Foro / Maternidad

EN LA ECO NO SE VE SACO GESTACIONAL A LOS 12 DIAS DE RETRASO

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:46
M
mertxe_8322826
17/9/16 a las 14:59

Hola chicas, les escribo porque necesito de vuestra ayuda. Estoy con 14 dias de retraso, hace 2 dias me hicieron una ecografia, despues de 2 test de orina positivos... Y se veia el endometrio muy engrosado pero no habia presencia de saco gestacional, la doctora dijo que existia la posibilidad de que el mes pasado haya ovulado despues y el embarazo sea aun muy reciente, me mando a hacer la prueba de sangre ... Quisiera conocer vuestras experiencias... Y si alguna me da un buen consejo... Es un bebe MUY deseado, hace 4 años que lo espero .... 

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
17/9/16 a las 15:20
En respuesta a mertxe_8322826

Hola chicas, les escribo porque necesito de vuestra ayuda. Estoy con 14 dias de retraso, hace 2 dias me hicieron una ecografia, despues de 2 test de orina positivos... Y se veia el endometrio muy engrosado pero no habia presencia de saco gestacional, la doctora dijo que existia la posibilidad de que el mes pasado haya ovulado despues y el embarazo sea aun muy reciente, me mando a hacer la prueba de sangre ... Quisiera conocer vuestras experiencias... Y si alguna me da un buen consejo... Es un bebe MUY deseado, hace 4 años que lo espero .... 

Espera
puede que sea pronto cuando yo fui mi ultima regla fue en julio pero me embaraze en agosto tenia 4 semanas de embarazo y no se veia el saquito me dijo la doc k volviera en 2 semanas y ahi estaba mi bebe cn latido y todo espera un poco y repite la eco

M
mertxe_8322826
17/9/16 a las 20:30
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Espera
puede que sea pronto cuando yo fui mi ultima regla fue en julio pero me embaraze en agosto tenia 4 semanas de embarazo y no se veia el saquito me dijo la doc k volviera en 2 semanas y ahi estaba mi bebe cn latido y todo espera un poco y repite la eco

Gracias katsura por tu comentario... Me da esperanza.      

Mientras no llegue la indeseada siempre hay esperanzas!

M
mertxe_8322826
18/9/16 a las 14:46

Chicas, les escribo para contarles que ayer me han hecho la prueba de sangre y ha dado negativo     he sentido una tristeza enorme... Pero me preocupa ya que el endometrio continua muy engrosado y la regla no me viene... Hoy ya son 15 dias de retraso. Existe la posibilidad de que... Como me dijo la doctora... Haya ovulado despues y aun sea muy pronto?...  (aunque es dificil pero la eseranza siempre queda) espero vuestras respuestas. Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir