Foro / Maternidad

En el bolso para el hospital ¿debo poner mi ropa junto a la del bebé?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:54
T
teslem_8177756
8/7/12 a las 14:10

Pues chicas esa es la gran duda que no se si en el bolso que debo preparar para el hospital debo poner la ropa del bebé o también puedo incluir la mia, la ropa del bebé cómo la meteis, en cajitas o bien dobladita y listo, las cositas de aseo del bebé también va en el mismo bolso o aparte, tengo muchas dudas con ello, espero ayuda, gracias.

Ver también

T
teslem_8177756
8/7/12 a las 14:34

Y...
sabes qué darían en los hospitales, es que creo que por la seguridad social te lo dan todo pero no se qué "todo" y en el privado lo debes de llevar tú, es eso así?. Los productos de higiene del bebé lo compras tú de tamaño normal o puede ser los de muestra que te dan en la Educación Maternal, como me han dicho que si todo va normal puede que estés un día tan sólo en el hospital pues no se. Oye gracias por la respuesta anterior, si sabes esta me vendría genial.

L
lauren_9353767
8/7/12 a las 16:26

¿pero tu cuantas maletas quieres llevar?
Me parece increible que tengas estas dudas tan tontas. En la maleta tienes que meter tus cosas y las de tu bebe. La ropa de tu bebe la metes como la tuya doblada. ¿Pero como que si las cosas de aseo del bebe van en una bolsa a parte?. Si te lo bañan las enfermeras no hace falta que lleves sus cosas de aseo. ¿Tu cuantas maletas quieres llevar?

T
teslem_8177756
9/7/12 a las 15:01
En respuesta a lauren_9353767

¿pero tu cuantas maletas quieres llevar?
Me parece increible que tengas estas dudas tan tontas. En la maleta tienes que meter tus cosas y las de tu bebe. La ropa de tu bebe la metes como la tuya doblada. ¿Pero como que si las cosas de aseo del bebe van en una bolsa a parte?. Si te lo bañan las enfermeras no hace falta que lleves sus cosas de aseo. ¿Tu cuantas maletas quieres llevar?

Para sandy
pues bueno, quizás no estés bien informada pero en los hospitales privados hay comentarios de que tú lo tienes que llevar todo, ya he escuchado algo parecido y sólo quería que me corroboráseis qué es lo más idóneo para llevar y cómo lo habéis llevado algunas de vosotras, pero bueno ya veo que a algunas no se os puede preguntar esas cosas.

L
lauren_9353767
12/8/12 a las 23:37

Vaya pregunta
Vaya pregunta la tuya. Yo tengo la maleta echa y me ti una traje y un body para mi bebe. Y para mi zapatillas, camisones, toalla para cuando me duche, cepillo de dientes y pasta, mis cremas de la cara, peine, etc.
¿Es lo logico no?. Si pones cajas no te va a cojer nada, metelo todo en la maleta y ya está.
Lo del aseo del bebe por lo menos aqui lo pone la SS.

D
derek_8632834
13/8/12 a las 4:59

Pues
yo he metido mi ropa junto con la de ella en una maletita,todo junto.Y las cosas de aseo en 2 neceseres,1 para cada una

L
lauren_9353767
15/8/12 a las 18:40

Yo creo que es de logica lo que hay que llevar a un hospital
Pues a mi me parece que cae de logica lo que hay que llevar y lo que puede necesitar una embarazada despues de dar a luz. Y de borde nada guapa que no me conoces de nada eh.

L
lauren_9353767
15/8/12 a las 18:42
En respuesta a teslem_8177756

Para sandy
pues bueno, quizás no estés bien informada pero en los hospitales privados hay comentarios de que tú lo tienes que llevar todo, ya he escuchado algo parecido y sólo quería que me corroboráseis qué es lo más idóneo para llevar y cómo lo habéis llevado algunas de vosotras, pero bueno ya veo que a algunas no se os puede preguntar esas cosas.

Ella no dijo que fuese a dar a luz a un privado.
La chica que inició el comentario dijo hospital no privado. No estoy informada ni lo quiero saber porque voy a dar a luz este mes en la SS.

S
sausan_9071674
15/8/12 a las 19:26
En respuesta a lauren_9353767

¿pero tu cuantas maletas quieres llevar?
Me parece increible que tengas estas dudas tan tontas. En la maleta tienes que meter tus cosas y las de tu bebe. La ropa de tu bebe la metes como la tuya doblada. ¿Pero como que si las cosas de aseo del bebe van en una bolsa a parte?. Si te lo bañan las enfermeras no hace falta que lleves sus cosas de aseo. ¿Tu cuantas maletas quieres llevar?

Tampoco es para ponerse asi...
El foro está para eso...para preguntar dudas...
Cada una tiene dudas diferentes, igual que tu no ves la lógica en su pregunta, pués a lo mejor tú tienes otras preguntas que otras chicas saben responder y no le ven la lógica!

Bueno...y para contestar la pregunta...
La SS suele dar bastantes cositas para el bebé...pero yo creo que por llevar tu propia cremita y colonia para tu bebé no es nada malo...así puedes hacer las cosas tú.

Por lo privado nosé como irá...pero bueno...

Yo lo tengo todo doblado en un bolsito para los 2...y 2 neceser, uno para mi nene y uno para mi!

Que ilusión preparar ya las cositas no?!

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 19:54

No creo que sea una pregunta absurda
Deberiamos respetar las dudas de cualquier chica y si a alguien le parece absurda que no conteste o de su opinion con respeto. Seguramente, algunas de las personas que le parece una duda absurda, plantearon sus dudas tambien, esperando que alguien les ayudara.

Aguadulce, como dice mi tocaya Rebecota, depende de cada comunidad y hospital. Ademas, con la crisis, no sabes con lo que te vas a encontrar.

Yo me llevare una maletita para la peque y otra para mi y punto. En mi caso, dare a luz en un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram