Foro / Maternidad

En la guardería se ponen malitos ??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 9:21
A
an0N_812243699z
9/11/11 a las 23:46

Es que para el mes que viene mi pequeña empieza la guarde con 7 meses, he estado leyendo algunos post y dicen que cuando van a la guarde están cada dos por tres resfriados, bronquitis, tos, mocos ...jolin me está dando miedo.
Mi hija nunca se ha puesto malita, sólo un poco de fiebre con las vacunas y poco más...y es que cuando leo eso me da ya pena y aún no ha empezado. Y sí es así de que se ponen malitos ?? los cuidan bien se supone no?? imagino que son cosas normales y el miedo me hace exagerar quizás, no se

Ver también

L
laraib_9574945
10/11/11 a las 19:56

No tiene porque
Yo también estaba preocupada pero solo ha cogido una otitis en 2 años y medio que tiene. Vamos una suerte, porque se de otros que se pasan la mitad del mes malos.

A
an0N_812243699z
11/11/11 a las 8:09

No!! no me refería a eso!
Al decir que si los cuidan bien, no me refiero a cuando están malitos si no el día día de que no pasen frio, de que coman bien, que estén entretenidos y no llorando sin parar! En fin lo que a todas nos preocupa, por lo menos la primera vez que llevas a tu peque a la guarde!
Por supuesto que cuando mi peque esté malita no la voy a llevar a la pobre y menos con fiebre!

R
rama_6159294
12/11/11 a las 9:21


Mi experiencia en guardería: mi bebe está desde antes de los 6 meses. Ahora tiene 20. Mi experiencia es muy positiva. Lo de ponerse malitos, eso seguro!!! el mio empezó como al mes de la guardería y ya enganchó una bronquitis, luego faringitis, luego gastroenteritis... todo lo que termine en itis. Lo vas a pasar mal porque empezará a dormir mal, por los mocos, estarás en el pediatra mas que en tu casa... las toses...
Cuando los ves malitos maldices a la guardería, pero luego es algo que se pasa y, al menos mi niño se ha recuperado pronto, me refiero a que le ha durado muy poco el estar malo, eso sí, se ponía cada dos por tres.
Ahora está en su segundo año y no se está poniendo malo, sólo la barriguita... alguna diarrea, moquitos, pero está aguantando muy bien.
Ya son mas grandecitos.
Los cuidan genial, al menos en la mía, quitando eso no he tenido queja, son estupendas las seños, los quieren mucho, hacen muchas actividades. Yo te digo que el primer día que lo dejé con 5 meses ya me fui tranquila a casa. Nunca he tenido ninguna pega.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook