño 2 años ¿?mb
Amig658Niña 3 años ¿?mb
LauantgonNiña 2 años 3mb

Se aceptan sugerencias, y espero no haberme dejado a nadie.

besitos

E
emely_7831804
20/4/10 a las 15:56
En respuesta a emely_7831804

Hacemos una lista????
Hola Chicas

Que os parece si hacemos una lista.

Nombrehijo 1meses de busqueda

Pitu2121 Niña 4 años 1mb
Vicky0006Niño 14 meses 1mb
0Martica0 Niño 3 años 7mb
Embarazadisima1 Niño 2 años ¿?mb
Amig658Niña 3 años ¿?mb
LauantgonNiña 2 años 3mb

Se aceptan sugerencias, y espero no haberme dejado a nadie.

besitos

Joe, que mal me ha quedado

Pitu2121---------------------- - Niña 4 años----------------------- 1mb
Vicky0006--------------------- -- Niño 14 meses ----------------------- 1mb
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ----------------------- 7mb
Embarazadisima1--------------- -------- Niño 2 años ----------------------- ¿?mb
Amig658----------------------- Niña 3 años ----------------------- ¿?mb
Lauantgon--------------------- -- Niña 2 años----------------------- 3mb

ahora esta mucho mejor.

R
rasha_8526937
20/4/10 a las 15:57

Me uno a vosotras!!
Hola a todas. Nosotros también estamos buscando un hermanito/a para nuestro niño de dos años, lo que pasa es que de momento se hace desear. En diciembre tuve un aborto retenido mas otros dos espontaneos, el último hace mes y medio, así que a ver si a partir de ahora tenemos mas suerte. Con el peque no tuvimos ningún problema y me quedé embarazada muy pronto. Besos!!

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 15:58
En respuesta a emely_7831804

Hacemos una lista????
Hola Chicas

Que os parece si hacemos una lista.

Nombrehijo 1meses de busqueda

Pitu2121 Niña 4 años 1mb
Vicky0006Niño 14 meses 1mb
0Martica0 Niño 3 años 7mb
Embarazadisima1 Niño 2 años ¿?mb
Amig658Niña 3 años ¿?mb
LauantgonNiña 2 años 3mb

Se aceptan sugerencias, y espero no haberme dejado a nadie.

besitos

Muy buena idea lauantgon
Pues esta super bien, ahora a llenar esa lista de muchos ++++++++++++++++++++++++++++++
Yo hoy estoy agobiadilla, pensé que cuando quisiera volver a tener otro bebe no me pasaria como con mi hija que me obsesione un poco, pero veo que voy por el mismo camino, estoy todo el dia apretandome las tetas haber si me duelen pero nada de nada, me levanto por la mañana y pienso"haber si hoy tengo angustia" jooo que ganas de que pase esta semana, pero esque tengo sintomas, aunque creo que con mi hija tampoco tuve solo me dolia el pecho mucho mucho...pero me empezaron a doler a los dias.

Bueno chicas haber si se anima mas gente

El segundo mes de embarazo
N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 16:03
En respuesta a rasha_8526937

Me uno a vosotras!!
Hola a todas. Nosotros también estamos buscando un hermanito/a para nuestro niño de dos años, lo que pasa es que de momento se hace desear. En diciembre tuve un aborto retenido mas otros dos espontaneos, el último hace mes y medio, así que a ver si a partir de ahora tenemos mas suerte. Con el peque no tuvimos ningún problema y me quedé embarazada muy pronto. Besos!!

Chicasssssssss
Por lo que veo mi hija es de las mas mayores, no os da un poco de miedo como sera tener dos, yo he tardado por eso porque no se como sera la cosa con dos niños...pero bueno ahora ya me siento mas preparada y con muchas ganas, y también tuve una cesarea complicada y eso me frenaba mucho a la hora de plantearmelo, pero parece que el dolor se olvida..porque si no......SOMOS UNAS VALIENTES.

Que tal fue vuestro primer embarazo y vuestro parto?

E
emely_7831804
20/4/10 a las 16:03

Actualizando lista........

Pitu2121---------------------- - Niña 4 años----------------------- 1mb
Vicky0006--------------------- -- Niño 14 meses ----------------------- 1mb
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ----------------------- 7mb
Embarazadisima1--------------- -------- Niño 2 años ----------------------- ¿?mb
Amig658----------------------- Niña 3 años ----------------------- ¿?mb
Lauantgon--------------------- -- Niña 2 años----------------------- 3mb
Pitufa510--------------------- -- Niño 2 años----------------------- ¿?mb

E
emely_7831804
20/4/10 a las 16:11

Chicas
La verdad es que cuando me quede emebarazada de mi nena, no tuve ningun sintoma nada mas que tenía dolores de rega y no me bajaba, una vez confirmado el embarazo, fue cuando me empezaron a doler los pechos.

Como he dicho antes, este finde me tiene que venir la y tengo dolor de pechos, pero es que los dos meses anteriores tb, así que no se que pensar, si no es este mes esperaremos al que viene.

Pitu2121, puede ser un caos, con 3 niños pequeños en casa, a mi me da miedo, ya que por parte de mi familia y de la de mi marido, tengo posibilidades de embarazo tanto gemelar como de mellizos, ainssssssssssss que miedo, pero me da igual, prefiero tener 3 a tener solo a mi nena.

besitos

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 16:14
En respuesta a emely_7831804

Chicas
La verdad es que cuando me quede emebarazada de mi nena, no tuve ningun sintoma nada mas que tenía dolores de rega y no me bajaba, una vez confirmado el embarazo, fue cuando me empezaron a doler los pechos.

Como he dicho antes, este finde me tiene que venir la y tengo dolor de pechos, pero es que los dos meses anteriores tb, así que no se que pensar, si no es este mes esperaremos al que viene.

Pitu2121, puede ser un caos, con 3 niños pequeños en casa, a mi me da miedo, ya que por parte de mi familia y de la de mi marido, tengo posibilidades de embarazo tanto gemelar como de mellizos, ainssssssssssss que miedo, pero me da igual, prefiero tener 3 a tener solo a mi nena.

besitos

Lauantgon
Una cosilla cuando dices posibilidades de embarazo gemelar porque es, quien tiene que haber sido gemelo o mellizo?? Mi madre es melliza y mi suegra también.Tendria yo posibilidades o como va la cosa???

E
emely_7831804
20/4/10 a las 16:25
En respuesta a nabiha_8323226

Lauantgon
Una cosilla cuando dices posibilidades de embarazo gemelar porque es, quien tiene que haber sido gemelo o mellizo?? Mi madre es melliza y mi suegra también.Tendria yo posibilidades o como va la cosa???

Pues por genetica
Mira, mi abuela tuvo gemelos, y su hermana tuvo mellizos, por lo general se suele saltar una generacion(no siempre es asi), el caso es que la generacion de mis padres no ha tenido, y me tocaria a mi generacion.

Mi hermano y mi cuñada han tenido mellizas, el caso es que mi cuñada tb tenia unas tias mellizas.

Por parte de mi marido, mi cuñada ha tenido mellizos, niño y niña, y creo que la abuela de mi suegro era melliza.

así que ya ves, tengo unas cuantas papeletas a favor.

E
emely_7831804
20/4/10 a las 17:39


lo subo, que lo perdemos

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 18:16
En respuesta a emely_7831804


lo subo, que lo perdemos

Chicas animarosssssssss
Que si no perdemos el post...........

Z
zhe_9782028
20/4/10 a las 18:46

Que no se nos pierda...
Pues yo tengo poco que contar...por ahora, pues acabo de pasar la ovulación, así que me queda bastante para la dichosa, calculo que para el 3 de mayo..., si me dieran la alegría para el día de la madre, que es el día 2....
No puedo hablar de síntomas, porque es pronto, pero sí que noto muy tensos los pechos, eso nunca me pasa, tengo como una tirantez hacia las axilas y el cuello y me dan calambritos, los ovarios tambien los tengo un poco revueltos, tengo dolor de regla, pero claro, pienso que como es el primer mes ya me estoy sugestionando con los síntomas, a lo mejor es que antes no estaba tan pendiente...no sé ya veremos.

Seguiremos informando.....

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 19:05
En respuesta a zhe_9782028

Que no se nos pierda...
Pues yo tengo poco que contar...por ahora, pues acabo de pasar la ovulación, así que me queda bastante para la dichosa, calculo que para el 3 de mayo..., si me dieran la alegría para el día de la madre, que es el día 2....
No puedo hablar de síntomas, porque es pronto, pero sí que noto muy tensos los pechos, eso nunca me pasa, tengo como una tirantez hacia las axilas y el cuello y me dan calambritos, los ovarios tambien los tengo un poco revueltos, tengo dolor de regla, pero claro, pienso que como es el primer mes ya me estoy sugestionando con los síntomas, a lo mejor es que antes no estaba tan pendiente...no sé ya veremos.

Seguiremos informando.....


Bueno a mi me queda menos, se supone que el 23 pero dios mio que largos se me hacen los dias...aunque este mes he hecho los deveres muy poquito.....pero bueno se supone que era en mis dias fertiles, pero no se tengo la sensacion de estar embarazada, pero claro sin ningun sintoma, solo es la sensacion que tengo, ayss que raritas somos habeces......

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 20:01
En respuesta a zhe_9782028

Que no se nos pierda...
Pues yo tengo poco que contar...por ahora, pues acabo de pasar la ovulación, así que me queda bastante para la dichosa, calculo que para el 3 de mayo..., si me dieran la alegría para el día de la madre, que es el día 2....
No puedo hablar de síntomas, porque es pronto, pero sí que noto muy tensos los pechos, eso nunca me pasa, tengo como una tirantez hacia las axilas y el cuello y me dan calambritos, los ovarios tambien los tengo un poco revueltos, tengo dolor de regla, pero claro, pienso que como es el primer mes ya me estoy sugestionando con los síntomas, a lo mejor es que antes no estaba tan pendiente...no sé ya veremos.

Seguiremos informando.....

Arribaaaaaaaaaa
Cuando me doy cuenta lo voy subiendo, pero ahora es mala hora porque mi nena esta ya que se duerme y esta un poco guerrera.

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 22:13

Nos perdemosssssssssssssssssssssss sssss
CHICAS NOS VAMOS A PERDER EN EL OLVIDO Y ESO PUEDE SER

E
emely_7831804
21/4/10 a las 8:42

Buenos dias chicas
No tengo mucho que contar esta mañana.

¿Como fueron vuestros partos?.

E
emely_7831804
21/4/10 a las 8:45

Se nos une una gordita al club del segundo embarzo.
Pitu2121---------------------- - Niña 4 años----------------------- 1mb
Vicky0006--------------------- -- Niño 14 meses ----------------------- 1mb
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ----------------------- 7mb
Embarazadisima1--------------- -------- Niño 2 años ----------------------- ¿?mb
Amig658----------------------- Niña 3 años ----------------------- ¿?mb
Lauantgon--------------------- -- Niña 2 años----------------------- 3mb
Pitufa510--------------------- -- Niño 2 años----------------------- ¿?mb
Laura8585--------------------- -- Niño 4años----------------------- 14 semanas.

R
rasha_8526937
21/4/10 a las 9:47

Hola a todas!!
Yo no tengo mucho que contar. Dentro de una semana me tiene que no bajar, así que a ver si hay suerte. El parto de mi hijo fue muy rápido, a las 4 horas de llegar al hospital ya tenía al niño en brazos, la verdad es que fenomenal, aunque el dolor de las contracciones de parto no se me olvida, pero se aguanta!!! Besos

E
emely_7831804
21/4/10 a las 10:16

Os cuento mi parto, lo recuerdo como si fuera ayer
Mi hija nacio el lunes 22 de Octubre,bueno pues el viernes anterior, mi marido curraba de tarde y se fue a eso de la 13:30, sobre las 14:00, me empezaron las contraciones, y al rato se me pararon, sobre las18:00 más o menos otra vez y se volvieron a parar, el finde lo pase muy bien, el domingo estuvimos de comida y de cachondeo le digo a mi marido, no bebas mucho que a ver si nos temenos que ir a urgencias, bueno pues el domingo a eso de la 1:00, mas bien el lunes, me empezaron las contraciones directas cada 3 minutos.

Estaba contando las contraciones y creia que las estaba contando mal, y a eso de las 3:00 de la mañana le digo a mi marido, creo que tenemos que subir, me he puesto de parto, llamanos a un taxi, y no nos cogian, al final llamamos a una ambulancia y subimos al hospital.

Ingrese a las 3:45 y me tuvieron 45 minutos en monitores, yo creia que me moria del dolor y lo único que le decia a mi llama a alguien y que me pongan la epidural, que ya no aguanto mas que la peque esta empujando, salio corriendo y trajo a una enfermera, me llevaron a la sala donde te hacen el primer tacto y segun me hacen el tacto, dice la gine, pide un paritorio ya, que esta de 7, y le digo, me podeis poner la epidural?, si, ya hemos avisado al anestesista, tranquila.

Fui andando hasta la sala de dilatacion y segun llego, y me tumbo en la cama le digo a la matrona, tengo ganas de empujar y me dice pues empuja hija, me vuelve a hacer el tacto y me dice, a paritorio que estas completa, y le digo, y la epidural, y me contesta, ya no hay tiempo.

A las 5:13, tenia a mi niña en mis brazos, yo creia que no la sacaba, pero lo consegui.

Así que cuando me quede embarazada otra vez (que espero que sea pronto), y llegue la hora de dar a luz, con las primeras contracciones me subo al hospital (no sea que se me caiga por el camino), que quiero que me pongan la epidural, no se si seré capaz de soportar otro parto sin ella.

N
nabiha_8323226
21/4/10 a las 10:57

Buenos dias
Hola a todas, yo acabo de llegar que me he quedado tomando un cafecito con las mamas del cole..Bueno pues os voy a contar mi parto yo también, yo no fuy al hospital porqque me doliera nada solo fuy a hacerme un control y para que me dieran cita para monitores, estaba de 37 y algo (no recuerdo bien) y nada me dijeron que tenia muy poco liquido amniotico y me dejaron ingresada, me miraban todos los dias, pero yo no tenia ninguna intencion de ponerme de parto...yo alli como de vacaciones, y nada asi una semana hasta que decidieron provocarme el parto un 3 de mayo a las 13:30, primero me pusieron como una tira dentro que era para borrar el cuello de el utero, pero no me hizo nada con lo cual me subieron a la habitacion hasta el dia siguiente que a las 8 de la mañana me bajaron para ponerme oxitocina.....Bueno estuve con el goterito hasta las 20:30 de el 4 de mayo que es cuando decidieron hacerme cesarea porque no habia dilatido NADA DE NADA, ni borre el cuello de el utero, asi que nada cesarea al canto, yo al principio decia que guay porque el parto me daba panico pero buff ahora que se lo que es una recuperacion de cesarea...me da miedo volver a pasarla, ya que mi recuperacion fue mala porque se me hicieron 2 seromas y tenia que ir a drenarlos y a curarme todas las mañanas...bueno no quiero ni pensarlo, asi que nada eso es todo.
Ahora primeroa quedarme y luego ya tendre tiempo de agobiarme por el parto.....................


Por cierto a dos dias de mi NO REGLA...que pasara.......no tengo ni un sintoma de NADA , hoy me he levantado como nueva feliz, y sin ningun dolor pero ni de regla, nose , de todas formas a mi cuando me va a bajar la regla nunca me duelo los dias antes, solo me duele el dia que me baja.

Bueno chicas, ya os ire contando.

N
nabiha_8323226
21/4/10 a las 11:01

Hola laura
Por supuesto, aqui sois bienvenidas todas, me alegro por tu embarazo, ya nos iras contando vale guapa.

Un beso y espero verte mucho por aqui.

O
omeima_9171242
21/4/10 a las 11:06

Hola pitu
yo tambien me uno,este es mi tercer mes de busqueda,,a ver si hay suerte,,me tiene q no venir creo para el 3 de mayo aunque soy irregular y se me retrasara.seguro,tengo un niño de 5 años.besossss y mucha suerte para todas!!!

E
emely_7831804
21/4/10 a las 11:18

Que bien vamos aumentando la lista
Pitu2121---------------------- - Niña 4 años----------------------- 1mb
Vicky0006--------------------- -- Niño 14 meses ----------------------- 1mb
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ----------------------- 7mb
Embarazadisima1--------------- -------- Niño 2 años ----------------------- ¿?mb
Amig658----------------------- Niña 3 años ----------------------- ¿?mb
Lauantgon--------------------- -- Niña 2 años----------------------- 3mb
Pitufa510--------------------- -- Niño 2 años----------------------- ¿?mb
Laura0855--------------------- -- Niño 4 años----------------------- 14 semanas.
Sandrissqv-------------------- - -- Niño 5 años----------------------- 3mb

cuantas mas mejor.

N
nabiha_8323226
21/4/10 a las 11:30
En respuesta a omeima_9171242

Hola pitu
yo tambien me uno,este es mi tercer mes de busqueda,,a ver si hay suerte,,me tiene q no venir creo para el 3 de mayo aunque soy irregular y se me retrasara.seguro,tengo un niño de 5 años.besossss y mucha suerte para todas!!!

Sandrissgv
Hola que tal? Pues nada haber si tienes suerte y para mayo nos cuentas tu positivo..ya veras como lo conseguimos pronto.

Vamos a poner todas nuestra fecha de NO REGLA....para ver quien es de las primeras en anuncias un super ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Yo para el 23/04

N
nabiha_8323226
21/4/10 a las 11:36

Hata luego
Bueno chicas me voy a por mi nena al cole, luego cuando la deje a las 3 os leere un rato...Hasta luego

E
emely_7831804
21/4/10 a las 11:53

Hola laura

Please, cuentanos como son los sintomas en tu segundo embarazo, son iguales que los del primero.

besos

E
emely_7831804
21/4/10 a las 12:52


pa riba que lo perdemos

Z
zhe_9782028
21/4/10 a las 12:53

Ya estoy aquí...
Ufff, he tenido un problemilla con el ordenador y no podía entrar.
Que bien, cuántas somos ya!
Pues os cuento mi parto.
YO cumplía el 2 de marzo, me pasé los carnavales en la calle que fueron la semana antes, todo el día de fiesta, no tenía síntoma de nada, de hecho nunca tuve una contracción.
Mi padre estaba obsesionado con que el niño nacería para la luna que había el día 25 de febrero, por la mañana el 26 me llama, como todos los días, para preguntarme qué tal lo llevaba, y le dije que bien, como todos los días, me dice: pues la amiga de mi compañera que cumplía el mismo día que tu se puso anoche de parto, y digo: bueno, pues a mi no me ha afectado la luna, me esperaré al siguiente cambio, que era el día 5.
Pues hablando con él, va y me da un dolor superfuerte en la zona de los ovarios, pero no le dije nada, fui al baño y estaba echando tapón con sangre. A partir de ahí las contracciones cada 5 minutos, pero yo no estaba segura de que fueran contracciones así que no avisé a nadie y seguí en casa como si nada. Por la tarde tenía monitores en mi gine privado, así que digo: bueno, que él me vea esta tarde y ya me dirá.
Pues estuve así desde las 11.30 hasta las 15.30 que llegó mi marido, nos pusimos a comer y le digo: me están dando contracciones y dice: bueno esta tarde veremos en monitores y le digo: no, no vamos a llegar, ahora mismo nos vamos al hospital.
Llegamos y allí es cuando empezaron realmente fuertes, pero yo pensé que me mandarían para casa, porque vivo justo enfrente y yo había oido que las contracciones pueden empezar unos días antes....qué ingenua. Cuando entro en la consulta, me dicen que estaba de 2 cm. que me quedaba.
Yo les dije que no quería epidural, pero cuando estaba ya de 5-6 cm, el matrón me dijo que estaba tonta que para que iba a tener que pasar por esos dolores, que todo iba muy rápido y que con la epidural ni me iba a enterar. Pues bien, accedí, y a partir de ahí empezó el calvario, no es que tuviera un parto muy malo, es que al ponerme la epi, como no sabía cuando me venían las contracciones no sabía cuando pujar y encima el niño venía mirando para arriba y sin encajarse, así que un suplicio, estaba de 10 cm, dilaté super rápido, pero el niño no se colocaba ni bajaba, me dijeron que probablemente me tenían que hacer cesárea. Estuvieron ahí intentando bajarlo y colocarlo, me tuvieron que retirar la epidural para que pudiera pujar y cuándo ya volví a sentirlo todo fue cuando pude pujar con fuerza y nació en 2 minutos.
MI parto fue rápido, la verdad, pues llegué al hospital a las 17.00 y el niño nació a las 23.35, pero podía haber nacido mas rápido si no me hubiera puesto la epidural y de paso haberme ahorrado el desgarro que tuve de tanto pujar sin sentir nada...
Pero bueno, en el momento que lo ví se me olvidó todo y me convertí en la persona mas feliz del mundo con mi tesoro..

M
milca_974336
21/4/10 a las 13:22

Hola me uno a vuestro "club" ...
me llamo Eugenia y tengo un bebe de 16 meses que se llama Sergio y estamos buscando un hermanito, llevamos 3 meses intentandolo y hemos decidido que de este mes no puede pasar asi que hacemos los deberes mas amenudo. Se me ocurre que en la lista tambien odemos poner donde vivimos por si alguna coincidimos y para cuando NO la esperamos. Actualizo la lista con mis datos ...

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 1mb
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- ¿?mb
Amig658----------------------- --- Niña 3 años --------- ¿?mb
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 3mb
Pitufa510--------------------- - -- Niño 2 años----------- ¿?mb
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv-------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid.


Saludos

Y
yvone_8419678
21/4/10 a las 14:55

Una indecisaaaaarrrrrr!!
Hola! Espero que que las que esteis buscando ya el segundo os quedeis embarazadas pronto. Mi marido y yo estamos dandole vueltas al asunto de darle un hermanito/a a nuestro peque de 20 meses, pero la cosa es que estoy en paro y ya tengo 39 tacos y tal y como está todo con la mierda de la cisis me da pánico. Menos mal que mi marido tiene trabajo pero como ya no te puedes fiar....no sé, no sé... y por otro lado no me gustaría que mi niño fuera hijo único. En fin, que cuando veo una embarazada me da una envidiaaaaaa.
Ayssssss qué dilema, por Dioooooosss!!

R
rasha_8526937
21/4/10 a las 15:11

Actualizo
Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 1mb
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- ¿?mb
Amig658----------------------- --- Niña 3 años --------- ¿?mb
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 3mb
Pitufa510--------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv-------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid.

N
nabiha_8323226
21/4/10 a las 15:14

Buenas tardes a todas
La verdad esque estoy un poco agobiada porque tengo un dolor de ovarios desde medio dia que creo que me va a bajar ya, os dije que yo soy super puntual y mis ciclos son de 27,28 maximo, pero esque siento muchas molestias de regla, bufff no me voy a hacer ilusiones ya, porque si no cuando me baje me va a dar algo...y es el primer mes de busqueda asi que me lo voy a tomar con filosofia, pero ya os digo que de embarazo este mes

E
emely_7831804
21/4/10 a las 15:21

Actualizo
Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 1mb
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- ¿?mb
Amig658----------------------- --- Niña 3 años --------- ¿?mb
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 3mb------------25-26/04--------San Sebastian
Pitufa510--------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv-------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid.

E
emely_7831804
21/4/10 a las 15:24
En respuesta a nabiha_8323226

Buenas tardes a todas
La verdad esque estoy un poco agobiada porque tengo un dolor de ovarios desde medio dia que creo que me va a bajar ya, os dije que yo soy super puntual y mis ciclos son de 27,28 maximo, pero esque siento muchas molestias de regla, bufff no me voy a hacer ilusiones ya, porque si no cuando me baje me va a dar algo...y es el primer mes de busqueda asi que me lo voy a tomar con filosofia, pero ya os digo que de embarazo este mes

Hola pitu
Yo estoy igual que tu, pero a mi me tiene que venir el 25 o el 26.

Estoy con dolor de ovarios intermitente, me duelen los pechos, me parece que este mes toca.

Solo espero que no se me adelante y me baje el 24, porque me hace la pascua, tengo boda y no me apetece nada estar cambiandote cada poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir