Foro / Maternidad

En cantabria duyos o cavero?

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 13:27
A
an0N_567847099z
8/1/07 a las 12:15

que os parecen ??????? ideas?????? y ginecologos??????? ;Millan , del Barrio.... quienes??????????

Ver también

La respuesta más útil

W
wenqi_6349591
13/5/09 a las 18:43

Duyos profesional excelente?
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS O SI CONOCEIS A ALGUIEN A QUIEN DUYOS LE HAYA DETECTADO UN SINDROME DOWN. HE OIDO QUE COMO ES DEL OPUS, ES ANTIABORTO Y AUNQUE DETECTE UNA MALFORMACION O SINDROME DOWN NO SE LO COMUNICA AL PACIENTE. ALGUIEN PUEDE DESMENTIR ESTA AFIRMACION?

G
gundo_7977516
8/1/07 a las 12:22

Hola
YO PERSONALMENTE...DUYOS, ANTES VIVIA EN BILBAO Y CONOZCO GENTE QUE HA VENIDO A QUE LE HARIAN LAS ECOS AQUI A SANTANDER.
DICEN QUE CAVERO ES MAS MAJO, QUE DUYOS ES MAS SECO, PERO YO LLEVO DOS ECOS ME FALTA LA ULTIMA Y ESTOY ENCANTADA ME PARE UN BUEN PROFESIONAL A MI ME BASTA CON QUE ME DIGAN QUE MI BEBE ESTA BIEN...NO HACE FALTA QUE ME CUENTEN MAS MILONGAS O TE LO ADORNEN MAS...AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO....MI VOTO SIN DUDA AUN CON SUS COSAS ES PARA DUYOS SIN DUDA, NO POR SER MAS MAJO ERES MAS PROFESIONAL...ADEMAS YO HE VISTO UN ECO DE CAVERO Y SE VE MEJOR Y MAS CLARAS LAS MIAS.

ADEMAS HISTORIAS TE VAN A CONTAR DE TODOS

BESOS
MARTA

A
an0N_567847099z
8/1/07 a las 12:27

Te cuento
hola monipuka:
yo te cuento mi historia.
Todas mis amigas van donde del Barrio pero cuando yo llame me dijeron que en Santander ya no recibia a los del IMQ asi que me atendia en Torrelavega y la verdad pasé.
Luego una amiga me recomendó Millan porque su madre estaba con el y la iba muy bien, pues fuí y la verdad hasta el dia de hoy no tengo queja, nada mas que esta tan saturado que a veces no te ve el sino un ayudante que
tiene que tambien me gusta mucho, y me mando a Duyos para el 30 de enero.
Despues tuve unas perdidas y me mando llamar a cavero a pedir hora porque seguro duyos tendria mas cola de espera y fui donde cavero y me encantó, asi que estoy pensando en decirle que si el dia 30 puedo ir donde cavero otra vez, ya que coji cita por si acaso.
un beso y suerte

A
an0N_567847099z
8/1/07 a las 13:36

La gente me ha dicho lo mismo que tu
en la lista ya estoy!!!!!!!!para el 21 de junio!!!!!!!!!!
de mis perdidas te contare que se me quitaron, millan me puso un tratamiento y una semana de reposo y se me quitó, despues me han mirado todas la semanas porque al parecer habia una zona de la bolsa con hemorragia pero se quitó asi que muy contenta.
Millan tambien esta a tope de gente, ya te conté que muchas veces ter atiende el ayudante.........
pero de esa doctora tambien he oido hablar genial, bueno saberlo nunca se sabe...
en cuanto a los ecografos todas las que conozco me han dicho lo mismo pero claro para gustos los colores, a mi cavero me trato genial, el informe muy bien, en el de la residencia 4 renglones con 4 palabras y no se porque me inspiro mucha confianzo, estuvo bastante tiempo mirandole todos los organos y demas...
bueno pues ya charlamos
un saludo

A
an0N_567847099z
8/1/07 a las 16:06

Ya estoy en la lista de mamis de cantabria
Es que todo el mundo va donde Rafael del Barrio, todas las que conozco van ahi!!!!!!!!!!!!!
yo voy donde Rafael Millan y tambien esta saturado lo que no se es como andaran para atender en mompia a los partos

H
hava_9153206
17/1/07 a las 17:50

Cavero
Yo ya ya me he hecho dos ecos donde cavero y no lo cambiaba, es muy majo y mientras me hace la eco llama a mi niña por el nombre y todo, pero como todo para gustos. Una amiga no me ha hablado muy bien de duyos pero... En cuanto a ginecologos yo voy a torrelavega donde uno que se llama segundo sanchez que tambien atiende en santander y muy contenta tambien.

H
hava_9153206
17/1/07 a las 17:56

Como puedo apuntarme
como puedo apuntarme en madres de cantabria? no lo encuentro, si podeis ayudarme

G
gundo_7977516
17/1/07 a las 18:13
En respuesta a hava_9153206

Como puedo apuntarme
como puedo apuntarme en madres de cantabria? no lo encuentro, si podeis ayudarme

Hola guapa
Estar estamos, lo que pasa que las que manejan el cotarro del post ya son mamis y parece ser que debe de llevar mucho curro..jejejejjej..voy a ver si nos encontramos y subo el post.....

marta

W
wenqi_6349591
13/5/09 a las 18:43
Mejor respuesta

Duyos profesional excelente?
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS O SI CONOCEIS A ALGUIEN A QUIEN DUYOS LE HAYA DETECTADO UN SINDROME DOWN. HE OIDO QUE COMO ES DEL OPUS, ES ANTIABORTO Y AUNQUE DETECTE UNA MALFORMACION O SINDROME DOWN NO SE LO COMUNICA AL PACIENTE. ALGUIEN PUEDE DESMENTIR ESTA AFIRMACION?

H
he_8328040
8/6/09 a las 20:40

Hola monipuka
Acabo de leer tu experiencia con la doctora Altable. Yo estoy embarazada de 10+4, mi gine siempre ha sido la doctora Blanco, pero ahora no lleva embarazos y trabaja con la doctora Altable, he tenido una consulta con ella. Quiera que me contarás, que tal las revisiones y sobre todo el parto, el tuyo fue cesarea?
Gracias.
Besuco
María

H
he_8328040
7/8/09 a las 19:08
En respuesta a wenqi_6349591

Duyos profesional excelente?
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS O SI CONOCEIS A ALGUIEN A QUIEN DUYOS LE HAYA DETECTADO UN SINDROME DOWN. HE OIDO QUE COMO ES DEL OPUS, ES ANTIABORTO Y AUNQUE DETECTE UNA MALFORMACION O SINDROME DOWN NO SE LO COMUNICA AL PACIENTE. ALGUIEN PUEDE DESMENTIR ESTA AFIRMACION?

Duyos y cavero
Duyos me ha realizado la eco de la semana 20, es muy buen profesional ha estado con nosotros más de una hora. Detecto una malformación en ambas manos de mi bebe. Lo que ocurre que no, nos lo ha comentado hasta que le hemos comentado y preguntado nosotros.
El informe es muy muy escueto. Nos hemos acercado donde Cavero a que me realziará la amiocentesis, y nos ha explicado detenimadamente a la malformación y posible asociación con un síndrome cromósomico. Ha sido encantador, aunque la noticia que nos ha dado nos ha dejado polvo, ahora a esperar a resultados.

A
an0N_613713899z
9/8/09 a las 20:13

Yo duyos
He oido decir que tanto Cavero como Duyos son excelentes profesionales,aunque yo solo conozco a Dr.Duyos y estoy encantada.Quiza es cierto que algo seco(desde que se murio su mujer) pero todo un profesional.Hemos estado con el en la semana 20 y quedamos encantados, ahora nos toca 18 de agosto y estoy deseando ..El unico problema es que ahi mucha demanda y tienes que esperar casi dos meses para que te vea,pero merece la pena .

Elena+Hugo (30+6)

J
jiayue_7833464
27/10/09 a las :15

Dr. cavero
Me ha parecido leer en algún mensaje los años de experiencia del Dr.Duyos. Yo personalmente al Dr.Duyos no le conozco y no puedo opinar sobre su trabajo y profesionalidad. Al que si conozco es al Dr.Cavero, con el que me hice 3 ecografias en mi primer embarazo en 2004. Como he leido tb por akí solo puedo decir cosas buenasde el y de su profesionalidad y personalidad. Pero tb quiero resaltar qe de novato no tiene nada. Le hizo a mi madre la anmiocentesis en 1992 (prueba que Duyos creo q no hace) en la residencia Cantabria y seguro que ya entonces novato tampoco sería. Hoy en dia no se si seguirá en la S.Social, pero seria una pena que no todas las embarazadas pasaran por sus manos.
Ahora estoy en mi 2 embarazo y he llamado para pedir cita con el, aunque se que ahora tiene mucha gente esperando. Espero que se acuerde de las que estuvimos ahí desde el principio, jaja(es broma)

C
cabeza_9947011
14/1/10 a las 12:25

¿y amniocentesis en cavero?
¿Y alguien sabe algo de las amniocentesis de Cavero?, tengo cita con él para hacerme la amnio el mes que viene y leo muchas cosas de lo bueno que es como ecógrafo, pero nada de qué tal hace las amniocentesis, si hace muchas o pocas. ¿Alguna se la ha hecho con el o sabe algo?

Muchas gracias

J
jiayue_7833464
30/1/10 a las 12:18
En respuesta a cabeza_9947011

¿y amniocentesis en cavero?
¿Y alguien sabe algo de las amniocentesis de Cavero?, tengo cita con él para hacerme la amnio el mes que viene y leo muchas cosas de lo bueno que es como ecógrafo, pero nada de qué tal hace las amniocentesis, si hace muchas o pocas. ¿Alguna se la ha hecho con el o sabe algo?

Muchas gracias

Amniocentesis en cavero
Irisagosto, como ya comete el Dr. Cavero le hizo la amnio a mi madre hace casi 18 años en la residencia, y todo fue genial. En el 2004 se la hizo a mi tia en su consulta y tambien fue todo bien. El jueves fui yo a hacerme una eco a su consulta y todo genial, estoy muy contenta de q mi peque este bien, y de haberle visto la carita.
Espero que tu amnio vaya genial, seguro que si!!!!

A
aranka_8618868
13/5/10 a las 17:02
En respuesta a cabeza_9947011

¿y amniocentesis en cavero?
¿Y alguien sabe algo de las amniocentesis de Cavero?, tengo cita con él para hacerme la amnio el mes que viene y leo muchas cosas de lo bueno que es como ecógrafo, pero nada de qué tal hace las amniocentesis, si hace muchas o pocas. ¿Alguna se la ha hecho con el o sabe algo?

Muchas gracias

Informacion sobre cavero
Hola soy de Cantabria y no conozco a nadie que me pueda dar los datos de Cavero para hacer la eco en 4D y tengo mucha ilusion por hacerla estamos para Octubre y se que hay lista de espera si alguien pudiera facilitarmela o informarme donde la puedo encontrar .

Muchas gracis

J
jhoana_7035433
21/7/10 a las 14:38

Cavero
Buenas, me está costando mucho encontrar la dirección de la clínica de Cavero en Santander, ¿me podrías facilitar esa información?, muchas gracias

C
chenoa_7249351
21/7/10 a las 16:43

Direccion cavero
Pues resulta que yo tengo cita para fin de Septiembre con él y al llamar me dijeron que se han trasladado de Isabel II donde estaban a la calle Atilano Rodriguez 5- 9 Izquierda que está frente a la Plaza de las Estaciones .El telefono sigue siendo 942 224863. Suerte en tu embarazo!

G
guobin_9867140
30/3/17 a las 11:22

Hola buenos dias a todas!!!Primero me presento, mi nombre es Lucia y quiero contar mi experiencia tras mi primer embarazo.
He probado las 3 consultas de ginecologia mas importantes de Santander

Primero a las pocas semanas Rosa Mora,  la cual NO RECOMIENDO a nadie, por su trato pesimo, sus ganas de ganar dinero a costa de los pacientes, nos citaron a las 8 y nos cogieron a las 10 de la noche, consulta rápida y fria y luego sus comerciales (auxiliares) a intentar vendernos todo tipo de pruebas para soltar la pasta.
PARA COLMO no admite el pago mediante tarjeta de crédito, algo que dice mucho de ella...

Después probamos con Duyos (a los 3 meses) del cual teniamos muy buenas referencias, una persona seria y una consulta bastante seca, si no haciamos preguntas de el no salia el decirnos nada. 150€ y hasta otra.

Y por ul!@#*! acudimos a Cavero (5 meses y por ul!@#*! a los 8) del cual tambien teniamos muy buenas referencias, y sin lugar  a dudas fue EL MEJOR de todos con diferencia, un trato agradable, cercano, preocupado por todos los detalles, atento en todo momento a cualquier duda que pudiese surgir.... Tanto a mi como a mi marido nos parecio encantador y de hecho siempre que hemos tenido que recomendar a alguien le hemos enviado a donde Cavero, ya que como vuelvo a decir en estos temas tan delicados se agradece un trato tan humano como el que el tiene con sus pacientes.

Nada mas, espero que sirva de ayuda a quien pueda tener dudas.
Un saludo y suerte con esos bebes

N
noam_8565131
31/5/17 a las 16:03
En respuesta a an0N_567847099z

que os parecen ??????? ideas?????? y ginecologos??????? ;Millan , del Barrio.... quienes??????????

 El Dr. Del Barrio te atiende de forma decente en su consulta privada, aunque es muy seco y algo borde, pero al menos hace bien su trabajo.Eso sí, si vais a Valdecilla derivados del médico de cabecera preparaos... A mí me operó de un quiste cuando no hacía falta (me confirmó un amigo médico que un antibiótico podría haberlo solucionado). El trato fue nefasto con frases como "no andes raro que no te he hecho nada" (si para él no es "nada" 7 puntos ahí abajo, apaga y vámonos). Le faltó poco para llamarme guarra por decirle que tenía sexo con mi pareja más de tres veces por semana (me dijo que tenía que tener eso en carne viva).Y para colmo pretendía recetarme un antibiótico diario para las infecciones de orina, cuando se ha solucionado con unas cápsulas de arándano rojo naturales, que no me harán daño al estómago como el antibiótico.Un desastre de diagnóstico y muy mal trato recibido, cuando en su consulta privada (70€ por visita...) no tuve ningún problema

H
hinde_776867
17/1/18 a las 14:26

Yo he ido donde Duyos y sí vale chistes no te cuenta pero le ves que está concentrado sin pestañear...ves que entiende.y sí que nos fue diciendo lo que veía...explicándonos cosas y le preguntabas y te quedabas más tranquila. Cierto es que hablan tan bien de cavero que a veces he dudado pero también cuando ya sabes cómo funciona uno parece que vas más tranquila

H
hinde_776867
29/1/18 a las 13:27

Hola ! Alguna dio a luz en Mompía? O sabéis ahora qué tal? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram