Foro / Maternidad

En la primera eco me dicen que me viene uno y ahora.....

C
cauzar_9812097
20/2/09 a las 19:16

Me hicieron la primera eco y estaba de unas 5+3 mas o menos,me dijeron que no se veia muy bien pero que estaba genial pero que era UNO y hoy he ido a hacerme la de las 12 semanas (desde entonces no tuve ninguna mas solo exploraciones vaginales y poco mas) me dicen que me viene MELLIZOS ¿puede ser? yo estoy contentisima!! muy alegre se pudo ver sus latidos de corazon y poquito mas pero me dijeron que una era un nene que se definia bastante bien pero que el otro bebito parecia una nena pero no me lo podian explicar.Las respuestas que me dieron era que como al principio el embrion era demasiado pequeño no se podia ocultar el otro y por eso no se dieron cuanta y no me hicieron mas ecos como con Fátima solo queria saber el sexo hasta que naciera pues no me lo dijeron.Estoy algo molestas,es seguro privado y mi gine y matrona me trataron siempre muy bien y jamas dude pero en esto nunca lo oi hablar.De todos modos estoy muy contenta de que me vengan por partida doble ya tenia antecedentes y lo deseaba mucho jeje y ademas parejita de niño y de niña Fátima tendra dos hermanito y sera genial para mi pincesita que le encantan los niños.Mi marido tambien esta muy pero que muy contento con los mellis dice que va a ser toda una alegria pero en plan broma le tenemos que quitarle algo de espacio a su despacho para que tenga habitaciones individuales cada uno jajaja.Estamos muy contentos pero con las mosquilla un poco detras de la oreja.Aun no se lo dije a mis padres ni a mis suegros,a ellos ultimos tendra que ser por telefono que estan el Alemania de donde es mi marido y hasta marzo no me veran la barriga y a mis padres se lo diremos mañana en la comida que les invitamos junto a mis hermanos y de noche a tomar un cafe con unos amigos estamos muy alegres.Me siento un poco tonta por que tengo la barriguita bastante mas avanzada de lo normal en un embarazo de 11+5 semanas....Por ahora me dijeron que estan muy sanosy oimos el latio de su corazon,Fátima,papa y yo.Solo siento un agobio por algo,Fátima es mi vida y tengo miedo no poder estar con los mellis tanto como con Fátima o viceversa...Adoro a Fátima y a mis mellis voy a pensar en positio voy a tener una familia numerosa en dos tajadas no podia ser mejor jejeje.
Muchs besos

Virginia y Fátima 13 meses los mas felices de mi vida (22-12-2007) y mis mellizos crecer rapido que os estamos esperando (11+5)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook