Foro / Maternidad

En busqueda de bebe 2015

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:07
Y
yaru_9867471
29/9/15 a las 16:24

Buenas chicas de En femenino.

Tal ves muchas damas como yo hemos intentado quedar en embarazo y hasta se nos ha pasado por la cabeza y no es un tabu la INFERTILIDAD .

Te responderemos todas las preguntas o dudas que tengas al respecto de todo hacerca del embarazo y asi mutuamente nos ayudaremos y estaremos en una mutua solucion .
escribenos sin miedo y comentanos tu caso .

gracias y muchos besos...

Ver también

R
rossy_6363097
3/10/15 a las :52


muchos exitos!!! que se te de!!!!! estoy esperando el milagro yo también! comenta como te ha salido luego!

J
jude_6436927
4/1/16 a las 20:59

Hola soy nueva y me gustaria hacer amigas para que me animen y me ayuden en este duro proceso!!!
Hola chicas como les comentaba soy nueva por aqui y pues ayer apenas empece mi tratamiento para poder tener bebesMe case hace 5 años y pues siempre supe que el dia en que buscara bebe seria algo complicadoDesde muy joven me detectaron ovarios poliquisticos por que nunca regle normal y pues el tratamiento ayudo a desaparecerlos, mi tratamiento eran anticonseptivas y pues la verdad me enfadaron estaralas tomando y ya nunca jamas mire mi regla,dure años sin reglarEn ese tiempo no me importo no estaba casada,ahora quiero tener un bebe ya no estoy tan joven tengo 34 años y creanme estoy angustiadaMi doctor me dijo que no produsco ovulos y es por eso que no reglo, me mando tomar progeseron 200mg dos veces al dia y al tercer dia de mi regla empezar con clomifeno(omifin) apenas empece ayer con progesterona y pues tengo tantas dudas,angustias,tristeza que aveces leo que mujeres que tienen mi problema nunca quedan empbarazadasNesecito una amiga que pueda platicar y pues nose con alguien con quein deshaogarme ya que esto de la fertilidad es un poco dificil platicarlo las mujeres que no han pasado por esto no lo entiendenNo quiero aburrirlas con mi cuento espero hacer muchas amistades por aqui..Saludos desde Phoenix Az

S
susy_8004897
4/1/16 a las 21:07

Nose si soy fertil o esteril
hola chicas, ayuda porfavor, ya es dos años de que me quiero quedar embarazada y nada funciona , nose si soy esteril o fertil, mi mestruazion es irregular, ya nose que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest