Foro / Maternidad

En cuarentena sexo salvaje!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 21:09
Y
yovana_8600403
28/4/08 a las 23:50

hola .. en cuarentena solo a los 20 dias de una cesaria, mi esposo algo ebrio y yo tuvimos sexo salvaje , bueno mas bien el me tomo salvajemente... luego casi me desmayo todo se me puso negro.. bote demasiada sangre.. creen que pudo ocacionar un daño grave..?? pues desde entonces orino con una sensacion unusual.. y me dan de vez en cuando uno que otro dolor.. o de repente en un punto interno de la cirujia del utero??
si a alguien le paso algo similar consejos porfa!!!

Ver también

M
meryam_6532641
13/5/08 a las 9:31

Lo siento
no se cual es tu situacion... pero eso son malostratos... tambien te recomiendo q vayas al ginecologo y q hables muy seriamente con tu marido... esto es inaceptable. Espero q estes bien y que disfrutes de tu bebe.

K
khaula_8264417
14/5/08 a las 14:44

Bueno=(
Pienso que estubo muy mal, pues a solo 20 dias eso esta muy mal hecho, explicale a tu ginecologo la verdad para que el sepa que hacer.

Suerte y no lo intentes denuevo

Y
yovana_8600403
18/5/08 a las 21:09

Gracias!! a todas
fui al medico me vio muy bien.. me recomendo antibioticos por que me dio infeccion en la orina.. luego de mejorar me envio un unguento via vaginal.. ya no siento sensacines extrañas .. gracias a Dios!! y hasta empece a tomar las pastillas anticonceptivas.. es un alivio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook