Foro / Maternidad

En la ss os han mandado progesterona ante las amenazas de aborto?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 13:09
A
ayana_8454490
21/10/08 a las 12:33

Hola,
Me ha entrado varias veces esa duda porque muchas veces leo que a las que teneis perdidas os han mandado progesterona ademas del reposo. Yo ya no estoy embarazada pero en mi anterior embarazo tuve muchos problemas de manchados y aunque tuve que hacer reposo absoluto nunca me mandaron la progesterona que veo que os dan a muchas. Me preguntaba si seria porque he ido por la SS, que quiza no entra dentro de sus protocolos; igual que nunca me han hecho eco en urgencias ante las amenazas de aborto (siempre, salvo una vez en la que ya estaba relativamente avanzada, se han limitado a mirar si el cuello estaba cerrado por exploracion vaginal).

Lo pregunto por simple curiosidad, vamos, tambien con vistas a un nuevo embarazo por si me vuelve a pasar.

Un beso

Ver también

D
dariia_8774052
21/10/08 a las 13:09

Me paso lo mismo
Hola, mi aborto fue a las 9 semana y yo soy de asisa , estuve sangrando y fuy de urgencias varias veces y aunque a mi si me hicieron ecos pero tampoco me mandaron ningun medicamento.
Resulta que vuelvo a estar embarazada de 5 semanas y ayer manche un poco asi que me he cogido la baja y estoy en casa en reposo aunque no he ido al ginecologo (por experiencia ya se q me va a decir) asi que no he vuelto a manchar y me pienso quedar en casa hasta el 30 que tengo la 1 cita con el gine. Bueno, si no mancho mas, claro,
Yo tambien quiero saber por que a algunas les recetan medicamentos y a otras no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram