Foro / Maternidad

En junio, body de manga larga o corta?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:41
B
bethy_8560681
3/2/10 a las 18:54


Hola wapas.

En junio, cuando nazcan los babys, que les vais a poner? de manga larga o corta?
Yo vivo en Segovia y aqui en junio tampoco hace muchíiisima calor... bueno depende del año y del día... Durante el día calorcito y por la noche no se puede ir sin chaqueta...eso la mayoria de los años.
Este verano pasado ha sido un poco excepcional.

El caso es eso... por ejemplo, para sacarles del hospi... ¿body de manga corta y un conjunto de manga y pata largos?
¿body de manga larga tambien?

Supongo que me tocará llevarme uno de cada, según vaya a estar el día, no?

En fin... es que surgen dudas de todas las cosas...

Ver también

W
wilma_9350419
3/2/10 a las 19:11

Estoy como tú
salgo de cuentas el 17 de Junio y vivo en Alicante, vamos que aquí sí suele hacer bastante calor ya. Pero aún así sí he comprado unos 3 bodys de manga larga y algunas polainas...yo creo q las usaré un par de semanas como mucho...pero no sé...no veo a un recién nacido en manga corta, la verdad...

Hay que tener en cuenta que ellos no se mueven nada, a parte, en muchos sitios hay aire acondicionado (por ejemplo, en mi casa), yo creo que al menos los primeros días no estará de más algo de manguita larga....

Pero vamos..un poco sobre la marcha...conforme lo vaya viendo yo.

K
kendra_5919000
3/2/10 a las 19:25


Mi bebé nace también para junio y me recomendaron manga larga,aunque haga calor para nosostros aun su cuerpecito se esta acostumbrando y necesita ams protección..

un saludo

D
diomar_9338416
3/2/10 a las 19:41

A mi me comentaron en una tienda especializada...
q las 3 primeras semanas al menos con manga larguita sobre todo por la noche y para por la calle, q para la siesta en casa si quería le podía dejar con una camisita y ranita o un body de manga corta con una sabanita por encima. Es q yo tb estoy igual, yo tengo FPP para el 30 de junio y ando bastante perdida con estos temas tb.

Yo tengo varios bodies de manguita larga (pero de algodón finitos) y alguno de manga corta q tengo q comprar más, es q como todavía es invierno no han sacado muchas cosas de primavera/verano, supongo q ahora ya sacarán más.

R
rkia_8665219
14/4/10 a las 13:41

Yo tb soy de segovia
Hola a mi tb me toca para junio y yo la voy a poner manga larga es lo que me a recomendado la matrona ya que el niño tarda en coger temperatura.
¿Vas a dar a luz en el hospital S:S o en el privado?
Si quieres que hablemos mandame un mensajito.
Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir