Foro / Maternidad

En la eco no se ve nada

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 13:07
E
ensaf_7107860
17/6/05 a las 19:43

estoy de 5 semanas y 5 dias, el viernes pasado me hice una eco y no se vía nada, hoy me la han vuelto hacer y sigue sin verse nada, mi gine dice que cree que puede ser un etópico, me ha mandado a la s.s. con un informe para que me hagan una beta, estoy fatal quisiera saber si es muy pronto para que se vea en la eco o realmente si no se ve con este tiempo es porque tengo un embarazo etópico.
muchas gracias a todas.

Ver también

M
mirena_7492718
17/6/05 a las 19:53

Yo
A mí estando de 6+4 se me veía el saco, pero aún no el embrión. Quizá te han visto el saco pero no el embrión, porque supongo que si fuera ectópico... verían el saquito por algún lado no?
Tú no te preocupes, mantente relajada y tranquila cuanto puedas (sé que es dificil). Un abrazo y mucho ánimo.

Z
zinba_7251503
18/6/05 a las 1:57

Hola coti161
Bueno primero que nada quiero contarte mi historia, se la he contado a muchas en este foro que les ha pasado lo mismo que a ti, si lees en las charlas anteriores a la mejor la consigues, ahi va, me hice un test de farmacia y un examen de sangre con una semana de retraso ,y me salieron negativos, espere una semana y me hice otro test de farmacia y negativo, y el de sangre me salio positivo, fui a hacerme el eco, y segun la ultima fecha de mi ragla tendria que estar de 6 semanas y media, pero no se vio nada de nada ni un punto nadaaaaa, me mandaroin el beta y efectivamente salia positivo, me dijeron q podia ser un ectopico o aborto, y q no me habia dado cuenta q esperara tres dias mas para ver si los valores del beta subieron, fueron dias de angustia, me hice el dichoso examen a los tres dias y efectivamente habian subido, fui a hacerme el eco y ya se veia el saquito, la conclusion, tenia 5 semanas para el momento del eco, pues era que habia ovulado dos semanas despues, asi que puede ser tu caso no te quiero ilusionar pero creo que lo mejor es tener mente positiva y esperar los diagnosticos medicos con mas tiempo, bye espero ayudarte un beso y suerte

D
Delia31
18/6/05 a las 18:37

Hola coti
te cuento mi caso por si te sirve de ayuda, me detectaron el embarazo en la semana 4 me mandaron hacer betas seriadas y ecos, las betas positivas y subiendo cada 48 h y en la eco "utero vacio", a la semana siguiente seguiamos igual, decian que podia semipercibir un pequeño saco gestacional pero nada serio, pensaron en ectopico... a los pocos dias nueva eco y aparece un saco gestacional de 5 mm pero sin embrion...por lo que me la han vuelto a repetir ...ahora en mi sexta semana ya tengo embrion de 3 mm pero todavia sin latido fetal... y es que en las primeras semanas todo va muy despacio..y queremos que esté ahi ya el bichito latiendo y dejandose ver y todo esto lleva su proceso ...Por el tiempo que dices que estas ya se deberia ver saquito gestacional... si tengo entendido que cuando es ectopico ni siquiera se ve el saquito, y si se te viera el saquito y no el embrion, seria anembrionario,etc... insiste en una nueva eco en unos dias y que sigan las betas seriadas ya que si es ectopico la beta no sube cada 48 h sino que se mantiene y baja...
Ya nos contaras.. Suerte y tranquila en la medida de lo posible

W
wenya_6189321
18/6/05 a las 18:43

Tranquila que a mi me ha pasado
No pierdas la esperanza porque a mi a las 7 semanas me paso lo mismo, no se veia embrion ni se escuchaba latido y me dijeron que volviese en 8 dias porque podia ser un huevo huero. A la semana se le vio perfectamente y se escuchaba latido, pero estaba pegadito a una de las paredes del utero. Ahora estoy de 17 semanas. No te angusties.BESOS

E
ensaf_7107860
18/6/05 a las 18:56

Puede ser implantación?
Estoy un poco nerviosa pues bien acabo de limpiarme en el baño y me sale un flujo marron oscuro creen que puede ser de la implantación o me voy a urgencias, gracias a todas por contestarme.

A
abeeha_9392198
18/6/05 a las 21:17
En respuesta a ensaf_7107860

Puede ser implantación?
Estoy un poco nerviosa pues bien acabo de limpiarme en el baño y me sale un flujo marron oscuro creen que puede ser de la implantación o me voy a urgencias, gracias a todas por contestarme.

Yo sí iría a urgencias
Es cierto que no en todos los casos se ve algo en la semana 5, por lo que no es raro que no se vea el saco. Sí me preocuparía más por lo del manchado. Si yo fuera tú sí me iría a urgencias.

Más abajo una compañera te ha contestado que si fuera un ectópico se tendría que ver el saco en algún lado, aunque fuera en otro sitio, pues no, no es así.
Si está en las trompas, por ejemplo, no se ve en las ecos normales, y te lo digo por experiencia.

Yo me iría a urgencias, sobre todo para que te quedes más tranquila.

Suerteeeeeeeeeee.
Un besito,
ellylon

E
ensaf_7107860
18/6/05 a las 23:42

Acabo de llegar de urgencias
no me han hecho eco porque dicen que con solo 10 dias de retraso no se ve nada y del sangrado que es del cuello del utero (yo tengo doble utero con tabique en el cuello) que el sangrado es leve y en la vagina no hay sangrado, que vuelva si mancho como un dia fuerte de regla y que guarde reposo.
El miercoles tengo cita con alto riesgo, espero que ellos me digan algo mas.
muchas gracias a todas por ayudarme en estos momentos que se me están haciendo un infierno.
gracias de verdad.

D
dan_8575893
20/6/05 a las 4:16

Mi experiencia
Te cuento mi experiencia que puede serte de ayuda. me senti muy identificada con tu post...
Hace unos 7 dias empece con un dolor abdominal fuerte que no se me iba con nada!! Fui al medico y no se como llego a la conclusion que podria tener un embarazo ectopico!!! Me hice un test de embarazo y me dio positivo! me puse como loca!!! Como en la ciudad en donde vivo todo es "lento" y necesitaba la eco con urgencia me fui a la capital del pais a hacermela, y por suerte todo estaba bien... lo único que se pudo ver en el utero fue un pequeñisisisisima imagen de 2 mm que ni siquiera pudo confirmarme que era un embrion. Pues entonces volvi a casa y me hice un nuevo test ya que el medico con mucha firmeza me aseguro podria haber estado equivoco y dar un falso positivo. Lo realice esta misma mañana y volvio a dar positivo!!!! Ten mucha fe! muchisima! y veras que las cosas van aconteciendo de maneras increible.. no puede ser diferente para seres tan especiales como los somos las "mamas" y "futuras mamas"...

I
ilse_5945505
20/6/05 a las 12:27

Mismo caso ¡gracias a todas!
Hola a todas. Estoy leyendo los post y me está sucediendo lo mismo que a coti161. Me gustaría aportar algo nuevo, pero me han dicho justo lo mismo que a ella. Estoy a la espera de una nueva ecografía desde hace 10 días pues sangro marrón, tengo saquito pero no se ve embrión dentro. Mañana saldré de dudas y sabré si es un huevo huero o un "bichito". Supongo que no hará falta que os detalle el estado de angustia, euforia y bajones que intento controlar desde que me dijeron que de 6+2 era raro ver por fin el saquito gestacional pero no el embrión... (después de pasar, respectivamente por los diagnósticos de útero vacío, posible embarazo ectópico, etc). Perdonad que me enrolle. El caso es que cuando he leido vuestros post se me han saltado las lágrimas pues había perdido toda esperanza. Si es posible que aún no se viera con 6+2, puede que no todo esté perdido. Gracias mil a todas las que colaboráis desinteresadamente. Mañana sabré lo que sea, para bien o para mal. Ánimo, coti y cuéntanos cómo vas!

E
eriko_5391005
11/4/07 a las 13:59

Estoy igual
tengo 6 semanas de embarazo y tampoco se ve nada en la eco, el medico me mando a hacer una curva de beta, para ver si mi embarazo esta bien, o es un ectopico, tengo miedo y susto porque quiero que todo salga bien. Hoy empiezo a hacerme los examnes de beta, en 8 dias mas termino, a penas sepa te cuento, Mucho animo que yo se por lo que estas pasando.

R
rama_6159294
14/4/07 a las 10:23

Cuanto media el saco
cuando no se veia embrión, cuanto media el saco?

N
nasrin_9857093
2/9/07 a las 21:52

Paciencia
me hice una eco tranvaginal me dio que estaba de 6 semanas, pero no se vio nada, en el analisis se sangre m dio positivo, yo tambien estoy angustiada,voy a esperar mi segunda falta y empiezo todo de nuevo.

M
marjan_9123197
19/9/07 a las 17:11

7 semanas de embarao y no vimos nada!!!
hola, estoy de 7 semanas de embarazo ayer me hice la primer eco y solo vimos saco gestacional de 18,2mm con ruidos en su interior, pero no vimos el embrion, la verdad estamos muy asustados ya que nosotros vamos perdiendo dos embarazos, el primero de 6 semanas y el segundo de nueve...
ahora dentro de 15 dias me hago otra eco, ojala y este todo bien... saludos

E
elma_8085234
20/8/08 a las 21:22

Ayuda... si alguien le ha pasado digame por fa
Soy muy regular asi que desde el primer dia de retraso asumi que estaba embarazada mi ultima fecha de menstruacion fue el 5 de julio... me hice el examen de orina y el de sangre el 8 de agosto y los dos dieron positivo... a los tres dias sangre un poco y habia un cuagulo pequeñito como tejido... fui al medico y me mando hacer un eco, para esto ya tenia 5semana 5 dias tomando en cuenta la ultima menstruacion pero en el eco no habia saco embrionario asi q me dijero que aborte y me mandaron hacer la limpieza mañana me la hago pero tengo dudas porq de lo q averigue del aborto se sangra bastante y yo solo sagre creo q una hora y muy poquito y desde ahi no he tenido ni una gota de sangre... Puede ser q mi medico se apresuro a decirme q aborte??? por favor diganme q piesan

S
sumaia_6940739
29/4/11 a las 22:51

Te entiendo
Buenas tardes, fijate que yo tengo 4 semanas de embarazo y se ven 2 saquitos claramente, lo que no se ven son los embriones y pues el ginecólogo me verá en 2 semanas para saber que procede, supongo que si no se ven me mandarán a hacer todos los estudios que les han hecho a ustedes, además de eso soy diabetica y me inyecto insulina, solo espero que todo salga muy pero muy bien, saludos y animos, no soy muy religiosa pero en estos casos hay que confiar en Dios

S
salima_5628029
21/10/11 a las :26

6 semanas y no hay saco
hace aproximadamente 2 semanas me entere que estaba embarazada fui al gineco por q tedia un dolor muy leve en la parte baja del vientre el gineco me hizo una prueba de embarazo la cual salio positiva me hizo ultrasonido y no se veia nada.
me mando hacer un beta y mis resultados fueron de 1350 a la semana fui con el para darle mis resultados y me dijo q corresponden de 5 a 6 semanas de embarazo y ese dia tambien me hizo un ultrasonido endovaginal y tampoco se veia nada empeze a pasar manchas color marron y me dijo q deseguro era un embarazo ectopico estoy asustada es mi segundo embarazo el primero fue aborto y tengo miedo de que con este sea lo mismo en el hospital no supieron decirme q tenia a alguien le a pasado lo mismo? o algo similar?

A
azra_9157785
18/12/11 a las 13:39
En respuesta a salima_5628029

6 semanas y no hay saco
hace aproximadamente 2 semanas me entere que estaba embarazada fui al gineco por q tedia un dolor muy leve en la parte baja del vientre el gineco me hizo una prueba de embarazo la cual salio positiva me hizo ultrasonido y no se veia nada.
me mando hacer un beta y mis resultados fueron de 1350 a la semana fui con el para darle mis resultados y me dijo q corresponden de 5 a 6 semanas de embarazo y ese dia tambien me hizo un ultrasonido endovaginal y tampoco se veia nada empeze a pasar manchas color marron y me dijo q deseguro era un embarazo ectopico estoy asustada es mi segundo embarazo el primero fue aborto y tengo miedo de que con este sea lo mismo en el hospital no supieron decirme q tenia a alguien le a pasado lo mismo? o algo similar?

Estoy igual que tú
Estoy asustada, porque me ha pasado igual q a tí, fui a urgencias por un leve manchado marroncito y en la eco no me vieron ni el saquito, sólo el endometrio de 12 mm., me la repiten la semana que viene, me gustaría saber q pasó con lo tuyo, respóndeme por favor, estoy muy preocupada,un saludo....

A
azra_9157785
27/12/11 a las 12:45
En respuesta a azra_9157785

Estoy igual que tú
Estoy asustada, porque me ha pasado igual q a tí, fui a urgencias por un leve manchado marroncito y en la eco no me vieron ni el saquito, sólo el endometrio de 12 mm., me la repiten la semana que viene, me gustaría saber q pasó con lo tuyo, respóndeme por favor, estoy muy preocupada,un saludo....

Ya se ve
ayer me hice otra eco y se ve el saco y el embrión de 7mm, todo bien, salvo un hematoma, tengo riesgo a q se desprenda, pero mucho reposo y saldrá adelante...

S
salima_5628029
27/12/11 a las 18:43
En respuesta a azra_9157785

Estoy igual que tú
Estoy asustada, porque me ha pasado igual q a tí, fui a urgencias por un leve manchado marroncito y en la eco no me vieron ni el saquito, sólo el endometrio de 12 mm., me la repiten la semana que viene, me gustaría saber q pasó con lo tuyo, respóndeme por favor, estoy muy preocupada,un saludo....

Trankila
Lamentablemente mi caso termino en. Aborto natural es doloroso pero no te desanimes dios nos va a seguir poniendo pruebas y en una de esas asta me manda dos saludos y espero tu caso no sea igual al mio! Saludos

I
iharte_6294034
29/12/11 a las 20:31

Tuve un aborto y nose xq
hace dos meses tube un aborto y todavia tengo la duda del xq
un dia empece a manchar poco! fui al medico y me mandaron un eco trasnvaginal me lo hice y el dc dijo que parecia que era un aborto dijo que se veia solo el embrion y no el saco me dijo que tuviera reposo en todos los sentidos una semana despues fui a hacerme otro eco trasnvaginal y la doctora me dijo que nunca estuve embarazada no se veia nada y mis amigas me dicen que eso paso xq tuve relaciones durante el embarazo quisiera que me ayudaran y me dijeran que paso alli xfa!!!!!!!!!!!

I
ikrame_7888548
11/8/12 a las 6:53

Animo..........
no te preocupes si fuera un ectpico los dolores serian abundantes con algo de perdidas y unas molestias bestiales lo digo porque yo tengo 26 años y de 10 abortos espontaneos una salguetoponia izquierda y otra normal que es eso 2 ectopicos uno funciono con metrotexate y el otro ectoico el año pasado me hicieron un cirte del lado izkierdo ahora oslo me funciona el derecho y como no estoy embarazada es muy deseado tengo el saquito y no se ve el beb me dicen que por mi ultima regla estoy de 5 semanas yo pienso que de 4 para 5 esperare porque los medico ni se enteran,,, un beso animos

A
amie_5854719
30/4/13 a las 11:30

No te preocupes
no te preocupes amiga yo igual fui con 5+5 y no se vio absolutamente nada y el doctor me dijo que quizá el bebe esta creciendo fuera del utero no sabes como la pase llorando dos días y me dijo que regresara en una semana hoy fui y ya se vio la bolsa en el utero y me han dado cita para el 14 de mayo dos semanas después y ahí se verá al bb el doctor dice q es muy pronto para ver al bb no te pongas nerviosa y cuídate muchooooo no hagas fuerza y nada de alcohol ni cigarrillos alimentare bien y verás q en unos días ya verás al bb o al menos la bolsa tranquila! quizá es q has ovulado más tarde tmb

A
amie_5854719
30/4/13 a las 13:07

Si
si recien m di cuenta haha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir