Foro / Maternidad

En la primera visita al ginecologo te hacen ecografía?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 9:27
I
izadi_9059943
30/11/06 a las 9:07

Hola chicas, el martes tengo mi primera visita al ginecolo, se que estoy embarazada desde el martes y estoy de los nervios. En la primera visita hacer ecografia para ver que esta todo bien y de cuantas semanas estoy???

Ver también

M
mirla_8868727
30/11/06 a las 9:10

Sí te la harán,
pero si estás de muy poquito, no desesperes, sólo se verá si está bien implantado y los saquitos gestacionales y vitelino. Si estás de más 7/8 semanas, ahí sí que ya se podrá comprobar si el embrión tiene latido.

Si cuando vayas, aún no se ve, te darán fecha para una o dos semanitas más allá y volverán a hacerte otra para comprobar el latidito.

Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo.

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

I
izadi_9059943
30/11/06 a las 9:19
En respuesta a mirla_8868727

Sí te la harán,
pero si estás de muy poquito, no desesperes, sólo se verá si está bien implantado y los saquitos gestacionales y vitelino. Si estás de más 7/8 semanas, ahí sí que ya se podrá comprobar si el embrión tiene latido.

Si cuando vayas, aún no se ve, te darán fecha para una o dos semanitas más allá y volverán a hacerte otra para comprobar el latidito.

Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo.

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

Gracias!
A mi con que me digan que de momento esta bien implantado me sirve para tranquilizarme, ademas todavia no se lo he dicho a nadie hasta que no vaya el martes al medico, asi que imaginate como estoy que me subo por las paredes.

Te deseo lo mejor para mañana!

Un besazo!

Y
yahel_10039466
30/11/06 a las 9:27
En respuesta a izadi_9059943

Gracias!
A mi con que me digan que de momento esta bien implantado me sirve para tranquilizarme, ademas todavia no se lo he dicho a nadie hasta que no vaya el martes al medico, asi que imaginate como estoy que me subo por las paredes.

Te deseo lo mejor para mañana!

Un besazo!

Decirlo...
hola!!! yo tambien fui al gine inmediatametne despues de tener la falta, y me hizo eco, pero como te dice P, solo se vio el saco gestacional y nada mas. El bebe con tan poco tiempo mide escasos milímetros y no se puede ver. Y efectivamente me citaron para la semana 8 (entonces ya midio algo mas de 1 centimetro).
Cuando salimos de la consulta, decidimos de nuevo mantener silencio hasta poder ver el bebe y el latido, porque al final, no es que no se haya producido el embarazo, pero... nos parecio aun demasiado pronto sin haber visto el bebe... asi que lo dijimos exclusivamente a las abuelas (como secreto de sumario) y al resto de la familia, amigos etc. no se lo dijimos hasta despues de la segunda visita.
Enhorabuena y felices 9 meses!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook