Foro / Maternidad

En espera para la primera insrminacion en palma de mallorca

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 8:25
D
doina_5787187
21/4/12 a las 15:53

Hola buenas abro este foro para ke nos ayudemos mutuamnete yo estoy en espera para mi prumera inseminacion artificila estuve en lista de espera y me llamaron y tuve cita el viernes 20de abril para dar todas las pruebas ke tenia por la seguridad social y ahira tengo ke esperar dos meses porke me pusieron la vacuna de la rubeola y en estos dos meses tengo ke hacerme dos analisis el de la prolactina porke la tengo alta y el de estradiol porke tanbien la tengo akta porke tengo kistes en los ovarios y no ovulo poreso me cuesta kedarme embarqzdafa me han dicho ke si en estos dos meses salen bien los analisis pos me haran la primera inseminacion estoy.super nerviosa porke no me salga.bien me lo haran en son espases me.gustaria ke me contarais vustra cosas y asi ayudadnos

Ver también

A
arwa_9126134
25/4/12 a las 9:00

Suerte
yo soy de chile y en mayo voy por mi 2do intento de IA pero con semen de donante,ya que mi marido sufre de azooespermia osea ausencia de espermios...mi 1era IA resulto fallida...todo es muy rapido si eres buena respondedora a la estimulacion ya sea con inyecciones o pastillas a tomar,se dice que para IA debes tener 2 o a lo mas 3 foliculos para que te realizen la inseminacion estos deben medir entre 17 a20...bueno estamos en contacto..SUERTEE.

D
doina_5787187
25/4/12 a las 18:09
En respuesta a arwa_9126134

Suerte
yo soy de chile y en mayo voy por mi 2do intento de IA pero con semen de donante,ya que mi marido sufre de azooespermia osea ausencia de espermios...mi 1era IA resulto fallida...todo es muy rapido si eres buena respondedora a la estimulacion ya sea con inyecciones o pastillas a tomar,se dice que para IA debes tener 2 o a lo mas 3 foliculos para que te realizen la inseminacion estos deben medir entre 17 a20...bueno estamos en contacto..SUERTEE.

Gracias por.contestarme
Hola buenas primero.darte las gracias por respondermr y ke sepas ke veras je en tu segunda ia te saldra positivo.claro ke si nunca hay ke oerder la esperanza pos yo ahora estare dos meses tomando anticinceptivos y luegobme haran la inseminacion la verdad ke los anticonceptivos no se oara ke me servira si lo ke kiero es kedar embaeazda pero.buenos ellos son los medicos pero claro omo tengo kistes en los doa ovarios alomejor es poreso ke me lo han mandado pero bueno el dia nueve de mayi voy hacrrmr unos analisis y hay me daran cita ya para lo de la inseminacion ya te ire contando esncantada de poder habkar.contigo muchas gracias y vamos a por todas veras ke este verano estamos preñii besitosss

A
arwa_9126134
25/4/12 a las 18:14
En respuesta a doina_5787187

Gracias por.contestarme
Hola buenas primero.darte las gracias por respondermr y ke sepas ke veras je en tu segunda ia te saldra positivo.claro ke si nunca hay ke oerder la esperanza pos yo ahora estare dos meses tomando anticinceptivos y luegobme haran la inseminacion la verdad ke los anticonceptivos no se oara ke me servira si lo ke kiero es kedar embaeazda pero.buenos ellos son los medicos pero claro omo tengo kistes en los doa ovarios alomejor es poreso ke me lo han mandado pero bueno el dia nueve de mayi voy hacrrmr unos analisis y hay me daran cita ya para lo de la inseminacion ya te ire contando esncantada de poder habkar.contigo muchas gracias y vamos a por todas veras ke este verano estamos preñii besitosss

De nada
si sueles ser irregular en tu periodo...a lo mejor es por eso los anticonceptivos osea para regularla...te deseo mucha suerte para esa proxima cita y aca estamos para lo q necesites...

A
agata_8531417
25/4/12 a las 19:56

Hola desde la provincia de cadiz
Hola Carol, yo el dia 7 de mayo tengo cita en una clinica de reproduccion asistida para empezar con mi primer tratamiento, una IA. Ya nos vamos contando la experiencia, no??? La verdad que yo estoy un poco asustada porque no tengo ni idea en que consite el tratamiento.
Saludos y animo, que pronto lo conseguiremos

A
arwa_9126134
25/4/12 a las 20:06
En respuesta a agata_8531417

Hola desde la provincia de cadiz
Hola Carol, yo el dia 7 de mayo tengo cita en una clinica de reproduccion asistida para empezar con mi primer tratamiento, una IA. Ya nos vamos contando la experiencia, no??? La verdad que yo estoy un poco asustada porque no tengo ni idea en que consite el tratamiento.
Saludos y animo, que pronto lo conseguiremos

Hola moni
yo voy para mi 2da IA asi que en lo que pueda las ayuda ya sea para aclarar dudas ok.y animo no tengas miedo.

A
agata_8531417
25/4/12 a las 20:29
En respuesta a arwa_9126134

Hola moni
yo voy para mi 2da IA asi que en lo que pueda las ayuda ya sea para aclarar dudas ok.y animo no tengas miedo.

Hola ilucion
Que tal todo??? Si vas por la segunda es porque la primera no fue bien, cverdad??? Que pregunta mas tonta.... Pues mira la verdad que si me explicas como va el tema, te lo agradeceria mucho. Suerte para tu segunda....

C
chun_5887581
26/4/12 a las :09

Inseminacion artificial
hola Chicas que tal manaña es mi primera IA y tengo miedo duele, como es el tema...no se nada

A
arwa_9126134
26/4/12 a las 4:15
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
hola Chicas que tal manaña es mi primera IA y tengo miedo duele, como es el tema...no se nada

Mucha suerte
hla salclau no duele nada...tu trankila no mas y con mucha FE mira te tumban en una camilla se puede decir,en posicion ginecologica igual cuando vamos a cita con el gine....te entroducen una canula que lleva los espermios,esto demora como 5 minutos...te dejan a lo mas 1hora ahi descansando y luego te vas a casa con las intrucciones del medico....y en 14 dias te haces la analitica de la beta de hormona para ver si es positivo....bendiciones para tiii y mucha suerte,nos estas informando ok...

C
chun_5887581
30/4/12 a las 22:40
En respuesta a arwa_9126134

Mucha suerte
hla salclau no duele nada...tu trankila no mas y con mucha FE mira te tumban en una camilla se puede decir,en posicion ginecologica igual cuando vamos a cita con el gine....te entroducen una canula que lleva los espermios,esto demora como 5 minutos...te dejan a lo mas 1hora ahi descansando y luego te vas a casa con las intrucciones del medico....y en 14 dias te haces la analitica de la beta de hormona para ver si es positivo....bendiciones para tiii y mucha suerte,nos estas informando ok...

Inseminacion artificial
hola
ilusion mil gracias por responderme y comentarme como es ya me hice todo fue tan rapido todo salio bien por suerte ahora a esperar el 10 de mayo para el resultar tengo que cuidarme nomas me dijo el doc no hacer esfuerzos...

C
chun_5887581
30/4/12 a las 22:42
En respuesta a arwa_9126134

Mucha suerte
hla salclau no duele nada...tu trankila no mas y con mucha FE mira te tumban en una camilla se puede decir,en posicion ginecologica igual cuando vamos a cita con el gine....te entroducen una canula que lleva los espermios,esto demora como 5 minutos...te dejan a lo mas 1hora ahi descansando y luego te vas a casa con las intrucciones del medico....y en 14 dias te haces la analitica de la beta de hormona para ver si es positivo....bendiciones para tiii y mucha suerte,nos estas informando ok...

Inseminacion artificial
yo soy de paraguay es mi primera inseminacion esperare hasta el 10 de mayo Dios quiera salga todo bien apenas me haga mi prueba y tengo que llamarle a mi doc. gracias ilusion besos y suerte...

A
arwa_9126134
30/4/12 a las 23:29
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
hola
ilusion mil gracias por responderme y comentarme como es ya me hice todo fue tan rapido todo salio bien por suerte ahora a esperar el 10 de mayo para el resultar tengo que cuidarme nomas me dijo el doc no hacer esfuerzos...

Muchisima
siii cariño nada de esfuerzos,nada de saltos...tu vida normal pero siempre cuidandote ok...ve escribiendo como vas pasando los dias bueno...ANIMO Y SUERTE....quiero leer tu POSITIVO****

D
doina_5787187
1/5/12 a las 19:34
En respuesta a agata_8531417

Hola desde la provincia de cadiz
Hola Carol, yo el dia 7 de mayo tengo cita en una clinica de reproduccion asistida para empezar con mi primer tratamiento, una IA. Ya nos vamos contando la experiencia, no??? La verdad que yo estoy un poco asustada porque no tengo ni idea en que consite el tratamiento.
Saludos y animo, que pronto lo conseguiremos

Hola moniki
hola moniki ke tal pos mira ke casualodad yo tanbie soy de cadiz del puerto de santa maria lo ke pasa ke hace 13 años me vine para mallorca tengo 25 años pos como has podido leer yo tanbien me hare mi primera inseinacio pero suouestamente de aki a un me y medio porke como me puse la vacuna de los anticuperos tenia ke esperar tres meses y la verdad ke estoy anciosa tengo mucas ganas y ke salga todo bien haver si hay suerte y tu haver si tienes suerte el dia 7 vera ke si eso si ves trankila no te asustes ke man dicho ke no duele nada y ya sabes a por todas vale yo ya te ire contando con lo ke me digan y tu ya sabes dime cositas besosss

C
chun_5887581
7/5/12 a las 20:34
En respuesta a arwa_9126134

Muchisima
siii cariño nada de esfuerzos,nada de saltos...tu vida normal pero siempre cuidandote ok...ve escribiendo como vas pasando los dias bueno...ANIMO Y SUERTE....quiero leer tu POSITIVO****

Inseminacion artificial
holaa ilucion y sigoo esperando este jueves debo saber el resultado ya me muero por saber je je, vos sabes que mi pecho me re duele parece cargado ja ja esta mas grande je je es que lo tengo chico que parece mas grande je je ...

C
chun_5887581
7/5/12 a las 20:37
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
holaa ilucion y sigoo esperando este jueves debo saber el resultado ya me muero por saber je je, vos sabes que mi pecho me re duele parece cargado ja ja esta mas grande je je es que lo tengo chico que parece mas grande je je ...

Inseminacion artificial
no se si son normales esos dolores o eso del pecho je je...parece queme colocaron siliconas ja ja ja.. a me pongo ovulos progendo se llama para que sera ...mi doc me receto...

A
arwa_9126134
7/5/12 a las 23:02
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
holaa ilucion y sigoo esperando este jueves debo saber el resultado ya me muero por saber je je, vos sabes que mi pecho me re duele parece cargado ja ja esta mas grande je je es que lo tengo chico que parece mas grande je je ...


hola..salclau...ufff y estas con progesterona o no...quizas ese es sintoma de positivo...me estas contando

C
chun_5887581
7/5/12 a las 23:50
En respuesta a arwa_9126134


hola..salclau...ufff y estas con progesterona o no...quizas ese es sintoma de positivo...me estas contando

Inseminacion artificial
holisss ilucion sera vos decis tengo miedooo y estoy ansiosa que no salga como quiero y me receto para que todas las noches me ponga ovulos progendo 200 mg tiene progesterona o queme preguntas je je no pillo...pero aumento mi pecho je je al fin la tengo mas grandes je je..

C
chun_5887581
7/5/12 a las 23:52
En respuesta a arwa_9126134


hola..salclau...ufff y estas con progesterona o no...quizas ese es sintoma de positivo...me estas contando

Inseminacion artificial
de seguido tengo dolores en el pecho siento todo duro cargado cuando me acuesto me re duele no puedo dormir de costado ojalaaaa el jueves unicamente voy a saber una vez de queme haga la prueba y avisare aquiii ..

A
arwa_9126134
8/5/12 a las 4:39
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
holisss ilucion sera vos decis tengo miedooo y estoy ansiosa que no salga como quiero y me receto para que todas las noches me ponga ovulos progendo 200 mg tiene progesterona o queme preguntas je je no pillo...pero aumento mi pecho je je al fin la tengo mas grandes je je..

s
siii te preguntaba si estabas colocandote progendo...el dolor puede ser x eso pero que las tengas mas grandes,yo creeo que es x un positivo bien grande ojala sea asi...y el jueves apenas sepas el resultado....me cuentas bueno...muchaaaa suerte

A
agata_8531417
8/5/12 a las 21:00
En respuesta a arwa_9126134

Suerte
yo soy de chile y en mayo voy por mi 2do intento de IA pero con semen de donante,ya que mi marido sufre de azooespermia osea ausencia de espermios...mi 1era IA resulto fallida...todo es muy rapido si eres buena respondedora a la estimulacion ya sea con inyecciones o pastillas a tomar,se dice que para IA debes tener 2 o a lo mas 3 foliculos para que te realizen la inseminacion estos deben medir entre 17 a20...bueno estamos en contacto..SUERTEE.

Hola
Como va la cosa chicas? Yo he ido hoy a la consulta y tengo que empezar cuando me baje la regla. Asi que sobre el 24 de mayo empezare con el tratamiento. Ay!! Que rara me siento. Tengo que ir estos dias para hacerme una citologia, el resto de pruebas son muy recientes y me valen. Ya nos seguimos informando. Intuyo que vamos a tener suerte. Aunque estos dias estoy haciendo deberes, ojala me quede y no me tenga que gastar el dinero. A ver a ver

C
chun_5887581
10/5/12 a las :39
En respuesta a arwa_9126134

s
siii te preguntaba si estabas colocandote progendo...el dolor puede ser x eso pero que las tengas mas grandes,yo creeo que es x un positivo bien grande ojala sea asi...y el jueves apenas sepas el resultado....me cuentas bueno...muchaaaa suerte

Ansiosaa...
holaa ilucion que tal mas que ansiosa ya mañana es el dia je je Dios quiera salga todo bien no se ni yo lo que sientoo, apenas sepa y te dire el resultado, ah sii estoy con progendo : y creo que para mi estan un poco mas grande je je ..

A
arwa_9126134
10/5/12 a las :48
En respuesta a chun_5887581

Ansiosaa...
holaa ilucion que tal mas que ansiosa ya mañana es el dia je je Dios quiera salga todo bien no se ni yo lo que sientoo, apenas sepa y te dire el resultado, ah sii estoy con progendo : y creo que para mi estan un poco mas grande je je ..

Bendiciones
Q nervios manana si o si nos cuentas como te va..sin falta ok.cuidate y mucha suerte

C
chun_5887581
10/5/12 a las :54
En respuesta a arwa_9126134

Bendiciones
Q nervios manana si o si nos cuentas como te va..sin falta ok.cuidate y mucha suerte

Nervios
siii re nerviosa te imaginaras como estoy, si mañana te avisaree, gracias mil para vos tambien suertee quelo necesitamos muchoo...

C
chun_5887581
10/5/12 a las 14:29
En respuesta a arwa_9126134

Bendiciones
Q nervios manana si o si nos cuentas como te va..sin falta ok.cuidate y mucha suerte

Resultado
hola ilucion no dormi nada ya me fui al laboratorio y me hice ya el analisis mas tarde voy a saber el resultado pero es tengo quedecirte algo me hice el de orina a la madrugada pero de la segunda orina no se si tiene que ver eso pero estoy triste decime vos que hiciste muchas veces la IA por que son las causas por que de repente falla estoy muy preocupada y triste por fa no se las causas....

C
chun_5887581
10/5/12 a las 19:49
En respuesta a arwa_9126134

Bendiciones
Q nervios manana si o si nos cuentas como te va..sin falta ok.cuidate y mucha suerte

Triste
hola ilucion estoy tan triste solo quiero llorar me salio negativo el resultado de sangre por que sera que es esooo esto es asi por fa contesta estoy preocupadaaaa...

D
doina_5787187
11/5/12 a las 9:48
En respuesta a chun_5887581

Triste
hola ilucion estoy tan triste solo quiero llorar me salio negativo el resultado de sangre por que sera que es esooo esto es asi por fa contesta estoy preocupadaaaa...

Hila salclau
Hola chichi lo siento mucho tu negativo pero no tw pongas tristes no te des por vencida porke sicen ke ala primera es muy.dificil kedarse ahora ya sabes con mas ganas para la segunda vale mucho animo wapa ya nos.contara besitossaa

C
chun_5887581
11/5/12 a las 22:56
En respuesta a doina_5787187

Hila salclau
Hola chichi lo siento mucho tu negativo pero no tw pongas tristes no te des por vencida porke sicen ke ala primera es muy.dificil kedarse ahora ya sabes con mas ganas para la segunda vale mucho animo wapa ya nos.contara besitossaa

Negativo
hola carol yo no sabia eso ahora me netero yo tonta crei que enla primera ya te embarazabas, que lastima hoy estoy un poco mejor ayer estaba tan triste es que los dos resultados de orina y de sangre negativo es que mi doc tiene muchos pacientes que a la primera ya se embarazan y crei queme pasaria lo mismo pero bueno cada cuerpo es diferente y veremos que pasa que sea la voluntad de Dios...

A
agata_8531417
12/5/12 a las 13:02
En respuesta a arwa_9126134

Suerte
yo soy de chile y en mayo voy por mi 2do intento de IA pero con semen de donante,ya que mi marido sufre de azooespermia osea ausencia de espermios...mi 1era IA resulto fallida...todo es muy rapido si eres buena respondedora a la estimulacion ya sea con inyecciones o pastillas a tomar,se dice que para IA debes tener 2 o a lo mas 3 foliculos para que te realizen la inseminacion estos deben medir entre 17 a20...bueno estamos en contacto..SUERTEE.

Ilucion
Que tal va todo? Ya te la has hecho? Yo para finales de mayo, porque sobre el 24 me baja la regla.... A ver si este mes es el de las dos, jijijiji.... Seguimos en contacto

C
chun_5887581
13/5/12 a las 20:52

Fallo ia
Hola chicas ayer me vino mi ciclo para mas colmo re mucho me viene fallo mi IA lastimosamente que pasa asi tengo que seguir de nuevo o como es la segunda IA ..por fa si pueden decirme

C
chun_5887581
29/5/12 a las 20:36

Inseminacion artificial
holaa Chicas diganme tengo dudas del por que siempre en la primera inseminacion cuesta quedarse embarazada que luego de varias inseminaciones recien quedamos embarzadas...pro fa respondame..

O
oumy_6085717
29/5/12 a las 23:52

Hola inseminación artificial muy difícil de conseguir
hola chicas, quiero compartir mi historia en mi caso me realice 6 inseminaciones intrauterinas fallidas, y con mi medico tratante me estimulaba con omofin, y después de 6 intentos fallidos me indico que debería reposar por 1año, antes de nuevo intentos o sino ir directo al fiv pero como ya hemos invertido mucho dinero en los anteriores IA decidimos ir por onnatural,com ya q ahí tienes la opción de realizarte tratamientos con medicación o sin ella, mi duda es si alguien de este foro se ha tratado con onnatural y cuando consiguieron embarazo.
y por experiencia propia les puedo contar que es verdad conseguir embarazo n el primer intento, si tu medico es honesto te lo sabrán indicar como en mi caso que aparentemente en mis exámenes estoy bien peo no logro conseguir embarazo, mucha suerte a todas y si hay alguien q se trate con onnatural agradecería mucho su experiencia, gracias hasta luego.

L
leyi_9893849
2/2/15 a las 8:25

Inseminacion
Hola! He visto tu mensaje... se que es de hace unos años... pero nosotros tenenos cita el proximo 9 de febrero para primera visita... me puedes explicar un poco en que consiste el proceso? Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir