Foro / Maternidad

En ke consiste un examen pelvico o tacto?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:05
S
salima_7994512
24/2/07 a las :37

pues tengo uno el dia miercoles de la otra semana y me asusta de saber como sera he escuchaddo a muchas chicas decir ke se sangra o se sienten molestias me preocupo porke hasta ahora no se ke es ni un dolorcillo de nada....como es ke te hacer el examen pelvico con un aparato o con los dedos? les cuento ademas ke cambie de gine ya ke el ke tenia me keria hacer una cesaria en la semana 37 y esos no me parecio con la otra gine dice ke si llegaremos a termino y esperaremos el trabajo de parto.... para ver la nena nace via vaginal hay ke nervios ya casi llega el dia
gracias lindas besos Lou+bb37s

Ver también

F
francy_7495021
24/2/07 a las 1:12

Pues es...
con los deditos que te mete el gine para ver si toca la cabecita y si ya estas dilatada, en mi caso cuando me hizo el tacto me provocó las contracciones y al dia siguiente nació mi nene.

A las 10.15 del 24 de febrero jajaja,vamos que a estas horas el año pasado estaba....malisima de la muerte jajaja

Tranquila wapa es rapidito.

Besoss

http://lassupermamis.foros.tv

S
salima_7994512
25/2/07 a las 1:41
En respuesta a francy_7495021

Pues es...
con los deditos que te mete el gine para ver si toca la cabecita y si ya estas dilatada, en mi caso cuando me hizo el tacto me provocó las contracciones y al dia siguiente nació mi nene.

A las 10.15 del 24 de febrero jajaja,vamos que a estas horas el año pasado estaba....malisima de la muerte jajaja

Tranquila wapa es rapidito.

Besoss

http://lassupermamis.foros.tv

Gracias.....
ke alegria ke ya tengas a tu bebito bueno ha ver como me va huyy ke nervios de todos modos para el proximo miercoles ya estare de 38 semanitas ....me inmagino ke estara ya lista mi preciosita besos linda

A
an0N_914693299z
25/2/07 a las 20:05

Hola
Es lo que te han comentado las compañeras. Relájate y haz el culito hacia adelante. Acostúmbrate porque durante la dilatación para ver lo dilatada que estás te hacen uno cada poco. No te preocupes que no duele tanto. En cuanto a la sangre, yo estuve una semana sangrando, así que no te preocupes mucho si sangras. Muchas veces el tacto provoca el parto. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram