Inicio / Foro / Maternidad / En espera a inseminarme

En espera a inseminarme

31 de marzo de 2012 a las :58

Hola chicas este espacio va hacia todas esas chicas que les esta costando quedarse embarazada y esta o en la lista de espera de la inseminacion o estan ya en tratamiento aqui entre todas esperemos ayudarnos. besitoss

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

1 de abril de 2012 a las :58

Que tal
HOLA tunera como vas.....tu estas comenzando tratamiento,desde ya te deseo lo mejor..mucha fuerza y animo amiga..yo estoy a la espera de mi beta de IAD saludos

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 1:07

Ilucion....
ilucion....
pues nada el dia 9 de abril voi creo que lo primero que me daran sera las inyecciones para empezar a ovularm
yo ya e pasado esa laaarrrrga lista de espera y e firmado los papeles y eso. que edad tienes?

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 1:41
En respuesta a tunera19

Ilucion....
ilucion....
pues nada el dia 9 de abril voi creo que lo primero que me daran sera las inyecciones para empezar a ovularm
yo ya e pasado esa laaarrrrga lista de espera y e firmado los papeles y eso. que edad tienes?

Holaa!!
hola.soy de sevilla.yo llevo 2 años intentando conseguir embarazo despues de un aborto en enero de 2010.tengo SOP y estoy en mi segundo ciclo con omifin.pero fui al gine el viernes por la seguridad social para que me citen para esterilidad para hacerme la IA y me hna dicho que estan llamando en 1 mes.me quede alucinada porque pensaba que la lista de espera seria mas grande,pero me dijeron que no habia mucha gente,asi que me puse contenta.si no lo consigo antes con el omifin pues a ver si con la inseminacion lo consigo.tu cuanto tiempo llevas buscando?yo la otra vez me quede a los 4 meses de modo natural pero ahora ya ves,cuanto trabajo.te deso lo mejor y suerte.aqui estoy.

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 2:50
En respuesta a lulu0140

Holaa!!
hola.soy de sevilla.yo llevo 2 años intentando conseguir embarazo despues de un aborto en enero de 2010.tengo SOP y estoy en mi segundo ciclo con omifin.pero fui al gine el viernes por la seguridad social para que me citen para esterilidad para hacerme la IA y me hna dicho que estan llamando en 1 mes.me quede alucinada porque pensaba que la lista de espera seria mas grande,pero me dijeron que no habia mucha gente,asi que me puse contenta.si no lo consigo antes con el omifin pues a ver si con la inseminacion lo consigo.tu cuanto tiempo llevas buscando?yo la otra vez me quede a los 4 meses de modo natural pero ahora ya ves,cuanto trabajo.te deso lo mejor y suerte.aqui estoy.

Suerte a ambas..tunera19 y luluo140
les deseo lo mejor.. y que papito Dios les ayude en su camino..Tunera yo tengo 24..voy pisando los 25 pero vaya faltan como 2 meses jajaja...

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 16:16

1
Hola chicas yo yebo buscandolo 3 años y no llega, y despues de una lista de espera de la seguridad social de 2 años empiezo con la inseminacion el dia 9 tengo cita al materno infantil y me imagino que sera para aumentar me los ovulos pinchandome aver ya tengo ganitas

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 15:49

Xicass
yo empiezo el lunes 9 alas 9 de la mañana jejej
empiezo con mi tratamiento yo el 11 de mayo ya aria 2 años de espera por la seguridad social la verdad que si tienes ganas es desesperante pero bueno con paciencia se supera espero para julio agosto daros la buena noticiaaaa

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 16:51

Soy nueva!!
Hola a todas. Me gustaría formar parte de este foro porque hoy, a las 9 de la noche, empiezo con gonal 75 y estoy asustada!!! Ni siquiera sé si he mantenido siempre la caja de gonal por debajo de los 25 grados y no quiero empezar ahora a guardarlo en la nevera por si el cambio de tempe lo perjudica. No sé si conseguiré mezclar bien la jeringuilla y conseguir que no haya ni una burbuja ni media antes de pincharme... ni sé si introducir la aguja hasta el fondo de mi tripa... (no, no lo haré)... En fin, que me encantaría contar con vosotras!!! Muchas gracias.
Por cierto, tengo 32 años, SOP y mi pareja oligoastenospermia no severa.

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 1:06
En respuesta a asdfg116

Soy nueva!!
Hola a todas. Me gustaría formar parte de este foro porque hoy, a las 9 de la noche, empiezo con gonal 75 y estoy asustada!!! Ni siquiera sé si he mantenido siempre la caja de gonal por debajo de los 25 grados y no quiero empezar ahora a guardarlo en la nevera por si el cambio de tempe lo perjudica. No sé si conseguiré mezclar bien la jeringuilla y conseguir que no haya ni una burbuja ni media antes de pincharme... ni sé si introducir la aguja hasta el fondo de mi tripa... (no, no lo haré)... En fin, que me encantaría contar con vosotras!!! Muchas gracias.
Por cierto, tengo 32 años, SOP y mi pareja oligoastenospermia no severa.

Trankilidad muchachas
bueno chikas los pinchasos son muy simples..tu preparas el inyector y listo,es muy poco el dolor que puedes llegar a sentir,yo tambien estuve con GONAL y es muy excelente...mucha suerteee,cariños

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 12:19

Hola chicas!!!
Como estan? me encontrè d casualidad con esta charla jeje y bueno os cuento un poco d mi..hace unos 2 años q mi chico y yo decidimos ir al gine xq no me quedaba embarazada y despues d varias pruebas en estos 2 años resultò q tenia hidrosalpinx en una trompa y x eso no me quedaba embarazada,asi q me operaron y me sacaron la trompa drecha,me dijeron q enseguida podria empezar el tto pero justo cuando iba a empezar el Dr se dio cuenta d q no estaba vacunada contra la rubeola y me dijo q antes d empezar el tto tenia q vacunarme y despues esperar 6 meses mas x precaucion!!! Asi q entre una cosa y otra llevamos 2 años esperando...la semana pasada fui al gine y me dio la buena noticia de q al fin con la regla d Mayo podemos empezar!!!!
No me lo creo estoy ilusionada,pero x otro lado estoy cagada jeje x los pinchazos y la inseminacion...aunq ya llevo tiempo leyendo los foros y he hablado con varias chicas sobre el tema,pero no se,ahora q se acerca la fecha me vienen miles d preocupaciones y dudas a la cabeza
Espero q vosotras q empezais antes q yo o ya habeis empezado me vayais contando vuestras experiencias y me podais dar algun consejo...Mucha suerte a todas!!!

Me gusta

8 de abril de 2012 a las 21:09
En respuesta a ilicitana24

Hola chicas!!!
Como estan? me encontrè d casualidad con esta charla jeje y bueno os cuento un poco d mi..hace unos 2 años q mi chico y yo decidimos ir al gine xq no me quedaba embarazada y despues d varias pruebas en estos 2 años resultò q tenia hidrosalpinx en una trompa y x eso no me quedaba embarazada,asi q me operaron y me sacaron la trompa drecha,me dijeron q enseguida podria empezar el tto pero justo cuando iba a empezar el Dr se dio cuenta d q no estaba vacunada contra la rubeola y me dijo q antes d empezar el tto tenia q vacunarme y despues esperar 6 meses mas x precaucion!!! Asi q entre una cosa y otra llevamos 2 años esperando...la semana pasada fui al gine y me dio la buena noticia de q al fin con la regla d Mayo podemos empezar!!!!
No me lo creo estoy ilusionada,pero x otro lado estoy cagada jeje x los pinchazos y la inseminacion...aunq ya llevo tiempo leyendo los foros y he hablado con varias chicas sobre el tema,pero no se,ahora q se acerca la fecha me vienen miles d preocupaciones y dudas a la cabeza
Espero q vosotras q empezais antes q yo o ya habeis empezado me vayais contando vuestras experiencias y me podais dar algun consejo...Mucha suerte a todas!!!

Bienvenida ilicitana24
trankila cariño ya que los pinchazos no son nada, al colocarlos bien ,no te deberian doler para nada asi que suerte y cualquier consulta aki estamos

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 19:33

Muy bien
xicas ya stube en le ginecologo y todo muy bien tenemos que sacarnos sangre el viernes 13 y a empezar con el tratamiento aver k tal...
el tratamiento lo paga la seguridad social?

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 4:59
En respuesta a tunera19

Muy bien
xicas ya stube en le ginecologo y todo muy bien tenemos que sacarnos sangre el viernes 13 y a empezar con el tratamiento aver k tal...

Buena suerte tunera
te deseo lo mejor en este comienzo..mucho animo.....bueno no te puedo responder lo de la seguridad social ya q yo soy de chile pero bendiciones cariños

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 12:02
En respuesta a tunera19

Muy bien

Hola tunera19
El tto lo cubre la SS x lo menos aki en España!!! a mi me dan 4 intentos incluidos medicamentos y todas las pruebas...entra todo!!! menos mal xq creo q somos el unico pais europeo q todavia es gratuito!!!
Tu q t lo vas a hacer d paga? t deseo mucha suerte!!!!

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 13:53
En respuesta a lulu0140

Holaa!!

Hola lulu0140
Buenas yo tambien soy de Sevilla ,en que hospital estas??? Yo estoy en el Valme, y estoy en lista para ia desde Enero y todavia no me han llamado . Yo llevo intentando tener hace ya 5 años y nada de nada, nunca he tenido ni un sustillo. Espero compartir experiencias pronto con vosotras, a ver si cae ya la llamaditaaa!!!! Mando muxas fuerzas y suerte a todas las que estan ya en faena!!!!!!!

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 18:05

Otra cita
Hola xicas hoy recoji los resultados de la sangre y me salio rubeola 1gG posotivo , eso que es que la pase? esperemos que si yo recuerdo averla pasado hace muchoo tiempo, el dia 9 de Mayo tengo otra vez que ir al materno infantil aqe mi pareja se haga el semiograma y llebar los resultados de la sangre aver que tal... por lo visto esta todo genial menos eso que vi en mi papel, esperemos empezar ya con las hormonas porfavor jajaj , empezare ya o aun tengo otra cita mas??

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 19:05
En respuesta a tunera19

Otra cita
Hola xicas hoy recoji los resultados de la sangre y me salio rubeola 1gG posotivo , eso que es que la pase? esperemos que si yo recuerdo averla pasado hace muchoo tiempo, el dia 9 de Mayo tengo otra vez que ir al materno infantil aqe mi pareja se haga el semiograma y llebar los resultados de la sangre aver que tal... por lo visto esta todo genial menos eso que vi en mi papel, esperemos empezar ya con las hormonas porfavor jajaj , empezare ya o aun tengo otra cita mas??

Q no caiga el animo..
hola tunera positivo te salio la rubiola uffff..pero es lo minimo el resultado por lo visto,cariño tu y tu pareja deben tener todos los examenes listos y de ahi comienzas con las inyecciones mas bien con los pinchazos para ver como crecen y que cantidad logras de foliculos para realizar la inseminacion..MUCHA SUERTEEE

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 20:37
En respuesta a tunera19

Otra cita

Hola
hola tunera.mi marido y yo tambien nos hemos sacado sangre hoy.aun tengo que sacarme mas botes,al tercer dia despues de la regla.y mi marido entrega seminograma el 8 de mayo.el dia 9 de mayo tenemos consulta asi que a ver que nos dicen los resultados.esperemos que este todo bien.mi madre dice que tengo puesta la vacuna de la rubeola pero aun asi no se como saldra.ya te queda menos.un saludo y a ver si lo conseguimos

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 22:01

Holas
Hola, soy de Valencia. Yo acabo de hacer la petición y me han enviado a infertilidad y de allí me llamaran. Soy soltera ¿alguna mas como yo?

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 22:17
En respuesta a inilian

Holas
Hola, soy de Valencia. Yo acabo de hacer la petición y me han enviado a infertilidad y de allí me llamaran. Soy soltera ¿alguna mas como yo?

Hola q tal vas..
bueno inilian mucha Suerte entonces y nos vas contando como trascurra todo contigo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página