Foro / Maternidad

En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niña

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 15:26
Y
yeimi_8311761
25/6/09 a las 20:01

Hoy cumplo 38 semanas y cansada de oir que si era nombre de pero, que si es espantoso, que si le hago una faena a la niña etc...etc....
hemos decidico que nosotros somos los padres y le vamos a poner el nombre que desde un principio nos gusto.
Me da igual lo que me digan, es mi hija y a parte de darle la vida creo que hemos escojido un n ombre precioso, original y con caracter.............que os parece?

BRUNA

Nos encanta y nos transmite muy buen rollo.

Que os parece a vosotras?

Ver también

L
leonie_8554371
26/6/09 a las 6:36

Interesante
Hola,
reconozco que a primera vista (a primer "oído" ) el nombre de Bruna no me ha seducido demasiado.
Pero tengo que decir que después de esa primera impresión algo "brusca", se esconde un nombre original, con fuerza y muy interesante .

Puedo entender que os hayáis decidido por él. Y me parece genial que no os dejéis influenciar por la familia y el resto de allegados.

Enhorabuena y que todo vaya genial!
Saludos

M
merien_9682553
26/6/09 a las 11:29

Perfecto.
Me parece genial que hayáis mantenido vuestra opinión sin dejaros influenciar por la gente. Es lo que se debe hacer en estos casos, y en todos la verdad. Siempre habrá gente que no tenga los mismos gustos y hay que aceptarlo. Además la niña es vuestra y para ello elegís el nombre. La niña de Aitana Sánches Gijón también se llama Bruna.Me alegro por vuestra decisión. Mucha suerte con la peque.

C
cantia_6157469
26/6/09 a las 12:38

Hola
A mi el nombre de tu futura nena, personalmente, no me gusta. Pero por otro lado me parece perfecto lo que has hecho, si os gusta a tu pareja y a ti, pues adelante!
Suerte con tu niña!

L
lizica_9854634
26/6/09 a las 12:52

Estoy de acuerdo con tu familia
me parece parece espantoso

U
urtza_7294055
26/6/09 a las 13:20

El dar vuestra opinion no significa que...................
tengais que ser tan brutas. La pobre chica a querido compartir con todas nosotras la eleccion del nombre de su hija (que no es nada facil, lo se por experiencia) y algunas creo que podriais omitir algun calificativo como el de "espantoso" (a mi parecer el nombre de ainoha lo veo quillo.........sin animo de ofender, eh )
Ella lo califica como nombre precioso, original y con caracter y me parece perfecta su eleccion. A mi me gusta pero lo que mas admiro es que no os dejeis influir por nadie..........la decision es vuestra asi que adelante.
Guste o no guste es vuestra hija y a mi me parece un nombre autentico y muy hyppie.

Saludos y muchas felicidades.

I
ico_7863323
26/6/09 a las 13:29

Jajajajja
tu hija te va a odiar

N
naryis_5303395
26/6/09 a las 15:13

Enhorabuena!
Te doy mi opinion, porque tu la pides. Con todos mis respetos, el nombre de tu futura hija me parece horrible. Pero si a vosotros os gusta...
Suerte!

T
taila_6511715
26/6/09 a las 19:45

Lo siento pero no me gusta.
Yo creo que tienen que ser los padres los que elijan el nombre y que no hay que dejarse influenciar por las opiniones de los demás, así que si os gusta ese nombre, pues adelante. Pero también hay que pensar en la niña, ya que ese nombre va a ser para toda la vida y que junto con el físico va a ser su carta de presentación, ( el físico de nuestros hijos no lo podemos elegir pero el nombre sí).

Ojalá me equivoque, pero creo que Bruna es un nombre que da pie a muchas burlas y vuestra hija va a estar hasta el gorro de que se metan con su nombre. ¿ De verdad es eso lo que quereis para vuestra niña?. Siento mucho si mi opinión os ofende.

L
lizica_9854634
26/6/09 a las 20:49
En respuesta a urtza_7294055

El dar vuestra opinion no significa que...................
tengais que ser tan brutas. La pobre chica a querido compartir con todas nosotras la eleccion del nombre de su hija (que no es nada facil, lo se por experiencia) y algunas creo que podriais omitir algun calificativo como el de "espantoso" (a mi parecer el nombre de ainoha lo veo quillo.........sin animo de ofender, eh )
Ella lo califica como nombre precioso, original y con caracter y me parece perfecta su eleccion. A mi me gusta pero lo que mas admiro es que no os dejeis influir por nadie..........la decision es vuestra asi que adelante.
Guste o no guste es vuestra hija y a mi me parece un nombre autentico y muy hyppie.

Saludos y muchas felicidades.

Hola
lo primero sta chica pone eso para que nosotras demos nuestra opinieon y eso es lo ke he echo ami e parece espantoso y ya sta....ami tampoco me gusta el nombre de kuka tambien lo veo quillo sin animo de ofender yo tapoco...

S
sashka_5492905
1/7/09 a las :17

Bueno
Bruna significa morena. No sé como va a ser la niña, los padres soys morenos o rubios? Si os sale blanquita de ojos claros, yo le cambiaria el nombre por el de Clara.
Un abrazo!

L
luqman_6518846
3/7/09 a las 21:39

Me parece horrible.
piensatelo bien anda....

A
ayeisa_5389634
4/7/09 a las 10:49

A mi me gusta
Totalmente de acuerdo contigo, me parece una elección arriesgada porque como al resto de la gente también a mi hace unos años no me habría gustado, pero ahora me parece que un nombre original y con caracter, que rompe con lo habitual. Seguro que no habrá muchas niñas que se llamen como ella! Y si además la nena sale guapa y con personalidad no veas lo bien que le irá ese nombre...

Yo voto por Bruna!

L
leonie_8269767
5/7/09 a las 10:48

Hola
Es un nombre arriesgado, pero no me disgusta. En Cantabria hay una pintora que se llama así, Bruna Calderón hija de otro gran artista, la conozco y me cae bien, le queda bien el nombre . así que adelante.Un beso y suerte.

A
an0N_969380799z
2/4/14 a las 15:26
En respuesta a sashka_5492905

Bueno
Bruna significa morena. No sé como va a ser la niña, los padres soys morenos o rubios? Si os sale blanquita de ojos claros, yo le cambiaria el nombre por el de Clara.
Un abrazo!

Significado real de bruna
Bruna es una serie de laz primeras monedas catalanas que existio durante el 1920 hasta el 1929. Fue en tiempo de los condes de Barcelona y reyes de Aragón por Vallseca, Marquilles, Ducange, Campillo, Capmany. Asi es que morena, rubia o pelirroja tendra nombre de monedas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook