Foro / Maternidad

En la recta final y con pena

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 15:58
A
arleen_9739805
17/2/11 a las 22:34

Hola gorditas!!!
Me imagino que habra alguna barriguita como yo...
He pasado un embarazo tan bueno (excepto alguna tonteria) que me da pena pasar esta etapa!!!
Darle a la gente la noticia, empezar a sentir los primeros sintomas, sentir al bebe moviendose, comprar cositas, ver en esas ecografias como va cogiendo forma...
Sentir que hay un pequeño ser creciendo dentro de nosotras y que cada respiracion y cada latido depende de nosotras...
Vamos que quiero ver a mi peke pero me da pena que acabe todo esto, aunque luego nos daran muchas otras!!!!

Bueno pues eso que aqui os dejo una paranoia mia jiji

Un besazo gorditas!!!!


Bea+Alvaro 38 semanas

Ver también

A
an0N_974630299z
17/2/11 a las 23:03

Uffff te entiendo tanto...
En mi primer embarazo me pasó... bueno me paso despues de tenerlo... esa sensación de notarlo dentro de tí cada día había desaparecido!!!! me notaba tan rara... como si me faltara algo, hasta lloraba... jejeje parecia una tonta, y mi marido (con toda la razón del mundo) animando diciendo que ya lo tenemos con nosotros que eso es lo mejor!!!! que ya estaba aquí despues de la espera, queya podríamos disfrutar juntos de el, todarle, mirarle, besarle, etc etc etc
Tardo una semanita o dos en desaparecer eso..
Me acuerdo que me tocaba la barriguita y bufff me ponía super nostálgica... pero desaparece.
Es que da una pena tremenda que desaparezca en cuentión de minutos esa sensación que solo podemos experimentar nosotras... es algo precioso un embarazo, yo a todas las que conocía que estaban embarazadas les decias eso, que es muy cortito un embarazo, que después se daran cuenta que se pasa volandooo! y que es una experiencia maravillosa y que lo disgrutaran al máximo..
A si que lo mismo te digo con lo poquito que te queda, yo estoy de nuevo embarazada de 16+3 semanitas y se me hce eterno pero luego me acuerdo de ello y noo... se pasa muy rápido y más teniendo un peque de 1 añitooo! más rápido se me pasará jejejeje un besitooooo y que todo vaya perfectooo

P
pushpa_5704339
17/2/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_974630299z

Uffff te entiendo tanto...
En mi primer embarazo me pasó... bueno me paso despues de tenerlo... esa sensación de notarlo dentro de tí cada día había desaparecido!!!! me notaba tan rara... como si me faltara algo, hasta lloraba... jejeje parecia una tonta, y mi marido (con toda la razón del mundo) animando diciendo que ya lo tenemos con nosotros que eso es lo mejor!!!! que ya estaba aquí despues de la espera, queya podríamos disfrutar juntos de el, todarle, mirarle, besarle, etc etc etc
Tardo una semanita o dos en desaparecer eso..
Me acuerdo que me tocaba la barriguita y bufff me ponía super nostálgica... pero desaparece.
Es que da una pena tremenda que desaparezca en cuentión de minutos esa sensación que solo podemos experimentar nosotras... es algo precioso un embarazo, yo a todas las que conocía que estaban embarazadas les decias eso, que es muy cortito un embarazo, que después se daran cuenta que se pasa volandooo! y que es una experiencia maravillosa y que lo disgrutaran al máximo..
A si que lo mismo te digo con lo poquito que te queda, yo estoy de nuevo embarazada de 16+3 semanitas y se me hce eterno pero luego me acuerdo de ello y noo... se pasa muy rápido y más teniendo un peque de 1 añitooo! más rápido se me pasará jejejeje un besitooooo y que todo vaya perfectooo

Yo tb lo he pensado
Yo tb he pensado q luego se echara de menos la barriga, las pataditas... Debe ser una sensacion de vacío me alegra saber q no soy la unica q lo piensa. Me imagino q luego abrazar y ver a tu bebe te llenara ese hueco. Estoy de 32 semanas, y es maravilloso sentirse siempre acompañada

A
arame_8305895
18/2/11 a las 2:28

A mi tambien me pasa...
Estoy de 39 1 y llevo un par de dias triste...He pasado un embarazo genial,muy feliz!! Ahora siento como una tristeza porque pronto ya no estara dentro de mi.No se,es irracional... Hoy he llorado varias veces...a alguna le ha pasado asi antes de parir????
Todo me va bien y me siento feliz...pero no se q me esta pasando..

A
arleen_9739805
18/2/11 a las 12:26
En respuesta a arame_8305895

A mi tambien me pasa...
Estoy de 39 1 y llevo un par de dias triste...He pasado un embarazo genial,muy feliz!! Ahora siento como una tristeza porque pronto ya no estara dentro de mi.No se,es irracional... Hoy he llorado varias veces...a alguna le ha pasado asi antes de parir????
Todo me va bien y me siento feliz...pero no se q me esta pasando..

Si te sirve
de consuelo yo tambien he echado alguna lagrimilla...
pero entre nuestras hormonas que estan revolucionadas y lo bonito que es el embarazo....ainssss que penita jiji

bea+alvaro 38 semanas

I
ijlal_5744883
18/2/11 a las 12:44

Es normal...
hola beita!

lo q sientes es normal, yo he tenido 2 hijos y he sentido esa "pena" q comentas. para mí el embarazo es un momento maravilloso, te sientes muy especial, eres quien protege y mima al bebé, hay una conexión muy muy fuerte con tu hij@. ese momento pasará, pero nacerá tu niñ@, le verás su linda cara, ya no le darás mimos acariciando tu barriga, le acariciarás directamente, le podrás dar todos los besos del mundo, le olerás su dulce piel, le sorprenderás mirándote y te sorprenderás a tí mirándole horas y horas... ya no solo le protegerás tú, le protegerá toda la familia...echarás de menos la bariguita, pero tendrás en tu memoria y corazón lo vivido.
yo desp de tener a mis niños me he descubierto acariciando mi barriga como si estuviese aún embarazda...

disfruta de esta época muchísimo y ya verás como disfrutarás aún más de la maternidad.

besos!

A
arsela_7970488
18/2/11 a las 15:58


pues si,a mi tambien me pasa,estoy de 37 semanas y tambien llevo un embarazo bueno,y creo q voi a echar muuucho de menos mi barriguita,sentirla y cuidarla.Espero q sea verdad lo q dicen por aqui abajo que luego ni te acuerdas de la barriguilla.Debe ser fantastico verle la carita y poder cuidarlo y tocarlo de verdad.no se es tan contradictorio.
Tambien las hormonas haran su funcion por q yo echo lagrimas constantemente,por cualkier cosa q me de pena.Ayer me pegue una panza de llorar por un perrillo q habia en la calle q no veas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir