Foro / Maternidad

En espera de los resultados de la amniocentesis

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:36
M
matvei_6065877
1/2/12 a las :48

Hola amigas, buenas noches, actualmente me encuentro muy angustiada, ya que la prueba triple me dio un resultado muy elevado de 1/60 para el sindrome de down, tengo 19 semanas, me hice la amnio el jueves de la semana pasada, la experiencia no fue traumatizante es mas en ese momento la tristeza que tenia era tan grande que ni me preocupe por la aguja o por algun dolor, solo me preocupa los resultados. Tengo 32 años y seria mi primer bebe, de verdad me siento muy triste y mi esposo no me entiende, me da tanta tristeza en pensar que tenga que despedirme de el bebe que actualmente tengo en mi vientre, no tengo antecedentes en mi flia de esta enfermedad ni en la de mi esposo, pero parece que este sindrome no es solo hereditario, sino que la edad, el peso influye mucho.
me gustaria conocer sus experiencias.

Saludos

Ver también

M
mady_6432568
1/2/12 a las 18:50

No te preocupes
Hola. Me siento completamente identificado contigo. A nosostros nos pasó lo mismo. Nuestro resultado fue de 1/55. Por lo visto es alto, pero yo tenía la esperanza en que no fuese más que un susto, y así fue. Lucas, nuestro hijo, tiene ya 16 meses, es un sol, y como te digo, no fue nada más que un susto. Las tres semanas que pasan hasta que te dan los resultados se hacen eternas, lo se, pero tienes que pensar que esa prueba (triple) tiene un altísimo error, así me lo dijeron muchos médicos, y al final, nuestro nene está perfecto. Ánimo, procura pensar en positivo, y ya verás como no es nada!!!!!!!!!

M
matvei_6065877
1/2/12 a las 21:20
En respuesta a mady_6432568

No te preocupes
Hola. Me siento completamente identificado contigo. A nosostros nos pasó lo mismo. Nuestro resultado fue de 1/55. Por lo visto es alto, pero yo tenía la esperanza en que no fuese más que un susto, y así fue. Lucas, nuestro hijo, tiene ya 16 meses, es un sol, y como te digo, no fue nada más que un susto. Las tres semanas que pasan hasta que te dan los resultados se hacen eternas, lo se, pero tienes que pensar que esa prueba (triple) tiene un altísimo error, así me lo dijeron muchos médicos, y al final, nuestro nene está perfecto. Ánimo, procura pensar en positivo, y ya verás como no es nada!!!!!!!!!

Gracias
yo estoy trabajando en mi oficina para distraerme y tratar de pensar en otra cosa, es muy dificil la espera, ojala dios quiera me pase como ha ustedes y todo resulte muy bien!!!

M
maris_589252
1/2/12 a las 23:24

Ojala tengas suerte
os comento mi caso tengo 36 años y me salio un 1/120 de que mi niña saliera con sindrome down. me hicieroin la ammiocentesis y me dieron el resultado avanzanzado que estava correcto medijeron que era una niña....... cual fue mi sorpresa cuando me llamaron el dia 29 diciembre para decirme que es raro....... pero que el resultado no es 100% seguro del sindrome de down ....... cuando los bebes estan afectados pero poco..... no salen hasta el resultado final............ imaginaros cual fue mi sorpresa cuando me lo dijeron....... os escribo para comentar que no os fieis del resultado avanzado pq a mi ma pasado es raro..... pero pasa...... y yo tube mala suerte............. un abrazo y suerte a todos....yo estava ya de mas de 20 semanas... suerte a todos

M
matvei_6065877
2/2/12 a las :47
En respuesta a maris_589252

Ojala tengas suerte
os comento mi caso tengo 36 años y me salio un 1/120 de que mi niña saliera con sindrome down. me hicieroin la ammiocentesis y me dieron el resultado avanzanzado que estava correcto medijeron que era una niña....... cual fue mi sorpresa cuando me llamaron el dia 29 diciembre para decirme que es raro....... pero que el resultado no es 100% seguro del sindrome de down ....... cuando los bebes estan afectados pero poco..... no salen hasta el resultado final............ imaginaros cual fue mi sorpresa cuando me lo dijeron....... os escribo para comentar que no os fieis del resultado avanzado pq a mi ma pasado es raro..... pero pasa...... y yo tube mala suerte............. un abrazo y suerte a todos....yo estava ya de mas de 20 semanas... suerte a todos

No entendi mucho amiga
Hola, no entendi mucho a tu nena la amnio le salio que era positiva y decidiste no tener la bebe???, y despues quienes te llamaron el 29-12??? no comprendo, del mismo hospital???

M
maris_589252
2/2/12 a las :54
En respuesta a matvei_6065877

No entendi mucho amiga
Hola, no entendi mucho a tu nena la amnio le salio que era positiva y decidiste no tener la bebe???, y despues quienes te llamaron el 29-12??? no comprendo, del mismo hospital???

Hola
salio en el ammiocentesis en el avanzado que todo esta bien...... me dijeron que era una niña.......... pero el mismo dia que tenia que llamar para saber los resultados me llamaron del hospital......... para que hablara con la ginecologa y el dia 29 fuimos y nos dijo que venia afectada con un 10% de las celulas ..... que ees mu raro........... pero mira........ ma tocado a mi y el dia 5 enero me ingresaron para provocarme el parto....

M
matvei_6065877
3/2/12 a las 20:05

Hola muy feliz!!!!!!!!!!!!
hoy me llamo mi doctor y me dijo que mi bebe esta bien, que es un varon, que viene sanito, hoy debo pagar todas las promesas que hice, gracias a todos por sus comentario...

Saludos y suerte.

M
maris_589252
3/2/12 a las 22:36
En respuesta a matvei_6065877

Hola muy feliz!!!!!!!!!!!!
hoy me llamo mi doctor y me dijo que mi bebe esta bien, que es un varon, que viene sanito, hoy debo pagar todas las promesas que hice, gracias a todos por sus comentario...

Saludos y suerte.

Hola felicidades
una consulta cuando te hicieron la ammiocentesis????te lo pregunto pq a mi cuando me lo han echo el resultado final tarda casi un mes...... te dan un avanzado que es para el sindrome de down....... y luego te dan el resultado final........... pq tienen que dejarlo en cultivo para saber los resultados......... te lo digo pq si es un avanzado......... osea en una semana esa prueba me la dieron a mi... no es fiable 100% y te lo digo por lo que me paso a mi........ ojala sea el resultado final y felicidadesssss por tu nene un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest