Inicio / Foro / Maternidad / En el embarazo.. eyaculacion dentro??


En el embarazo.. eyaculacion dentro??

18 de marzo de 2010 a las 18:32

Hola chicas!!, ya se que tenemos las relaciones sexuales mas limitadas ahora con el embarazo pero m asalta una duda. Estoy embarazada de 22+2 semanas y no mantengo tantas relaciones como antes porque a veces me siento algo molesta y porque parece que se me ha disminuido el apetito con el embarazo pero mi pregunta es.. hay algun problema en que mi marido termine eyaculando dentro de la vagina?? es perjudicial para mi niña??.. Sé como es lógico que no m voy a volver a quedar embarazada otra vez pero no se si esto es perjudicial de alguna manera para mi o para mi bebe porque la verdad es que a estas alturas veo un poco absurdo utilizar preservativos, no??. Espero que me ayudeis con mi duda que m ronda que siempre m habeis ayudado!! bs.

18 de marzo de 2010 a las 18:44

Para nada...
yo estoy de 27+1 y llevo todo el embarazo teniendo relaciones y no uso ningun tipo de pronteccion..y sobretodo a las ultimas semanas de embarazo segun me han dicho es bueno para el parto.. es normal q aveces te sientas molesta en las relaciones por q ami me pasa y como es normal todo los dias no se tiene apetito almenos yo con el embarazo...pero no creo q sea para nada malo si no lo pondrian en las revistas de embarazo o te lo diiria la matrona.. amenos q tengas q estar en reposo o te lo diga el medico pero no te preocupes..que a tu niña no le afecta que para eso esa el tapon mucoso para prevenir infecciones y eso .. un beso.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 19:05

La eyaculacion en el embarazo no es buena
El semen contiene prostaglandinas, que es lo mismo que te ponen para dilatar.
Puedes tener dilatación por ese tema, no lo has oido nunca? Yo si que lo he oido alguna vez.Ten cuidado con eso, mejor que se lo haga fuera de ti por si las moscas.

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2010 a las 19:12

Hola
yo tambien tengo entendido que viene fenomenal para el parto mantener relaciones sexuales

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 21:11


.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 21:19

Como te dicen justito debajo
es mejor que si tienes dudas lo consultes con los que realmente te pueden quitar cualquier duda que tengas. ademas, nadie mejor que el sabe cual es tu caso particular,

ahora, en el caso general, al menos, mientras no haya factores de riesgo, te dire que a nosotros los ginecologos, matrona, y lo que leemos en los libros sobre embarazo, ser padres, etc, lo que nos dicen es que no perjudica en nada (al contrario, que es bueno y saludable siempre que apetezca). si hubiese cualquier precaucion, puedes estar segura de que los medicos advertirian de los riesgos.

respecto al comentario sobre la progaltina, nada que añadir respecto a lo comentado por natalia. de todas formas, si te quedas con dudas, pregunta al gine o matrona acerca de eso en concreto

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2010 a las 21:27

Yo creo qu tampoco es como para morder...
tienes razon, pero, la gente aqui dice la cosas con buena intencion... cuenta lo que sabe, y unas saben más y otras menos...
unas hablan por lo que viven, y otras por lo que viven los demás...

si consultas algo en un foro, y haces caso te expones a meter la pata... esto es un lugar de chrla, puesta en comun y tmabien consulta... pero la que no sepa que esto no es un ... médico... va a tener problemas...

me parece bien, que rectifiques algo que no está bien dicho... a mi me gusta que lo hagan si estoy equivocada...

pero pienso que lo has hecho un poco subida de tono...es mi opinion...

un saludo

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 21:40

Natalia
en primer lugar yo no soy un medico para saber las cosas a la perfección y en segundo lugar esto no es un ... ginecologico, con lo cual te expones a leer todo tipo de cmentarios, eso para empezar.
En segundo lugar yo no voy de tan lista y a lo mejor la que va de lista por la vida eres tu.
Esa información no me la he sacado de la manga........así que no vayas de lista porque listas aquí puede haber mas de una y además con mas educación que tu para contestar a los post.

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2010 a las 21:48

Informate bien guapa
el semen contiene una hormona que contiene la misma oxitocina y esa hormona puede desencadenar las contracciones del parto.
Yo no he dicho en ningún momento que las relacciones sexuales sean malas en el embarazo, sólo digo que eyacular dentro de la vagina está contraindicado por ese motivo.
A mi me dá igual si estás o no estás dilata de 1 metro.....

2 likesMe gusta

18 de marzo de 2010 a las 22:02

Ahhh luego entonces
no estoy tan equivocada como creia...
Gracias por darme la razón y para tu información te diré que me lo dijo un ginecólogo.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 22:06

Yo fui muy exacta y le pregunté a mi gine
le pregunté cuando estaba de 12 semana si podia seguir teniendo relaciones y me dijo que con toda normalidad, que beneficiaba a mi organismo, le pregunté si utilizabamos preservativos y me contestó de broma que embarazada ya estaba y que continuara con mi marcha norma mientras la barriga no fuese un un impedimento, le volví a preguntar si el ph del semen podia afectarme en algo y me recalcó que no, que no va a entrar en contacto con el útero y que era muy sano y que si notaba alguna molestia, sangraba o me dolia parase de inmediato, pero me dijo que el cuerpo cuando mantienes relaciones sexuales, libera una serie de sustancias que causan bienestar y que relajan el cuerpo.

Total, que al salir mi novio se partia de la risa porque pregunté con tanto impetu que parecía que estaba salida como el pico de la mesa y lo hice porque a mi novio le daba reparo.

En el libro de la matrona, las aconsejan y no indican que eyacular dentro cause algún problema...

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2010 a las 23:35

Yo he leido que no hay problema
Estuve leyendo que decía un libro que me presto mi cuñada (Qué esperar cuando se está esperando) y lo que dice es que en princpio no hay riesgo ninguno porque está el tapón mucoso cortando el paso al útero, ya no solo del semen (que yo creo que es bastante inocuo) sino de posibles bacterias que asciendan por la penetración. Eso sí, este libro recomendaba usar preservativo las 3 o 4 ultimas semanas por la posiblidad de que se hubiera caido el tapón. (Lo que no se es si a una le apetecerá mucho tener relaciones de 36 semanas).
Espero haberte ayudado.
Un beso

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las :35

No hay problema!!!!
hola xicas!!!

justo el otro dia en las xarlas con la matrona salio este tema, como bien deciis algunas el tapon del cuello del hutero no deja pasar nada y proteje al bebe de todas ls bacterias y demas, ahora si , XQ DICEN Q ES BUENO PARA EL PARTO Y DILATAR????? supuestamente esta estudiado q el esperama del hombre si contiene oxitocina, pero muy poka cantidad y para q esto te hicese dilatar una vez q se este borrando el cuello del hutero, habria q hacerlo mas de diez vces al dia, si si como lo leeis lo dijo la matrona q es un bulo el xq lo hagas una vez cuando te keda poko para elparo te hce dilatar.


un saludo a todas.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dolor al caminar!! ayuda please!

    24 de marzo de 2010 a las 21:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página