Foro / Maternidad

En la eco me han dicho que mi niño tiene la vejiga muy llenaa,estoy muy preocupada !!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:14
M
momna_9059215
31/3/10 a las 13:37

hoy he ido a la eco del tercer trimestre y me han dicho que la vejiga estaba muy llena y para descartar cualquier problema me hacen otra eco para la semana que viene.
os ha pasado y luego ha ido todo bien??
ademas las medidas de la vejiga parecen muy grandes 47,7mm la verdad es que no entiendo pero estoy tan preocupaada que me parece hasta demasiadaoo!!
a ver si me podeis contestar, por que estoy muy preocupada.
grciaas

Ver también

A
ama_8716468
31/3/10 a las 16:08


yo no puedo ayudarte, pero lo subo por si alguien puede hacerlo.
Saludo!!!

M
meryam_718944
31/3/10 a las 16:23

aunque a mi no
Queria darte animo y decirte que intentes tranquilizarte, porque si fuese algo grave a mi la matrona me dijo que me aseguraba que si en la eco se ve algo que no esta bien no te envian para tu casa tan campante sino que se llama a tu gine y se mira todo bien y si hay que sacar al niño se le saca , y que las cosas que no estan bien se suelene ver practicamente todas en la de las 20 semanas , asi que aunque se que cuesta mucho tranquilizate, "no busques nada por internet"(te lo digo porque a mi por hacer eso casi me da un ataque y para nada ) y ya veras como no es nada grave y que tu nene esta bien.

!!!Animo y ya nos contaras como te encuentras estos dias y lo que te dicen en tu proxima eco!!!

B
bita_8461133
31/3/10 a las 17:28

Porfa vete al medico
Mi hermana que esta en Argentina te leyo, y me dice que te escriba porque ella no tiene cuenta, dice que te tienen que hacer una ecodople, una ecografia compleja para ver como esta la placenta,que conoce una chica quele hicieron cesaria porque el bebe se quedaba sin oxigeno. Mujer no t quiero preocupar, pero mi hermana me dijo q t escriba urgente,q en cuanto puedas vayas al medico con los informes que tenes y que les exigas que te examinen, que te hagas una eco para veer si el bebe esta bien si tiene espacio y le llega el oxigeno.Dice que la mujer esta por la falta de oxigeno se le llenaba la vejiga de aire,ya t digo de nuevo,no t e preocupes q es peor, pero anda al medico como me dice mi hermana asi t qedas tranquila, contame despues q t dijeron por favor o mandame un privado, un besazo un abrazo y suerte

R
robina_8663573
31/3/10 a las 18:56

Raquelin cariño
lo subo. Te he contestado en el foro de mayo.

Muchos besos.

M
momna_9059215
31/3/10 a las 21:45

Graciaas !!!
muchas gracias a todas!!
ahora estoy mucho mas tranquila,acababa de llegar de la eco y estaba muy preocupada!!
lo he comentado a muchisimas gente y la mayoría me han dicho que si fuera grave me lo hubieran dicho y no lo hubieran dejado pasar ni un dia,seguro que no será nada.
cuando me haga la próxima eco os diré como ha ido ,
muchas gracias por tranquilizarme !!

B
britta_5863392
31/3/10 a las 22:14
En respuesta a momna_9059215

Graciaas !!!
muchas gracias a todas!!
ahora estoy mucho mas tranquila,acababa de llegar de la eco y estaba muy preocupada!!
lo he comentado a muchisimas gente y la mayoría me han dicho que si fuera grave me lo hubieran dicho y no lo hubieran dejado pasar ni un dia,seguro que no será nada.
cuando me haga la próxima eco os diré como ha ido ,
muchas gracias por tranquilizarme !!

Claro raquelin!
x desgracia no nos queda otra q confiar en los médicos. Ellos jamás van a mentirte, así q si te han dicho eso es porq no corre prisa.
Un bsito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir