Foro / Maternidad

En la matrona

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:42
X
xinru_8593623
20/3/09 a las 14:41

Acabo de llegar de la matrona. Me ha dada unas hojas donde pone: homeopatia y embarazo. Son unas pastillitas para que te "ayuden" a dilatar y tener contracciones. Tengo que comprarlas esta tarde se llaman:
- actaea racemosa 9ch granulos (5 x la mañana)
- caulophylum 9 ch granulos (5 x la noche)
Tb levadura de cerveza. A parte el yodo y el hierro. O_O
Me ha comentado que ella lo recomienda, que suelen dar pequeñas contracciones que ayuden al utero. Suele ser 10-15dias te pongas de parto. Tb me ha dicho que haga los "deberes" todo lo que podamos. Y que el viernes me hará un tacto haber si algo ha funcionado. Que intente andar lo que yo pueda con mis taquicardias y ponerme en el sol un poquito.
Y nada a esperar....

natalia - iker- 37s4d

Ver también

T
tina_8319283
22/3/09 a las 12:54

No habia oido hablar de eso
y porque te ha mandado esas pastillas no es un poco pronto para "ayudar" al utero,no se,a mi no me habian comentado nunca nada de eso.Besos

X
xinru_8593623
23/3/09 a las 13:42
En respuesta a tina_8319283

No habia oido hablar de eso
y porque te ha mandado esas pastillas no es un poco pronto para "ayudar" al utero,no se,a mi no me habian comentado nunca nada de eso.Besos

Es una mini ayuda
Para ayudar a poner blandito esa zona.. pero hay gente que cree y matronas que recomiendan. Preguntale a la tuya que le parece. La mia suele aconsejarlo a partir de la semana 37 si el peque esta grandecito y con buen peso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir