Foro / Maternidad

En cuanto tiempo podria salir embarazada, despues de dejar los anticonceptivos???

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 10:56
A
aiyu_5309710
17/1/07 a las 4:37

Mi nombre es alejandra, y tengo 30 años, recien decidi dejar de tomar anticonceptivos, pues en verdad DESEO ser mamá, por diferentes razones antes no me sentia tan segura, pero ahora es algo que de verdad anhelo como muchas. Pero tengo mis dudas pues por casi 6 años estuVe tomando anticonceptivos, inicialmente pAra tratarme ovarios poliquisticos y luego por proteccion. Pero ya no es el caso y segun mi medico ya no tengo los ovarios con quistes, lo cual al principio era un impedimento para embarazarme. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.... por lo menos una idea. GRACIAS!!!!!

Ver también

A
assma_5361659
17/1/07 a las 9:03

Eso de que por tomar la pildora
luego tardas más en quedar embarazada es una leyenda urbana, mi cuñada estuvo tomando la pildora diez años, la dejó y se quedó embarazada al segundo mes, luego la ha tomado dos años más, la dejó y se ha vuelto a quedar otra vez al segundo mes, sin embargo yo, he tomado la pildorilla unos cinco o seis años y ya llevo casi 10 meses buscando, eso depende mucho del cuerpo de cada cual, pero no de haber tomado anticonceptivos. Ten ánimo, ya veras que pronto loconsigues igual que todas nosotras lo vamos a conseguir, mucha suerte.

A
an0N_938516399z
17/1/07 a las 10:56

Cada persona es un mundo
yo lo he preguntado también porque me dijeron que si quedabas antes de 6 meses de dejar los anticonceptivos corrías más riesgos de aborto, por ello le pregunté al médico y me dijo que en el momento en que dejas los anticonceptivos puedes quedarte, lo que pasa es que cada persona es un mundo, y puede tardar más o menos en quedarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest