Foro / Maternidad

¿en la clinica belen....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 11:23
A
acacia_8682402
27/12/06 a las 17:51



te dan un camisón para bajar al paritorio o te tienes que llevar tú uno de casa?

¿qué recomendáis las que habéis parido allí que nos llevemos las novatas?

Un abrazo, feliz navidad y gracias
Nuria

Ver también

N
nelya_7020440
27/12/06 a las 18:51

No
Tienes que llevar tú uno para el paritorio y alguno más para los demás dias,te cuento que hace 4 años cuando nació mi hija tenías que llevar pañales y toallitas pero el tema de higiene para bañarlos lo ponian ellos,recuerdo que también ponian el alcohol y gasitas para el ombligo y también un neceser de cortesia en el baño con champu,gel,colonia,un cepillo de dientes y un peine para ti.

De todos modos pocas semanas antes de dar a luz en una consulta me dierón por escrito lo que había que llevar.

Suerte.

A
acacia_8682402
27/12/06 a las 20:08
En respuesta a nelya_7020440

No
Tienes que llevar tú uno para el paritorio y alguno más para los demás dias,te cuento que hace 4 años cuando nació mi hija tenías que llevar pañales y toallitas pero el tema de higiene para bañarlos lo ponian ellos,recuerdo que también ponian el alcohol y gasitas para el ombligo y también un neceser de cortesia en el baño con champu,gel,colonia,un cepillo de dientes y un peine para ti.

De todos modos pocas semanas antes de dar a luz en una consulta me dierón por escrito lo que había que llevar.

Suerte.

Clinica belén de madrid
¿habrá cambiado la situación desde que diste a luz hace 4 años?

¿alguien sabe?

Muchas gracias beyaju
Nuria

Y
yunyan_9723297
27/12/06 a las 20:18
En respuesta a acacia_8682402

Clinica belén de madrid
¿habrá cambiado la situación desde que diste a luz hace 4 años?

¿alguien sabe?

Muchas gracias beyaju
Nuria

Yo tb di aluz alli
he estado ingresada en la clinica belen tres veces, una en mi primer embarazo por una enfermedad, otra al dar a luz a mi hijo daniel hace mas de cuatro años y la ultima en marzo de este año pq tuve un aborto con legrado de mi segundo embarazo.Sí tienes q llevar tu camison pq ellos no tienen, ademas te recomiendo q lleves varios puesto q el dia del parto bajas a paritorio con el. El neceser lo siguen dando pero respecto a la ropa tanto tuya como del bebe no es como en la publica, aqui llevas lo tuyo; en mi opinion es mas higienico y crea un entorno mas familiar puesto q son tus cosas no los pijamas horrendos de hospital. Por cierto quien te lleva el embarazo? Yo estoy ahora de 5 meses soy de Aranjuez y mi gine no atiende partos allí pero yo quiero repetir en esta clinica por la buena experiencia q tengo y estoy buscando opiniones sobre los ginecologos q hay alli.

A
acacia_8682402
28/12/06 a las 11:07
En respuesta a yunyan_9723297

Yo tb di aluz alli
he estado ingresada en la clinica belen tres veces, una en mi primer embarazo por una enfermedad, otra al dar a luz a mi hijo daniel hace mas de cuatro años y la ultima en marzo de este año pq tuve un aborto con legrado de mi segundo embarazo.Sí tienes q llevar tu camison pq ellos no tienen, ademas te recomiendo q lleves varios puesto q el dia del parto bajas a paritorio con el. El neceser lo siguen dando pero respecto a la ropa tanto tuya como del bebe no es como en la publica, aqui llevas lo tuyo; en mi opinion es mas higienico y crea un entorno mas familiar puesto q son tus cosas no los pijamas horrendos de hospital. Por cierto quien te lleva el embarazo? Yo estoy ahora de 5 meses soy de Aranjuez y mi gine no atiende partos allí pero yo quiero repetir en esta clinica por la buena experiencia q tengo y estoy buscando opiniones sobre los ginecologos q hay alli.

Dra perez consuegra
Esta doctora atiende allí los partos pero sus citas son en la clinica pinar en el pinar de chamartín.
Es muy agradable y parece buena profesional.
Un saludo y gracias
Nuria

A
acacia_8682402
29/12/06 a las 11:23


Ayer hablé yo con la clínica y me dijeron que efectivamente se llevan al bebé al nido al menos entre dos y cuatro horas
Un saludo
Nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir