Inicio / Foro / Maternidad / En el segundo embarazo, cuándo empezasteis a tener tripita?

En el segundo embarazo, cuándo empezasteis a tener tripita?

25 de enero de 2011 a las 17:57

Hola, es mi segundo embarazo y todavía es pronto, pues estoy de 5+4, pero todos, incluso la matrona, me dicen que empice a ponerme cremas antiestrías pues en el segundo embarazo la tripita crece antes. Cuándo empezasteis a notar que apretaban los pantalones? Y cuándo necesitasteis comenzar a usar ropa premamá? Hay que ganas!

Gracias chicas!

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de enero de 2011 a las 19:46

Lo subo
Lo subo

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 20:01

Hola...
Pues a mi me salió una especie d barriga cervecera a los casi 5 meses...es curioso pero d mi primer embarazo se me notó antes...yo todo lo contrario jejeje...y no me he comprado nada d premamá a pesar d tnr un barrigón d muerte...los vaqueros d talle bajo,y las leggins,la mjor opción...tardó en salirme la tripa...pero cuando salió,salió enterita xD

Mara+Borja8+María38+2

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 20:47

A los 3 meses
pues a mi me esta saliendo a los tres meses,me tengo q comprar ropa,q lata

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 20:57

barriga de preñi a las 12 semnitas o asi
Porque lo de antes era como una barriga cervecera michelinosica total. Pero amos que desde las 12 ya se iba viendo que estaba embarazada, ahora estoy de 15+4 y no lo puedo esconder!! vamos estoy preñi preñi...ya levo pantalones de premamá porque mis tejanos no me cierran ..y las partes de arriba las aprovecho aún!

Besotes!

Me gusta

26 de enero de 2011 a las :27

Sobre las 12 semanitas!
Ahora estoy de 16+4 y no lo puedo ocultar! Me he tenido que comprar ropa porque la mia ya no me viene, abajo por la barriga y arriba por los pechos... ¡parezco la vaca lechera! He engordado 3 kilos ya!!! Yo me compro vestidos sueltos y legins, de momento no me he comprado ropa premamá porque me veo enorme y para encontrar mi talla... todas son enormes! Mucha suerte con vuestros embarazos, besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página