Foro / Maternidad

En el babycook ¿se puede calentar agua?

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 10:49
D
dinara_7262554
29/3/05 a las 21:49

ME TENGO QUE COMPRAR UN CALIENTA BIBERONES Y LA DE LA FARMACIA QUE ES AMIGA, ME HA ACONSEJADO EL BABYCOOK, PERO NO SABIA SE SE PUEDE CALENTAR AGUA.
¿LO HABEIS PROBADO?
¿SABEIS EL PRECIO?
NO HAGO MAS QUE PREGUNTAS, YA LO SIENTO.....

Ver también

F
faiza_8699580
30/3/05 a las :30

Me parece que se ha confundido.
Porqué yo me compré el Babyppa de chico hará cosa de un mes. Y antes de decidirme estuve viendo también el babycook. No puede calentar agua, porqué cuece al vapor! Tu pones el agua en un calderín y la fruta o verdura en una cestita que está en otro compartimento del aparato. El vapor del agua entra en ese compartimento y cuece la comida. Como ves es imposible utilizarlo como calientabibes. Habla con tu amiga, quizás se confundió de nombre y quería decirte otra cosa.
Espero haberte ayudado. Un besote gordote.

Olga + Biel 5m Hoy

C
chona_9012266
30/3/05 a las 10:49

En las instrucciones pone que si
Yo tengo el babycook, pero no lo había usado aun; empezaré hoy y me he estado leyendo las instrucciones y pone que se puede usar para calentar comida, supongo que bibe tambien. De hecho tiene una función específica de calentar. Te copio literal lo que pone "Los alimentos a calentar serán colocados previamente en un pequeño recipiente de cristal o policarbonato y se colocaran sin tapa en la cesta de cocción"
Mi duda es si la leche materna se puede o no, porque me parece que a altas temperaturas se estropea ¿alguien lo sabe?

De todas maneras Keka, si solo lo vas a usar de calientabibes no te merece la pena. El babycook vale unos 100-120 euros, pero sirve para cocer al vapor y triturar los pures y tambien para descongelar y calentar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir