Foro / Maternidad

En cuanto tiempo puedo volver a quedar embarazada de un aborto provocado??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:27
A
an0N_727122099z
10/9/13 a las 5:55

si, es muy rara mi pregunta.muchos se preguntaran porque aborte? la verdad es que siento un gran arrepentimiento en mi corazon, yo nunca estuve de acuerdo con los abortos jamas creeria que yo tuviera que vivir una situacion asi, jamas crei que tenia que pasar por una desicion tan grande..... ESTOY ARREPENTIDA,,,, y pues la verdad quiero esperar un tiempo, alentarme y que mi salud mejore, para quedar en embarazo. si pudiera devolver el tiempo, fuera pensado mejor las cosasa , pero esque mi relacion con mi esposo anda mal, o tal vez le cogi mucho fastidio por lo que me paso, yo soy colombiana y y soy madre de un niño de dos años... se que es ser mama y el proceso de un embarazo.... y de solo acordarme de todo , siento un nudo en mi garganta.... culpable,soy y quiero ser madre le pido a mi Dios que me de esa oportunidad, de volver a ser mama despues de un año yo calculo,,,,, acudi a esta pagina para saber, que riesgos hay que uno no pueda volver a tener bebes, alguna se arrepentido?? compartan sus experiencias no quiero sentirme sola en este mundo.......yo veo que la mayoria que leo en los foros hablan de sus experiencias pero no se si les a pasado, que sientan arrepentimiento,,,,salgo a la calle veo ropitas de bebes, o bebes en sus coches, o embarazaditas,,,,y por dentro soy conciente de lo que hice, y quiero saber cuanto tiempo se le sana a uno la matrix o utero? esto a sido dificil, porque ahora me siento mas fuertee ojala me fuera sentido asi una semana antes,,, para que no fuera cometido ese error.........si no tengo el apoyo de mi esposo no me importara, ni de mi mama tampoco,,,,,,y los concejos de las amistades tampoco son muy buenos.....soy yo la que esta pasando por un momento de tristeza, y quiero ser mama dentro de un tiempo, pero quiero saber si hay posibilidades? y cuanto tiempo dura en sanar y curar eridas...........yo se que mucha gente no esta de acuerdo con el tema, pero la verdad no me ayudaria que me jusgaran porque yo, por dentro sufro mucho por ello, quiero concejos, de personas que tal vez tengan en interes de ayudarme ,,,gracias

Ver también

A
an0N_630227299z
10/9/13 a las 13:27

No cometas otro error
Un embarazo NUNCA sustituye a otro, no sería el mismo niño o niña,.
Además, si tu situación no ha mejorado, podrías verte abocada a volver a abortar, y eso es lo último que quieres, no??
Primero organiza tu vida y tus ideas, antes de algo así

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir