Foro / Maternidad

En el sangrado de implantación ahí molestias ??

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:43
R
retaj_9625807
13/2/12 a las 1:02

En el sangrado de implantación ahí molestias ?? como cuando te va a bajar o no es normal ?

Ver también

J
ji_6153731
13/2/12 a las 1:30

Si hay moleatias
Yo me estoy enterando q estoy embarazada tuve sangrado de implantacion! Y pense q era la warry y no, sentia dolor en la espalda baja y mucho dolor de espalda y aun tengo molestias! Suerte

R
retaj_9625807
13/2/12 a las 2:00
En respuesta a ji_6153731

Si hay moleatias
Yo me estoy enterando q estoy embarazada tuve sangrado de implantacion! Y pense q era la warry y no, sentia dolor en la espalda baja y mucho dolor de espalda y aun tengo molestias! Suerte

Gracias
me muero de ganas por saber si sere mamá de nuevo !!

M
milva_9726184
13/2/12 a las 9:44
En respuesta a ji_6153731

Si hay moleatias
Yo me estoy enterando q estoy embarazada tuve sangrado de implantacion! Y pense q era la warry y no, sentia dolor en la espalda baja y mucho dolor de espalda y aun tengo molestias! Suerte

Hl wapa !!
en primer lugar felicidades x lo de tu embarazo! yo aun llevo intentando ser madre 6 meses y aun no tengo mi respuesta +, yo suelo ser bastante regular y este mes se me a delantado unos dias y pense en q podia ser el sang de implant y era x preguntarte tu sangrao cm era? es q el mio la verdad no es mas marron ni nada y me a durado como mis regls, bueno agradeceria q me cnt gracias un saludo

O
olive_8069501
13/2/12 a las 13:50

Sí hay molestias
En mi caso me dieron unos cólicos como de regla y cuando fui al cuarto de baño al limpiarme vi que manché de color rosita claro el papel higiénico. Luego el salva slip una manchita pequña rosa amarronada y ya está, ni una gota de sangre más.
En mi caso me asusté porque yo ya sabía que estaba emabaraza, me había hecho el test justo el día de antes y era positivo, pero resultó ser sangrado por implantación.
Mucha suerte.

A
an0N_574603499z
13/2/12 a las 14:02
En respuesta a retaj_9625807

Gracias
me muero de ganas por saber si sere mamá de nuevo !!

Pregunta
Los dias antes de la regla os dolia la triapa como. So os fuera a venir ??? Aun me faltan dos dias para que me venga .. Pero llevo toda la semana con muchos dolores igualea a los de la regla estoy todo el dia en el baño pensando que ya me ha venido , pero nada . Lo unico saco yn flujo como amarillento

O
olive_8069501
13/2/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_574603499z

Pregunta
Los dias antes de la regla os dolia la triapa como. So os fuera a venir ??? Aun me faltan dos dias para que me venga .. Pero llevo toda la semana con muchos dolores igualea a los de la regla estoy todo el dia en el baño pensando que ya me ha venido , pero nada . Lo unico saco yn flujo como amarillento

A mí no
Lo cólicos tipo regla me empezaron después de la fecha en que me tenía que venir, cuando ya tenía retraso, no antes. Pero ya sabes lo que se dice, cada mujer es distinta y presenta síntomas distintos y en distintos momentos, por eso tampoco te puedes guiar mucho por lo que nos pase a las demás, aunque algo ayuda.
Suerte

X
xinmei_7263068
13/2/12 a las 22:41
En respuesta a olive_8069501

Sí hay molestias
En mi caso me dieron unos cólicos como de regla y cuando fui al cuarto de baño al limpiarme vi que manché de color rosita claro el papel higiénico. Luego el salva slip una manchita pequña rosa amarronada y ya está, ni una gota de sangre más.
En mi caso me asusté porque yo ya sabía que estaba emabaraza, me había hecho el test justo el día de antes y era positivo, pero resultó ser sangrado por implantación.
Mucha suerte.

Hola, espero me puedas ayudar.. gracias
siempre hay sangrado de implantacion?? y me puedo tomar acido folico desde aorita??? ( todavia no se si estoy embarazada pero siento que si)
Graciass, tal vez mis dudas sean tontas peo pues soy primeriza

J
ji_6153731
15/2/12 a las 21:43

Manchado
Yo si manche y pense q era mi regla! Y manche como tres dias el primer dia mas fuerte y luego fue bajando, era color marron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram