Foro / Maternidad

En la betaespera es mejor.....

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:42
A
arame_6131210
13/8/08 a las 12:42

estar acostada o sentada?. Ayer me transfirieron 2 embris, y ayer estuve todo el dia acostada, menos para comer. Hoy llevo toda la mañana sentada, y mi duda es si los primeros dias de reposo es mejor estar tumbada o sentada. Sabeis algo de esto porfa?
Besitos

Ver también

A
an0N_726263599z
13/8/08 a las 12:56

***********como tu***********
HOLA PRECIOSA¡¡¡
A MI TAMBIEN ME HICIERON LA TRANSFER AYER,YO TENIA LA MISMA DUDA, PERO INVESTIGANDO POR AHI HE DESCUBIERTO QUE ES MEJOR ESTAR TUMBADA A SER POSIBLE PONIENDOTE COJINES Y ALMOHADAS DEBAJO DE LAS PIERNAS PARA QUE LA PELVIS QUEDE LIGERAMENTE HACIA ARRIBA,DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO POR QUE SI NO ME DUELE LA ESPALDA AL FINAL DEL DIA.
TENGO LA BETA PARA EL DIA 26 ¿Y TU?.YA ME CUENTAS ¿VALE?

MUCHA MUCHA SUERTE Y QUE SEAMOS MAMIS EN MAYO.BESOS.

A
an0N_637170699z
13/8/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_726263599z

***********como tu***********
HOLA PRECIOSA¡¡¡
A MI TAMBIEN ME HICIERON LA TRANSFER AYER,YO TENIA LA MISMA DUDA, PERO INVESTIGANDO POR AHI HE DESCUBIERTO QUE ES MEJOR ESTAR TUMBADA A SER POSIBLE PONIENDOTE COJINES Y ALMOHADAS DEBAJO DE LAS PIERNAS PARA QUE LA PELVIS QUEDE LIGERAMENTE HACIA ARRIBA,DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO POR QUE SI NO ME DUELE LA ESPALDA AL FINAL DEL DIA.
TENGO LA BETA PARA EL DIA 26 ¿Y TU?.YA ME CUENTAS ¿VALE?

MUCHA MUCHA SUERTE Y QUE SEAMOS MAMIS EN MAYO.BESOS.

Transfer del dia 11-08-o8
Hola xicas es mi 8 transfer y ultima ja que no me quedan mas congeladitos.Gracias a la ciencia y a la naturaleza q en el 1er transfer me dio a un ñiño precioso y esa es la ilusion de mi vida y de intentar darle un hermanito/a.
Ademas de perder a miS MELLIZOS DE 6 MESES DE GESTACION, a los 4 meses lo volvimos a intentar dando positivo el beta, a la semana siguiente en otro contrl de beta vimos que no evolucionaba y todo se volvio negro otra vez,,, pero esta vez seguro q funciona nos tenmos q animar y pensar en lo mejor. A lo referente de la postura post-transfer jo me he puesto de todas las maneras posibles d hecho ahora os escribo tmbada en la cama si teneis algun trquillo decidlo, yo ya no se como ponerme, solo me levanto para hacer pis. Un saludo a todas y decidme algo, ah me beta es para el 25, deseadme suerte como yo v vosotras. XXX

A
an0N_564657199z
13/8/08 a las 17:42

Entonces...una duda
¿vosotras habeis estado de baja en la betaespera?¿cómo habeis hecho el reposo?es q no se q hacer pq soy profe de ed.física.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest