Inicio / Foro / Maternidad / En la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos

En la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos

5 de julio de 2009 a las 15:01

hola chicas segun mi ultima regla estaria de 9 semnas y en la eco me salio que estoy de 6 semans con 4 dias alguna de vosotras le a pasado algo asi

Tags relacionados #Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

5 de julio de 2009 a las 15:13

A mi tambien me pasó
yo debía de estar de 9 semanas y por la eco estaba de 7, pero luego, en las siguientes, me iban diciendo unos días más, y ahora, que estoy de 25 semanas, casi me coincide la fecha de la última regla con la que me dicen por ecografía

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 17:16

A mi tambien
segun mi ultima regla estoy de 19 semanas pero siempre me ha dicho mi gine que estoy de una semana menos la verdad cada vez se lo recalco y me dice que todo va bien que mi bb esta de muy buenas medidas y que al pasar del tiempo se empareja y no me ha cambiado la fecha de parto... a ver que me dicen en la eco de las 20 semanas alli de suguro me lo dan mas preciso...

besos

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 19:43

Gracias
gracias x sus respuestas esperare a la otra eco a ver q me dicen la tengo para 17 d agosto y a ver q tal

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 19:55

Hola loka...
a mi me explicó la matrona ke según el ecógrafo con el ke te hagan la ecografía, puede ir 2 semanas arriba o 2 semanas abajo... incluso si te haces una eco hoy y otra mañana en distintos ecógrafos, en uno te pueden decir 2 semanas más o 2 semanas menos... Así ke tú trankila, ke seguro ke está todo bien. Besos.

Ceci11478+Carla, la niña bailarina...(21+6)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 7 semans de embarazo y sangrado despues del coito

14 de marzo a las 19:15

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página