Foro / Maternidad

En ecografia transvaginal no se escuchan los latidos de mi bebe

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 15:29
R
raluca_7239642
11/10/07 a las 13:24



chiks gracias x sus respuestas solo q me kedo una duda,yo les escribi q pues no se oian los latidos de mi bebe,q segun mi ultima fecha de menstruacion debia tener 6 semanas pero lo ven d 5 semanas y no se escuchan aun sus latidos x lo q stoy muy asustada xq la ecografia q me hicieron es la transvaginal y keria saber si a alguna le sucedio igual,ya estoy mas trankila aun no pierdo esperanzas de q solo sea un susto y este bien mi hijito,ya perdi un bebe y no kiero q esto suceda nuevamente...xfavor diganme si ya se deberia escuchar en este tipo de ecografia sus latiditos...!!!muchas gracias y de veras les deseo a todas lo mejor!

Ver también

A
aiman_7835053
11/10/07 a las 14:51

Tranquila.....
mira, yo cuando me hice la primera eco, que estaba de 5 semanas, tampoco se oía ni venía el corazon latir, despues fui a las 9 semanas y ahi ya lo vi latir, pero no lo escuche. La primera vez que lo oi fue en la de 12 semanas y todas estas ecos fueron vaginales, ya a partir de la semana 13 te las empiezan a hacer abdominales.
De todas formas te cuento que yo por ejemplo en el ecografo de mi gine nunca le he escuchado el corazón, solo lo he oido en las ecografías de 12 y 20 semanas, que se hacen con otro tipo de ecografo más avanzado.

Asique guapa, yo creo que no deberías preocuparte, es pronto todavía.

Un saludo
laura 24 semanitas justas

A
aurore_5437137
11/10/07 a las 15:10

Hola wapa
trankila es normal a mi me paso igual me hice la eco cuando pensaba segun mi fur ke tenia 7s y vieron ke estaba de 5s y no se escuchaba ni se veia nada hasta ke no fui a la de las 8s ni lo escuche ni lo vi, te entiendo ya ke tambien perdi uno pero estate trankila ke es normal y vuelve cuando estes de 8 o 9. suerte wapa ya me contaras. anayandres 23+1.

R
raluca_7239642
11/10/07 a las 15:29

Gracias chicas no saben como me ayudan!!!!
no tengo palabras para agradecerles la tranquilidad q me dan en estos momentos mañana voy al gine y si no se escuchan aun los latiditos de mi bebe voy a esperar unos dias mas para ir a otra clinica y a ver q me dicen...le ruego a Dios q ya no me ponga una prueba tan dura y dificil como la q me toco vivir en mi primer embarazo y solo sea un susto q mas adelante vea como un recuerdo nada mas,les agradezco mucho!!!!suerte en todo y mil besos para ustedes y sus bebes.....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook