Foro / Maternidad

En el virgen del rocio de sevilla...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 1:36
T
tania_9041137
12/12/07 a las 19:34

qué tal os ha ido? yo lo voy a tener alli y me gustaria conocer algunas experiencias. Ya voy a hacer la semana 37 y me queda poco... ah, otra cosa, alli me tengo que llevar mi camison? como son los que te ponen alli? estan bien para dar el pecho?
un saludo.

Ver también

L
lynne_9088599
27/12/07 a las 19:57

Yo también!
yo también voy a tener a mi bebé en el Virgen del Rocío y busco referencias!! Cumplo sobre el 9 de enero y la verdad, me encantaría saber cómo es el equipo médico, las matronas...etc. El camisón te lo dan allí, lo que si te debes llevar es una bata y unas zapatillas, porque para dormir mejor usar el del hospital ya que no tienen miramientos a la hora de rajar, cortar..etc. También bolsita de aseo y las cositas del bebé para su salida.

D
deise_6129147
27/12/07 a las 21:42

Hola
pues yo decir que no tengo buena experiencia en el virgen del rocio (maternal),ya que dejaron morir a mi niña por desprendimiento de placenta , no me quisieron hacer cesarea urgente fue negligencia medica,y muchos mas casos que te enteras alli estando ingresada,pero con esto no os quiero asustar espero que tengais toda la suerte del mundo (la que yo no tuve),besos a todas

Y
yanela_8478214
19/4/08 a las 1:36

Exigir una buena atencion
hola a todas aquellas que esteis esperando un hijo. yo tuve a mi hija hace ya casi dos años y fue la experiencia mas traumatica de toda mi vida. todo iba bien y el dia del ingreso me comentaron que el liquido amniotico estaba sucio. no me hicieron cesarea, esperaron 9 horas hasta que di a luz. mi hija nacio casi muerta. estuvo ingresada en la UCI 30 dias y me decian los medicos que le podian quedar secuelas de todo tipo debido al sufrimiento fetal que habia tenido. Gracias a Dios mi hija esta estupendamente, los pediatras no se lo explican de ahi que me haya puesto este apodo, porque se lo pedi a santa angela de la cruz que mi hija saliera adelante y bien. solo os digo que si os encontrais con una situacion semejante que exijais que os hagan la cesarea y no os pase lo ismo que a mi. yo tengo denunciado al hospital virgen del rocio de sevilla por este motivo . un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram