Foro / Maternidad

En gine en donosti de lo mejor que he visto ha sito zuatzu

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 7:45
I
ikbal_9341321
28/4/14 a las 13:51

Kaixo.
Os escribo porque he leido buenos comentarios de la gente de Zuatzu y muchas de mis amigas siguen sus embarazos allí. Yo tengo seguro medico por la empresa de mi marido DKV y he hecho una consulta alli. hasta ahora me han seguido en la Seguridad Social porque no me brindaban confianza los centros privados de la ciudad hasta que fui alli.

realmente el trato fue exquisito, desde las recepcionistas hasta el gine que me vio (estoy de 26 semanas y me vio Murua que sigue el embarazo de mi prima Leire) me brindaron mucha confianza y fueron encantadores. ademas ya me habian dicho que los gines argentinos tienen buena fama y saben mucho (mi amiga se sigue con susperregui y vi que hay otra) y lo confirmo. Se lo notaba muy seguro y me explico absolutamente todo. NO se que opinaios. creo que seguiré yendo de aquí en mas a Zuatzu porque me entra por el seguro

Ver también

N
nydia_9367311
6/5/14 a las 21:48

Cierto, estoy encantada con los de zuatzu
coincido contigo, sonia. he estado con la dra. zalazar y es encantadora. ademas, se la nota muy bien formada. las ecografias tambien me las ha hecho murua y ha estado perfecto. es mi segundo embarazo (Aitor nacio en el Hospital de Mendaro, con un parto fenomenal) pero nos hemos decidido por ellos ahora que se por mucahs de mis amigas que han parido con este equipo que el trato es exquisito y ya lo estamos viendo. me ha dicho una amiga mia que luego de parir en vertocañl con la dra alzola (que quedo encantada) ella misma recibio al bebe y lo tuvo encima sin cortar el cordon. luego el pediatra estuvo delante de ella con su bebe y nunca dejo de tener contacto piel con piel . no veo la hora qu e llegue el momento. chica yo también espero poder parir en vertical!

A
abdala_5188377
14/8/14 a las 8:14

Fenomenal en zuatzu
Kaixo amigas!
Yo tambiés sigo mi embarazo en Zuatzu. Por lo que veo estais todas tan contentas como yo. He recorrido ya las otras clinicas de la ciudad (polilcinica, el quiron y el pilar) y en ninguna me han tratado como estos.
ayer tuve consulta con la doctora maiz (excelente profesional he de decir como ya me habian recomendado muchas amigas). es una gozada poder sentirte tan bien y segura en lo mas importante que es tu embarazo y el crecimiento de tu pequeño. me ve el doctro rodriguez habitualmente (que esta de vacaciones) pero lo bueno es que todos te conocen y saben tu historia.
verdaderamente te sientes siempre segura porque saben de ti. Hemos ido por urgencias reiteradas veces y aunque no siempre estaba rodriguez quien te viera te hacia sentir igual de tranquila.
Es que no por nada hoy todas mis amigas y muchas de mis compañeras de curro que pueden se siguen alli. que bueno poder contar con estos profesionales en la ciudad. Os los recomiendo.

G
gladis_8493390
19/8/14 a las 9:11

La verdad, encantada con zuatzu y quiron
Amigas. He tenido mi parto con la Dra. Susperregui. Ha sido impresionante. Habiamos estado dudando con mi marido entre la residencia y quiron (con todas las malas experiencias que oyes de policlínica ni nos lo pensamos) y la verdad es que no nos arrepentimos.
Nos han tratado como a reyes para la llegada de Markel. Desde la gine (me siguió el embarazo rodriguez pero estaba de vacaciones y me atendió laura, una argentina encantadora) hasta la matrona, amaia, que ha sido otro tanto de tranquilizadora. Lueog en planta también las enfermeras de planta y de nido han sido muy buenas.
Os aliento a ser madres, es una experiencia maravillosa por la que ojalá hubiésemos podido pasar antes.

M
mahsa_7278648
2/9/14 a las 7:45

De cine
YO DE CINE. SUPER PROFESIONALES Y TRATO ENCANTADOR.
DE VERDAD, DE LO MEJORCITO CON LO QUE CONTAMOS EN LA CIUDAD Y CASI OS DIRIA E NGIPUZKOA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir